Robe - Mayéutica (La Ley Innata 2)
+72
Katxorro
hellpatrol
karlos gasteiz
DeLarge
Celis
Juntacadaveres
Geme
wespozi
Jefe Rojo
Profesor Taltomar
eddiespaghetti
Jabs
carlos charcutero
Heaven
mr_mojorising
eskubeltz
GuillermoFragile
gavitana
fearless
drakHC
javi clemente
Mayor Tom
victorrt
icarus
Caffeine
Sitinho
Usagi
j. cash
ion
alcasa
Steve Trumbo
deathlock
Intruder
Stonerider
DAVIDCOVERDALE
Yomis
GhostofCain
elrostroimpenetrable
madguitar
el xavea e`lamoto
Sergio El Kiss
Johnny99
Neska
Vampa
Australopo
Deldeck
ksmith
AcademiaRNR
Rayo
salakov
jonikk
Kako
Marcial Garañón
Mr.lip
Rikileaks
Ciclóncósmico
eskoriez
Morlocs
llozano
El Puto Fary
Godofredo
romuloyeah
Alérgico a Sabaton
morley
perrolokos
Balachina
Apocalypse Dude
unaibaraka
starfuckers
Humpty Dumpty
Beodo
Joker
76 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Robe - Mayéutica (La Ley Innata 2)
Si, poca sorpresa con la elección de los temasGodofredo escribió:Joker escribió:Pues me lo esperaba peor y menos temas. Han sido 7 de Extremoduro y algunas son una sorpresa:ion escribió:Joker escribió:Yo no estuve pero he encontrado una crónica y el setlist (con varios temas de Extremoduro):Deldeck escribió:Alguien por el concierto de Granada que cuente qué tal
https://rocksesion.com/2021/09/05/robe-gira-ahora-es-el-momento-granada-4-de-septiembre/
https://www.setlist.fm/setlist/roberto-iniesta/2021/paseo-del-cortijo-del-conde-granada-spain-638cc673.html
Joder, no podría haber escogido unas mejores?? jaja
- Spoiler:
Golfa, Standby, La vereda de la puerta de atrás y Ama ama ama y ensancha el alma
Ya ha comentado en entrevistas que no iba a tocar determinadas canciones muy directas de su primera época porque ya no las sentía.
Hombre, tampoco estamos hablando de pepe botika, la canción de los oficios, estado policial o los tengo todos. Si me hubieran dicho cuatro temas que iba a tocar, al menos digo dos de esos cuatro, y los otros dos también pegan con el rollo que lleva ahora.
eskoriez- Mensajes : 28375
Lo curioso sería saber cuales tenían preparadas para el setlist de la gira de despedida de Extremoduro.
Joker- Mensajes : 11624
El disco nuevo íntegro y algunos clásicos imperecederos.
Me tienen.
Me tienen.
salakov- Mensajes : 52268
Entrevista a Robe donde habla un poco de todo.
Hay que pasar los dos temas de Iron Maiden y empieza:
https://www.rtve.es/play/audios/el-vuelo-del-fenix/entrevista-robe/6085181/
Hay que pasar los dos temas de Iron Maiden y empieza:
https://www.rtve.es/play/audios/el-vuelo-del-fenix/entrevista-robe/6085181/
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Pues me lo esperaba peor y menos temas. Han sido 7 de Extremoduro y algunas son una sorpresa:ion escribió:Joker escribió:Yo no estuve pero he encontrado una crónica y el setlist (con varios temas de Extremoduro):Deldeck escribió:Alguien por el concierto de Granada que cuente qué tal
https://rocksesion.com/2021/09/05/robe-gira-ahora-es-el-momento-granada-4-de-septiembre/
https://www.setlist.fm/setlist/roberto-iniesta/2021/paseo-del-cortijo-del-conde-granada-spain-638cc673.html
Joder, no podría haber escogido unas mejores?? jaja
- Spoiler:
Golfa, Standby, La vereda de la puerta de atrás y Ama ama ama y ensancha el alma
Ya ha comentado en entrevistas que no iba a tocar determinadas canciones muy directas de su primera época porque ya no las sentía.
Hasta "Salir" hubiera sido más interesante que esas 4 "sorpresas".
ion- Mensajes : 11916
Mañana lo veo yo en Fuengirola. A mí es que este disco me parece una pasada, escucharlo entero en directo + clásicos lo veo un planazo. Además telonean ciclonautas, que para calentar está genial.
Espero quitarme la espina de la gira de la ley innata, que fue una putísima mierda.
Espero quitarme la espina de la gira de la ley innata, que fue una putísima mierda.
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Mañana lo veo yo en Fuengirola. A mí es que este disco me parece una pasada, escucharlo entero en directo + clásicos lo veo un planazo. Además telonean ciclonautas, que para calentar está genial.
En San Fernando este sábado
gavitana- Mensajes : 23245
No sé qué pasa con las entradas de Donosti y Santander que no acaban de salir a la venta.
