Robe - Mayéutica (La Ley Innata 2)
+72
Katxorro
hellpatrol
karlos gasteiz
DeLarge
Celis
Juntacadaveres
Geme
wespozi
Jefe Rojo
Profesor Taltomar
eddiespaghetti
Jabs
carlos charcutero
Heaven
mr_mojorising
eskubeltz
GuillermoFragile
gavitana
fearless
drakHC
javi clemente
Mayor Tom
victorrt
icarus
Caffeine
Sitinho
Usagi
j. cash
ion
alcasa
Steve Trumbo
deathlock
Intruder
Stonerider
DAVIDCOVERDALE
Yomis
GhostofCain
elrostroimpenetrable
madguitar
el xavea e`lamoto
Sergio El Kiss
Johnny99
Neska
Vampa
Australopo
Deldeck
ksmith
AcademiaRNR
Rayo
salakov
jonikk
Kako
Marcial Garañón
Mr.lip
Rikileaks
Ciclóncósmico
eskoriez
Morlocs
llozano
El Puto Fary
Godofredo
romuloyeah
Alérgico a Sabaton
morley
perrolokos
Balachina
Apocalypse Dude
unaibaraka
starfuckers
Humpty Dumpty
Beodo
Joker
76 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Robe - Mayéutica (La Ley Innata 2)
victorrt escribió:He preguntado en el hilo de Extremoduro, pero no recordaba que teníamos este.
Cuánto duraba el concierto de media?
Tres horas.
(la gira actual)
salakov- Mensajes : 52268
Coño 3 horas, ya no me parecen tan caros los 43 euros
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Tres horas contando los dos descansos no? Son muy largos estos? Porque con extremo solía irse 20 minutos al camerino bien a gusto
Profesor Taltomar- Mensajes : 90
No son dos descansos, es uno solo de unos 25 minutos.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Ah, creí que hacía otro después de tocar Mayéutica.. gracias!
Profesor Taltomar escribió:Ah, creí que hacía otro después de tocar Mayéutica.. gracias!
Yo creo que en Santander hizo dos descansos, justo antes y después de Mayeútica, uno de 15 y otro de 30minutos; que me corrija Salakov si me equivoco que creo que también estuvo en los dos. En Bilbao solo uno justo antes de Mayeútica.
Pero sí, al rededor de tres horas contando los descansos
Neska- Moderadora
Yo estuve el otro día en el de Valladolid y duró tres horas con un descanso tras la primera parte. No sé cuánto duró el descanso pero fue largo, 25-30 minutos.
Australopo- Mensajes : 2175
No comenté nada del concierto en Avilés, pero me pareció acojonantemente bueno.
El concierto como bien dicen dura unas 3 horas contando con el descanso, que yo creo que en Avilés superó la media hora larga y que yo al menos agradecí.
Al robe se le ve encantado con esta pedazo de banda, que por cierto se ganan a pulso cada euro que deben ganar porque son todo ganas en el escenario, al igual que su calidad musical.
La gente con muchísimas ganas de conciertos semejantes a la era pre-covid favorecido todo ello por una evidente nostalgia de Extremoduro, como se pudo comprobar con sus temas que fueron coreados por todo dios. Mismamente se vendían en el puesto de merch camisetas de Extremo además de las de Robe.
Por último, menudo recinto cojonudo para conciertos se han currado en Avilés. Mi reconocimiento al ayuntamiento por esa apuesta .
El concierto como bien dicen dura unas 3 horas contando con el descanso, que yo creo que en Avilés superó la media hora larga y que yo al menos agradecí.
Al robe se le ve encantado con esta pedazo de banda, que por cierto se ganan a pulso cada euro que deben ganar porque son todo ganas en el escenario, al igual que su calidad musical.
La gente con muchísimas ganas de conciertos semejantes a la era pre-covid favorecido todo ello por una evidente nostalgia de Extremoduro, como se pudo comprobar con sus temas que fueron coreados por todo dios. Mismamente se vendían en el puesto de merch camisetas de Extremo además de las de Robe.
