Derby Motoreta's Burrito Kachimba
+150
guaje
lacan
arise
silver
Queenzalo
FiXer
Moderno
Korny
psycho-sonic
Sr. Rubio
skydog
moritopititon
Evolardo
Riff
DJamigo
Ayers
UnseñordeCórdoba
carajillo
trompeta1981
Geme
Proball
Cielito
DeLarge
eskoriez
Iguano
Slovako
Joselito Caspas
summerteeth
daconhe
Jingi
madguitar
barf
polilla
Gora Rock
stone the crow
prosineck
Ashra
KILLER
Boohan
Ronnald Belford Scott
lozzone
Cerpin Taxt
señor rosa
Abuelo81
Pana eolus
danitoledo
Matías Taylor
ReverendoPeach
Rayo
Quique
Roy Batty
Ihsahn
RegSound
victorrt
black mummy
Stoner
Omar Little
Señor Perdido
Jabs
nardinian
akhenaten666
fundo1977
georgino
Deustown
Otherside
Quincy Quale
killerjoe
efepebe
j. cash
Ciclóncósmico
getchoo
oscarel.lo
fuzzy
icarus
manel.
Adso
pablofreshman
Heaven
roman87
alcasa
starfuckers
Ridgeboy
fearless
Woody
Cantoná
El Puto Fary
eddiespaghetti
thunderpussy
Rasputin
red_mosquito
Sitinho
Victor_S_S
jojomojo
Sister Imperator
The Hustler
Hesse
Hank
ViktorTsoi
clint eastwood
Logan
CityBoyBlues
preparan
Melniboniano
Zul
Celis
el barón
Usagi
alflames
Godofredo
el xavea e`lamoto
Mr.lip
Jincho
Steve Trumbo
Eristoff
firecorner
5150van
p0pi
Forforcio
Kako
jackinthebox
RHEINGOLD
atabal
mugu
katz
CocH.
Daeshu
teramano
Drakixx
crancranc
VelvetRevolution
Attikus
Albaider
El Califa
javi clemente
Txomin Sorrigueta
Lazaretto
Roundabout
locovereas
Van
Wonton Sopabuena
cangu
Beodo
Ash7
Heisenberg
Pendejo
Johnny Kashmir
comatose
rearviewmirror
morley
jonikk
154 participantes
Página 13 de 21.
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba
Yo en esta gira ya no voy a verles mas, que les tengo un poco quemados ( 4 veces les he visto con hilo negro ).
Pero vamos, quien no les haya visto que no se lo piense, que están en su momento, dando unos conciertos cojonudos y cuando saquen nuevo disco, ya tendrán que ir quitando canciones del repertorio.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Les he visto dos veces con este disco y ambas muy bien. Pero no me atrae una tercera. Ya hay bastantes conciertos...
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Yo he pillado entrada para La Riviera. No les he visto nunca y me apetece bastante.
Si alguien más se anima, que me mande un privado, ya que voy solo
Si alguien más se anima, que me mande un privado, ya que voy solo
daconhe- Mensajes : 1258
Vaya BOLAZO en Zaragoza. Y ahora GY!BE. No me creo que esto esté sucediendo en mi ciudad
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
El concierto de puta madre
Pero no han tocado Somnius Igni
Pero no han tocado Somnius Igni
Rasputin- Mensajes : 18135
Han tocado 75 minutos, ya lo sabía. Y tampoco me ha importado que no hayan tocado Somnium Igni, asi me evito haberme enfrentado a las cotorras y he llegado a GY!BE. Lo del wall of death en el salto del gitano épico, y vaya sacada de chorra del mejor cantante y frontman que tenemos ahora en este pais.
RHEINGOLD escribió:Vaya BOLAZO en Zaragoza. Y ahora GY!BE. No me creo que esto esté sucediendo en mi ciudad
El año pasado los motoreta tocaron dos veces aquí, si mal no recuerdo. La novedad en mayúsculas son los canadienses.
summerteeth- Mensajes : 947
summerteeth escribió:RHEINGOLD escribió:Vaya BOLAZO en Zaragoza. Y ahora GY!BE. No me creo que esto esté sucediendo en mi ciudad
El año pasado los motoreta tocaron dos veces aquí, si mal no recuerdo. La novedad en mayúsculas son los canadienses.