Debían salir el día 16 y dicen que están esperando a que las autoridades sanitarias anuncien las nuevas medidas, pero es que ya fueron anunciadas el viernes 17
Debían salir el día 16 y dicen que están esperando a que las autoridades sanitarias anuncien las nuevas medidas, pero es que ya fueron anunciadas el viernes 17
Neska- Moderadora
Menudo horror de banda que lleva jajaj ya pueden tocar de cojones, menuda pinta... Perroflautas de tercera regional parecen
ion- Mensajes : 11916
Neska escribió:No sé qué pasa con las entradas de Donosti y Santander que no acaban de salir a la venta.
Mañana a las 12:00 h.
Habrá que ponerse alarma.
¡Entradas pilladas para Santander!
Igual nos hemos vuelto un poco locos mis hermanas y yo. No es descartable que nos sobren un par de entradas en fila 10. Seguiremos informando.
Igual nos hemos vuelto un poco locos mis hermanas y yo. No es descartable que nos sobren un par de entradas en fila 10. Seguiremos informando.
salakov escribió:¡Entradas pilladas para Santander!
Si os sobra avísame. No leí tu post y ahora solo quedan entradas lejísimos
Es que antes de pillar tan lejos casi que prefiero intentarlo en Donosti, que aún no han salido a la venta.
Cómo diablos te enteraste a qué hora salían? Qué rabia, llevaba una semana pendiente… espero que no me pase lo mismo con Donosti
Neska- Moderadora
Neska escribió:salakov escribió:¡Entradas pilladas para Santander!
Es que antes de pillar tan lejos casi que prefiero intentarlo en Donosti, que aún no han salido a la venta.
Cómo diablos te enteraste a qué hora salían? Qué rabia, llevaba una semana pendiente… espero que no me pase lo mismo con Donosti
Había que poner nombre, DNI y correo electrónico del usuario de la entrada durante el proceso de compra. No sé si habrá la posibilidad de cambiar eso. ¿Alguien sabe si es posible? Por si acaso...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Neska escribió:salakov escribió:¡Entradas pilladas para Santander!
Les digo.
Me enteré de la hora por redes sociales. Y elegí Santander porque al final no tiene peaje y se aparca más fácil que en Donosti. Y al final, pijos en ambos lados.
Pues fue la polla el directo
Ver el disco del principio al final con la coda alargada y hecha canción es una maravilla. Creo que el concierto que más he disfrutado post pandemia
Las de extremo clásicas bien, pero yo al menos al concierto iba a otra cosa. Las defienden genial, eso sí. En Fuengirola tocaron el camino de las utopías que fue preciosa. Tiene un bandón y se nota que está motivado. Llevan un directazo, las cosas como son
Ver el disco del principio al final con la coda alargada y hecha canción es una maravilla. Creo que el concierto que más he disfrutado post pandemia
Las de extremo clásicas bien, pero yo al menos al concierto iba a otra cosa. Las defienden genial, eso sí. En Fuengirola tocaron el camino de las utopías que fue preciosa. Tiene un bandón y se nota que está motivado. Llevan un directazo, las cosas como son
fearless- Mensajes : 15332
Faltan 5 días para el concierto de Donosti y aún no hay entradas a la venta... Entiendo que se suspenderá
Retrasado al 22 de octubre
eskubeltz- Mensajes : 1366
gavitana escribió:En San Fernando este sábado
¿qué tal los brazos?
Rayo- Mensajes : 55501
Qué putas ganas, dios.
Fuah, chaval.
Nos ha tocado el setlist bueno, cómo me lo he pasado.
https://www.setlist.fm/setlist/roberto-iniesta/2021/centro-andaluz-de-arte-contemporaneo-seville-spain-2b8dacb2.html
https://www.setlist.fm/setlist/roberto-iniesta/2021/centro-andaluz-de-arte-contemporaneo-seville-spain-2b8dacb2.html
A la venta las entradas para Bilbao.
Bien, como si nadaRayo escribió:gavitana escribió:En San Fernando este sábado
¿qué tal los brazos?
gavitana- Mensajes : 23245
Me acabo de enterar que toca hoy en Pamplona. Igual voy
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Fecha para Madrid capital, de momento no sabemos cuando salen las entradas, pero no tardara.
La única restricción sera la mascarilla....
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:
Fecha para Madrid capital, de momento no sabemos cuando salen las entradas, pero no tardara.
La única restricción sera la mascarilla....
Rayo- Mensajes : 55501
Deseando que llegue el viernes que viene en Bilbao.
Mi primer concierto post pandemia.
Mi primer concierto post pandemia.
madguitar- Mensajes : 949
Después de jurarme que no vería más a Robe tras la cancelación de la gira de Extremo, pues me comeré mis palabras y voy a verlo a Santiago este domingo. Las ganas de concierto ya me salen por las orejas y me producen poluciones nocturnas. Así que nada...espero que esté bien.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Hey ho let’s go!!!
Disfrútalo. A mí me pareció un concierto acojonante.
Conciertazo ayer en Bilbao… y que sonido, alto, claro y nitido. La guitarra de Robe la mas baja.
Me gusto mucho la distribución del concierto, un acierto total tocar entero el mayeutica en la segunda parte del concierto.