Por último, menudo recinto cojonudo para conciertos se han currado en Avilés. Mi reconocimiento al ayuntamiento por esa apuesta .
Sitinho- Mensajes : 2246
Creéis que volverá en 2022 a repetir algunas ciudades? Barcelona concretamente... porque creo que no voy a poder ir a la fecha de este año y me jode
victorrt- Mensajes : 7113
Hola a todos!
Bueno, pues ya se está acabando esta primera parte de la gira… Ya solo quedan tres conciertos. Dos de ellos serán con la gente de pie en la pista, Madrid y Barcelona. Para estos conciertos hemos pensado en retomar la división que hacíamos en la pista con Extremoduro.
Es muy sencillo. En la parte más cercana al escenario, a la derecha según se mira desde el público, o sea, delante de Woody, estará la zona marchosa. Si quieres estar cerca del escenario y bailar sin que se quejen los de alrededor, o hacer un pogo, ¡qué cojones!, pues ese es tu sitio. Y si quieres estar delante y sin perder detalle, pero te molesta que te puedan empujar, tu sitio está en el otro lado, a la izquierda según se mira desde el público, delante de Lerman.
No hay que exagerar, ni en una parte hay que estar estáticos ni en la otra se pueden hacer carreras de búfalos.
Solo es un poco de organización y de entendimiento. No queremos que os molestéis unos a otros. Al contrario, queremos que os améis, mala gente.
¡Sos queremos!
Bueno, pues ya se está acabando esta primera parte de la gira… Ya solo quedan tres conciertos. Dos de ellos serán con la gente de pie en la pista, Madrid y Barcelona. Para estos conciertos hemos pensado en retomar la división que hacíamos en la pista con Extremoduro.
Es muy sencillo. En la parte más cercana al escenario, a la derecha según se mira desde el público, o sea, delante de Woody, estará la zona marchosa. Si quieres estar cerca del escenario y bailar sin que se quejen los de alrededor, o hacer un pogo, ¡qué cojones!, pues ese es tu sitio. Y si quieres estar delante y sin perder detalle, pero te molesta que te puedan empujar, tu sitio está en el otro lado, a la izquierda según se mira desde el público, delante de Lerman.
No hay que exagerar, ni en una parte hay que estar estáticos ni en la otra se pueden hacer carreras de búfalos.
Solo es un poco de organización y de entendimiento. No queremos que os molestéis unos a otros. Al contrario, queremos que os améis, mala gente.
¡Sos queremos!
Jabs- Mensajes : 16395
Muy bien pensao. Una zona para espitosos farloperos, que sería la más marchosa, otra para porretas, con un rollito más zen, o chill out como hice la juventú,, y conocida como el pantano
Proximamente añadiremos dos nuevas zonas: camposanto, para abstemios y la zombiland, para papas de garrafón.
Proximamente añadiremos dos nuevas zonas: camposanto, para abstemios y la zombiland, para papas de garrafón.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Hacer pogos con el repertorio que lleva va estar dificil.A no ser que para estos conciertos que se puede estar de pie,meta mas temas cañeros de Extremoduro.
Muy grande ayer en Madrid. Me pareció un conciertazo. Fue la polla.
Los 45 minutos de Mayéutica fueron de lo mejor que he escuchado nunca en directo. La banda sonaba perfecta.
Robe ha tocado techo con este disco.
Los 45 minutos de Mayéutica fueron de lo mejor que he escuchado nunca en directo. La banda sonaba perfecta.
Joker- Mensajes : 11624
Apocalypse Dude escribió:Muy bien pensao. Una zona para espitosos farloperos, que sería la más marchosa, otra para porretas, con un rollito más zen, o chill out como hice la juventú,, y conocida como el pantano
Godofredo- Mensajes : 145725
Joker escribió:Muy grande ayer en Madrid. Me pareció un conciertazo. Fue la polla.
A mi tambien me pareció la polla. La banda suena de cojones. El último del tirón fue mágico.
