Cules
+52
Rikileaks
m señor
ruso
Katxorro
Johnny Kashmir
Yomis
Zul
Sugerio
tacitus
karlos gasteiz
Eloy
Cantoná
mugu
Blood
Polar Bear
o'tuerto
Axlferrari
DAVIDCOVERDALE
Oberyn
metalbert
Godofredo
eddiespaghetti
coolfurillo
Hanset
pinkpanther
Dani
SpaceMan
Yusefly
Elephant Man
Jabs
Steve Trumbo
Damià
celtasnake
Sutter Cane
bitx
Infernu
KILLER
Attikus
Orion
uM
el xavea e`lamoto
perrolokos
Enric67
javi clemente
Muesli Snipes
Frusciante
Nigromante
Danpatoc
Woody
Beodo
Wonton Sopabuena
Stoner
56 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
No pasa nada, fichemos a haland hipotecando el Camp nou, y ya lo tenemos hecho
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Desconfiado de todo central que huele a santal 33 y no a agua brava
coolfurillo escribió:ruso escribió:coolfurillo escribió:Como diría Michael Robinson, al Barça le falta metal.
Jugadores que saben cuando hay que meterle otra marcha al partido y cuando hay que cerrarlo. Lo del otro día después del 0-2 fué grotesco.
Eso básicamente es un tema de experiencia, y es lo normal cuando medio equipo son chavalines, y quienes tienen experiencia tienen tanta que ya se la sopla todo.
Esto no habría ocurrido si se hubiese transicionado bien, metiendo chavales de poco en poco y dando la patada a alguna que otra vaca sagrada a tiempo para que las otras no se acomodasen. Pero se ha esperado a hacer la transición de golpe, cuando todas las vacas sagradas estaban ya arrastrándose.
En el Barça hay jugadores con experiencia de sobra pero no con ese instinto para saber cuando hay que parar una contra con una falta aunque te lleves una tarjeta o mandar el balón a la grada para que el equipo se vuelva a posicionar. Para entendernos, un Casemiro, un Henderson o algún jugador de ese estilo.
Todo acaba en el mismo punto...El problema del Barça es un centro del campo que no defiende y que no bascula bien hacia atrás. Se cargan todas las tintas en los centrales pero es que muchas veces los centrales en el Barça están vendidos.
Es obvio que al Barça le falta ante todo un Casemiro en el equipo. Pero desde hace más de un lustro.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
el xavea e`lamoto escribió:Desconfiado de todo central que huele a santal 33 y no a agua brava
Unicamente hay que ver a Bartreza con las pintas esas de niño surfero del anuncio de colacao y ya sabes que no es fiable.
Os imagináis dos años en blanco del madrid con Casemiro?
Beodo- Mensajes : 36415
El burgos contra el bilbao b en el playoff del ascenso...
Sabeis si tienen trompetista tambien en el filial?
Necesitamos todo vuestro apoyo, amigos.
Sabeis si tienen trompetista tambien en el filial?
Necesitamos todo vuestro apoyo, amigos.
Beodo escribió:Os imagináis dos años en blanco del madrid con Casemiro?
Es que al Madrid le falta lo que tiene el Barça y viceversa.
Ponle al Madrid a Messi y Griezmann en vez de a Benzema, Vinicius y Asensio.
Y al revés, ponle al Barça a Casemiro, Kroos en vez de a Busquets, Pjanic.
El equipo que te sale en cualquiera de los dos casos gana la Champions.
Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:
pues perfecto entonces, transición positiva, no?
jojojojojo
os contradecís cada vez que vais a mear.
pero no ves que te estoy parodiando!
pues no, pensaba que como sabes de esto lo decías en serio.
yo las veo parecidas, menos este bajón final, fruto de lo que sea, y que es de lo que hay que tomar nota para cambiar.
Yo las veo antagónicas.
En una veías un equipo que iba como un cohete, jugando perfectamente y que si el campeonato tiene dos jornadas mas, lo ganan y en esta veo a un equipo que si el campeonato tiene dos jornadas mas, igual no se mete ni en champions.
Es la tercera remontada que nos comemos en 3 jornadas... algo esta roto. No se puede obviar. No es solo cansancio, porque otros equipos siguen empujando fuerte con muchas lesiones y jugadores muy veteranos en puestos clave.
A Koeman se le agradece todo, hasta el hecho de que dejara de ser seleccionador de holanda y viniera aquí, pero el rendimiento del equipo desde el partido contra el valladolid es inaceptable. No sabemos que ha pasado... pero sin nada en juego ya, totalmente cuestionado, en vez de seguir con los mismos, igual les tienes que sentar a todos y salir con 11 chavales. El celta te mete 5, pero de ti no se ríen mas y vas a terminar en la calle igual.
