REAL MADRID

+52
ruso
Frusciante
Balachina
javi clemente
Davies
KILLER
icarus
Ash7
karlos gasteiz
pinkpanther
Elephant Man
Damià
RegSound
Wonton Sopabuena
salakov
disturbiau
Steve Trumbo
Eric Sachs
Jurek
Cantoná
tacitus
DiamondQ
Koikila
Blas
VelvetRevolution
Attikus
GODINEZ
Orion
Drakixx
uno cualquiera
Hanset
Melifluo
melon head
Rikileaks
llozano
Shiro_himura
bhgfan
thunderpussy
Minus Human
Nomeko7
Johnny Kashmir
Ciclóncósmico
borope
CloudStrife
Bizarro
Chaleco
Lazaretto
El Botones Sacarino
fundo1977
R'as Kal Bhul
Ladylog
Polar Bear
56 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por uno cualquiera Jue 6 Mayo - 9:48

R'as Kal Bhul escribió:Muy superiores física y tácticamente, felicitarles y hasta otro año.

Yo creo que el principal problema que tenemos es que Casemiro llega fundidísimo. Lleva 3 o 4 partidos que no es capaz de esprintar.

El problema es haberle votado a Ayuso y a ese señor que los progres de este país de parvos le ven cara de polla. Así me lo enseño el foro.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 6 Mayo - 10:02

A Mariano le dio tiempo para que le pitaran un fuera de juego. Patadón de Courtois desde el área propia, y ahí que estaba descolgado, no le dio tiempo a salirse. Es una anécdota pero yo flipaba. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Polar Bear Jue 6 Mayo - 10:05

melon head escribió:Hay tantos huecos por tapar que no sabría por dónde empezar una renovación

Yo hacía una limpia curiosa.
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 6 Mayo - 10:09

Polar Bear escribió:
melon head escribió:Hay tantos huecos por tapar que no sabría por dónde empezar una renovación

Sobra gente más que falta.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Chaleco Jue 6 Mayo - 10:11

Polar Bear escribió:

Cuando termine la temporada habrá que hacer reformas. El problema será ver quién te retira el escombro.

El domingo Courtois, Blanco, Benzema y ocho más.
Chaleco
Chaleco

Mensaje por VelvetRevolution Jue 6 Mayo - 10:32

El Botones Sacarino escribió:
Una cosa que estoy notando en la que se están distanciando los equipos ingleses es en plantilla. Tienen más fondo de armario y, por lo tanto, más recursos. Para mover el equipo y llegar más frescos a final de temporada. 

Es que al final, la verdadera motivación de Flopper y Tontomeu/Laporta a la hora de promover un invento como la Superlíg es la que es (no precisamente salvar el fútbol, o que el tolai tiktokero quinceañero no se aburra viendo partidos demasiado largos/tediosos...).

VelvetRevolution

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 6 Mayo - 10:47

VelvetRevolution escribió:
Una cosa que estoy notando en la que se están distanciando los equipos ingleses es en plantilla. Tienen más fondo de armario y, por lo tanto, más recursos. Para mover el equipo y llegar más frescos a final de temporada. 

Es que al final, la verdadera motivación de Flopper y Tontomeu/Laporta a la hora de promover un invento como la Superlíg es la que es (no precisamente salvar el fútbol, o que el tolai tiktokero quinceañero no se aburra viendo partidos demasiado largos/tediosos...).

Está claro que una de las causas es competir con los equipos ingleses, porque la distancia se seguirá ampliando. Ahí puedes incluir también el Calcio.

También te digo una cosa. Yo pago 130 pavos al año por la NBA League Pass. Por el fútbol no pago un duro y no lo voy a hacer por 4 partidos buenos al año.

Si hicieran una Superliga, no digo tal como estaba planteada pero si con más partidos potentes a lo largo de la temporada, me pensaría comprar mi paquete.  

