Cules
+59
medlocke_van_zant
modes garcia
KILLER
Ash7
Cantoná
Axlferrari
nadie
rearviewmirror
Katxorro
Mingus
Hanset
Lazaretto
El Califa
blackfoot
Eric Sachs
karlos gasteiz
scabbed wings
Ray Lewis
o'tuerto
RegSound
Joao Moreinha
Muesli Snipes
pinkpanther
javi clemente
Woody
Godofredo
Attikus
Elephant Man
Balachina
Rikileaks
tottis
tacitus
Pendejo
Blood
ruso
Intruder
Johnny Guitar
Yomis
Sutter Cane
Enric67
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
Wonton Sopabuena
el xavea e`lamoto
Beodo
uM
Yusefly
Stoner
perrolokos
metalbert
Nigromante
coolfurillo
Funkymen
m señor
Steve Trumbo
Dani
Damià
Jabs
Oberyn
63 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Vaya roto a casemiro alias el Champions.
Jabs- Mensajes : 16397
Terrible la defensa del Madrid en esa jugada.
perrolokos- Mensajes : 19177
Odriozola hace de bartreza un guerreo uruk hai
Beodo- Mensajes : 36415
Si el Sevilla aguanta hasta el descanso el resultado, se lleva el partido.
El Madrid tendrá bajón físico en la segunda parte.
El Madrid tendrá bajón físico en la segunda parte.
Oberyn- Mensajes : 8190
El nivel de la liga es de pena .
Un Sevilla con un delanterito en condiciones hubiera podido ganar un liga después de decadas sin hacerlo.
Un Sevilla con un delanterito en condiciones hubiera podido ganar un liga después de decadas sin hacerlo.
Damià escribió:Demasiado pronto
Yo creo que les caera otro
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Todavía se os queda buena jornada
Rikileaks- Mensajes : 82834
Desde que marco el Sevilla dando bastante pena.
Esto va bien. Al Madrid hoy en día le cuesta horrores remontar.
Elephant Man- Mensajes : 39597
Joder, si que estaban ilusionados con la Superliga.
Tanto que nadie quiere ganar la actual, que barbaridad
Tanto que nadie quiere ganar la actual, que barbaridad
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Damià escribió:es Griezmann?
Supongo porque Dembelé metió a la Juve no? Y al Sevilla, y al Atlético?
Pero la verdad es que no sigo este tipo de estadísticas tan a la carta. Me parecen un poco retorcidas, ya lo he dicho. Más cuando de esos partidos no sabemos cuántos chupó banquillo
Que este Madrid pueda ganar la liga, es que tiene cojones.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Oberyn escribió:Que asco los comentaristas de Movistar. Que no les gusta la línea que han trazado en el fuera de juego.... No les gusta. Con dos cojones.
Axl Torres y Valdano poniendo en duda la linea que han trazado en el VAR, es acojonante.
pinkpanther- Mensajes : 99330
en el topic d torreciudad se quejan del arbitro.
ahroa en el descanso le estaran mandando las cabezas de caballo al vestuario.
preparense para le atraco du jour en la segunda parte.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
coolfurillo escribió:Que este Madrid pueda ganar la liga, es que tiene cojones.
Lo que condena a Koeman . Sacar un punto de 12 ante estos pobres equipos Madrileños. Si los rivales fueran esos dos equipos pero los de hace 4 años habría aplaudirle por estar vivos con lo que tenemos. Pero con lo que tenemos es de pena sacarles un punto por que a ellos tampoco les sobra nada.
coolfurillo escribió:Que este Madrid pueda ganar la liga, es que tiene cojones.
Están los tres igual de mal y los enfrentamientos directos se han decidido por detalles sin ser nadie realmente superior
Esta liga se la lleva el menos malo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:Damià escribió:es Griezmann?
Pero la verdad es que no sigo este tipo de estadísticas tan a la carta. Me parecen un poco retorcidas, ya lo he dicho. Más cuando de esos partidos no sabemos cuántos chupó banquillo
yo no puedo más.
Damià- Mensajes : 114665
El mejor comentarista que hay ahora mismo en España es la leyenda del rock Álvaro Benito.pinkpanther escribió:Oberyn escribió:Que asco los comentaristas de Movistar. Que no les gusta la línea que han trazado en el fuera de juego.... No les gusta. Con dos cojones.
