Cules
+54
teslamaniac
jackinthebox
McArrons
TIENENOMBRESMIL
Johnny Guitar
The Red Dwarf
Eloy
o'tuerto
Eric Sachs
Pendejo
Axlferrari
señor rosa
DeepFritz
salakov
tottis
Steve Trumbo
KILLER
Chaleco
uM
Pubilla
coolfurillo
Wonton Sopabuena
m señor
Abuelo81
el xavea e`lamoto
javi clemente
Danpatoc
Yomis
Attikus
Cantoná
blackfoot
Frusciante
Woody
Enric67
Damià
Yusefly
Sutter Cane
Joao Moreinha
Jabs
Godofredo
Katxorro
Sugerio
tacitus
Elephant Man
Stoner
Oberyn
metalbert
perrolokos
Nigromante
Beodo
Rikileaks
Muesli Snipes
ruso
Blood
58 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
¿Ahora resulta que Carlos Martínez es un hijo de puta madridista? Pero si en el topic merengue dicen que es culé perdido...
Por cierto, lo de que el portero es intocable en el área pequeña es leyenda urbana.
Por cierto, lo de que el portero es intocable en el área pequeña es leyenda urbana.
Attikus- Mensajes : 22120
Attikus escribió:¿Ahora resulta que Carlos Martínez es un hijo de puta madridista? Pero si en el topic merengue dicen que es culé perdido...
Los comentarios han dado vergüenza ajena. De todos.
Me da igual de que equipo sean.
Cantoná- Mensajes : 22444
Jabs escribió:Si Hoy Busquets no es el mas listo de la clase en el penalty estariamos en la mierda.
Si no acaba en gol se repite.
Bueno, no, no lo hubieran hecho repetir.
Damià- Mensajes : 114448
Si mete Pedri esa primera ocasión es el gol del año.
Cantoná- Mensajes : 22444
Stoner escribió:qué arbitraje. Qué puto escándalo.
Lo de Pedri dudoso, pero no lo pitan, claro.
Un bloqueo de basket al portero un un corner. Sigan.
Una roja perdonada, último defensa ocasión manifiesta de gol.
Un penalty por mano despegada que corta jugada al limbo.
Los agarrones a Illaix, al limbo y todo el arbitraje igual.
Mirad lo que os digo. Creo que nos perjudican en el 100% de los partidos que jugamos. No es que lo crea, es que estoy seguro. No hay un puto partido que nos beneficien y ni un puto partido que no nos perjudiquen
Damià escribió:Jabs escribió:Si Hoy Busquets no es el mas listo de la clase en el penalty estariamos en la mierda.
Y lo de Busquets estas de acuerdo?
Jabs- Mensajes : 16360
No le das tiempo ni a calentar, el jueves cuando pudo lo sacóSugerio escribió:Joao Moreinha escribió:Tratamiento conservador supongo xq puede jugar igual media hora o así, si koeman ve que no hace falta no lo va usar.Sugerio escribió:Joao Moreinha escribió:Dembele tiene pubalgia o se opera o nada, despediros del hasta final de temporada.
Y entonces lo convocan para...?
Porque se supone que lo convocan para resolver partidos como el de hoy, no?
Pues se ve que no.
Es raro, no me jodas.
Bueno, raro no...normal, de hecho...
Iban perdiendo en el 57 y empatando en el 62...
Si lo tengo en el banquillo lo saco, que me estoy jugando todo...
Por eso se me hace tan raro todo...
Joao Moreinha- Mensajes : 7877
Habrian mandado repetir el penalti?
Abro encuesta.
Abro encuesta.
Jabs escribió:Damià escribió:Jabs escribió:Si Hoy Busquets no es el mas listo de la clase en el penalty estariamos en la mierda.
Y lo de Busquets estas de acuerdo?
Si.
Ni de coña.Damià escribió:Habrian mandado repetir el penalti?
Abro encuesta.
PD. La firma.
Muesli Snipes- Mensajes : 18784
Cuando hablemos de los jóvenes, no nos olvidemos que tienen 18 y es una temporada de transición, igual queréis que con 18 tengan la incidencia y regularidad de Messi.
Attikus escribió:¿Ahora resulta que Carlos Martínez es un hijo de puta madridista? Pero si en el topic merengue dicen que es culé perdido...
No es leyenda urbana. No le puedes bloquear.
Ahora bien, no se que pollas hacía Pedri alla enmedio molestando.
Damià escribió:Attikus escribió:¿Ahora resulta que Carlos Martínez es un hijo de puta madridista? Pero si en el topic merengue dicen que es culé perdido...