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por fundo1977 Jue 6 Mayo - 11:19

A) Zidane fuera , si o si . No crece nadie con el ni da oportunidades a jóvenes ,lo siento pero la situación económica es la que es y su sustituto ha de ser Raúl.
B) subir al primer equipo varios jugadores del Castilla para hacer plantilla,hay 4 que valen y más si se les da cancha, y sentimiento q a mi lo de hazard de ayer es grotesco.
C) fichar fondo de armario con jugadores de nivel medio
D) fichar un top arriba si o si y antes q con hazard me quedo con bale si hay q comerse algún troll.
E) echar broza aunque sea finiquitando y dando carta de libertad que sobran más de uno y más de dos.
F) hay q potenciar la cantera y buscar gente hasta en Sumatra si es necesario, al menos veo q en esa parcela están moviendo ficha y han traído ojeadores nuevos.la gestión del basket debe ser referencia, además en fútbol no hay una NBA q venga aquí a saquearnos sin pagar un duro, su viene el city a por algún mirlo se le saca hasta la vida por la venta.
fundo1977
fundo1977

Mensaje por Ladylog Jue 6 Mayo - 11:24

fundo1977 escribió:A) Zidane fuera , si o si . No crece nadie con el ni da oportunidades a jóvenes ,lo siento pero la situación económica es la que es y su sustituto ha de ser Raúl.
Como raulista siempre tengo la duda de si no es quemarlo demasiado pronto.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por DiamondQ Jue 6 Mayo - 11:25

Lo que me parece increible es que viendo la media de edad del centro del campo, el tono físico del equipo y al ritmo al que jugaron ayer, que ni Marcos Llorente ni Odegaard tuvieran un hueco en este equipo según el criterio de Zidane.

Lo de Hazard es una estafa. No se me ocurre una palabra que lo defina mejor.
DiamondQ
DiamondQ

Mensaje por DiamondQ Jue 6 Mayo - 11:34

Y otra cosa, probablemente 8 o 9 de los titulares del Chelsea que ayer bailaron al Madrid serían suplentes o descartes de verano de Zidane si se los ficharan para el Real Madrid. Su espíritu vacasagradista le impediría ni darles la opción de sentar a cualquier veterano de la plantilla
DiamondQ
DiamondQ

Mensaje por Lazaretto Jue 6 Mayo - 12:31

Recordemos que ZZ se fue en 2018 porque el equipo ya por entonces necesitaba una revolución y él no quiso (o no pudo) hacerla.
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por thunderpussy Jue 6 Mayo - 12:36

thunderpussy escribió:REAL MADRID - Página 5 E0pyjh5XMAASBaH?format=jpg&name=medium

se le ve comprometido como a Bale

Tipejo. Escoria. Basura. Hijo de puta. Muerto. Prosineski. Mierda de perro. Payaso. Covid 19. Ladron. Rata. Zampabollos. Comehamburguesas. Mierda de doberman..
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por melon head Jue 6 Mayo - 12:38

El problema es que el Madrid no es muy dado a renovaciones con cabeza y tiempo, siempre hay urgencias.

Yo preferiría una revolución con cantera y fichar poco pero muy bueno, a no gastarse pasta en más Jovic y similares... no se si me explico.
melon head
melon head

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 6 Mayo - 12:43

thunderpussy escribió:
thunderpussy escribió:REAL MADRID - Página 5 E0pyjh5XMAASBaH?format=jpg&name=medium

se le ve comprometido como a Bale

Tipejo. Escoria. Basura. Hijo de puta. Muerto. Prosineski. Mierda de perro. Payaso. Covid 19. Ladron. Rata. Zampabollos. Comehamburguesas. Mierda de doberman..

Shocked Shocked Shocked
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 6 Mayo - 12:52

Lazaretto escribió:Recordemos que ZZ se fue en 2018 porque el equipo ya por entonces necesitaba una revolución y él no quiso (o no pudo) hacerla.

