Cules
+49
Jabs
Nigromante
Pubilla
o'tuerto
coolfurillo
Oberyn
Pendejo
HenrySilva
TIENENOMBRESMIL
Yusefly
Drakixx
GODINEZ
icarus
Mingus
Axlferrari
Elephant Man
eddiespaghetti
Sutter Cane
Eric Sachs
Muesli Snipes
uM
tottis
Danpatoc
blackfoot
Rikileaks
Steve Trumbo
pinkpanther
KILLER
ruso
Wonton Sopabuena
Godofredo
el xavea e`lamoto
Johnny Guitar
m señor
Cantoná
metalbert
Katxorro
javi clemente
tacitus
Blood
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Woody
Stoner
Damià
Beodo
Frusciante
perrolokos
Enric67
53 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Woody escribió:Otra entrevista pactada. Lo de hablar en directo no es para él
Le escribe los guiones el que lleva a ayuso.
javi clemente- Mensajes : 121996
Enric67 escribió:m señor escribió:Cambiamos a pique por ramos.....lo estoy viendo....
m
La pregunta es: ¿nos traeríamos al actual Piqué si quedara libre en el Bayern o Juve?
Por cinco millones al año, obviamente no.
Enric67 escribió:m señor escribió:Cambiamos a pique por ramos.....lo estoy viendo....
m
La pregunta es: ¿nos traeríamos al actual Piqué si quedara libre en el Bayern o Juve?
si es por 5 kilos limpios, que es muy poco, sí
Woody- Mensajes : 45219
m
Si lo pide el enano...
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
no pasaría nada si fichan a los dosDamià escribió:Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pues A mi, me gustan los dos, y me parecen más contrastados que los que tenemos.Quitando piqué.Stoner escribió:Pues vaya dos paquetes... Tocinete tiene menos cintura que yo. En cuanto a Laporte, un hype de toda la vida.
Por cierto, lo de de ligt, con trueque, se le ocurrió a Frusciante.mks respetos
Gracias xavea.
Aparte. Aquí se habla de centrales zurdos y diestros como si nada.
Si llega Tocino eso significa la salida de Bocazas o relegarlo a un papel muy secundario, que cuesta creer, porque también está Araujo.
Si llega el vasco, o no viene Eric gratis, cosa que dudo, o sale Lenglet. A Umtiti lo considero ya empolvado en cal viva.
Los dos serían grandes fichajes pero dudo mucho que le vayamos a levantar a dos jugadores, uno gratis, al Shitty. Mi opción es el guiri de Benidorm
Laporte es Vasco?
Sin maldad.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Damià escribió:Gracias Godo por subir el topic del kun>messi
Es delirante
A mandar
Godofredo- Mensajes : 145694
Ojo, ojito, ojete.
https://store.fcbarcelona.com/es/c/0_2_4_1
No sabía de esta colección retro
metalbert- Mensajes : 47440
el xavea e`lamoto escribió:no pasaría nada si fichan a los dosDamià escribió:Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pues A mi, me gustan los dos, y me parecen más contrastados que los que tenemos.Quitando piqué.Stoner escribió:Pues vaya dos paquetes... Tocinete tiene menos cintura que yo. En cuanto a Laporte, un hype de toda la vida.
Gracias xavea.
Si llega Tocino eso significa la salida de Bocazas o relegarlo a un papel muy secundario, que cuesta creer, porque también está Araujo.
Si llega el vasco, o no viene Eric gratis, cosa que dudo, o sale Lenglet. A Umtiti lo considero ya empolvado en cal viva.
Los dos serían grandes fichajes pero dudo mucho que le vayamos a levantar a dos jugadores, uno gratis, al Shitty. Mi opción es el guiri de Benidorm
Laporte es Vasco?
Sin maldad.
Es más necesario un zurdo que un diestro.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
metalbert escribió:Ojo, ojito, ojete.
Muy guapa, aunque demasiado cara.
Pero de alguna forma hay que pagarle el sueldo al Cum de Abuelo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
metalbert escribió:Ojo, ojito, ojete.
Qué guapos los calcetines de Koeman
ruso- Mensajes : 31724
ruso escribió:metalbert escribió:Ojo, ojito, ojete.
Qué guapos los calcetines de Koeman
coño, a ver las tallas.....
Damià- Mensajes : 114652
Damia, cuando vuelva a Barcelona te voy a llevar un regalo. Que talla de pie usas????
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Damia, cuando vuelva a Barcelona te voy a llevar un regalo. Que talla de pie usas????
un 47
molan, ¿son de lana pura y austera no? para la mina me irán bien.
Damià- Mensajes : 114652
Lo importante es el entrenador y su planteamiento.....primero el....luego lo demás.
Y no se sabe nada.
m
Y no se sabe nada.
m
m señor- Mensajes : 46745
Ostias cabron, calzas el mismo pie que yo...Otro que puede dormir de pie....
Me estoy acordando del gol de Koeman. Lo vi con mi difunto padre. Saltamos ambos del asiento. Mi padre era fan irredento del Vascolona. Recuerdo que dijo : Cruyff se merece esto.
Me estoy acordando del gol de Koeman. Lo vi con mi difunto padre. Saltamos ambos del asiento. Mi padre era fan irredento del Vascolona. Recuerdo que dijo : Cruyff se merece esto.
KILLER- Mensajes : 28781
Stoner escribió:defender el fichake del Kun Abuelo es grotesco.
Quién cojones va a presionar arriba?
El Kun no ha sido bueno ni cuando se supone que era bueno.