Lo de los planes de pensiones pues eso, plantilla condicionada para los próximos 4 años... viendo en la acera de enfrente recuerdo que el calvo agresor se retiró teniendo contrato en vigor... igual podía tomar nota alguno, aunque se que es una quimera que estos niñatos tengan un último arrebato de dignidad.
que tuvo que remontar quince puntos....empezaron como un cohete sí. Suerte de Davids....
todo lo contrario que este año.
y dale.
hemos remontado 12 puntos y ahí se han quedado, por el motivo que sea. Hay que analizar estas jornadas, quedarnos con lo bueno y analizar el porqué de esto.
la desidia (cama) que decíais con el Granada y el jueves, y que ahora ofende oir.
si este equipo iba como un cohete en febrero-abril habrá que ver porque ahora no.
esto es la transición.
y creo que mejor, porque ganar la liga hubiera significado lo que tú odias, tapar las carencias. Te contradices.
pero si aquí solo habéis hablado de cama tu y stoner.
Vale. Nadie habló de desidia ni similar.
Esta pasando.
Damià- Mensajes : 114667
Damià escribió:Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Stoner-Frusciante como corriente de opinión. El Chiringuito del foro
Cuando se lesionó Piqué yo leí aquí que el Barça ya no ganaba la liga por ese motivo. Ahora si no la ha ganado es porque ha vuelto.
No entiendo nada.
De la que se ha librado Fati.
Aquí ya se le llamaba niñato antes de lesionarse.
Fati es un buen elemento de futuro, si se recupera.
no había demostrado nada
metalbert- Mensajes : 47447
Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:
pero no ves que te estoy parodiando!
yo las veo parecidas, menos este bajón final, fruto de lo que sea, y que es de lo que hay que tomar nota para cambiar.
Yo las veo antagónicas.
En una veías un equipo que iba como un cohete, jugando perfectamente y que si el campeonato tiene dos jornadas mas, lo ganan y en esta veo a un equipo que si el campeonato tiene dos jornadas mas, igual no se mete ni en champions.
Es la tercera remontada que nos comemos en 3 jornadas... algo esta roto. No se puede obviar. No es solo cansancio, porque otros equipos siguen empujando fuerte con muchas lesiones y jugadores muy veteranos en puestos clave.
A Koeman se le agradece todo, hasta el hecho de que dejara de ser seleccionador de holanda y viniera aquí, pero el rendimiento del equipo desde el partido contra el valladolid es inaceptable. No sabemos que ha pasado... pero sin nada en juego ya, totalmente cuestionado, en vez de seguir con los mismos, igual les tienes que sentar a todos y salir con 11 chavales. El celta te mete 5, pero de ti no se ríen mas y vas a terminar en la calle igual.
Lo de los planes de pensiones pues eso, plantilla condicionada para los próximos 4 años... viendo en la acera de enfrente recuerdo que el calvo agresor se retiró teniendo contrato en vigor... igual podía tomar nota alguno, aunque se que es una quimera que estos niñatos tengan un último arrebato de dignidad.
que tuvo que remontar quince puntos....empezaron como un cohete sí. Suerte de Davids....
y dale.
hemos remontado 12 puntos y ahí se han quedado, por el motivo que sea. Hay que analizar estas jornadas, quedarnos con lo bueno y analizar el porqué de esto.
la desidia (cama) que decíais con el Granada y el jueves, y que ahora ofende oir.
si este equipo iba como un cohete en febrero-abril habrá que ver porque ahora no.
esto es la transición.
y creo que mejor, porque ganar la liga hubiera significado lo que tú odias, tapar las carencias. Te contradices.
Esta pasando.
Nombres
Yo sólo se lo he leído a stoner y hoy a ti
javi clemente- Mensajes : 121999
Cagoendiez, vaya ritmo lleva esto
Solamente digo que estamos en /aldeagala modeon
Luego os cuento un recuerdo lejano de D’Alessandro
Solamente digo que estamos en /aldeagala modeon
Luego os cuento un recuerdo lejano de D’Alessandro
tacitus- Mensajes : 42159
Cuando Trumbo esté en la ciudad condal volveremos a ser un equipo de fiar y quién sabe si se cruza con alguna chica del equipo femenino y se nos hace culé.
Blood- Mensajes : 21821
El año que viene a subir más chavales y ya está, no se puede hacer otra cosa.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Cuando Trumbo esté en la ciudad condal volveremos a ser un equipo de fiar y quién sabe si se cruza con alguna chica del equipo femenino y se nos hace culé.
yo ya soy un poco culé
javi clemente escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:
Yo las veo antagónicas.
y dale.
esto es la transición.
Esta pasando.
