Cules
+55
Johnny Guitar
TIENENOMBRESMIL
Eloy
Drakixx
Orion
Rikileaks
Balachina
o'tuerto
uM
Dani
Eric Sachs
El Califa
Yusefly
Axlferrari
ruso
javi clemente
nadie
Chaleco
Woody
karlos gasteiz
iguana
GODINEZ
Steve Trumbo
pinkpanther
celtasnake
FatMike91
Godofredo
Cantoná
Oberyn
Attikus
Joao Moreinha
coolfurillo
el xavea e`lamoto
Danpatoc
DAVIDCOVERDALE
tottis
Yomis
Damià
Jabs
Mingus
Blas
Frusciante
Wonton Sopabuena
Blood
tacitus
Beodo
Elephant Man
Sutter Cane
Enric67
Muesli Snipes
Stoner
m señor
metalbert
perrolokos
Nigromante
59 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Woody escribió:el xavea e`lamoto escribió:Jordi y Xavi quieren la gente.
Porque el Barça es un club seguido por pollaviejas de 40 años( los cruyffistas) y de 20-25(guardiolistas).son gente que ve a los guns y salen rajando, porque no han sentido que tienen 20 años ,están delgados y tienen pelo, y aún son capaces de estar toda la noche follando.
El Barça no lo puede entrenar nadie,porque no tienen el puto ADN.
Que costumbre tan fascista ésta.
Parece que Helenio Herrera no significó nada, parece que venables no ganó nada con el Barça, o robson.
Así que nos conformaremos con cruyffs y Guardiolas de hacendado.
Y diremos no quiero al jardinero, pero pochetino no tiene ADN, y si ganamos el doblete con él, es que me aburro en el campo...
te comía la polla ahora mismito
BRA-VO
fuah.
xavea siempre en nuestro equipo.
Damià- Mensajes : 114665
Echar a Tintin este año sería ser un mierdas.
Y lapuerca me da a mi que tiene un plan a la altura de los de Baldrick.
Pero cae simpático el Jan. Es el campechano en versión culé. Canallita de los nuestros.
Pero cae simpático el Jan. Es el campechano en versión culé. Canallita de los nuestros.
Eloy- Mensajes : 85407
todavía alguno no se ha enterado que no es problema de entrenadores cuando con 4 distintos pasa lo mismo.
Será otro problema
Será otro problema
esto fué un dia entre semana, el estadio lleno como se puede comprobar. Con el dream team y el ADN no pasaba lo de ayer.
Eloy escribió:Echar a Tintin este año sería ser un mierdas.
ha tirado la liga.
lo mismo algún soci de los que entre por aquí se puede despedir de Messi
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210512/493736406362/el-barca-celta-podria-tener-8000-espectadores.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210512/493736406362/el-barca-celta-podria-tener-8000-espectadores.html
Stoner escribió:todavía alguno no se ha enterado que no es problema de entrenadores cuando con 4 distintos pasa lo mismo.
Será otro problema
Que no hace falta montar un sainete cada vez que haya un resultado decepcionante
Rikileaks- Mensajes : 82834
Voy a tener pesadillas con estoWoody escribió:el xavea e`lamoto escribió:Cuando se echó a Valverde, que estaba haciendo un buen trabajo, nadie quiso venir.vino Setién
Cuando se echó a Setién,que no hizo un buen trabajo,nadie quiso venir.Por eso vino Koeman
Koeman ha hecho un buen trabajo, lo queréis echar. Nadie quiere venir
Jordi Cruyff, madre del amor hermoso
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Stoner escribió:todavía alguno no se ha enterado que no es problema de entrenadores cuando con 4 distintos pasa lo mismo.
Será otro problema
Si me pongo serio, te diría que el fútbol es un deporte muy caprichoso donde la suerte influye
Pero yo aquí vengo a divertirme, como en el hormiguero, y entonces digo que desde hace cuatro años hay seis intocables que no dan el nivel.
Lo que pasa es que hay unas jugadas concretas donde si el balón en lugar de ir a gol va al palo, esos intocables ya no son tan malos, son muy válidos.