Axl Torres y Valdano poniendo en duda la linea que han trazado en el VAR, es acojonante.
Axel es un sinvergüenza y Valdano apesta a Veterano en vaso de tubo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
perrolokos escribió:coolfurillo escribió:Que este Madrid pueda ganar la liga, es que tiene cojones.
Lo que condena a Koeman . Sacar un punto de 12 ante estos pobres equipos Madrileños. Si los rivales fueran esos dos equipos pero los de hace 4 años habría aplaudirle por estar vivos con lo que tenemos. Pero con lo que tenemos es de pena sacarles un punto por que a ellos tampoco les sobra nada.
pero qué tenemos nosotros aparte de Griezmann y Messi?
cinco o seis canteranísimos y el casal de l'avi Barça.
Eric Sachs escribió:en el topic d torreciudad se quejan del arbitro.
Es que les ponemos las líneas mal
Hay que joderse el deliniente borracho
Última edición por blackfoot el Dom 9 Mayo - 21:57, editado 1 vez
blackfoot- Mensajes : 32897
Nos vacila como quiere.Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:es Griezmann?
yo no puedo más.
blackfoot escribió:Eric Sachs escribió:en el topic d torreciudad se quejan del arbitro.
Es que les ponemos las líneas mal
Hay que joderse el deliniente borracho
hace poco le pusieron hombreras a Dembelé para anularle un gol.
dan entre asco y pena.
Stoner escribió:Damià escribió:es Griezmann?
no.
Con tan solo haber sacado un empatito contra el Granada, ahora tendríamos muchísimas opciones y el Atlético toda la presión de no poder fallar. Ahora se pueden permitir un empate en los 3 partidos que faltan, que yo creo que se lo dejarán pero campeonan igual.
Wonton Sopabuena escribió:El mejor comentarista que hay ahora mismo en España es la leyenda del rock Álvaro Benito.pinkpanther escribió:Oberyn escribió:Que asco los comentaristas de Movistar. Que no les gusta la línea que han trazado en el fuera de juego.... No les gusta. Con dos cojones.
Alvaro Benito es muy buen comentarista, pero se le ve mucho su pasado blanco, pero vaya, casi menos que al sinvergüenza de Axl Torres, si.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Joder, hasta mi novia que no tiene puta idea de fútbol, escuchando a los comentaristas dice: "esos que hablan son un poco madridistas no?"pinkpanther escribió:Wonton Sopabuena escribió:El mejor comentarista que hay ahora mismo en España es la leyenda del rock Álvaro Benito.pinkpanther escribió:Oberyn escribió:Que asco los comentaristas de Movistar. Que no les gusta la línea que han trazado en el fuera de juego.... No les gusta. Con dos cojones.
Alvaro Benito es muy buen comentarista, pero se le ve mucho su pasado blanco, pero vaya, casi menos que al sinvergüenza de Axl Torres, si.
Última edición por Oberyn el Dom 9 Mayo - 22:04, editado 1 vez
Oberyn escribió:Con tan solo haber sacado un empatito contra el Granada, ahora tendríamos muchísimas opciones y el Atlético toda la presión de no poder fallar. Ahora se pueden permitir un empate en los 3 partidos que faltan, que yo creo que se lo dejarán pero campeonan igual.
de verdad te crees queno le van a pitar un penalti en contra al sevilla, dejarlos con 10 ( o 9 si ahce falta) y dejarles meter un gol con las manos?
Oberyn escribió:Con tan solo haber sacado un empatito contra el Granada, ahora tendríamos muchísimas opciones y el Atlético toda la presión de no poder fallar. Ahora se pueden permitir un empate en los 3 partidos que faltan, que yo creo que se lo dejarán pero campeonan igual.
El Madrid gana hoy .
Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:es Griezmann?
no.
como que no
No lo veo. En la segunda parte deberían bajar físicamente y el Sevilla puede jugar cómodo a la contra.perrolokos escribió:Oberyn escribió:Con tan solo haber sacado un empatito contra el Granada, ahora tendríamos muchísimas opciones y el Atlético toda la presión de no poder fallar. Ahora se pueden permitir un empate en los 3 partidos que faltan, que yo creo que se lo dejarán pero campeonan igual.