Aquí se está diciendo que es intocable. Lo de si es bloqueo o no se puede discutir, para mí no.
Attikus escribió:Damià escribió:Attikus escribió:¿Ahora resulta que Carlos Martínez es un hijo de puta madridista? Pero si en el topic merengue dicen que es culé perdido...
Aquí se está diciendo que es intocable. Lo de si es bloqueo o no se puede discutir, para mí no.
bueno, coloquialmente se dice que es intocable porque cualquier falta es muy posible que sea sin balón.
Frusciante escribió:Sutter Cane escribió:¿No había una cuenta de twitter que ponía los goles del barsa al poco de marcarlos?
Se me jodió el enlace.. y , la verdad, después del 1-0 no estaba preparado mentalmente para seguir intentandolo
Gracias!!!!
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Dembelé (135 kilos/alta 2017): En 6605 minutos (29 goles y 20 asistencias).
Griezmann (120 kilos/alta 2019): En 7194 minutos (34 goles y 16 asistencias).
Joao Moreinha escribió:Cuando hablemos de los jóvenes, no nos olvidemos que tienen 18 y es una temporada de transición, igual queréis que con 18 tengan la incidencia y regularidad de Messi.
no, nadie pide más de lo que hacen.
creo que hay muchisima calidad, de hecho, es la mejor noticia de este año, ganemos o no ganemos la liga.
pero esto es el Barça tambien, no nos olvidemos.
Muesli Snipes escribió:Ni de coña.Damià escribió:Habrian mandado repetir el penalti?
Abro encuesta.
PD. La firma.
Dembelé (135 kilos/alta 2017): En 6605 minutos (29 goles y 20 asistencias).
Yo creo que está sentenciado, últimamente me está resultando cansino Kman pero que se quede hasta que no encuentren el recambio perfecto, no ese Xavi por ejemplo.Enric67 escribió:Woody escribió:Hoy no echáis a Koeman???
Yo he dicho que no le iba a criticar más este año y que se merece continuar.
Pero no me tiréis de la lengua.
Blood- Mensajes : 21821
No es por nada, pero el contragafe ha vuelto a funcionar.
Bien Grisman en esta recta final de liga, jugará mejor o peor, pero está metiendo goles, que al final es lo que importa.
Bien Grisman en esta recta final de liga, jugará mejor o peor, pero está metiendo goles, que al final es lo que importa.
Damià escribió:Me gustaria saber el porcentaje de faltas directS de Messi este año.
Jeje
Muesli Snipes escribió:No es por nada, pero el contragafe ha vuelto a funcionar.
No solo importa eso, y es precisamente por eso por lo que juega todo.
Jugadorazo. Lo juega todo, lesiones cero, y en 2021 numeros de Messi.
Y antes de recibir ostias, quiero a Dembo en el equipo.
Griezz se está gustando por fin jugando y se nota, de lo mejor hoy tambien.Muesli Snipes escribió:No es por nada, pero el contragafe ha vuelto a funcionar.
Blood- Mensajes : 21821
Damià escribió:Damià escribió:Me gustaria saber el porcentaje de faltas directS de Messi este año.
Jeje
Igual que decimos que hay que probar a chutar desde fuera, nosotros en el topic tenemos que probar más los contragafes.
No nos olvidemos que tampoco tenemos un duro y la paciencia no cuesta dinero, seguimos en transición y el año que viene lo mismo...Damià escribió:Joao Moreinha escribió:Cuando hablemos de los jóvenes, no nos olvidemos que tienen 18 y es una temporada de transición, igual queréis que con 18 tengan la incidencia y regularidad de Messi.
creo que hay muchisima calidad, de hecho, es la mejor noticia de este año, ganemos o no ganemos la liga.
Joao Moreinha escribió:No nos olvidemos que tampoco tenemos un duro y la paciencia no cuesta dinero, seguimos en transición y el año que viene lo mismo...Damià escribió:Joao Moreinha escribió:Cuando hablemos de los jóvenes, no nos olvidemos que tienen 18 y es una temporada de transición, igual queréis que con 18 tengan la incidencia y regularidad de Messi.
Paciencia.