Un sinsentido no poder tomarte una cerveza mientras lo veias, solo en las zonas de restauracion.
Y que gozada ver al fin la pista llena
Me gusto mucho la distribución del concierto, un acierto total tocar entero el mayeutica en la segunda parte del concierto.
Un sinsentido no poder tomarte una cerveza mientras lo veias, solo en las zonas de restauracion.
Y que gozada ver al fin la pista llena
carlos charcutero- Mensajes : 338
Estuvo de cine.
Setlist distinto al de Santander, aunque yo prefiero aquel. Pero poder verlo de pie lo compensa todo.
Setlist distinto al de Santander, aunque yo prefiero aquel. Pero poder verlo de pie lo compensa todo.
Me jode el setlist tan felipesco que llevan del repertorio de extremo, pero es que visto el tipo de público que tiene ahora, creo que si toca Cabezabajo la mitad sale corriendo. Tocando So payaso se les veía que era puro trámite, corazón ninguno. En cambio en los temas propios fue de las veces que más dinámico vi a Robe, nada que ver con las últimas veces que lo vi con Extremo. Dicho esto, me hubiera molado mucho que se hiciera la gira de despedida y poner el broche a ese grupo como dios manda.
Es la primera vez que veo a un grupo que logra tener buen sonido en el Multiusos do Sar.
Hubo un momento al final de la primera parte que al encender las luces me fijé en que era el único melenudo en la pista. El target cambió de cojones.
Es la primera vez que veo a un grupo que logra tener buen sonido en el Multiusos do Sar.
Hubo un momento al final de la primera parte que al encender las luces me fijé en que era el único melenudo en la pista. El target cambió de cojones.
Muy buen bolo.
Ver Mayeutica de cabo a rabo sin parar, fue un lujo.
Aunque como se comenta arriba había mucho felipe, me sorprendió que no vi tanto móvil arriba como otros conciertos.
Poco a poco recuperamos normalidad. Ya estamos de pie. Nos falta la cervecita en la mano.
Ver Mayeutica de cabo a rabo sin parar, fue un lujo.
Aunque como se comenta arriba había mucho felipe, me sorprendió que no vi tanto móvil arriba como otros conciertos.
Poco a poco recuperamos normalidad. Ya estamos de pie. Nos falta la cervecita en la mano.
madguitar- Mensajes : 949
Sabeis que día se abre la venta para Barcelona?
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Sabeis que día se abre la venta para Barcelona?
El día 11.
Yo estaba dudando mucho, porque ese fin de semana vienen unos amigos a Barcelona... me temo que me quedaré sin ir al concierto.
victorrt- Mensajes : 7113
victorrt escribió:Jabs escribió:Sabeis que día se abre la venta para Barcelona?
El día 11.
Yo estaba dudando mucho, porque ese fin de semana vienen unos amigos a Barcelona... me temo que me quedaré sin ir al concierto.
Gracias
Jabs escribió:victorrt escribió:Jabs escribió:Sabeis que día se abre la venta para Barcelona?
El día 11.
Gracias
De momento no están a la venta, alguien sabe si es por la tarde?
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Ya, no sé qué pasa...
Ojalá lo cambien de día por algún problema, así podría ir
Ojalá lo cambien de día por algún problema, así podría ir
eddiespaghetti escribió:Jabs escribió:victorrt escribió:Jabs escribió:Sabeis que día se abre la venta para Barcelona?
El día 11.
Gracias
De momento no están a la venta, alguien sabe si es por la tarde?
Puede que mañana ,15 dias antes es mañana no?
a ver...
Última edición por Jabs el Jue 11 Nov 2021 - 14:00, editado 1 vez
Vendo dos entradas para el concierto de Aviles de este viernes 12. Costaron 40 cada una, las dejo a 30, interesados privado al canto
El Puto Fary- Mensajes : 22001
esto no sale..
El Puto Fary escribió:Vendo dos entradas para el concierto de Aviles de este viernes 12. Costaron 40 cada una, las dejo a 30, interesados privado al canto
Up
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Finalmente se ponen a la venta mañana a las 12 las entradas de Barcelona y han añadido la info sanitaria:
"También queremos informaros de que en pista, que será de pie, no se puede beber, y que para poder hacerlo tendréis que salir a las zonas de barras y beber en las zonas (terrazas) habilitadas para ello. En la grada sí es posible llevarte la bebida a tu asiento."
Beber de pie debe ser más peligroso que sentado
"También queremos informaros de que en pista, que será de pie, no se puede beber, y que para poder hacerlo tendréis que salir a las zonas de barras y beber en las zonas (terrazas) habilitadas para ello. En la grada sí es posible llevarte la bebida a tu asiento."
Beber de pie debe ser más peligroso que sentado
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Sacadas en pista,en grada cuando la cola virual me ha dejado entrar he visto que quedaban muy pocas
He preguntado en el hilo de Extremoduro, pero no recordaba que teníamos este.
Cuánto duraba el concierto de media?
Cuánto duraba el concierto de media?
.
Última edición por salakov el Lun 15 Nov 2021 - 12:53, editado 1 vez
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8