Cules
+53
SpaceMan
coolfurillo
manel.
Balachina
pantxo
o'tuerto
blackfoot
Yusefly
Zoetrope
Pendejo
Axlferrari
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Drakixx
Oberyn
Nigromante
El Califa
nadie
Eloy
Mingus
efecto diablo
perrolokos
karlos gasteiz
Cantoná
Muesli Snipes
Steve Trumbo
tottis
Joao Moreinha
pinkpanther
tacitus
Wonton Sopabuena
Godofredo
Blood
ruso
Attikus
Beodo
Rikileaks
Johnny Guitar
metalbert
el xavea e`lamoto
Damià
uM
m señor
Frusciante
Enric67
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
Danpatoc
Firpo2019
Woody
Sutter Cane
Elephant Man
Stoner
57 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Cantoná escribió:Stoner escribió:qué gilipollas es el Mbahyppe este
Vaya un zoquete!!!!!!!
Si gana la liga el Madrid la perdió el Cholo. No la gana el Madrid.
Lo leí aquí.
No entiendo ahora el rompimiento de camisa por una frase similar.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Wonton Sopabuena escribió:Joao Moreinha escribió:Cromosoma riéndose de upemecano (central pedido x estos lares)
Qué bien le sentaría la azulgrana con el número 21.
Que bueno es el cabrón. Le he visto 4 ratos eso si.
A pesar de su morfología se le ve rápido, fuerte, técnico y con pegada. Oju...
Yo le quiero!!!
O a Harry Keane.
Cantoná- Mensajes : 22505
Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Stoner escribió:qué gilipollas es el Mbahyppe este
Vaya un zoquete!!!!!!!
Si gana la liga el Madrid la perdió el Cholo. No la gana el Madrid.
Lo leí aquí.
No entiendo ahora el rompimiento de camisa por una frase similar.
Aquí se leen muchas cosas. No las creas todas...
Di María "humilló" a Puyol y esa jugada transformó en malo a Puyol?
Pregunto
Tela eh, cómo os venís arriba a veces Upamecano es un pedazo de central y más que va a serlo. No creo que esa jugada defina su capacidad ni mucho menos.
Pregunto
Tela eh, cómo os venís arriba a veces Upamecano es un pedazo de central y más que va a serlo. No creo que esa jugada defina su capacidad ni mucho menos.
Madre mía la defensa del Granada....
Oberyn- Mensajes : 8190
Steve Trumbo escribió:Di María "humilló" a Puyol y esa jugada transformó en malo a Puyol?
Pregunto
En el Bayern posiblemente gane media docena de ligas hasta irse a otro equipo en busca de emociones fuertes. No tengo la menor duda.
El Califa- Mensajes : 16281
Oberyn escribió:Madre mía la defensa del Granada....
La misma contra la que Koeman prefirió asegurar un 1-0 en lugar de seguir atacando (y por ello se acabó llevando un 1-2).
ruso- Mensajes : 31735
Este no es el mismo Granada que dió todo contra el Barça
Steve Trumbo escribió:Este no es el mismo Granada que dió todo contra el Barça
El Granada tiro dos veces a puerta . Hizo un partido muy normalito , otra cosa fue la dejadez con la que se jugo la segunda parte y la poca ambición del equipo.
perrolokos- Mensajes : 19174
Siempre la mimsa historaSteve Trumbo escribió:Este no es el mismo Granada que dió todo contra el Barça
Yo creo que somos nosotros que les dejamos hacer daño.
Blood- Mensajes : 21821
perrolokos escribió:Steve Trumbo escribió:Este no es el mismo Granada que dió todo contra el Barça
El Granada tiro dos veces a puerta . Hizo un partido muy normalito , otra cosa fue la dejadez con la que se jugo la segunda parte y la poca ambición del equipo.
No es que hicieran gran cosa pero tenían otra actitud.
Alfombra roja al Madrid hoy.
Lo he quitado porque me da mucho asco aguantar a Valdano comerle la polla a Modric cuando el madrid va ganando, es insoportable. Además con el Granada andando es imposible.