Sólo porque el balón ha ido al palo
El fútbol es así y sólo se puede analizar desde un punto de vista de chanza y burla. Todo lo demás es hacer el ridículo
javi clemente- Mensajes : 121999
Es que cruyff ganó tres ligas, que hoy dirían que las perdió el rival.Damià escribió:esto fué un dia entre semana, el estadio lleno como se puede comprobar. Con el dream team y el ADN no pasaba lo de ayer.
yo a pesar de las cagadas evidentes que ha cometido... si ha ganado la copa del rey y ha tenido el equipo arriba hasta el final, cogiendo al equipo en medio de la mierda que lo ha cogido, sin tiempo de nada, sin fichajes, con una plantilla cláramente inferior a lo que debería tener el Barça pues me da por pensar que con más tiempo y si le dan algún fichaje y le dejan trabajar, pues puede mejorar.
Solo le han fichado a Pest, que dicho sea de paso, es una putísima mierda
Solo le han fichado a Pest, que dicho sea de paso, es una putísima mierda
Stoner escribió:lo mismo algún soci de los que entre por aquí se puede despedir de Messi
que les jodan
En una semana pensaré diferente, pero ahora mismo:
Fuera:
Messi, Dembo, Coutinho, Umtiti, Dembo (solo si vienen con dinero de verdad, es bueno pero no tiene personalidad para ser estrella en el Barça) Sergi Roberto (al parecer cobra pastizal, es un buen comodín, pero subes a uno del filial y te hace lo mismo), Riqui (una cesión a algún equipo rolo Betis o Celta a ver si funciona y si no fuera) Firpo (otra cesión como la de Riqui), Braithwhite (esto no es serio).
Hay que buscar quien los siente en el banquillo, pero enseñando a los jóvenes de sus puestos:
Bussi, Alba (esto está especialmente difícil) y Piqué
Entrega de llaves del equipo:
Stegen, De Jong y Pedri
Hacen falta: dos centrales (uno parece que ya está hecho), una superestrella joven arriba (Halaand sería genial, si se van todos estos podría ser, y la verdad es que no se me ocurren muchas otras alternativas ) dos medio centros, uno mínimo con físico para dar ese extra (no necesariamente un MCD, simplemente con que venga un Keita ya me valdría, no se si me se entiende) dos Laterales izquierdos (complicado, lo se). Lo que no aparezca por ahí, se sube del filial y a seguir currando por un proyecto a medio plazo
Fuera:
Messi, Dembo, Coutinho, Umtiti, Dembo (solo si vienen con dinero de verdad, es bueno pero no tiene personalidad para ser estrella en el Barça) Sergi Roberto (al parecer cobra pastizal, es un buen comodín, pero subes a uno del filial y te hace lo mismo), Riqui (una cesión a algún equipo rolo Betis o Celta a ver si funciona y si no fuera) Firpo (otra cesión como la de Riqui), Braithwhite (esto no es serio).
Hay que buscar quien los siente en el banquillo, pero enseñando a los jóvenes de sus puestos:
Stegen, De Jong y Pedri
Hacen falta: dos centrales (uno parece que ya está hecho), una superestrella joven arriba (Halaand sería genial, si se van todos estos podría ser, y la verdad es que no se me ocurren muchas otras alternativas ) dos medio centros, uno mínimo con físico para dar ese extra (no necesariamente un MCD, simplemente con que venga un Keita ya me valdría, no se si me se entiende) dos Laterales izquierdos (complicado, lo se). Lo que no aparezca por ahí, se sube del filial y a seguir currando por un proyecto a medio plazo
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
A Kouman lo quiero fuera por las decisiones que ha tomado y por el poco caracter que ha demostrado imprimir al equipo. Hubo un espejismo en copa, pero me da la sensación que fue más cosa de los jugadores que de él, basándome en sus ruedas de prensa y sus decisiones durante los partidos.
Damià escribió:esto fué un dia entre semana, el estadio lleno como se puede comprobar. Con el dream team y el ADN no pasaba lo de ayer.
Como ha cambiado el fútbol
Hoy en día se verterían rios de sangre por esas posibles manos en el segundo gol del Albacete y probablemente zubizarreta tendría que exiliarse a andorra
javi clemente- Mensajes : 121999
TIENENOMBRESMIL escribió:En una semana pensaré diferente, pero ahora mismo:
Fuera:
Stegen, De Jong y Pedri
sabes que de todo esto no se va a cumplir nada, no?
javi clemente escribió:Damià escribió:esto fué un dia entre semana, el estadio lleno como se puede comprobar. Con el dream team y el ADN no pasaba lo de ayer.