No creo que haya hecho todo lo que ha podido, Zidane lleva tiempo avisando del cambio de paradigma en el fútbol europeo, un fútbol más físico y vertical. ¿Qué futbolistas se han fichado en ese sentido? Además, en el Madrid no se sabe quien ficha o deja de fichar.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por CloudStrife Jue 6 Mayo - 13:07

¿Que es lo que se ficha el verano que Zidane se va? Lo digo en serio, que no me acuerdo. Porque de lo único que me acuerdo es de que se tiró dando el coñazo con Pogba y poco más. Que las revoluciones de Zidane ya nos las conocemos.
CloudStrife
CloudStrife

Mensaje por fundo1977 Jue 6 Mayo - 13:16

Zidane no va a hacer ninguna revolución y encima ahora vamos a tener q ir a por dos laterales q nos van a costar más q lo q sacamos por arra y regulín y veremos si son mejores y ya del asunto Llorente lo dejo estar pq igual con Tony White lo solucionamos pero vamos q un bedminga de la vida nos cuesta 50 kilos minimo y a Llorente lo vendimos por 40....
Y poco se dice lo q le está haciendo a lunin....de vergüenza...dos partidos ha jugado , el año pasado al areola este le dio más vida.....y lo de ø no tiene nombre como gestión de equipo...en fin su ciclo ha terminado ,ha sido un placer y nunca le olvidaremos pero ahora mismo se necesita otro perfil de entrenador y debe ser alguien de la casa ,ya Solari nos mostró q Marcelo e Isco estaban fuera y q reguilon , vinicious y Llorente debían jugar lastima q volviera tan pronto Zidane ....
fundo1977
fundo1977

Mensaje por Lazaretto Jue 6 Mayo - 13:19

CloudStrife escribió:¿Que es lo que se ficha el verano que Zidane se va? Lo digo en serio, que no me acuerdo. Porque de lo único que me acuerdo es de que se tiró dando el coñazo con Pogba y poco más. Que las revoluciones de Zidane ya nos las conocemos.

Vinicius, Courtois, Odriozola, Mariano, Brahim, Reguilón, Valverde...

https://www.transfermarkt.es/real-madrid-cf/transfers/verein/418/plus/1?saison_id=2018&pos=&detailpos=&w_s=
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por CloudStrife Jue 6 Mayo - 13:24

Lazaretto escribió:
CloudStrife escribió:¿Que es lo que se ficha el verano que Zidane se va? Lo digo en serio, que no me acuerdo. Porque de lo único que me acuerdo es de que se tiró dando el coñazo con Pogba y poco más. Que las revoluciones de Zidane ya nos las conocemos.

Vinicius, Courtois, Odriozola, Mariano, Brahim, Reguilón, Valverde...

https://www.transfermarkt.es/real-madrid-cf/transfers/verein/418/plus/1?saison_id=2018&pos=&detailpos=&w_s=

Hostias, lo de Mariano ni me acordaba, que se le fichó porque lo quería el Sevilla. ¿A Vini no se le fichó con Zidane y se le dejó seis meses en Brasil?
CloudStrife
CloudStrife

Mensaje por CloudStrife Jue 6 Mayo - 13:28

fundo1977 escribió:Zidane no va a hacer ninguna revolución y encima ahora vamos a tener q ir a por dos laterales q nos van a costar más q lo q sacamos por arra y regulín y veremos si son mejores y ya del asunto Llorente lo dejo estar pq igual con Tony White lo solucionamos pero vamos q un bedminga de la vida nos cuesta 50 kilos minimo y a Llorente lo vendimos por 40....
Y poco se dice lo q le está haciendo a lunin....de vergüenza...dos partidos ha jugado , el año pasado al areola este le dio más vida.....y lo de ø no tiene nombre como gestión de equipo...en fin su ciclo ha terminado ,ha sido un placer y nunca le olvidaremos pero ahora mismo se necesita otro perfil de entrenador y debe ser alguien de la casa ,ya Solari nos mostró q Marcelo e Isco estaban fuera y q reguilon , vinicious y Llorente debían jugar lastima q volviera tan pronto Zidane ....

Pero si la única solución que tenemos a que salga Zidane es que suba Raúl, que se quede Zidane a terminar el contrato. Porque que venga cualquier random extranjero que hace que no gana un título 4 años no lo veo como la mejor de la soluciones.
CloudStrife
CloudStrife

Mensaje por fundo1977 Jue 6 Mayo - 13:33

CloudStrife escribió:
fundo1977 escribió:Zidane no va a hacer ninguna revolución y encima ahora vamos a tener q ir a por dos laterales q nos van a costar más q lo q sacamos por arra y regulín y veremos si son mejores y ya del asunto Llorente lo dejo estar pq igual con Tony White lo solucionamos pero vamos q un bedminga de la vida nos cuesta 50 kilos minimo y a Llorente lo vendimos por 40....