Tocaron una vez, donde hoy ha tocado GY!BE, sentados y con mascarilla. Lo de hoy ha sido INFINITAMENTE MEJOR.
RHEINGOLD escribió:summerteeth escribió:RHEINGOLD escribió:Vaya BOLAZO en Zaragoza. Y ahora GY!BE. No me creo que esto esté sucediendo en mi ciudad
Tocaron una vez, donde hoy ha tocado GY!BE, sentados y con mascarilla. Lo de hoy ha sido INFINITAMENTE MEJOR.
Ah pues sí. Pensaba que tocaron también en el Psych Fest. Eran Califato 3/4. Los confundo.
A mi no me van nada. Me alegro que te hayan gustado.
summerteeth- Mensajes : 947
Tremendos, mucho mejor que el año pasado. Después me fui con unos colegas a los Gospel esos, y bufff. Mejor no comento nada.
Joselito Caspas- Mensajes : 11
Joselito Caspas escribió:Tremendos, mucho mejor que el año pasado. Después me fui con unos colegas a los Gospel esos, y bufff. Mejor no comento nada.
Slovako- Mensajes : 27599
Miguelito García, Dandy Piranha, con Lorenzo Soria de Califato 3/4. Menuda estrofa se marca... dioxxx
parte de este reco https://grabacionesbonicas.bandcamp.com/album/004-andaluc-a-bajo-tierra
https://open.spotify.com/track/6PM5CxCIlx5sjk1NYdfNmQ?si=b7735e8a809b4576
https://grabacionesbonicas.bandcamp.com/track/fumo-demasiao
parte de este reco https://grabacionesbonicas.bandcamp.com/album/004-andaluc-a-bajo-tierra
https://open.spotify.com/track/6PM5CxCIlx5sjk1NYdfNmQ?si=b7735e8a809b4576
https://grabacionesbonicas.bandcamp.com/track/fumo-demasiao
Iguano- Mensajes : 1415
Ostias 20:30 empieza en Bilbo? Justisimo voy a nadar para llegar.
No hay teloneros?
No hay teloneros?
eskoriez- Mensajes : 28376
Aquí tocan dentro de 15 días, no hay teloneros, pero empiezan a las 22:00
¿Seguro que no es apertura de puertas? Las 20:30 parece horario muy europeo... a las 22:00 a casa, vasito de leche y a dormir...
¿Seguro que no es apertura de puertas? Las 20:30 parece horario muy europeo... a las 22:00 a casa, vasito de leche y a dormir...
DeLarge- Mensajes : 2846
Eso pone, Apertura: 20:00 h. Concierto: 20:30 h.
Es muy pronto, y no se qué manía tienen ahora con no poner teloneros, más empezando a semejante hora.
Es muy pronto, y no se qué manía tienen ahora con no poner teloneros, más empezando a semejante hora.
Cielito- Mensajes : 142
Justo lo miraba esta tarde y pensaba lo mismo, empezar antes de las 9 sin teloneros me parece prontísimo
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Joder un viernes ademas, no entiendo estas cosas, pues a mí ya me joden porque a esa hora no llego.lucia escribió:Eso pone, Apertura: 20:00 h. Concierto: 20:30 h.
Menos mal que no había comprado aun
Si el concierto es en una discoteca no hay que ser muy listo.....
georgino- Mensajes : 13677
El de Gluecifer empieza a a las 20 horas
georgino- Mensajes : 13677
Gluecifer lleva teloneros. En las salas-disco suelen terminar los conciertos a las 23
Venía precisamente a preguntar horarios. Qué les costará empezar media hora más tarde, que no todos vamos desde Bilbo...
A ver si entre la hora de inicio y la ausencia de teloniers tenemos por lo menos un par de horas de concierto.
A ver si entre la hora de inicio y la ausencia de teloniers tenemos por lo menos un par de horas de concierto.
lozzone- Mensajes : 410
Lo de Bilbo, no tiene sentido ninguno. Aún abriendo la Fever a las 00:00h, no habiendo teloneros, tienen margen de sobra para empezar una hora más tarde y dejar todo recogido para el perreo.
