El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
JE_DD- Mensajes : 26612
Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)
Polar Bear- Mensajes : 16833
Yolanda da la impresión de ser el último cartucho antes de la desaparición de la izquierda estatal.Polar Bear escribió:Es que de eso, entre otras muchas mierdas más, va la política. Buena tipa Yolanda.
Espero que no se vaya.
Infernu- Mensajes : 56568
Noelia estaba muy arriba en el escalafón de Podemos. Me está dando la impresíon de que toda persona con trayectoria pública en Podemos sé está yendo.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
He encontrado esta explicación jurídica, de la que no tengo conocimiento para opinar.
1.- La retirada de su escaño al diputado Alberto Rodríguez ha generado una enorme controversia. Más allá de las pasiones políticas, voy a intentar explicar las implicaciones jurídicas de un caso que presenta cierta complejidad (hilo).
— Joaquim Bosch (@JoaquimBoschGra) October 23, 2021
JE_DD escribió:
RockDeLuxe para todos.
Era hora, collóns.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20211025/mastines-jubilacion-multas-ganado-lobo-12375847
esquío- Mensajes : 2534
Davies- Mensajes : 14282
esquío escribió:Ha llegado a un punto que Podemos solo me produce asco, la mayoría gente que no tiene ni puta idea de nada, pero que va de super izquierdista de la muerte...esto es para crucificarlos por ejemplo, y lo dice un defensor de la liberación animal...ridículo y putapénico...
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20211025/mastines-jubilacion-multas-ganado-lobo-12375847
Bueno , a mi lo de la liberación animal me parece una gilipollez , y lo de esta noticia otra.Pero tampoco me das asco,ni está noticia me da ganas de quemar cosas.Imagino pues que con otras cuestiones ,como lo de Alberto Rodríguez, que atentan contra los principios de esta nuestra democracia ,estarás que te cuesta controlarte para no liarla.Creo que es cuestión de entender las prioridades que afectan a nuestra vida e indignarse proporcionalmente..
Melifluo- Mensajes : 3168
Melifluo- Mensajes : 3168
Otro gran acierto de Pablo y lo digo sin ironía.
Axlferrari escribió:
Otro gran acierto de Pablo y lo digo sin ironía.
ABC clasifica a sus lectores entre "borregos" y "numerarios del Opus"
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Axlferrari escribió:Leamos solo la Pravda.
Yo soy más del Pinta y Colorea, que manipula lo justo.
JE_DD escribió:
La escuela estalinista es de las más reconocidas en materia de difamación.
Un texto más pertinente que todo lo que pueda decir Pablo sobre ese tema: https://usercontent.one/wp/www.edicioneselsalmon.com/wp-content/uploads/2020/03/George-Orwell-ante-sus-calumniadores.pdf
«Lo que aterra del totalitarismo no es que cometa “atrocidades” sino que destruye la noción misma de verdad objetiva: pretende controlar el pasado tanto como el futuro».
https://www.edicioneselsalmon.com/2019/02/10/george-orwell-ante-sus-calumniadores/
Axlferrari escribió:Al fin y al cabo, los militantes políticos reaccionan igual, sean del partido que sean, tienen el mismo patético reflejo de salir en defensa del "líder amado". Esa sumisión militante, forma de falsa conciencia, es una de las losas que impide cualquier cambio social.
Creo que estás muy confundido con mi militancia, yo en cambio tengo muy clara la tuya. El ABC no es sectario ni nada
Axlferrari escribió:Al fin y al cabo, los militantes políticos reaccionan igual, sean del partido que sean, tienen el mismo patético reflejo de salir en defensa del "líder amado". Esa sumisión militante, forma de falsa conciencia, es una de las losas que impide cualquier cambio social.
Y es propia de forofos con menos personalidad que una mosca.
Resulta bastante grotesco entre mayores de edad, pero ellos son felices.
Godofredo- Mensajes : 145725
JE_DD escribió:
¿Quién se lo iba a decir, de profanar iglesias en top-less a honrar a la virgen con un faldón de flores? A la Almudena se va a mear, o no se va.