Pero si la única solución que tenemos a que salga Zidane es que suba Raúl, que se quede Zidane a terminar el contrato. Porque que venga cualquier random extranjero que hace que no gana un título 4 años no lo veo como la mejor de la soluciones.
Un extranjero no va a venir a dar opciones a la cantera ,brahim y compañía...va a venir a poner a kroos y Modric esa película ya la hemos visto 100 veces . Prefiero a Guti antes q a uno de fuera. Hablan de que pochettino si es de ese perfil y me da q le largan del PSG en junio....pero otro por ahí como q no.
fundo1977
fundo1977

Mensaje por Polar Bear Jue 6 Mayo - 13:33

Yo quiero que siga Zinedine.
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 6 Mayo - 13:34

Polar Bear escribió:Yo quiero que siga Zinedine.

Y yo, ya me veo baile de entrenadores las próximas temporadas, volver a las andadas.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Lazaretto Jue 6 Mayo - 13:35

Yo quiero que no se vaya nunca.
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 6 Mayo - 13:37

Lazaretto escribió:

Yo quiero que no se vaya nunca.

Mismo sentimiento.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 6 Mayo - 13:37

Botones con Lady de segunda es mi apuesta.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 6 Mayo - 13:39

Ciclóncósmico escribió:Botones con Lady de segunda es mi apuesta.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 6 Mayo - 13:39

O ella de primera, ojo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por fundo1977 Jue 6 Mayo - 13:41

Pues nada que se quede ya sabéis cujtua,carva,sr4 si se queda y varane si se queda , mendy y de reserva Marcelo. Kroos,Modric ,case.
Lucas,kb9 y Hazard si no se lesiona claro.
Eso de septiembre a mayo ,venga firmarlo a muerte y si viene mbappe por algún casual quitar a Lucas .
fundo1977
fundo1977

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 6 Mayo - 13:43

En serio vamos a reivindicar a Lunni teniendo al mejor portero del mundo?
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por melon head Jue 6 Mayo - 13:44

Yo si hay renovación prefiero otro entrenador. Si van a seguir los mismos cabrones con 2 o 3 ajustes, Zidane o Toshack
melon head
melon head

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 6 Mayo - 13:45

O ella de primera, ojo.

Lady es camachita. En ese vestuario no puede ser primera en la vida.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 6 Mayo - 13:46

Yo es que no sé, ya no tengo 15 años, no creo que con cambiar de entrenador se arreglen todos los males. Zidane tiene su cuota de culpa, pero la configuración de la plantilla no es responsabilidad exclusiva suya. Él ha llevado a este equipo por encima de sus posibilidades. Ayer el equipo estaba muy limitado. Se hizo lo que se pudo. Le puedo criticar algunas cosas, pero sería ventajista.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por CloudStrife Jue 6 Mayo - 13:48

Ciclóncósmico escribió:En serio vamos a reivindicar a Lunni teniendo al mejor portero del mundo?

Hombre, algún partido más podría haber jugado.
CloudStrife
CloudStrife

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 6 Mayo - 13:51

¿A qué llamáis revolución? Es una palabra muy bonita pero en el mundo del fútbol los cambios generalmente son más progresivos. La mayor revolución que recuerdo en el Real Madrid fue cuando se fichó a Maceda, Gordillo y Hugo Sánchez de una tacada.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por CloudStrife Jue 6 Mayo - 13:54

¿A qué llamáis revolución? Es una palabra muy bonita pero en el mundo del fútbol los cambios generalmente son más progresivos. La mayor revolución que recuerdo en el Real Madrid fue cuando se fichó a Maceda, Gordillo y Hugo Sánchez de una tacada.