Confíemos en el Bilbao. Buena gente.
Confíemos en el Bilbao. Buena gente.
Jugó el lunes partido.Steve Trumbo escribió:Este no es el mismo Granada que dió todo contra el Barça
Elephant Man- Mensajes : 39595
Elephant Man escribió:Jugó el lunes partido.Steve Trumbo escribió:Este no es el mismo Granada que dió todo contra el Barça
Será por eso entonces, porque vamos...es que parece que estaban jugando un amistoso.
Blood escribió:Siempre la mimsa historaSteve Trumbo escribió:Este no es el mismo Granada que dió todo contra el Barça
se juntan un poco las dos cosas. El barsa es el más subnormal de los equipos grandes ( y eso fue, para mi, el gran mérito de guardiola. No perder puntos por confiar en la camiseta y que el contrario juega con miedo)
Recuerdo a Cruyff decir un año, para ganar la liga... los dos puntos de Murcia ya los tenemos (antes de jugar el partido) los importantes son los siguientes.
Pues ganó el Murcia 2-0
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Blood escribió:Siempre la mimsa historaSteve Trumbo escribió:Este no es el mismo Granada que dió todo contra el Barça
Va a tener la culpa el Madrid de que el Barsa perdiera en casa contra el Granada.
Drakixx- Mensajes : 21820
El Granada está reventado
Empezó la temporada en julio haciendo previas de Europa league, es el equipo con más minutos de Europa y ganaron en el camp nou en dos llegadas. Un partido donde esa victoria es para coger a la plantilla de Barcelona y mandarlos a una mina asturiana.
Qué queréis que haga el Granada?
Empezó la temporada en julio haciendo previas de Europa league, es el equipo con más minutos de Europa y ganaron en el camp nou en dos llegadas. Un partido donde esa victoria es para coger a la plantilla de Barcelona y mandarlos a una mina asturiana.
javi clemente- Mensajes : 121999
Es que es demencial que el Barça haya hecho 1 punto de 6 contra este Granada y contra un Levante que lleva 0 puntos de 12 o por ahí.
Demencial.
Y el responsable está en el banquillo.
Demencial.
Steve Trumbo escribió:Es que es demencial que el Barça haya hecho 1 punto de 6 contra este Granada y contra un Levante que lleva 0 puntos de 12 o por ahí.
Demencial.
No, Busquets suele jugar siempre
Woody- Mensajes : 45234
javi clemente escribió:El Granada está reventado
El partido de Granada es de las mayores cagadas que se recuerdan . Con esos 3 puntos dudo que la liga se hubiera escapado.
perrolokos- Mensajes : 19174
Ese es el Culpable, bien vistoWoody escribió:Steve Trumbo escribió:Es que es demencial que el Barça haya hecho 1 punto de 6 contra este Granada y contra un Levante que lleva 0 puntos de 12 o por ahí.
Demencial.
Katxorro- Mensajes : 37529
Pues con el Cholo a Muuuuerteee.
Vamos Cholitoo!!
Vamos Gorditooo!! Oeoee.
Vamos Cholitoo!!
Vamos Gorditooo!! Oeoee.
He salido un momento a comprarle pañales a Meone. Me pregunta que cómo tiene el average con el rats
Frusciante- Mensajes : 85085
perrolokos escribió:javi clemente escribió:El Granada está reventado
El partido de Granada es de las mayores cagadas que se recuerdan . Con esos 3 puntos dudo que la liga se hubiera escapado.
Si ese partido se hubiese ganado la Liga era nuestra, porque nos poníamos líderes y encarabas el resto de partidos con otra mentalidad. Pero el entrenador y los jugadores decidieron tirar el partido y a partir de ahí todo ha sido arrastrarse.
ruso- Mensajes : 31735
Frusciante escribió:He salido un momento a comprarle pañales a Meone. Me pregunta que cómo tiene el average con el rats
Enhorabuena por el resultado de esta noche. Te deja con esperanzas para el domingo. Ánimo.