Desde el púlpito, fuera de toda salpicadura de barro se llevan a cabo unos cambios sociales de la hostia.Axlferrari escribió:Al fin y al cabo, los militantes políticos reaccionan igual, sean del partido que sean, tienen el mismo patético reflejo de salir en defensa del "líder amado". Esa sumisión militante, forma de falsa conciencia, es una de las losas que impide cualquier cambio social.
Melniboniano- Mensajes : 1249
1. Lo que se dirime es la independencia judicial, no lo que odias a alguien o no.Melniboniano escribió:No, hombre no, acertamos todos odiando al que no piensa como nosotros, al que no es como nosotros, al que no le gusta el último disco de Mastodon, claro que sí, para que llegar a acuerdos y sentarse a negociar, es mejor odiar y enfrentar claro que sí.
2. El texto, que no me he leído, habla de bastante más cosas que eso.
3. Está claro que tu tampoco te lo has leído porque, como era de esperar, dice esto: ¿Acierta Yolanda Díaz pactando con el PP y el PSOE la renovación del TC aunque esto implique votar a los candidatos del PP? Pienso que sí
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Tienes razón.
Apocalypse Dude escribió:1. Lo que se dirime es la independencia judicial, no lo que odias a alguien o no.Melniboniano escribió:No, hombre no, acertamos todos odiando al que no piensa como nosotros, al que no es como nosotros, al que no le gusta el último disco de Mastodon, claro que sí, para que llegar a acuerdos y sentarse a negociar, es mejor odiar y enfrentar claro que sí.
2. El texto, que no me he leído, habla de bastante más cosas que eso.
3. Está claro que tu tampoco te lo has leído porque, como era de esperar, dice esto: ¿Acierta Yolanda Díaz pactando con el PP y el PSOE la renovación del TC aunque esto implique votar a los candidatos del PP? Pienso que sí
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
El relativo auge del ciudadanismo, con sus modalidades nacionalistas, viene a demostrar el deficiente calado de la crisis económica, que lejos de sacar a la luz las divisiones sociales y sacar a la luz las causas de la opresión, dando lugar a una protesta consciente y organizada que se plantee la destrucción del régimen capitalista, ha permitido a otros disimularlas y oscurecerlas, gracias a una falsa oposición que lejos de cuestionar el sistema de la dominación lo apuntala y refuerza.
En ese punto, el ciudadanismo es hijo putativo del neoestalinismo fracasado y de la socialdemocracia obstruida. El programa ciudadanista es un programa de advenedizos, extremadamente maleable y tan políticamente correcto que da arcadas, ideal para arribistas frustrados y aventureros políticos en paro. Los principios no importan; su estrategia es conscientemente oportunista, con objetivos únicamente a corto plazo, perfectamente compatibles con pactos que el día antes de las elecciones hubieran sido considerados contra natura.
Axlferrari escribió:Con el voto de ayer a favor del reparto del jueces se confirma, una vez más, que PPodemos ha venido a reforzar el sistema: https://argelaga.wordpress.com/2015/05/28/la-peste-ciudadana-la-clase-media-y-sus-panicos/
El relativo auge del ciudadanismo, con sus modalidades nacionalistas, viene a demostrar el deficiente calado de la crisis económica, que lejos de sacar a la luz las divisiones sociales y sacar a la luz las causas de la opresión, dando lugar a una protesta consciente y organizada que se plantee la destrucción del régimen capitalista, ha permitido a otros disimularlas y oscurecerlas, gracias a una falsa oposición que lejos de cuestionar el sistema de la dominación lo apuntala y refuerza.
En ese punto, el ciudadanismo es hijo putativo del neoestalinismo fracasado y de la socialdemocracia obstruida. El programa ciudadanista es un programa de advenedizos, extremadamente maleable y tan políticamente correcto que da arcadas, ideal para arribistas frustrados y aventureros políticos en paro. Los principios no importan; su estrategia es conscientemente oportunista, con objetivos únicamente a corto plazo, perfectamente compatibles con pactos que el día antes de las elecciones hubieran sido considerados contra natura.
Pero si en el fondo tú celebras que ese miserable llamado Enrique Arnaldo haya entrado en el Constitucional. Cuánto cinismo.