Lo malo el parón tan largo que hace, yo que iba medio enfermo me hizo polvo.
Dijo que el año que viene volvía, ojo.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Joker escribió:Muy grande ayer en Madrid. Me pareció un conciertazo. Fue la polla.
Esto es así.
salakov- Mensajes : 52268
El concierto estuvo bien pero .... la gente tiene muchas ganas de Extremoduro y Robe lo vio, lo que no se es que hará...
Heaven- Mensajes : 5902
Al final pude ir y menudo conciertazo ha sido el de esta noche.
Muy buen concierto, han sonado de lujo pero cuando han tocado entero Mayéutica,ha sido Brutal.
Pues no debe haber artista que haya calculado mejor los tiempos de gira que Robe. Y digo calculado porque no ha sido todo suerte.
Ha hecho todos los conciertos planeados, con muy pocas o ninguna restricción en cuanto aforo se refiere, y ha acabado la gira en Barcelona justo antes de las restricciones.
Dijo en la rueda de prensa en verano que en 2022 habría una segunda parte de gira. Previsiblemente a partir de mayo, creo recordar, salvo que alguien me corrija. Y esa segunda parte tiene pinta de que también le va a salir bien el timing.
Ha hecho todos los conciertos planeados, con muy pocas o ninguna restricción en cuanto aforo se refiere, y ha acabado la gira en Barcelona justo antes de las restricciones.
Dijo en la rueda de prensa en verano que en 2022 habría una segunda parte de gira. Previsiblemente a partir de mayo, creo recordar, salvo que alguien me corrija. Y esa segunda parte tiene pinta de que también le va a salir bien el timing.
Sitinho escribió:Pues no debe haber artista que haya calculado mejor los tiempos de gira que Robe. Y digo calculado porque no ha sido todo suerte.
El timing le ha salido de puta madre, desde luego. Aunque ese timing habría valido exactamente igual si hubiese sido la gira de Extremoduro
victorrt escribió:Sitinho escribió:Pues no debe haber artista que haya calculado mejor los tiempos de gira que Robe. Y digo calculado porque no ha sido todo suerte.
El timing le ha salido de puta madre, desde luego. Aunque ese timing habría valido exactamente igual si hubiese sido la gira de Extremoduro
No hombre, esta gira en solitario la empezó con las primeras fechas de gente sentada y todos los recintos más pequeños que donde se haría la extinta gira de Extremoduro.
Y de aquí a mayo... si es para dentro de dos semanas y todo parece una incognita como para pensar en mayo. Pero si, puede que para entonces volvamos a estar en mejores condiciones que ahora o al menos en las que tuvimos entre finales de octubre y mediados de diciembre. Lo suficiente para que gire de nuevo con pocos problemas.
Kako- Mensajes : 3018
Pues si ando por aquí para entonces, me pasaré por Gijón después de haberle visto en Avilés hace unos meses. Como ya dije de aquella , me encantó.
No me lo pierdo en Málaga, el concierto de la última gira en Fuengirola fue una pasada
wespozi- Mensajes : 3
Esta vez se pasa por Canarias, perfecto. A ver si sigue tocando el disco completo.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Igual me sobra una entrada para el bolo de Madrid del día 11.
Interesados por MP. Al precio que me costó.
Interesados por MP. Al precio que me costó.
Geme- Mensajes : 23465
Así de primeras me ha gustado. Sigue la línea rockera de Mayéutica.perrolokos escribió:
Robe desvela que el gigante de la música Live Nation le pide tres millones tras la gira fallida de Extremoduro.
Live Nation me ha puesto una demanda de tres millones de euros por las entrevistas que hice explicando estas cosas (la cancelación de la gira) y básicamente por llamarles zoquetes al hablar de la devolución del dinero", informa a Efe justo antes de avisar que, por recomendación de su abogado, no puede contar mucho.