Proball- Mensajes : 538
Nos han escuchado
Buenas tardes,
Os informamos que el horario del evento se ha modificado:
- Antiguo horario: Apertura 20.00h e Inicio 20.30h
- Nuevo horario: Apertura 21.00h e Inicio 21.30h
Buenas tardes,
En serio? Es oficial?eddiespaghetti escribió:Nos han escuchado
Buenas tardes,
Si se confirma pillo entradas ya mismo
En la pagina de la Santana pone
Apertura: 20:30 h.
Concierto: 21:00 h.
Apertura: 20:30 h.
Concierto: 21:00 h.
Alguien sabe seguro a que hora es? Que si es 21:30 llego sin problema, a las 21:00 andaría apurando
eskoriez escribió:Alguien sabe seguro a que hora es? Que si es 21:30 llego sin problema, a las 21:00 andaría apurando
A mi tb me han mandado el mail los de Seetickets con el nuevo horario. Apertura 21:00h, banda 21:30h.
Proball- Mensajes : 538
en la web de seeticket pone el horario nuevo
Cielito- Mensajes : 142
Sí, copié el correo que enviaron los de seetickets a los compradores de la entrada
Okay, siendo 21:30 sin fallo, ahí estaremoseddiespaghetti escribió:Sí, copié el correo que enviaron los de seetickets a los compradores de la entrada
Bolazo, primera vez que les veía en sala como grupo principal y la mejor de todas, sin duda.
Sonido fantástico, muy buen ambiente y todo el mundo contento al terminar.
eddiespaghetti escribió:Bolazo, primera vez que les veía en sala como grupo principal y la mejor de todas, sin duda.
A ver qué tal... yo voy a verlos el 3 de diciembre...
Brutal esta noche en granada, es ver una banda en su máxima explendor, una jodida maravilla.
No creo que hoy tengan rival
No creo que hoy tengan rival
Muy buen concierto anoche en Murcia.... bastante más gente que las otras dos veces que los he visto, lo que quiere decir que van tirando para arriba.
La gira acaba pronto, por lo que dijeron, porque se van a meter a grabar nuevo disco. Me imagino que sólo quedan las fechas anunciadas, que creo que son Santiago, Madrid y Málaga... por si a alguno le pilla bien para verlos...
La gira acaba pronto, por lo que dijeron, porque se van a meter a grabar nuevo disco. Me imagino que sólo quedan las fechas anunciadas, que creo que son Santiago, Madrid y Málaga... por si a alguno le pilla bien para verlos...
DeLarge escribió:Muy buen concierto anoche en Murcia.... bastante más gente que las otras dos veces que los he visto, lo que quiere decir que van tirando para arriba.
Y Sevilla a finales de enero un sábado para cerrar gira. Yo me lo estoy pensando para verles en su ciudad donde echaran el resto. Les tengo ganas que la única vez que les vi fue en concierto de los de sentado y con la mascarilla puesta.
Kako- Mensajes : 3018
¿Alguien va al concierto de este sábado en Madrid? Nunca les he visto, tengo mucha curiosidad.
Saludos.
Saludos.
yo iría, su directo me parece brutal, el que vi hace poco en Granada es que simplemente me voló la cabezadaconhe escribió:¿Alguien va al concierto de este sábado en Madrid? Nunca les he visto, tengo mucha curiosidad.
Saludos.
Lo preguntaba por si no le importa a nadie que me acople, que siempre me pasa lo mismo y voy solo a los conciertos jajaja. Es lo que pasa cuando no tienes amigos que les mole este tipo de música...
Vaya abuso
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:Vaya abuso
¿De?
Buen concierto, 110 minutazos, pero... pueden sacarse mucho más partido. 4º concierto desde septiembre en La Riviera y este es el que peor sonido y menos punch tenía y eso que los otros no eran de música tan energética como esta.