Como ha cambiado el fútbol
Hoy en día se verterían rios de sangre por esas posibles manos en el segundo gol del Albacete y probablemente zubizarreta tendría que exiliarse a andorra
si, pero en las redes.
ese dia acabó con abucheo a los jugadores, impensable hoy dia.
Aquí volvemos a lo de siempre, estando de acuerdo en casi todo.TIENENOMBRESMIL escribió:En una semana pensaré diferente, pero ahora mismo:
Fuera:
Stegen, De Jong y Pedri
¿Quién va a entrenar al Barça?
¿A qué juega?
¿Que le falta?
¿Que no quiere?
Aquí ya hacemos la lista de altas y bajas, y es divertido, pero quién es el arquitecto?
Llevamos unos cuantos años que estamos perdiendo partidos y títulos porque en defensa somos unas Marías, cada vez que nos llegan nos meten gol. Es así. Habrá que arreglar eso. Ser más sólidos. Lo mismo en lugar de gastarse la pasta en el mejor delantero centro del mundo hay que coger uno menos bueno y dejarse la pasta en el mejor lateral y el mejor central. Aunque el problema de la defensa no sea exclusivamente los defensas, que todo el equipo debe defender
Stoner escribió:Llevamos unos cuantos años que estamos perdiendo partidos y títulos porque en defensa somos unas Marías, cada vez que nos llegan nos meten gol. Es así. Habrá que arreglar eso. Ser más sólidos. Lo mismo en lugar de gastarse la pasta en el mejor delantero centro del mundo hay que coger uno menos bueno y dejarse la pasta en el mejor lateral y el mejor central. Aunque el problema de la defensa no sea exclusivamente los defensas, que todo el equipo debe defender
Fichar a los mejores defensas. Ya lo dijiste una vez.
El análisis más sesudo en la historia del balompié
Ni Roncero, tú
Woody- Mensajes : 45234
Hace menos de un mes aquí se leía que con Eric garcia había bastante, hasta se debía largar a lenglet porque sobrabaStoner escribió:Llevamos unos cuantos años que estamos perdiendo partidos y títulos porque en defensa somos unas Marías, cada vez que nos llegan nos meten gol. Es así. Habrá que arreglar eso. Ser más sólidos. Lo mismo en lugar de gastarse la pasta en el mejor delantero centro del mundo hay que coger uno menos bueno y dejarse la pasta en el mejor lateral y el mejor central. Aunque el problema de la defensa no sea exclusivamente los defensas, que todo el equipo debe defender
Quiere a los mejores defensas y quería seguir contando con Semedo.
Es como pedir que al azkena vengan los mejores vocalistas y querer de cabeza de cartel a Enrique Iglesias
Es como pedir que al azkena vengan los mejores vocalistas y querer de cabeza de cartel a Enrique Iglesias
Stoner escribió:Llevamos unos cuantos años que estamos perdiendo partidos y títulos porque en defensa somos unas Marías, cada vez que nos llegan nos meten gol. Es así. Habrá que arreglar eso. Ser más sólidos. Lo mismo en lugar de gastarse la pasta en el mejor delantero centro del mundo hay que coger uno menos bueno y dejarse la pasta en el mejor lateral y el mejor central. Aunque el problema de la defensa no sea exclusivamente los defensas, que todo el equipo debe defender
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:dejarse la pasta en el mejor lateral y el mejor central.
Koeman, empezó a funcionar, cuando solucionó los puntos débiles del Barça, que fueron tres, un alba que sale en todas las fotos, un busy Pal arrastre, y una defensa lenta.
Puso 3 centrales, alguno de ellos joven, y minimizó ese problema.
Pues ese es el problema a resolver, no se trata de minimizar lo malo, sino de potenciar lo bueno.
De jong es buenísimo, dirigiendo y entrando desde atrás, porque no le buscas un medio centro pata palo al lado,y haces un doble pivote que es donde más rinde, que pueda subir, y bajar a organizar.
Pedri abarca muchisimo campo, y la mueve, acompáñalo coño.
Griezman igual, lucha, abarca campo, juega al primer toque...buscale un 9.
Con un 442 con un nueve un carnicero y un interior y potencias a tres de los mejores de este año.
Pues ese es el problema a resolver, no se trata de minimizar lo malo, sino de potenciar lo bueno.