Live Nation me ha puesto una demanda de tres millones de euros por las entrevistas que hice explicando estas cosas (la cancelación de la gira) y básicamente por llamarles zoquetes al hablar de la devolución del dinero", informa a Efe justo antes de avisar que, por recomendación de su abogado, no puede contar mucho.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Acabará haciendo la gira de Extremoduro para pagar la multa por no haber hecho la gira de Extremoduro
en el single, el violín es jodidamente insoportable....
ion- Mensajes : 11916
Humpty Dumpty escribió:Robe desvela que el gigante de la música Live Nation le pide tres millones tras la gira fallida de Extremoduro.
Estaba más cantao que el so payaso.
Godofredo- Mensajes : 145725
Hoy comienza la gira en Cáceres.
Madre mía...
Robe no sabe la gente que ha damnificado (incluso a mí) con la boutade de Extremo...
Es un tipo fuera de la realidad
Robe no sabe la gente que ha damnificado (incluso a mí) con la boutade de Extremo...
Es un tipo fuera de la realidad
ion- Mensajes : 11916
Grande Robe ayer en Madrid.
Rescató un par de joyas de Extremoduro que nunca había tocado en su etapa en solitario:
https://elpais.com/cultura/2022-06-12/menuda-normativa-municipal-de-mierda-robe-iniesta-se-desata-en-su-concierto-en-madrid.html
La segunda vez que veo a Robe y salí también muy satisfecho. Sold out en el parque Tierno Galván (11.000 personas). Gran sonido y un grupo de músicos muy profesionales (violín, teclados, cantaor, etc.). Tocaron dos temas nuevos del que será su próximo disco previsto para 2023. Mucho calor en Madrid y la gente con muchas ganas de cerveza y concierto.
Rescató un par de joyas de Extremoduro que nunca había tocado en su etapa en solitario:
- Spoiler:
- Tu corazón
A fuego
https://elpais.com/cultura/2022-06-12/menuda-normativa-municipal-de-mierda-robe-iniesta-se-desata-en-su-concierto-en-madrid.html
La segunda vez que veo a Robe y salí también muy satisfecho. Sold out en el parque Tierno Galván (11.000 personas). Gran sonido y un grupo de músicos muy profesionales (violín, teclados, cantaor, etc.). Tocaron dos temas nuevos del que será su próximo disco previsto para 2023. Mucho calor en Madrid y la gente con muchas ganas de cerveza y concierto.
Joker escribió:Grande Robe ayer en Madrid.
- Spoiler:
Tu corazón
A fuego
Fue la polla.
Repertorio, sonido, actitud, público. Todo.
La parte de Mayeútica es tremenda. Los bises bien.
Me gustaría volver a verle en esta gira.
Geme- Mensajes : 23465
Yo estoy pensándome ir al concierto de Laredo. Justo en esas fechas estoy en casa del vieji que vive allí y me queda a dos pasos de casa... pero no sé, soy muy fan de La Ley Innata, pero Mayéutica no me acaba de entrar del todo...
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Juntacadaveres escribió:Yo estoy pensándome ir al concierto de Laredo. Justo en esas fechas estoy en casa del vieji que vive allí y me queda a dos pasos de casa... pero no sé, soy muy fan de La Ley Innata, pero Mayéutica no me acaba de entrar del todo...
Yo ni me lo pensaba vamos
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Juntacadaveres escribió:Yo estoy pensándome ir al concierto de Laredo. Justo en esas fechas estoy en casa del vieji que vive allí y me queda a dos pasos de casa... pero no sé, soy muy fan de La Ley Innata, pero Mayéutica no me acaba de entrar del todo...
Si, seguramente vaya... Extremo sin emocionarme siempre me ha gustado, y toca unas cuantas míticas. Y le seguiré dándole escuchas a Mayéutica a ver si me va entrando... que así de primeras sin entusiasmarme tiene sus momentos también.
Si eres fan de La Ley Innata yo creo que te va a gustar. Dale caña al Mayéutica y ya nos contarás.Juntacadaveres escribió:Balachina escribió:Juntacadaveres escribió:Yo estoy pensándome ir al concierto de Laredo. Justo en esas fechas estoy en casa del vieji que vive allí y me queda a dos pasos de casa... pero no sé, soy muy fan de La Ley Innata, pero Mayéutica no me acaba de entrar del todo...
