Cules
+54
teslamaniac
jackinthebox
McArrons
TIENENOMBRESMIL
Johnny Guitar
The Red Dwarf
Eloy
o'tuerto
Eric Sachs
Pendejo
Axlferrari
señor rosa
DeepFritz
salakov
tottis
Steve Trumbo
KILLER
Chaleco
uM
Pubilla
coolfurillo
Wonton Sopabuena
m señor
Abuelo81
el xavea e`lamoto
javi clemente
Danpatoc
Yomis
Attikus
Cantoná
blackfoot
Frusciante
Woody
Enric67
Damià
Yusefly
Sutter Cane
Joao Moreinha
Jabs
Godofredo
Katxorro
Sugerio
tacitus
Elephant Man
Stoner
Oberyn
metalbert
perrolokos
Nigromante
Beodo
Rikileaks
Muesli Snipes
ruso
Blood
58 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:
“Rozó el gol”.
Da para título de peli o documental.
Como el “Casi marca” que hizo anoche Pedri.
Enric67- Mensajes : 38683
Ya no hay que dejarse ganar, verdad?
javi clemente- Mensajes : 121940
Vital la victoria del Sevilla hoy para mantenerlos con ganas y puedan meter mano al Madrid en el campo de entrenamiento
A todo esto, que importante hubiese sido un puntito con el Granada, ahora mismo dependiariamos de nosotros mismos. Un empate en casa contra el Granada nos hubiese dado media liga y no fuimos capaces.
A todo esto, que importante hubiese sido un puntito con el Granada, ahora mismo dependiariamos de nosotros mismos. Un empate en casa contra el Granada nos hubiese dado media liga y no fuimos capaces.
Yusefly- Mensajes : 5255
Quedan 4 partidos, y vete a saber lo que va a pasar, ninguno está fino, yo digo que el domingo el Madrid es líder, pero que no va a ganar la ligajavi clemente escribió:Ya no hay que dejarse ganar, verdad?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20544
el xavea e`lamoto escribió:Quedan 4 partidos, y vete a saber lo que va a pasar, ninguno está fino, yo digo que el domingo el Madrid es líder, pero que no va a ganar la ligajavi clemente escribió:Ya no hay que dejarse ganar, verdad?
¿Hace un año no seguías el fútbol?
Si el trampas se pone líder, no lo sacan de ahí ni los cascos azules.
javi clemente escribió:Ya no hay que dejarse ganar, verdad?
El problema es que todos sabemos lo que va a pasar. Lo sabemos, verdad? Sí.
Muesli Snipes- Mensajes : 18784
Muesli Snipes escribió:javi clemente escribió:Ya no hay que dejarse ganar, verdad?
El problema es que todos sabemos lo que va a pasar. Lo sabemos, verdad? Sí.
Ganaremos al Atleti y el Sevilla moja contra el trampas.
La verdad es que este año es desde hace mucho, el que más he seguidoEnric67 escribió:el xavea e`lamoto escribió:Quedan 4 partidos, y vete a saber lo que va a pasar, ninguno está fino, yo digo que el domingo el Madrid es líder, pero que no va a ganar la ligajavi clemente escribió:Ya no hay que dejarse ganar, verdad?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20544
javi clemente escribió:Ya no hay que dejarse ganar, verdad?
Con matices
metalbert- Mensajes : 47399
Nigromante escribió:Pedri tiene menos gol que Iniesta
puede llegar a ser el máximo goleador de la historia.
Messi empezó así, lo leí aquí.
metalbert escribió:Nigromante escribió:Pedri tiene menos gol que Iniesta
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/deportes/futbol/primera-division/2019/12/26/5e04c8a1fc6c83070f8b45f7.html
Stoner escribió:qué arbitraje. Qué puto escándalo.
Una roja perdonada, último defensa ocasión manifiesta de gol.
No voy a entrar a analizar uno por uno. Pero este comentario es escandaloso y demostrar desconocer el reglamento.
NO hay ocasión manifiesta de gol sin tener control del balón.
Esto no ha cambiado desde que se creo la regla, ni su interpretación.
Abuelo81- Mensajes : 12275
Enric67 escribió:el xavea e`lamoto escribió:Quedan 4 partidos, y vete a saber lo que va a pasar, ninguno está fino, yo digo que el domingo el Madrid es líder, pero que no va a ganar la ligajavi clemente escribió:Ya no hay que dejarse ganar, verdad?
Yo creo que este año ninguno va a sacar todos lo puntos en estos 4 partidos (5 para el Sevilla)
javi clemente escribió:metalbert escribió:Nigromante escribió:Pedri tiene menos gol que Iniesta
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/deportes/futbol/primera-division/2019/12/26/5e04c8a1fc6c83070f8b45f7.html
a tope con pedri
Lo del VaR ayer fué asqueroso
Ni acercarse para disimular.
Ni acercarse para disimular.
Damià- Mensajes : 114448
De verdad veis un bloqueo a stegen?