De jong es buenísimo, dirigiendo y entrando desde atrás, porque no le buscas un medio centro pata palo al lado,y haces un doble pivote que es donde más rinde, que pueda subir, y bajar a organizar.
Con un 442 con un nueve un carnicero y un interior y potencias a tres de los mejores de este año.
Woody escribió:Stoner escribió:Llevamos unos cuantos años que estamos perdiendo partidos y títulos porque en defensa somos unas Marías, cada vez que nos llegan nos meten gol. Es así. Habrá que arreglar eso. Ser más sólidos. Lo mismo en lugar de gastarse la pasta en el mejor delantero centro del mundo hay que coger uno menos bueno y dejarse la pasta en el mejor lateral y el mejor central. Aunque el problema de la defensa no sea exclusivamente los defensas, que todo el equipo debe defender
Fichar a los mejores defensas. Ya lo dijiste una vez.
El análisis más sesudo en la historia del balompié
Ni Roncero, tú
lo vuelvo a explicar. Tendemos a volvernos locos fichando mediapuntas y lo mismo habría que fichar un Kanté, de hace 4 años, y un puto sustituto de Piqué para que haga pareja con Araujo y dos laterales impepinables.
Pero vamos siempre a llegar el equipo de Griezman, Messi, Coutimo, si juegan todos de lo mismo
Stoner escribió:habría que fichar un Kanté, de hace 4 años,
En cualquier caso yo creo que ahora lloraremos no ganar la liga pero la apuesta por estos jóvenes, a la larga, es una inversión de futuro que nos dará muchas alegrías. Estoy seguro. Y eso lo ha hecho Koeman. Ya solo por eso me parece que debería ser valorado un poco más.
el único que aquí cuando todos os planteabais que el Atlético y el Madrid pincharían, el único que dijo que nosotros tampoco sacábamos los 9 puntos fui yo.
Lo que se de esto
Lo que se de esto
Hombre, ya sólo por llegar a la conclusión de que sería bueno fichar a los mejores defensas, queda claro que eres un erudito. Poca broma. Monta una academia
Hace falta un entrenador que venga a mandar. Algunas de las bajas que pongo ahí son precisamente por el hecho de que serían los que más dificultarían eso.
Hacen falta profesionales comprometidos y que se crean al entrenador, y un entrenador que inspire confianza en los jugadores. Un Flick (tiene un triplete, dirigía al equipo que nos metió 8 el año pasado) tiene estatus suficiente para que, si nos deshacemos de la mitad de los pesos pesados, empezar a trabajar en la dirección adecuada.
Hacen falta profesionales comprometidos y que se crean al entrenador, y un entrenador que inspire confianza en los jugadores. Un Flick (tiene un triplete, dirigía al equipo que nos metió 8 el año pasado) tiene estatus suficiente para que, si nos deshacemos de la mitad de los pesos pesados, empezar a trabajar en la dirección adecuada.
el xavea e`lamoto escribió:Koeman, empezó a funcionar, cuando solucionó los puntos débiles del Barça, que fueron tres, un alba que sale en todas las fotos, un busy Pal arrastre, y una defensa lenta.
De Jong comenzó la temporada ahí y hasta que no lo movieron estaba en la putísima mierda, la verdad.
Última edición por TIENENOMBRESMIL el 12.05.21 19:36, editado 1 vez
Stoner escribió:En cualquier caso yo creo que ahora lloraremos no ganar la liga pero la apuesta por estos jóvenes, a la larga, es una inversión de futuro que nos dará muchas alegrías. Estoy seguro. Y eso lo ha hecho Koeman. Ya solo por eso me parece que debería ser valorado un poco más.
Por quien apostó sin ser por obligación? Dest empezó a jugar cuando SR se lesionó, Mingueza y Araujo son remiendos obligados, Riqui no tuvo ni media oportunidad, Trincao es lo que había arriba, y sin la lesión de Fati... a ver cuanto lo veíamos. Es más, si no se lesiona Coutinho (no quiero dar gracias a dios, pero vaya...) probablemente no vemos Pedri...