El Madrid gana hoy .
La verdad es que no le he escuchado comentar partidos del Rats.pinkpanther escribió:Wonton Sopabuena escribió:El mejor comentarista que hay ahora mismo en España es la leyenda del rock Álvaro Benito.pinkpanther escribió:Oberyn escribió:Que asco los comentaristas de Movistar. Que no les gusta la línea que han trazado en el fuera de juego.... No les gusta. Con dos cojones.
¿Por qué iba a ver un partido del Rats? Sería como el tratamiento ludovico inverso.
estáis elucubrando con que el Madrid pierda hoy, el Atlético pinche...
Contáis con que nosotros sacamos todos los puntos que quedan?
Yo no
Yo no
En teoría ves el partido del que juega contra el ratsWonton Sopabuena escribió:La verdad es que no le he escuchado comentar partidos del Rats.pinkpanther escribió:Wonton Sopabuena escribió:El mejor comentarista que hay ahora mismo en España es la leyenda del rock Álvaro Benito.pinkpanther escribió:Oberyn escribió:Que asco los comentaristas de Movistar. Que no les gusta la línea que han trazado en el fuera de juego.... No les gusta. Con dos cojones.
¿Por qué iba a ver un partido del Rats? Sería como el tratamiento ludovico inverso.
Blood- Mensajes : 21821
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:es Griezmann?
no.
como que no
ni puta idea, búscalo.
Estamos en un momento delicado de la temporada. Necesitamos que vengas a sumar.Stoner escribió:estáis elucubrando con que el Madrid pierda hoy, el Atlético pinche...
Yo no
Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:es Griezmann?
no.
como que no
ni puta idea, búscalo.
no me hace falta. Me acuerdo de los tres goles, cuatro. Al Sevilla le ha metido dos, uno de ellos nos dio un título. Y al Atlético un empate sobre la bocina casi, íbamos perdiendo. El de la Juve es de este año así que está fresco
Wonton Sopabuena escribió:Estamos en un momento delicado de la temporada. Necesitamos que vengas a sumar.Stoner escribió:estáis elucubrando con que el Madrid pierda hoy, el Atlético pinche...
Yo no
Cuántas oportunidades han tenido para ponerse lider y no lo han hecho.
Por qué ahora iba a ser diferente?
Wonton Sopabuena escribió:Estamos en un momento delicado de la temporada. Necesitamos que vengas a sumar.Stoner escribió:estáis elucubrando con que el Madrid pierda hoy, el Atlético pinche...
Yo no
ruso- Mensajes : 31740
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:es Griezmann?
no.
como que no
ni puta idea, búscalo.
no me hace falta. Me acuerdo de los tres goles, cuatro. Al Sevilla le ha metido dos, uno de ellos nos dio un título. Y al Atlético un empate sobre la bocina casi, íbamos perdiendo. El de la Juve es de este año así que está fresco
hace cuatro años de eso.
el de la juve no lo recuerdo, creo que marcó fati y messi de penalti.
Va ganando pero el partido del Sevilla es una autentica mierda.
Tampoco les veo mejor fisicamente que al Mandril.
Tampoco les veo mejor fisicamente que al Mandril.
Creo que esta semana van a hacer dos asados.Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:Estamos en un momento delicado de la temporada. Necesitamos que vengas a sumar.Stoner escribió:estáis elucubrando con que el Madrid pierda hoy, el Atlético pinche...
Yo no
Cuántas oportunidades han tenido para ponerse lider y no lo han hecho.
Por qué ahora iba a ser diferente?
remate al poste rematando con el culo.
vinicius es pus
vinicipus
vinicius es pus
vinicipus
Damià escribió:remate al poste rematando con el culo.
vinicius es pus
vinicipus
calla botarate
que luego viene el karma.
que no es la primera vez que el mierda ese les da puntos de titulo
Damià escribió:remate al poste rematando con el culo.
vinicius es pus
vinicipus
calla botarate
que luego viene el karma.
que no es la primera vez que el mierda ese les da puntos de titulo
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.