Si el jugador del Valencia no mueve un solo músculo, no se mueve
Abuelo81 escribió:Enric67 escribió:el xavea e`lamoto escribió:Quedan 4 partidos, y vete a saber lo que va a pasar, ninguno está fino, yo digo que el domingo el Madrid es líder, pero que no va a ganar la ligajavi clemente escribió:Ya no hay que dejarse ganar, verdad?
Yo creo que este año ninguno va a sacar todos lo puntos en estos 4 partidos (5 para el Sevilla)
última jornada de liga, Madrit-Villareal, los blancos necesitan ganar para conseguir el título.
1-1 tras el empate de Alcácer en el último minuto, se masca la tragedia en el Corral de la Pacheca. Ya al final del añadido (4 minutos), estamos en el 108', córner para el Pudrit, atención lo saca Juanito, largo, segundo palo, lo baja con la cabeza Di Stéfano redivivo para este partido, el balón queda suelto y ojoooo que aparece de la nada Francisco Franco para rematar con la pierna derecha a la escuadra. Gooooolll, pitido final y la liga para mi madris.
España entera llora de alegría.
Algo así pasará.
javi clemente escribió:De verdad veis un bloqueo a stegen?
En eso consiste un bloqueo, precisamente.
Esto no es basket, quedarse quieto delante del rival es falta.
Yo leí que el gol es culpa de lenglet
Muesli Snipes escribió:javi clemente escribió:De verdad veis un bloqueo a stegen?
Coño, ¿eso está en el reglamento?
javi clemente escribió:De verdad veis un bloqueo a stegen?
Se mueve descaradamente y demás se mueve sabiendo que no llega al balón y x qué lo hace. Se mueve de manera lateral para que el portero no pase.
Yo en estas jugadas siempre he visto que se pita falta, siempre. Si no es falta no se porque antes se pitaba, pero como en el penalty contra el Atlético de Madrid el año pasado por adelantarse mínimamente el portero, o el agarrón de Lenglet a Ramos, que no es suficiente, cambian la manera de pitar, justo el día que jugamos nosotros
Damià escribió:Yo leí que el gol es culpa de lenglet
Hombre, si ves la defensa que hace del corner, es dantesca
Enric67 escribió:Muesli Snipes escribió:javi clemente escribió:De verdad veis un bloqueo a stegen?
impide el avance de un adversario sin que se produzca ningún contacto. También viene especificado como "moverse en el camino del adversario para obstruir, bloquear, ralentizar o forzar un cambio de dirección cuando la pelota no está dentro de la distancia de juego de ninguno de los jugadores".
Stoner escribió:Damià escribió:Yo leí que el gol es culpa de lenglet
Hombre, si ves la defensa que hace del corner, es dantesca
Es un fallo en cadena, pero la actuación de Lenglet en ese corner es un clínic de cómo no defender un córner.
Es grotesco. Y lo peor es que acostumbra demasiado a tener esas desconexiones neuronales que cuestan peligro o incluso goles.
Abuelo81 escribió:Stoner escribió:qué arbitraje. Qué puto escándalo.
No voy a entrar a analizar uno por uno. Pero este comentario es escandaloso y demostrar desconocer el reglamento.
Entonces me dices que yo no he visto nunca el típico balón al hueco que deja al delantero solo encarando el portero y le derriba el útimo defensa antes de que el otro llegue al balón y es expulsado?
Lo habré soñado
Imagino que es que De Jong no estaba en la zona Dogso. Tendría que haber hecho la mano cercar del corner o que hubier jugado el Madrid
Vamos a ver Clemente, no me jodas
No ves al jugador del Valencia, avanzar en paralelo al portero, dar dos pasos hacia su propio campo, a la vez que se mueve el portero. Si es que parecen una pareja de baile, con la intención de hacerle una pantalla?
No ves al jugador del Valencia, avanzar en paralelo al portero, dar dos pasos hacia su propio campo, a la vez que se mueve el portero. Si es que parecen una pareja de baile, con la intención de hacerle una pantalla?
Yo esa jugada la he visto cientos de veces
No puedes pitar falta ahí
javi clemente escribió:Yo esa jugada la he visto cientos de veces
Pero si la pitan siempre me cago en la ostia.
Siempre la pitan, en cuanto tocan al portero un poco en el área pequeña se pita
Escandaloso es el marcaje que le estás haciendo a stoner de tópic en tópic. ¿Pretendes demostrar que lo de ayer no fue un atraco? Lo tienes crudo.
Godofredo- Mensajes : 145531
Me gustaría que Abuelo me dijera si en esta jugada, el defensa hace un placaje al contrario, antes de que este de el primer toque al balón, si no le sacan la roja
Muesli Snipes escribió:javi clemente escribió:De verdad veis un bloqueo a stegen?
Precisamente en baloncesto sería falta del portero....si está quieto....y lo ve.
m
m señor- Mensajes : 46645
El equipo.se echa a dormir.....contra el granada y ayer con 1-3....están fundidos yndesde el banquillo no se aporta nada....muy decepcionante.
Pero aún así....veremos para qué da el sabado...
m
Pero aún así....veremos para qué da el sabado...
m
Frusciante escribió:Bravo Senil
https://twitter.com/botindeorook/status/1389025072833339393?s=21
¿Y pa esto te enseñé ayer a insertar tuits?