Si, seguramente vaya... Extremo sin emocionarme siempre me ha gustado, y toca unas cuantas míticas. Y le seguiré dándole escuchas a Mayéutica a ver si me va entrando... que así de primeras sin entusiasmarme tiene sus momentos también.
Entrada pillada para Laredo.
Viendo los setlist que está tocando, al lado de casa del viejo, estando de vacaciones... la verdad es que era una verdadera tontería no ir. Ahora a ver si engaño a algún colega para que se acerque.
Mayéutica me va entrando mejor, tiene muy buenos momentos, pero la parte media se me atraganta un poco.
He recuperado también La Ley Innata y madre mía... cada vez que vuelvo a él mejor disco me parece. Es una brutalidad que hiciesen el que puede ser su mejor disco después de ¿20? años de carrera.
Viendo los setlist que está tocando, al lado de casa del viejo, estando de vacaciones... la verdad es que era una verdadera tontería no ir. Ahora a ver si engaño a algún colega para que se acerque.
Mayéutica me va entrando mejor, tiene muy buenos momentos, pero la parte media se me atraganta un poco.
He recuperado también La Ley Innata y madre mía... cada vez que vuelvo a él mejor disco me parece. Es una brutalidad que hiciesen el que puede ser su mejor disco después de ¿20? años de carrera.
Juntacadaveres escribió:Entrada pillada para Laredo.
Ya harás por aquí la crónica.
Mañana lo tienes en Illescas (a 40 minutos en coche desde Madrid). Y en septiembre toca en Alcalá de Henares.Geme escribió:Joker escribió:Grande Robe ayer en Madrid.
- Spoiler:
Tu corazón
A fuego
Fue la polla.
Joker escribió:Mañana lo tienes en Illescas (a 40 minutos en coche desde Madrid). Y en septiembre toca en Alcalá de Henares.Geme escribió:Joker escribió:Grande Robe ayer en Madrid.
- Spoiler:
Tu corazón
A fuego
Fue la polla.
y en Guadalajara en Julio
Celis- Mensajes : 8499
Está sacando el catálogo de Extremoduro a pasear. El viernes en Illescas cayeron Buscando Una Luna y Jesucristo García.
Vaya CONCIERTACO que dieron el otro día en Laredo. Menos mal que os hice caso y pillé la entrada.
Sonido espectacular, y lleva una banda de la hostia.
Mayéutica sonó muy bien y cayeron unas cuantas de Extremo, entre ellas Buscando una Luna y el segundo movimiento de la Ley Innata, que no me las esperaba. Como me la gocé con esas y con la Vereda, madre mía.
Eso sí, acabó a las mil entre descanso y que empezó 45 mins tarde porque se formó bastante cola para entrar y se retrasó la cosa. Eso y acabar con Ama, ama... Que es un tema que nunca me ha gustado, pero ya es algo personal.
Muy muy bien.
Mayéutica sonó muy bien y cayeron unas cuantas de Extremo, entre ellas Buscando una Luna y el segundo movimiento de la Ley Innata, que no me las esperaba. Como me la gocé con esas y con la Vereda, madre mía.
Eso sí, acabó a las mil entre descanso y que empezó 45 mins tarde porque se formó bastante cola para entrar y se retrasó la cosa. Eso y acabar con Ama, ama... Que es un tema que nunca me ha gustado, pero ya es algo personal.
Muy muy bien.
Juntacadaveres escribió:Vaya CONCIERTACO que dieron el otro día en Laredo. Menos mal que os hice caso y pillé la entrada.
Muy muy bien.
Estuvo de Puta madre
Beodo- Mensajes : 36415
Yo creo que mantiene el equilibrio. Unas cuantas de Extremo porque las gente las pide y para favorecer la nostalgia. Pero pocas, para que quede claro que esto es un concierto de Robe...
DeLarge- Mensajes : 2846
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8