Última edición por TIENENOMBRESMIL el 12.05.21 19:36, editado 1 vez
Pantera y Woody se descojonan de mi cuando segúramente con un lateral algo mejor que Pest y un central que no hubiera regalado los puntos que ha regalado Lenglet estaríamos ya campeones. Y Piqué se tendría que haber ido ya hace algún año pero es muy gracioso y oportuno
TIENENOMBRESMIL escribió:Stoner escribió:En cualquier caso yo creo que ahora lloraremos no ganar la liga pero la apuesta por estos jóvenes, a la larga, es una inversión de futuro que nos dará muchas alegrías. Estoy seguro. Y eso lo ha hecho Koeman. Ya solo por eso me parece que debería ser valorado un poco más.
Por quien apostó sin ser por obligación? Dest empezó a jugar cuando SR se lesionó, Mingueza y Araujo son remiendos obligados, Riqui no tuvo ni media oportunidad, Trincao es lo que había arriba, y sin la lesión de Fati... a ver cuanto lo veíamos. Es más, si no se lesiona Coutinho (no quiero dar gracias a dios, pero vaya...) probablemente no vemos Pedri...
Yo creo que un Valverde en lugar de apostar por Minguez hubiera jugado con Umtití, en lugar de apostar por Pedri o Illaix hubiera jugado con Pjanic, y así.
Puede haberse visto obligado en cierta medida con algunos pero otros entrenadores hubieran ido a asegurar con veteranos, incluso cambiando el dibujo antes de dar galones a los jóvenes
Yo entiendo que estéis decepcionados con él. Pero viendo la plantilla que hay, comiéndose la temporada en la que Messi ha dicho que se iban, estando el equipo en números rojos, con una elecciones a mitad de temporada, sin fichajes... joder, de verdar. A mi me parece la ostia estar disputando la liga hasta el final. Lo digo en serio. Y hemos ganado la copa del Rey.
Stoner escribió:Yo entiendo que estéis decepcionados con él. Pero viendo la plantilla que hay, comiéndose la temporada en la que Messi ha dicho que se iban, estando el equipo en números rojos, con una elecciones a mitad de temporada, sin fichajes... joder, de verdar. A mi me parece la ostia estar disputando la liga hasta el final. Lo digo en serio. Y hemos ganado la copa del Rey.
no todos Stoner, no todos.
pero una cosa, ayer después del partido pedías a Guardiola.
a Todibo, Pjanic y Guardiola.
aclárate.
Damià escribió:Fichas a los mejores y ya está.
Un proyecto sin fisuras
y he puesto la estadística, la de verdad, Santi. Sin manipular. Lo que tu llamas firma.
es cojonudo lo de escudarse en un tema de rendimiento para querer echar a Piqué, cuando todos sabemos que el único motivo es que le cae mal. Como todo.
El único de los veteranos que rinde como debe, junto con Alba a veces, y es al único que quiere echar
El único de los veteranos que rinde como debe, junto con Alba a veces, y es al único que quiere echar
Damià escribió:Stoner escribió:Yo entiendo que estéis decepcionados con él. Pero viendo la plantilla que hay, comiéndose la temporada en la que Messi ha dicho que se iban, estando el equipo en números rojos, con una elecciones a mitad de temporada, sin fichajes... joder, de verdar. A mi me parece la ostia estar disputando la liga hasta el final. Lo digo en serio. Y hemos ganado la copa del Rey.
aclárate.
Te lo aclaro porque dicho así... lo dije con matices.
A Pjanic ni le hubiera traido ya lo dije 20 veces pero una vez que está aquí, hombre, no lo está haciendo bien pero coño, de vez en cuando para dar descanso a alguien lo mismo sirve. Así no le tienes totalmente desconectado y creo que en ciertos partidos con el marcador a favor es un tío que hubiera dado control del juego y algo de orden. Porque otra cosa no, pero eso creo que lo tiene. Yo creo que ha pasado algo con Koeman y le ha puesto la cruz. Es que no ha vuelto a jugar hace meses, ni un puto minuto. No se si alguien recuerda la última vez que ha jugado si quiera 15 minutos.
Todibo sigo diciendo que era un central con una proyección cojonuda y me hubiera gustado verlo. Igual que digo que me parece de puta madre que hayan jugado los Mingueza, Pedri, Araujo y demás porque en unos años ya tendrán un rodaje muy bueno y de otra manera hubieran acabado cedido estilo Carles Pérez, me hubiera gustado contar con Todibo. Una pareja Araujo Todibo me pone. Creo que no somos conscientes del valor que tenemos con la cantera. Es un potencial si les haces jugar de la ostia. Y los que faltan que Collado o el hijo de Fran deben ser también muy válidos. Konrad, etc. Y yo hubiera jugado mucho más con Riquie. Un caso parecido a Pjanic. Le puso la cruz.