Rikileaks- Mensajes : 82718
Toma, mira el minuto 3:45. Tienes varias repeticiones donde se ve la jugada cláramente. Es el tipo de jugada a la que me refería antes, balón al hueco, jugador todavía no ha controlado el balón pero está en disposición de hacerlo. Roja. Ya está. No ofrece duda, y este está algo escorado. De Jong quedaba mano a mano con el portero
Muesli Snipes escribió:Enric67 escribió:Muesli Snipes escribió:javi clemente escribió:De verdad veis un bloqueo a stegen?
impide el avance de un adversario sin que se produzca ningún contacto. También viene especificado como "moverse en el camino del adversario para obstruir, bloquear, ralentizar o forzar un cambio de dirección cuando la pelota no está dentro de la distancia de juego de ninguno de los jugadores".
¿Moverse? ¿No estábamos hablando de cometer falta quedándote quieto?
Sinvergüenza.
Última edición por Enric67 el Lun 3 Mayo 2021 - 3:10, editado 1 vez
A mí me alucina eso de que el equipo está fundido habiendo caído en octavos de Champions y con la copa a un partido hasta semifinales
Fundidos de qué?
Con seis chavales en el once fundidos?
Fundidos de qué?
Hombre, se han jugado tropecientas prórrogas esta temporada.javi clemente escribió:A mí me alucina eso de que el equipo está fundido habiendo caído en octavos de Champions y con la copa a un partido hasta semifinales
Fundidos de qué?
El Barça es el equipo que más minutos lleva en las piernas, aún cayendo en octavos de Champions.
Oberyn- Mensajes : 8190
Stoner escribió:Vamos a ver Clemente, no me jodas
Ademas le agarra del brazo
Estamos hecho una mierda pero hay que echar el resto.
Blood- Mensajes : 21821
Stoner escribió:Abuelo81 escribió:Stoner escribió:qué arbitraje. Qué puto escándalo.
Toma, mira el minuto 3:45. Tienes varias repeticiones donde se ve la jugada cláramente. Es el tipo de jugada a la que me refería antes, balón al hueco, jugador todavía no ha controlado el balón pero está en disposición de hacerlo. Roja. Ya está. No ofrece duda, y este está algo escorado. De Jong quedaba mano a mano con el portero
No se puede ver ninguno de los videos.
Curioso, dices que está escorado, no tiene el control del balón, pero no ofrece duda.
Sin más...
Stoner escribió:Abuelo81 escribió:Stoner escribió:qué arbitraje. Qué puto escándalo.
Entonces me dices que yo no he visto nunca el típico balón al hueco que deja al delantero solo encarando el portero y le derriba el útimo defensa antes de que el otro llegue al balón y es expulsado?
Lo habré soñado
Han pitado mil así.
Sin tener el balon controlado ni ir a chutar.
Es grotesco
Oberyn escribió:Hombre, se han jugado tropecientas prórrogas esta temporada.javi clemente escribió:A mí me alucina eso de que el equipo está fundido habiendo caído en octavos de Champions y con la copa a un partido hasta semifinales
Fundidos de qué?
El Barça es el equipo que más minutos lleva en las piernas, aún cayendo en octavos de Champions.
Es el granada, que ganó el otro día 1-2.
Beodo- Mensajes : 36356
A mi lo del penalti a pedri me jodió mas
Porque nos han pitado varios asi.
Y ayer ni se revisó
Porque nos han pitado varios asi.
Y ayer ni se revisó
Oberyn escribió:Hombre, se han jugado tropecientas prórrogas esta temporada.javi clemente escribió:A mí me alucina eso de que el equipo está fundido habiendo caído en octavos de Champions y con la copa a un partido hasta semifinales
Fundidos de qué?
Y tienes dos jugadores que van trotando los 90 minutos....ayer messi incluso corrió más, con más intensidad que busi...para que te hagas una idea
Pena que ayer no diera ninguno de esos pases de superestrella que fue.
Illax pedri dejong
Esa sería mi apuesta el finde.
m
Porque el barça se echó a pastar....Beodo escribió:Oberyn escribió:Hombre, se han jugado tropecientas prórrogas esta temporada.javi clemente escribió:A mí me alucina eso de que el equipo está fundido habiendo caído en octavos de Champions y con la copa a un partido hasta semifinales
Fundidos de qué?
Es el granada, que ganó el otro día 1-2.
m
Abuelo81 escribió:Stoner escribió:Abuelo81 escribió:Stoner escribió:qué arbitraje. Qué puto escándalo.
No se puede ver ninguno de los videos.
Curioso, dices que está escorado, no tiene el control del balón, pero no ofrece duda.
Sin más...
Pero vamos a ver, digo que respecto a ayer, está más escorado. Es una pena que no puedas ver el vídeo, solo tienes que dar el link que pone ver en youtube.
O picar este https://www.youtube.com/watch?v=_wWTvqL5Il8
Beodo escribió:
Por salud!
Es acojonante, mundo idiota.
Godofredo- Mensajes : 145531
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.