Nombres
Yo sólo se lo he leído a stoner y hoy a ti
me cago en la puta.
el jueves, sí.
y contra el granada, si.
Para hacerme 100% culé necesitaría:
- abandono del lloronismo y victimismo arbitral
- negros y físico, enriquecer el estilo y no ser esclavo de las esencias, disfrutar con un Barça que sepa sufrir, que se eche atrás y sepa defender.
Lo veo difícil
- negros y físico, enriquecer el estilo y no ser esclavo de las esencias, disfrutar con un Barça que sepa sufrir, que se eche atrás y sepa defender.
Lo veo difícil
Última edición por Steve Trumbo el Lun 17 Mayo 2021 - 13:59, editado 1 vez
metalbert escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Stoner-Frusciante como corriente de opinión. El Chiringuito del foro
Cuando se lesionó Piqué yo leí aquí que el Barça ya no ganaba la liga por ese motivo. Ahora si no la ha ganado es porque ha vuelto.
No entiendo nada.
De la que se ha librado Fati.
Aquí ya se le llamaba niñato antes de lesionarse.
Fati es un buen elemento de futuro, si se recupera.
no había demostrado nada
poca cosa.
irse al peo
me ha llegado un privado anónimo con una foto de Damià de bebé. Me han dado via libre para ponerla aquí, pero en spoiler
me ha llegado un privado anónimo con una foto de Damià de bebé. Me han dado via libre para ponerla aquí, pero en spoiler
- Spoiler:
Steve Trumbo escribió:Para hacerme 100% culé necesitaría:
- no venir a aguar la fiesta con referencias a presuntos (jamón en portugués) éxitos de otros equipos
-renunciar al cholismo y bordalismo
- apostar por algún jugador random de la cantera e ir con él a muerte. Si es un francés que empieza por T, también sirve, siempre que le defiendas aunque se demuestre que mató a Manolete
Lo veo difícil
El punto 4 es irrenunciable para mí. No voy a poder ser 100% culé entonces...
Bueno, aquí algunos se autodefinen como tales y el punto tres es uno de sus flancos débiles
Acogemos a todos
tacitus escribió:
Bueno, aquí algunos se autodefinen como tales y el punto tres es uno de sus flancos débiles
Acogemos a todos
he editado porque había contado mal
Por cierto ,gran jornada ayer: Cholo, Bordalás y Cervera ganando.
Que bien le vendría al Barça un cholo, y que se tirase 5 o 6 años campeonando, y que el Barça sea como Argentina, menotistas vs bilardistas
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:
Acogemos a todos
Pero si el elche le metió 3 al Cádiz
he mezclado jornadas
Dicho ésto la temporada de Cervera ha sido de matrícula de honor, cuidado.
Que pueden tener la peor plantilla de primera.
Dicho ésto la temporada de Cervera ha sido de matrícula de honor, cuidado.
Que pueden tener la peor plantilla de primera.
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:
Acogemos a todos
Algo ganaría. Trumbo Lewis can't loose.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
ya me imaginaba que era el cuatro ...
El Graná, presupuesto 13 se salvó unas cuantas semanas antes que el getafe, presupuesto 10
Detallitos
Y sí, escribo getafe con minúsculas
En su cabeza ayer ganó
El Graná, presupuesto 13 se salvó unas cuantas semanas antes que el getafe, presupuesto 10
Detallitos
Y sí, escribo getafe con minúsculas
Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:
Acogemos a todos
Algo ganaría. Trumbo Lewis can't loose.
En su cabeza ayer ganó
Diego Martínez les da con los huevos en la frente a los 3 mosqueteros de trumbo sin despertarse
Lastima que sea un puto freak anacrónico y eso le haga incompatible con los niñatos agrandaos de hoy en día
Si no, sería mi candidato al banquillo culé
Si no, sería mi candidato al banquillo culé
Trumbo me contó una vez que el era muy técnico pero lento y eso le frustaba, y que por eso admiraba a los kantes y casemiro de turno, y yo le pregunté, ¿no deberías flipar con busquets que es como tú y juega en uno de los mejores equipos de la última década, selección incluya? Y no supo qué decir, se hizo el silencio
Katxorro- Mensajes : 37529
Toda la mañana soltando chorradas.
Quiero nombres, nombres.
Quiero nombres, nombres.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Toda la mañana soltando chorradas.
Quiero nombres, nombres.
nombres de que
Katxorro escribió:Trumbo me contó una vez que el era muy técnico pero lento y eso le frustaba, y que por eso admiraba a los kantes y casemiro de turno, y yo le pregunté, ¿no deberías flipar con busquets que es como tú y juega en uno de los mejores equipos de la última década, selección incluya? Y no supo qué decir, se hizo el silencio
Oh
yo leí a algunos decir que los jugadores eran unos hijos de puta.
supongo que por el esfuerzo realizado, no por desidia.
nombres? es feo.
supongo que por el esfuerzo realizado, no por desidia.
nombres? es feo.