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:He salido un momento a comprarle pañales a Meone. Me pregunta que cómo tiene el average con el rats
Enhorabuena por el resultado de esta noche. Te deja con esperanzas para el domingo. Ánimo.
No quiero que gane la liga el rats PERO
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:He salido un momento a comprarle pañales a Meone. Me pregunta que cómo tiene el average con el rats
No quiero que gane la liga el rats PERO
Se te ve el plumero demasiado. Se ve tan claro que llega a ser grotesco.
Drakixx escribió:Blood escribió:Siempre la mimsa historaSteve Trumbo escribió:Este no es el mismo Granada que dió todo contra el Barça
Va a tener la culpa el Madrid de que el Barsa perdiera en casa contra el Granada.
Que bien va a sentar este añito en blanco.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Drakixx escribió:Blood escribió:Siempre la mimsa historaSteve Trumbo escribió:Este no es el mismo Granada que dió todo contra el Barça
Se nota, se siente.
Godofredo- Mensajes : 145726
El Madrid ha ganado y aún así lloran los merengues, son alucinantes los tipos estos. Y lo peor de todo es que a la Liga se le está poniendo carita de Liga made in Capello.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Damià escribió:Drakixx escribió:Blood escribió:Siempre la mimsa historaSteve Trumbo escribió:Este no es el mismo Granada que dió todo contra el Barça
Hombre no creo que se le escape la liga al Atleti, que quieres que te diga.
Drakixx- Mensajes : 21820
Katxorro escribió:Ese es el Culpable, bien vistoWoody escribió:Steve Trumbo escribió:Es que es demencial que el Barça haya hecho 1 punto de 6 contra este Granada y contra un Levante que lleva 0 puntos de 12 o por ahí.
Demencial.
Beodo- Mensajes : 36415
Bueno, pues el partido de hoy deja muchas cosas claras y el futuro de koeman muy oscuro
Beodo escribió:Bueno, pues el partido de hoy deja muchas cosas claras y el futuro de koeman muy oscuro
Ha jugado el Barça hoy?
Elephant Man- Mensajes : 39595
Elephant Man escribió:Beodo escribió:Bueno, pues el partido de hoy deja muchas cosas claras y el futuro de koeman muy oscuro
Ha jugado el Barça hoy?
No, el Barça jugó el martes...
Koeman sabe que no sigue desde que tuvo la primera charla con Laporta
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Impresionan mucho las estadísticas del Kun este año : https://www.transfermarkt.es/sergio-aguero/leistungsdaten/spieler/26399
Frusciante escribió:
Hasta la polla de este titular para nada.
Damià- Mensajes : 114662
ojo que pone que podría haber un peso pesado en la operación salida.Damià escribió:Frusciante escribió:
Blood- Mensajes : 21821
Espero....confío....deseo....que alemany esté rastreando el mercado para traer al nuevo halland....no al contrastado.
Lo de depay si se queda Koeman.....da penita.
m
Lo de depay si se queda Koeman.....da penita.
m
m señor- Mensajes : 46747
Blood escribió:ojo que pone que podría haber un peso pesado en la operación salida.Damià escribió:Frusciante escribió:
Lamentable
m
La transición era esto......un año sin saber donde va.....el siguiente tampoco.
El juego malo....la previsión mala....el entrenador malo....los fichajes malos....
En fin...
m
El juego malo....la previsión mala....el entrenador malo....los fichajes malos....
En fin...
m
Blood escribió:ojo que pone que podría haber un peso pesado en la operación salida.Damià escribió:Frusciante escribió:
Me imagino a Koeman preguntando en el restaurante:
-“¿Y quién es ese peso pesado?”
-“Tu sigue comiendo, Ronald, que ya lo verás en su momento. Tu sigue comiendo.”
-“¿Alguien se va a comer esos últimos cuatro centollos?”
-“Tira, Tintín, tira palante”.
Enric67- Mensajes : 38875
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.