...diría más, leer el ABC por gusto es incompatible con tener un cerebro funcional...BlueStarRider escribió:Axlferrari escribió:Al fin y al cabo, los militantes políticos reaccionan igual, sean del partido que sean, tienen el mismo patético reflejo de salir en defensa del "líder amado". Esa sumisión militante, forma de falsa conciencia, es una de las losas que impide cualquier cambio social.
Creo que estás muy confundido con mi militancia, yo en cambio tengo muy clara la tuya. El ABC no es sectario ni nada
Melniboniano escribió:No, hombre no, acertamos todos odiando al que no piensa como nosotros, al que no es como nosotros, al que no le gusta el último disco de Mastodon, claro que sí, para que llegar a acuerdos y sentarse a negociar, es mejor odiar y enfrentar claro que sí.
.... el ultimo disco de mastodon es una mierda insoportable, pretencioso como el solo y con menos gancho que un anzuelo de plastilina...
esquío escribió:Melniboniano escribió:No, hombre no, acertamos todos odiando al que no piensa como nosotros, al que no es como nosotros, al que no le gusta el último disco de Mastodon, claro que sí, para que llegar a acuerdos y sentarse a negociar, es mejor odiar y enfrentar claro que sí.
.... el ultimo disco de mastodon es una mierda insoportable, pretencioso como el solo y con menos gancho que un anzuelo de plastilina...
Pero Masturrón no tiene culpa de que hayan hecho un disco que no te guste.
locovereas- Mensajes : 33247
Ha empezado el Postpodemismo?
Tendrá estos ingredientes?
#EnDirecto | Díaz: "Frente a los del ruido y los del odio, la herramienta magnífica es el amor, los afectos y la esperanza. Y esto es la democracia. Así que, caminemos juntas" pic.twitter.com/p145BpglM6
— Europa Press (@europapress) November 13, 2021
thunderpussy- Mensajes : 28153
Infernu escribió:Preguntas para debate:
Ha empezado el Postpodemismo?
Tendrá estos ingredientes?#EnDirecto | Díaz: "Frente a los del ruido y los del odio, la herramienta magnífica es el amor, los afectos y la esperanza. Y esto es la democracia. Así que, caminemos juntas" pic.twitter.com/p145BpglM6
— Europa Press (@europapress) November 13, 2021
Hoy la Sexta ha empezado la campaña presidencial de Yolanda Diaz...
Con ese evento de sofá han abierto noticieros. Vale que sábado no hay mucho noticiable, pero...¿abrir con eso, dejando a Pedro Sánchez en tercera página?
A rey muerto, reina puesta..
Intruder- Mensajes : 20809
Con poco que haga esta nueva "no coalición" entierra a Podemos al Belarra y Montero party.
Normal, obviamente...
Sugerio- Moderador
Blas- Admin
Sugerio escribió:Está claro que lo de hoy ha sido un clavo bien gordo en el ataúd de Podemos.
Con poco que haga esta nueva "no coalición" entierra a Podemos al Belarra y Montero party.
Normal, obviamente...
Las ausencias también han estado presentes en el diálogo mantenido. La organizadora del acto, Mónica Oltra, ha respondido que el debate debía "ser manejable", en alusión a la polémica que se ha creado porque no han invitado a representantes de Podemos. "Somos todas las que estamos, no están todas las que son. Creo que representamos a muchas que no están y creo que se sienten representadas por las mujeres que están aquí", ha apuntado, con referencias también a políticas de derechas: "A Ayuso no nos apetecía tampoco [invitarla]".
Esta respuesta no se la cree ni ella misma.
Polar Bear escribió:Esa foto sin Ada Colau les hubiera venido aún mejor.
La foto potente es la de Yolanda Díaz con Mónica García.
Sugerio escribió:Está claro que lo de hoy ha sido un clavo bien gordo en el ataúd de Podemos.
Normal, obviamente...
y necesario
Van- Mensajes : 11990
Infernu escribió:Polar Bear escribió:Esa foto sin Ada Colau les hubiera venido aún mejor.
La foto potente es la de Yolanda Díaz con Mónica García.
Sin duda. Y eso que Mónica la cagó el otro día con lo del colegio, no estuvo nada fina.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
» El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)