Primero el volumen está demasiado moderado, esto precisa de más caña. Y segundo, hay una neblina ahí de la que solo se salva la voz de Dandy, no se realza lo suficiente el sonido de las guitarras ni en los pasajes en que deberían tener todo el protagonismo. Un técnico de sonido guiri o Carlos Hernández Nombela sacarían chispas de estos tíos.
No les tenía en mi calendario, pero me sobraba un bono de bus y lo he aprovechado para ver a los Motorettas y para pillar en mano un DAC con transporte de red que pillé en Wallapop (mis Reyes).
En La Riviera están abonados a los 15 minutos de retraso los muy hijos de puta, se ve que esos 15 minutos que arrancan tarde todos los conciertos les suponen una pasta en las barras. Y al merchan de las bandas, que lo manejan ellos mismos (siempre están el mismo tío y tía atendiendo) le cargan su mordida. El LP estaba 10€ más que en las tiendas, 28€, sin contar con que ahora mismo haya rebajas en ECI y Fnac del 20% comprando varios LPs. E incluso si es la edición limitadísima, que lo dudo porque salió hace 20 meses, era más barata. Mal rollo que las salas metan el cazo en el merchan de las bandas.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Van escribió:Vaya abuso
¿De?
Buen concierto, 110 minutazos, pero... pueden sacarse mucho más partido. 4º concierto desde septiembre en La Riviera y este es el que peor sonido y menos punch tenía y eso que los otros no eran de música tan energética como esta.
Primero el volumen está demasiado moderado, esto precisa de más caña. Y segundo, hay una neblina ahí de la que solo se salva la voz de Dandy, no se realza lo suficiente el sonido de las guitarras ni en los pasajes en que deberían tener todo el protagonismo. Un técnico de sonido guiri o Carlos Hernández Nombela sacarían chispas de estos tíos.
No les tenía en mi calendario, pero me sobraba un bono de bus y lo he aprovechado para ver a los Motorettas y para pillar en mano un DAC con transporte de red que pillé en Wallapop (mis Reyes).
En La Riviera están abonados a los 15 minutos de retraso los muy hijos de puta, se ve que esos 15 minutos que arrancan tarde todos los conciertos les suponen una pasta en las barras. Y al merchan de las bandas, que lo manejan ellos mismos (siempre están el mismo tío y tía atendiendo) le cargan su mordida. El LP estaba 10€ más que en las tiendas, 28€, sin contar con que ahora mismo haya rebajas en ECI y Fnac del 20% comprando varios LPs. E incluso si es la edición limitadísima, que lo dudo porque salió hace 20 meses, era más barata. Mal rollo que las salas metan el cazo en el merchan de las bandas.
No sé si será algo fijo en todas las salas pero si es algo común. Ayer estuve repasando el hilo de Sólstafir por su concierto del mes que viene a ver si me pudiera escapar a verlo (aunque difícil siendo lunes) y hablaban de un concierto de ellos hace unos años que cuando en la Razz les hablaron de que tenían que meter "la mordida" se pusieron a vender el merchand en la furgoneta fuera.
Kako- Mensajes : 3018
Mañana tocan en Alhaurín de la torre, Málaga.
Brutales, brutales como siempre, lo tienen, simplemente lo tienen. Dandy avisó que estaban con el nuevo disco paciente estoy.
Ayer una intro,con aroma a tool,me hizo erizarme pensando en una nueva canción,pero no,continuaron con samrkanda.
Lo único que me mosqueó, es que si canción más coreada,bailada, y celebrada, fue las leyes de la frontera, me gusta el tema, pero espero que no tiren por ahí, más que alguna canción como es el caso.
Ansioso estoy del nuevo disco
Ayer una intro,con aroma a tool,me hizo erizarme pensando en una nueva canción,pero no,continuaron con samrkanda.
Lo único que me mosqueó, es que si canción más coreada,bailada, y celebrada, fue las leyes de la frontera, me gusta el tema, pero espero que no tiren por ahí, más que alguna canción como es el caso.
Ansioso estoy del nuevo disco
Por las stories de IG, parece que están en el estudio
cangu- Mensajes : 608
Sí, el tercero está en camino.
Adso- Mensajes : 33136
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21