Benzema, Cristiano, Kaká, Xabi Alonso, Arbeloa. Eso sería otra revolución reciente. Es obvio que no hay dinero para algo así ahora mismo pero habrá que menear un poco el árbol, y sobre todo limpiar el vestuario que huele a cerrado.
CloudStrife
CloudStrife

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 6 Mayo - 13:55

CloudStrife escribió:
Ciclóncósmico escribió:En serio vamos a reivindicar a Lunni teniendo al mejor portero del mundo?

Para mí el error es de dirección deportiva, se tenía que haber cedido en vez de estar un año en blanco, porque con Courtois se sabía que no iba a jugar un carajo. Creo que es debido a la crisis económica, en vez de gastarte dinero en un 2º portero veterano tiras de lo que tienes a mano.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por CloudStrife Jue 6 Mayo - 13:57

CloudStrife escribió:

Para mí el error es de dirección deportiva, se tenía que haber cedido en vez de estar un año en blanco, porque con Courtois se sabía que no iba a jugar un carajo. Creo que es debido a la crisis económica, en vez de gastarte dinero en un 2º portero veterano tiras de lo que tienes a mano.

Está claro que tenía que haber salido cedido pero joder, ya que lo tienes, ponlo contra un Elche o algo así, que Areola el año pasado jugó más con Courtois sano. Y lo mismo con suerte se te revaloriza.
CloudStrife
CloudStrife

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 6 Mayo - 13:58

Gordillo quién?
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 6 Mayo - 14:01

CloudStrife escribió:

Benzema, Cristiano, Kaká, Xabi Alonso, Arbeloa. Eso sería otra revolución reciente. Es obvio que no hay dinero para algo así ahora mismo pero habrá que menear un poco el árbol, y sobre todo limpiar el vestuario que huele a cerrado.

Esa estuvo buena, si, pero Xabi Alonso tuvo que llegar 5 años antes, siempre me cagaré cuando lo dejaron escapar al Liverpool.

El problema es que hay jugadores que no te los quitas ni con agua hirviendo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 6 Mayo - 14:01

Ciclóncósmico escribió:Gordillo quién?

Uno que jugaba con las medias caidas y subía incansablemente la banda izquierda. Smile
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por tacitus Jue 6 Mayo - 14:03

calcetines chicos lo lllamaba mi hermana

a él y a kempes Laughing

creo que e sto ya lo puse una vez que salió el nombre de gordillo
que era flaco como un cangallo, por cierto
tacitus
tacitus

Mensaje por fundo1977 Jue 6 Mayo - 14:04

https://twitter.com/ToniKroos/status/1390272404132356097?s=19
fundo1977
fundo1977

Mensaje por CloudStrife Jue 6 Mayo - 14:06

Imagina no querer a Toni.
CloudStrife
CloudStrife

Mensaje por fundo1977 Jue 6 Mayo - 14:06

fundo1977
fundo1977

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 6 Mayo - 14:08

tacitus escribió:

a él y a kempes Laughing

Ruud Gullit pidió el balón de oro para Gordillo. Very Happy
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 6 Mayo - 14:10

Es como Pennywise en Derry, gordillo siempre está en el primer equipo.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por tacitus Jue 6 Mayo - 14:11

tacitus escribió:

a él y a kempes Laughing

Ruud Gullit pidió el balón de oro para Gordillo. Very Happy

Apunte para Nomeko

En una peli de Wong Kar Wai una de las chicas es fan de Gullit
Y la Sampdoria va a Hong Kong y hablan de eso

Es en Fallen Angels

Y mira que orgullo SAMP

https://www.sampgeneration.it/quando-la-samp-comparve-in-un-film-del-grande-regista-wong-kar-wai/

En Happy Together también hay algún que otro apunte futbolero

De hecho, voy a escribir un ensayo sobre el futbol en la narrativa de Wong Kar-Wai

REAL MADRID - Página 5 Scre1452

Última edición por tacitus el Jue 6 Mayo - 14:14, editado 1 vez
tacitus
tacitus

Mensaje por Ladylog Jue 6 Mayo - 14:14

O ella de primera, ojo.
Yo quiero ser presidente.
Ladylog
Ladylog

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente