Cules
+59
medlocke_van_zant
modes garcia
KILLER
Ash7
Cantoná
Axlferrari
nadie
rearviewmirror
Katxorro
Mingus
Hanset
Lazaretto
El Califa
blackfoot
Eric Sachs
karlos gasteiz
scabbed wings
Ray Lewis
o'tuerto
RegSound
Joao Moreinha
Muesli Snipes
pinkpanther
javi clemente
Woody
Godofredo
Attikus
Elephant Man
Balachina
Rikileaks
tottis
tacitus
Pendejo
Blood
ruso
Intruder
Johnny Guitar
Yomis
Sutter Cane
Enric67
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
Wonton Sopabuena
el xavea e`lamoto
Beodo
uM
Yusefly
Stoner
perrolokos
metalbert
Nigromante
coolfurillo
Funkymen
m señor
Steve Trumbo
Dani
Damià
Jabs
Oberyn
63 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Tema Messi
Quiero que siga , siempre que se rebaje el sueldo, pero cero dramas si se va . Este año cero goles a Madrid y Atlético.
Koeman.
No puede seguir. Seria empezar la temporada con muchas dudas sobre el entrenador. Además que como entrenador me ha generado muchas dudas, poca visión de cambio durante los partidos .
Y nos falta un tipo de primer nivel arriba. Pero también reforzar el medio y atrás, falta más banquillo.
Laporta lo tiene crudo.
Quiero que siga , siempre que se rebaje el sueldo, pero cero dramas si se va . Este año cero goles a Madrid y Atlético.
Koeman.
No puede seguir. Seria empezar la temporada con muchas dudas sobre el entrenador. Además que como entrenador me ha generado muchas dudas, poca visión de cambio durante los partidos .
Y nos falta un tipo de primer nivel arriba. Pero también reforzar el medio y atrás, falta más banquillo.
Laporta lo tiene crudo.
perrolokos- Mensajes : 19177
tacitus escribió:Hola, me llamo Tacitus y soy algo colaboracionista, con matices
Funkymen- Mensajes : 18977
Wonton Sopabuena escribió:Deco fue elegido mejor jugador de la Champions ese año. Que fichamos muy bien, ojo, pero no eran precisamente juveniles del Charleroi.
No he dicho que fuesen unos mindundis, sino que eran jugadores con hambre de triunfar en un grande y fichados con mucho tino.
Funkymen- Mensajes : 18977
Busquets, calba, piqué y romuerto no pintan nada el año que viene.y messi tampoco, de titular es un lastre tremendo.
Y lo siento pero igual que prefería a barrywhites a suárez, es una cuestión de principios. Fuera, un par de ellos en plan utilleros-cuentachistes, el resto me da igual dónde pero lejos..
Y a día de hoy me da igual el jardinero. Hay que meter la tijera, de primeras, y luego veremos.
Sí por carambola nos llevamos la liga me da igual.
Y lo siento pero igual que prefería a barrywhites a suárez, es una cuestión de principios. Fuera, un par de ellos en plan utilleros-cuentachistes, el resto me da igual dónde pero lejos..
Y a día de hoy me da igual el jardinero. Hay que meter la tijera, de primeras, y luego veremos.
Sí por carambola nos llevamos la liga me da igual.
Godofredo- Mensajes : 145735
Transición o muerte. Es lo que hay
Godofredo- Mensajes : 145735
Messi no puede continuar si queremos un proyecto de futuro.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Wonton Sopabuena escribió:De acuerdo con Beodo. Ese equipo se veía que iba a hacia arriba, este tuvo algunos momentos muy buenos, pero la sensación es que estamos en regresión.Beodo escribió:Damià escribió:metalbert escribió:En agosto firmaba tooodo lo que ha pasado esta temporada.
La copa, riquísima.
Sabeis quien dijo que este año seria como el primero de Rijkaard. Y ha sido mejor aun.
Lo sabeis.
Ahora bien. Rijkaard siguió, porque fué antes de que entrara el regimen.
Con matices... el equipo de rijkaard terminó muy arriba en cuanto a juego. Ya veias un Barça que mandaba en los partidos y lo hacía con intención de hacer daño de verdad.
Este año, después de la final de copa, el equipo ha ido poco a poco hacia abajo...
No ha estado mal. Pero se ha echado en falta cosas que sí que se vieron en la primera temporada con Ronaldinho.
A cambio hemos pillado una copa, que como dice metalbert, sabe a gloria
Sensación de regresión?
Damià- Mensajes : 114666
DAVIDCOVERDALE escribió:Messi no puede continuar si queremos un proyecto de futuro.
En septiembre se hablaba de proyecto de futuro y todos por aqui asumiamos la transición, años en blanco, con paciencia.
Si.
Si si.
Funkymen escribió:Wonton Sopabuena escribió:Deco fue elegido mejor jugador de la Champions ese año. Que fichamos muy bien, ojo, pero no eran precisamente juveniles del Charleroi.
No he dicho que fuesen unos mindundis, sino que eran jugadores con hambre de triunfar en un grande y fichados con mucho tino.
Tiene mucho mas merito lo de koeman.
No hemos fichado. Al contrario.
Pendejo escribió:Stoner escribió:Leo que hay un jugador del Barça que no voy a decir quién es que en
20 partidos ante sevilla (6), madrid (4), atlético (5), juve (2), psg (2) y bayern (1) en estos 2 años ha marcado 1 gol (atlético en supercopa) Y no solo que no ha metido goles, que no ha aparecido en esos partidos.
También leo que alguno no lo ha jugado.
Hombre, si no ha jugado ya el que comenta esto hace un poco de trampas.
Alguien sabe de quién hablamos y si es cierto que no ha metido contra ninguno de esos equipos y cuántos partidos no ha jugado?
A mi me parece una estadística un poco perversa, porque por ejemplo en liga los puntos valen igual contra estos equipos que contra otros pero bueno, no deja de ser curiosa. En eliminatorias si que son más necesarios
Es una pista?
pues la verdad que no lo he pensado, lo mismo en esta categoría entran varios jugadores
Sí, el final de la temporada se está pareciendo sospechosamente al principio.Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:De acuerdo con Beodo. Ese equipo se veía que iba a hacia arriba, este tuvo algunos momentos muy buenos, pero la sensación es que estamos en regresión.Beodo escribió:Damià escribió:metalbert escribió:En agosto firmaba tooodo lo que ha pasado esta temporada.
La copa, riquísima.
Sabeis quien dijo que este año seria como el primero de Rijkaard. Y ha sido mejor aun.
Lo sabeis.
Ahora bien. Rijkaard siguió, porque fué antes de que entrara el regimen.
Con matices... el equipo de rijkaard terminó muy arriba en cuanto a juego. Ya veias un Barça que mandaba en los partidos y lo hacía con intención de hacer daño de verdad.
Este año, después de la final de copa, el equipo ha ido poco a poco hacia abajo...
No ha estado mal. Pero se ha echado en falta cosas que sí que se vieron en la primera temporada con Ronaldinho.
A cambio hemos pillado una copa, que como dice metalbert, sabe a gloria
Sensación de regresión?
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Y ojo, siempre me he posicionado al lado de nuestro gordo, al que se le negaron hasta los fichajes más baratos.
Pero la realidad es que creo que el año que viene no va a estar.
Pero la realidad es que creo que el año que viene no va a estar.
estoy elaborando mis propias teorías sobre lo de Koeman.
Pienso desde hace tiempo que el hecho de que el jardinero dejara con el culo al aire a Font en las elecciones no puede ser casual. Porque todo el proyecto parecía construido sobre él y lo dejó vendido.
Vamos, que ha pactado con Laporta, lo tengo más que claro.
Por otra parte, recuerdo que cuando echaron a Funesto fue porque a los pesos pesados les prometieron que vendría Xavi. Y esos, que hasta entonces habían defendido a Funesto, con el que vivían de puta madre, pusieron su dedo hacia abajo sin ningún miramiento, con tal de que trajeran a Xavi. Luego vino Setién y ya sabemos la pataleta de la plantilla por no haberse salido con la suya. Y la cama al cántabro desde el minuto uno.
Desde ese punto de vista y teniendo en cuenta estos dos apuntes... ¿Quién nos dice que no sean los Piqué, Messi, Alba, Busquets los que pongan la cabeza de Koeman en bandeja de Laporta?
Porque si la respuesta es que Messi con Koeman ya estaba muy cómodo y que no puede ser... También habían defendido a Funesto a muerte.
Por otra parte así Laporta abre su etapa con un entrenador traído por él. Empieza su proyecto, su Pep de esta estapa.
Me huele muy mal.
Pienso desde hace tiempo que el hecho de que el jardinero dejara con el culo al aire a Font en las elecciones no puede ser casual. Porque todo el proyecto parecía construido sobre él y lo dejó vendido.
Vamos, que ha pactado con Laporta, lo tengo más que claro.
Por otra parte, recuerdo que cuando echaron a Funesto fue porque a los pesos pesados les prometieron que vendría Xavi. Y esos, que hasta entonces habían defendido a Funesto, con el que vivían de puta madre, pusieron su dedo hacia abajo sin ningún miramiento, con tal de que trajeran a Xavi. Luego vino Setién y ya sabemos la pataleta de la plantilla por no haberse salido con la suya. Y la cama al cántabro desde el minuto uno.
Desde ese punto de vista y teniendo en cuenta estos dos apuntes... ¿Quién nos dice que no sean los Piqué, Messi, Alba, Busquets los que pongan la cabeza de Koeman en bandeja de Laporta?
Porque si la respuesta es que Messi con Koeman ya estaba muy cómodo y que no puede ser... También habían defendido a Funesto a muerte.
Por otra parte así Laporta abre su etapa con un entrenador traído por él. Empieza su proyecto, su Pep de esta estapa.
Me huele muy mal.
Pep gana champions y vuelve al barça.
Lo he soñado.
Lo he soñado.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Stoner escribió:estoy elaborando mis propias teorías sobre lo de Koeman.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Ray Lewis escribió:Pep gana champions y vuelve al barça.
Lo he soñado.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Ray Lewis escribió:Pep gana champions y vuelve al barça.
Lo he soñado.
Eso sería mejor que fichar a Haland, Mbahyppe, Alaba y renovar a Messi, todo junto
Messi no se puede ir sin que el estadio esté lleno a reventar coño.
Messi no se puede ir sin estar yo ahí joder.
Si la última jornada hay público y puedo estar, pues vale, con matices.
Si no, a continuar hasta que pueda ir. Me la pela el dinero. No era nuestro.
metalbert- Mensajes : 47447
Yo dudo que xabi sea la solución.....pero habrá que verlo actuar.
Lo que está claro es que Koeman no lo es.
m
Lo que está claro es que Koeman no lo es.
m
m señor- Mensajes : 46747
metalbert escribió:Messi no se puede ir sin que el estadio esté lleno a reventar coño.
Muy entendible
Y mira que yo no creo que valga sin un buen entrenador...incluso cobrando 1 euro.menos que el que menos de la plantilla...estilo gasol..
m
metalbert escribió:Messi no se puede ir sin que el estadio esté lleno a reventar coño.
si a todo,
Stoner escribió:Pendejo escribió:Stoner escribió:Leo que hay un jugador del Barça que no voy a decir quién es que en
20 partidos ante sevilla (6), madrid (4), atlético (5), juve (2), psg (2) y bayern (1) en estos 2 años ha marcado 1 gol (atlético en supercopa) Y no solo que no ha metido goles, que no ha aparecido en esos partidos.
Alguien sabe de quién hablamos y si es cierto que no ha metido contra ninguno de esos equipos y cuántos partidos no ha jugado?
A mi me parece una estadística un poco perversa, porque por ejemplo en liga los puntos valen igual contra estos equipos que contra otros pero bueno, no deja de ser curiosa. En eliminatorias si que son más necesarios
Es una pista?
pues la verdad que no lo he pensado, lo mismo en esta categoría entran varios jugadores
quien cojones es? dilo y ya está, ya está bien de tonterias Santi, joder, que me pones nervioso.
tacitus escribió:Hola, me llamo Tacitus y soy algo colaboracionista, con matices
¡¡cómo me gustaría ganar la liga solo por ver rabiar a la caverna con "no han ganado a nadie"
estilo tacón.
m
estilo tacón.
m
Damià escribió:Stoner escribió:Pendejo escribió:Stoner escribió:Leo que hay un jugador del Barça que no voy a decir quién es que en
Es una pista?
quien cojones es? dilo y ya está, ya está bien de tonterias Santi, joder, que me pones nervioso.