A tope con Busi hoy
A tope con Jabs, Katxorro y Panera
A tope con Trumbo
Per cert, el gilipollas integral Soldado la ha liado parda en su expulsión
Vamos, que el caen partidos seguro y contra el Rats es baja. Tampoco sé si eso es malo para nosotros. Que te jodan, tros de merda
Vete a cantar el cara al sol a tu puta casa
A tope con Jabs, Katxorro y Panera
A tope con Trumbo
Per cert, el gilipollas integral Soldado la ha liado parda en su expulsión
Vamos, que el caen partidos seguro y contra el Rats es baja. Tampoco sé si eso es malo para nosotros. Que te jodan, tros de merda
Vete a cantar el cara al sol a tu puta casa
tacitus- Mensajes : 42057
Attikus escribió:Damià escribió:Attikus escribió:¿Ahora resulta que Carlos Martínez es un hijo de puta madridista? Pero si en el topic merengue dicen que es culé perdido...
Sable.
Godofredo- Mensajes : 145530
el rats no saca todos los puntos ni de coña
El 8 de mayo, Barcelona y Atlético se medirán en el Camp Nou en un encuentro clave, mientras que el Real Madrid recibirá al día siguiente al Sevilla, actual cuarto clasificado de LaLiga. Las próximas "finales" madridistas tendrán como protagonistas al Granada, en el Nuevo Los Cármenes, al Athletic Club, en San Mamés, y al Villarreal, en el Alfredo Di Stéfano.
El 8 de mayo, Barcelona y Atlético se medirán en el Camp Nou en un encuentro clave, mientras que el Real Madrid recibirá al día siguiente al Sevilla, actual cuarto clasificado de LaLiga. Las próximas "finales" madridistas tendrán como protagonistas al Granada, en el Nuevo Los Cármenes, al Athletic Club, en San Mamés, y al Villarreal, en el Alfredo Di Stéfano.
Leti
Nanodeclemente
Celtasnake
Elderbi
Liga forera
La ganaremos
Lipo gana en Valdebebas
El Rats está fundido, más que nosotros
Nanodeclemente
Celtasnake
Elderbi
Liga forera
La ganaremos
Lipo gana en Valdebebas
El Rats está fundido, más que nosotros
Creo que si no es por Lenglet llevaríamos como 8 puntos de ventaja al segundo
https://www.sport.es/es/videos/resumenes-liga/20210502/tremendo-error-defensivo-lenglet-vez/11697599.shtml
https://www.sport.es/es/videos/resumenes-liga/20210502/tremendo-error-defensivo-lenglet-vez/11697599.shtml
Damià escribió:Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Está jugando Grisman?
pregúnatale a Damiá
V A RStoner escribió:el rats no saca todos los puntos ni de coña
Gracias a esta temporada me he vuelto a reconciliar con mi equipo. Me gusta sufrirlo y disfrutarlo, y celebrarlo y llorarlo.
Corren aguas turbias en mi vida y ver partidos blaugranas es lo único que me evade hoy dia. Gracias papá por hacerme culé.
Corren aguas turbias en mi vida y ver partidos blaugranas es lo único que me evade hoy dia. Gracias papá por hacerme culé.
Yomis- Mensajes : 37819
Abrazo fuerte yomis
Visca los culés de provincias
Visca los culés de provincias
Ojo al calendario, leti levante celta en una semana
Sabado
Miercoles
Domingo
Y luego al domingo siguiente ...
Los dos últimos son horario unificado así que doy por hecho que la penultima es el domingo porque el rats juega en graná el jueves
El Rats no gana los tres jugando 4 partidos en 10 días ... así que está en nuestra mano
Sabado
Miercoles
Domingo
Y luego al domingo siguiente ...
Los dos últimos son horario unificado así que doy por hecho que la penultima es el domingo porque el rats juega en graná el jueves
El Rats no gana los tres jugando 4 partidos en 10 días ... así que está en nuestra mano
Lo que ha hecho esta noche Depay:
Recordad: Depay no vale para el Barça.
Recordad: Depay no vale para el Barça.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Stoner escribió:Creo que si no es por Lenglet llevaríamos como 8 puntos de ventaja al segundo
Que si que si.
Yomis escribió:Gracias a esta temporada me he vuelto a reconciliar con mi equipo. Me gusta sufrirlo y disfrutarlo, y celebrarlo y llorarlo.
A tope Yomis.
Blood escribió:Eso esperoDamià escribió:Esta jornada ganaremos los tres.
Damià escribió:Blood escribió:Eso esperoDamià escribió:Esta jornada ganaremos los tres.
Cuando pusiste eso ya habían ganado dos eh?
metalbert- Mensajes : 47399
tacitus escribió:
Están fundidísimos, aún más que nosotros, hay que confiar en eso. Además a priori lo que les queda parece más complicado que lo nuestro.
ruso- Mensajes : 31689
Bravo Senil
https://twitter.com/botindeorook/status/1389025072833339393?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Bravo Senil
Sólo Follavacas logró vencerle.
Enric67- Mensajes : 38683
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20