Sobre Pep poco que decir. Es mi entrenador favorito por muchos motivos, pero es que simplemente es el mejor. Para decir esto no hace falta ser muy listo. Y si hay que cambiar a Koeman, que yo creo que se ha ganado un año más. Ya de hacerlo, pues hombre, por Pep, no por Jordi Cruyff o el jardinero
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Yo entiendo que estéis decepcionados con él. Pero viendo la plantilla que hay, comiéndose la temporada en la que Messi ha dicho que se iban, estando el equipo en números rojos, con una elecciones a mitad de temporada, sin fichajes... joder, de verdar. A mi me parece la ostia estar disputando la liga hasta el final. Lo digo en serio. Y hemos ganado la copa del Rey.
aclárate.
A Pjanic ni le hubiera traido ya lo dije 20 veces pero una vez que está aquí, hombre, no lo está haciendo bien pero coño, de vez en cuando para dar descanso a alguien lo mismo sirve. Así no le tienes totalmente desconectado y creo que en ciertos partidos con el marcador a favor es un tío que hubiera dado control del juego y algo de orden. Porque otra cosa no, pero eso creo que lo tiene. Yo creo que ha pasado algo con Koeman y le ha puesto la cruz. Es que no ha vuelto a jugar hace meses, ni un puto minuto. No se si alguien recuerda la última vez que ha jugado si quiera 15 minutos.
Todibo sigo diciendo que era un central con una proyección cojonuda y me hubiera gustado verlo. Igual que digo que me parece de puta madre que hayan jugado los Mingueza, Pedri, Araujo y demás porque en unos años ya tendrán un rodaje muy bueno y de otra manera hubieran acabado cedido estilo Carles Pérez, me hubiera gustado contar con Todibo. Una pareja Araujo Todibo me pone. Creo que no somos conscientes del valor que tenemos con la cantera. Es un potencial si les haces jugar de la ostia. Y los que faltan que Collado o el hijo de Fran deben ser también muy válidos. Konrad, etc. Y yo hubiera jugado mucho más con Riquie. Un caso parecido a Pjanic. Le puso la cruz.
Sobre Pep poco que decir. Es mi entrenador favorito por muchos motivos, pero es que simplemente es el mejor. Para decir esto no hace falta ser muy listo. Y si hay que cambiar a Koeman, que yo creo que se ha ganado un año más. Ya de hacerlo, pues hombre, por Pep, no por Jordi Cruyff o el jardinero
Pep no volverá, porque no se atreve, lo primero.
Woody escribió:Damià escribió:Fichas a los mejores y ya está.
Un proyecto sin fisuras
No voy tanto a eso, que os quedáis con la paja. Me refiero a que en lugar de gastarte 450 millones en tres jugadores casi todos de arriba. Pues te gastas algo menos en esos que son posiciones repetidas y más millones en jugadores de mediocampo hacia atrás que es verdadéramente donde nos follan en todos los partidos importantes de unos años para acá.
No se si es muy difícil de entender.
Lo mismo es mejor tener un Kimmich, Van Dyck, Kante... en los años que se les hubiera podido fichar que Coutinhos, Dembeles, Griezmann, todos a la vez. No digo que no haya que fichar algún crack arriba pero todo para crack arriba y luego tienes en defensa a Sergi Romuerto, Piqué, Lenglet y Alba pues... pasa lo que viene pasando
Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Yo entiendo que estéis decepcionados con él. Pero viendo la plantilla que hay, comiéndose la temporada en la que Messi ha dicho que se iban, estando el equipo en números rojos, con una elecciones a mitad de temporada, sin fichajes... joder, de verdar. A mi me parece la ostia estar disputando la liga hasta el final. Lo digo en serio. Y hemos ganado la copa del Rey.
aclárate.
Pep no volverá, porque no se atreve, lo primero.
Pues segúramente no, pero si gana la Champions con el City yo creo que sería un claro fin de ciclo y "me voy porque nos vamos a hacer daño y esto es difícil de superar. Ganando liga y Champions..."