No es tan complicado
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Pendejo escribió:Stoner escribió:Leo que hay un jugador del Barça que no voy a decir quién es que en
Es una pista?
No es tan complicado
pues dilo. Yo ni idea
Yo tampoco.Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Pendejo escribió:Stoner escribió:Leo que hay un jugador del Barça que no voy a decir quién es que en
Es una pista?
No es tan complicado
pues dilo. Yo ni idea
Jejeje.
Jejej.
Jeje.
Jej.
Beodo escribió:Pues claro que es Griezmann.
fuah
que placer.
Sois la afición más ciclotimica del mundo.
Aguante hombre, que ganáis la liga! A ver si vamos a creerlo más los de fuera...
Aguante hombre, que ganáis la liga! A ver si vamos a creerlo más los de fuera...
scabbed wings- Mensajes : 11940
la subnormalidad de las estadísticas a medida.
"ni ha aparecido"
es repugnante y de un desconocimiento de este deporte espectacular.
pobres hijos de puta.
"ni ha aparecido"
es repugnante y de un desconocimiento de este deporte espectacular.
pobres hijos de puta.
scabbed wings escribió:Sois la afición más ciclotimica del mundo.
es un entorno de mierda.
damos asco.
yo me bajo, estoy hasta la polla de subnormalidades.
Damià escribió:scabbed wings escribió:Sois la afición más ciclotimica del mundo.
es un entorno de mierda.
damos asco.
Yo así os quiero y, lejos de querer pontificar, pero, un poquito de por favor
scabbed wings- Mensajes : 11940
Damià escribió:yo me bajo, estoy hasta la polla de subnormalidades.
Placer
Pendejo- Mensajes : 50012
Por cierto, ayer pedri se convirtió en el segundo más joven en llegar a los 50 partidos con el barça.
El primero es bojan.
El primero es bojan.
Pendejo escribió:metalbert escribió:Messi no se puede ir sin que el estadio esté lleno a reventar coño.
Placer
Qué dius?
metalbert escribió:Pendejo escribió:metalbert escribió:Messi no se puede ir sin que el estadio esté lleno a reventar coño.
Placer
Qué dius?
Nada, me apetecía decirlo por una vez
Pendejo- Mensajes : 50012
El final del post parece de Damià.metalbert escribió:Por cierto, ayer pedri se convirtió en el segundo más joven en llegar a los 50 partidos con el barça.
El primero es bojan.
Wonton Sopabuena escribió:El final del post parece de Damià.metalbert escribió:Por cierto, ayer pedri se convirtió en el segundo más joven en llegar a los 50 partidos con el barça.
El primero es bojan.
50 partidos en una temporada , que aún no ha acabado , un chaval de 18 años aún en formación física . Normal que este sin gasolina desde hace un mes . Y aún así le da para seguir mostrando detallitos como ayer mismo .
10 minutos tocandola el Sevilla y primera contra del Mandril que acaba en gol , con cantadita del portero .
Bueno lo anulan . Pero esta claro el partido y su resultado final . El Madrid jugando una mierda acaba ganando .
Bueno lo anulan . Pero esta claro el partido y su resultado final . El Madrid jugando una mierda acaba ganando .
Que asco los comentaristas de Movistar. Que no les gusta la línea que han trazado en el fuera de juego.... No les gusta. Con dos cojones.
Oberyn- Mensajes : 8190
Hay un comentarista en goltv, si lo estáis viendo es el único que no está en plató,que me da un asco tremendo.
La verdad que no sé que cojones hago viendo esto.
La verdad que no sé que cojones hago viendo esto.
Blood- Mensajes : 21821
Oberyn escribió:Que asco los comentaristas de Movistar. Que no les gusta la línea que han trazado en el fuera de juego.... No les gusta. Con dos cojones.
Blood- Mensajes : 21821
Stoner escribió:Ray Lewis escribió:Pep gana champions y vuelve al barça.
Lo he soñado.
Eso sería mejor que fichar a Haland, Mbahyppe, Alaba y renovar a Messi, todo junto
Yo era peplover cuando este estaba en el Barça, pero si vuelve y se encuentra esta plantilla, haría exactamente lo mismo que los demás.
Una ruedas de prensa preciosas, eso sí, pero a una naranja muy exprimida ya no se le puede sacar más zumo, por muy hábil que seas.
Enric67- Mensajes : 38876
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.