DAVIDCOVERDALE escribió:Toda la mañana soltando chorradas.
Quiero nombres, nombres.
Si es niño Bentehuy y si es niña Chaxiraxi.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Beodo escribió:Katxorro escribió:Trumbo me contó una vez que el era muy técnico pero lento y eso le frustaba, y que por eso admiraba a los kantes y casemiro de turno, y yo le pregunté, ¿no deberías flipar con busquets que es como tú y juega en uno de los mejores equipos de la última década, selección incluya? Y no supo qué decir, se hizo el silencio
Oh
Lo negará, pero esto es una verdad, hay que desenmascarar a ciertas personasBeodo escribió:Katxorro escribió:Trumbo me contó una vez que el era muy técnico pero lento y eso le frustaba, y que por eso admiraba a los kantes y casemiro de turno, y yo le pregunté, ¿no deberías flipar con busquets que es como tú y juega en uno de los mejores equipos de la última década, selección incluya? Y no supo qué decir, se hizo el silencio
Oh
Katxorro- Mensajes : 37529
Habéis comentado ya lo de Ter Stegen? Ahora cuadran los goles que se tragaba últimamente...
Danpatoc- Mensajes : 2832
Que le ha pasao?Danpatoc escribió:Habéis comentado ya lo de Ter Stegen? Ahora cuadran los goles que se tragaba últimamente...
el xavea e`lamoto escribió:Que le ha pasao?Danpatoc escribió:Habéis comentado ya lo de Ter Stegen? Ahora cuadran los goles que se tragaba últimamente...
a ver.
Katxorro escribió:Lo negará, pero esto es una verdad, hay que desenmascarar a ciertas personasBeodo escribió:Katxorro escribió:Trumbo me contó una vez que el era muy técnico pero lento y eso le frustaba, y que por eso admiraba a los kantes y casemiro de turno, y yo le pregunté, ¿no deberías flipar con busquets que es como tú y juega en uno de los mejores equipos de la última década, selección incluya? Y no supo qué decir, se hizo el silencio
Oh
Yo también soy muy técnico.....me gusta el rotring 0,2 N°2.
m
m señor- Mensajes : 46747
Patinete se opera. Lleva tiempo jugando lesionado, parece.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Katxorro escribió:Trumbo me contó una vez que el era muy técnico pero lento y eso le frustaba, y que por eso admiraba a los kantes y casemiro de turno, y yo le pregunté, ¿no deberías flipar con busquets que es como tú y juega en uno de los mejores equipos de la última década, selección incluya? Y no supo qué decir, se hizo el silencio
No esperaba algo tan poco elegante de Katxorro. Yo ya lo he visto todo
Woody- Mensajes : 45234
Muesli Snipes escribió:Patinete se opera. Lleva tiempo jugando lesionado, parece.
Neto tiene que estar muy contento.
m
m señor- Mensajes : 46747
Beodo escribió:Katxorro escribió:Trumbo me contó una vez que el era muy técnico pero lento y eso le frustaba, y que por eso admiraba a los kantes y casemiro de turno, y yo le pregunté, ¿no deberías flipar con busquets que es como tú y juega en uno de los mejores equipos de la última década, selección incluya? Y no supo qué decir, se hizo el silencio
Oh
Tremendo testimonio
Creíble al 100%
Muesli Snipes escribió:Patinete se opera. Lleva tiempo jugando lesionado, parece.
otra vez?
joder.
Por lo poco que me han contado, parece que el año que viene será poco más de lo mismo que este, pero con el adiós definitivo de muchas vacas sagradas. Subir a Collado, Balde, traer a Depay, Erik.. y poquito más.
La idea de Alemany es que Xavi se foguee en Europa, como mínimo, un año y ver qué tal, porque no lo ve nada claro. Pero Laporta lo quiere ya.
Imagino que un entrenador puente hasta la limpieza y, si lo ha hecho medianamente bien The Gardener, pues para acá y ya un All In a saco por Haaland (el año que viene clausulazo de 75M) más un defensa y un medio de renombre y venga.
La idea de Alemany es que Xavi se foguee en Europa, como mínimo, un año y ver qué tal, porque no lo ve nada claro. Pero Laporta lo quiere ya.
Imagino que un entrenador puente hasta la limpieza y, si lo ha hecho medianamente bien The Gardener, pues para acá y ya un All In a saco por Haaland (el año que viene clausulazo de 75M) más un defensa y un medio de renombre y venga.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
pues vaya planMuesli Snipes escribió:Patinete se opera. Lleva tiempo jugando lesionado, parece.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.