Y encabezar un proyecto totalmente nuevo en su equipo de toda la vida, con las manos libres para decidir con el presi que le dio la oportunidad la primera vez y empezar otra vez de cero con una hornada de jóvenes cojonuda y confeccionando el Barça post-Messi a mi me parece un reto y una opción cojonuda. Lo digo en serio
Stoner escribió:Woody escribió:Damià escribió:Fichas a los mejores y ya está.
Un proyecto sin fisuras
No voy tanto a eso, que os quedáis con la paja. Me refiero a que en lugar de gastarte 450 millones en tres jugadores casi todos de arriba. Pues te gastas algo menos en esos que son posiciones repetidas y más millones en jugadores de mediocampo hacia atrás que es verdadéramente donde nos follan en todos los partidos importantes de unos años para acá.
Lo mismo es mejor tener un Kimmich, Van Dyck, Kante... en los años que se les hubiera podido fichar que Coutinhos, Dembeles, Griezmann, todos a la vez. No digo que no haya que fichar algún crack arriba pero todo para crack arriba y luego tienes en defensa a Sergi Romuerto, Piqué, Lenglet y Alba pues... pasa lo que viene pasando
Neymar nos jodío bien jodido esperando hasta el último minuto para irse, eso hizo que Cous y Dembos costasen lo que costaron. Sin embargo, no estás del todo errado, lo del MCD que fuera jugando, dando descanso a Bussi y aprendiendo el oficio, es casi lo más doloroso. En en centro de la defensa...Umtiti tenía pinta de central para una década y Lenglet no es tan malo como lo pintais, se ha tenido mala suerte aquí, porque intentar se ha intentado. Los laterales...se trajo a Semedo y no vailó, se trajo a Firpo y de momento tiene mala pinta, se trajo ahora a Dest y deja dudas (aunque teniendo 19 años toca esperar, confiar y darle confianza, se le ven cosas)...
claro, porque tenía que defender y tocar, subir no podía porque tenía 4 delante por su zona del campo, y tenía que hacer coberturas al lateral. Yo no hablo de anclarlo ahí, ha lo de ponerlo ahí con libertadTIENENOMBRESMIL escribió:el xavea e`lamoto escribió:Koeman, empezó a funcionar, cuando solucionó los puntos débiles del Barça, que fueron tres, un alba que sale en todas las fotos, un busy Pal arrastre, y una defensa lenta.
De Jong comenzó la temporada ahí y hasta que no lo movieron estaba en la putísima mierda, la verdad.
Woody escribió:es cojonudo lo de escudarse en un tema de rendimiento para querer echar a Piqué, cuando todos sabemos que el único motivo es que le cae mal. Como todo.
Piqué lleva mucho tiempo saliendo en todas las fotos de los goles. Mucho.
Que ha partidos que está imperial. Es verdad, pero también destaca más por estar al lado del otro paquetazo. Pero yo creo que ya es hora de cambiar.
De trajo al Vidal este del Sevilla que parecía Alves antes de llegar...
Es muy jodido, a un Alexander Arnold no te lo vana vender en la vida...está jodida la cosa.
Es muy jodido, a un Alexander Arnold no te lo vana vender en la vida...está jodida la cosa.
TIENENOMBRESMIL escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Damià escribió:Fichas a los mejores y ya está.
Un proyecto sin fisuras
Neymar nos jodío bien jodido esperando hasta el último minuto para irse, eso hizo que Cous y Dembos costasen lo que costaron. Sin embargo, no estás del todo errado, lo del MCD que fuera jugando, dando descanso a Bussi y aprendiendo el oficio, es casi lo más doloroso. En en centro de la defensa...Umtiti tenía pinta de central para una década y Lenglet no es tan malo como lo pintais, se ha tenido mala suerte aquí, porque intentar se ha intentado. Los laterales...se trajo a Semedo y no vailó, se trajo a Firpo y de momento tiene mala pinta, se trajo ahora a Dest y deja dudas (aunque teniendo 19 años toca esperar, confiar y darle confianza, se le ven cosas)...
Claro, eso ya lo dije. Y el tonto de Piqué lo sabía y no dijo nada al presidente. Ese es el jugador que defiende tanto al club. Vuestro presidente de mierda. Prefirío hacer de putita de Neymar que hacer que el presidente se adelantara a los acontecimientos y fichar más barato
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.