En el Atlético lo que más cerca estuvo y algo en el City. A mi siempre me ha parecido un poco hype.
Lo que es grotesco y ridículo es hablar de jugadores y de fútbol sin verlo.
El Kun es uno de los mejores jugadores de la historia del City, su máximo goleador en Premier, que no era bueno en el City?, un tipo que ha marcado 258 goles en 10 temporadas en Inglaterra?, tapate y deja de decir memeces.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Vaya fichaje del Arsenal, por dios, qué rápidos estuvieron:
Fuah.
Se nos acabarían las matrículas Messo.
Fuah.
Se nos acabarían las matrículas Messo.
Damià escribió:feliz cumpleaños Culers
Se me acaba de poner la gallina de piel cuando han cantado el gol.
ruso- Mensajes : 31724
Y griezman de modelo...es nuestra estrella 2021-2022metalbert escribió:Ojo, ojito, ojete.
cierto, pero vamos, lo de que un central tenga que ser zurdo, es una soplapollez como un templo, si lo hay bien, pero sino lo hay se pone un diestro y santas pascuasJohnny Guitar escribió:el xavea e`lamoto escribió:no pasaría nada si fichan a los dosDamià escribió:Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pues A mi, me gustan los dos, y me parecen más contrastados que los que tenemos.Quitando piqué.Stoner escribió:Pues vaya dos paquetes... Tocinete tiene menos cintura que yo. En cuanto a Laporte, un hype de toda la vida.
Gracias xavea.
Laporte es Vasco?
Sin maldad.
el xavea e`lamoto escribió:cierto, pero vamos, lo de que un central tenga que ser zurdo, es una soplapollez como un templo, si lo hay bien, pero sino lo hay se pone un diestro y santas pascuasJohnny Guitar escribió:el xavea e`lamoto escribió:no pasaría nada si fichan a los dosDamià escribió:Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pues A mi, me gustan los dos, y me parecen más contrastados que los que tenemos.Quitando piqué.Stoner escribió:Pues vaya dos paquetes... Tocinete tiene menos cintura que yo. En cuanto a Laporte, un hype de toda la vida.
Gracias xavea.
Laporte es Vasco?
Sin maldad.
Es bastante común jugar con dos centrales diestros. Eso sí, si nuestro central diestro titular va a ser Araujo, un buen central zurdo con salida de balón sería la hostia.
El Barça fichando descartes del City.
Nunca pensé que iba a llegar a ver algo así.
Nunca pensé que iba a llegar a ver algo así.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Ojo, ojo....
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210520/493843233484/en-inglaterra-aseguran-que-lewandowski-quiere-fichar-por-el-barca.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210520/493843233484/en-inglaterra-aseguran-que-lewandowski-quiere-fichar-por-el-barca.html
la tengo como el cuello de un cantaor
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210520/493843306091/barca-rijkaard-entrenador-laporta.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210520/493843306091/barca-rijkaard-entrenador-laporta.html
Stoner tragándose todos los bulos inventados.
Steve Trumbo escribió:Stoner tragándose todos los bulos inventados.
Stoner es el que más se ilusiona cuando a la hija se la cae un diente.
Aunque fuese verdad, de verdad ves a Rijkaard poniéndole las pilas a una plantilla acomodada?Stoner escribió:la tengo como el cuello de un cantaor
La revolución es fichar descartes del city y rescatar a gente acabada o retirada.
Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner tragándose todos los bulos inventados.
cosa que no pasa nunca.
Ayer precísamente la llevo mi mujer al dentista porque solos no se la caen, tiene uno que ha caído parte pero tiene un trozo como chafado encima de la encía. Es como una bala espachurrada después de haber sido disparada.
Pues que la anestesia esta que les ponen sin ser inyectada no le hacía efecto y lo notoba. Pues ponemos un pinchazo le dice el dentisata... pues va a ser que no. Debió montar ahí un buen saineta que no se lo ha quitado. Y mi mujer de los tiros con la niña... "ha salido igual de cagona que tú... " etc, etc.
Joder, me cago en la puta. El miedo es libre, y los dentistas no son un buen lugar. Yo ya he dicho que lo pasé mucho menos mal cuando me metieron el dedo en el culo aquella vez de la fisura... y no es agradable. Pero al lado de un dentista....
Pues el ojo se lo ponía yo a Werner.Stoner escribió:Ojo, ojo....
A ese chaval,no se le ha podido olvidar meter goles
el xavea e`lamoto escribió:Aunque fuese verdad, de verdad ves a Rijkaard poniéndole las pilas a una plantilla acomodada?Stoner escribió:la tengo como el cuello de un cantaor
Es que la cosa pasa por hacer limpia como dicen y que el entrenador que venga, sea con un proyecto nuevo, de cero.
Que conste que yo dejaba a Koeman. Pero si la premisa es esa, limpia con un entranador que empieza de cero, con proyecto nuevo y confianza ciega del presi, me vale Valverde y me vale Rijkaard. Cómo no. Rijkaard lo tengo en un altar.
Claro, si viene cualquier de estos con los mismos que hay ahora, daría igual
Y que el Madrid fiche a Toshack si se va Zidane.
No me acordaba yo del topic en épocas estivales
Y a ver si remata el Cholo el año y nos podemos ir de vacaciones gustosamente.
Al menos yo
Y a ver si remata el Cholo el año y nos podemos ir de vacaciones gustosamente.
Al menos yo
Cantoná- Mensajes : 22502
Estoy seguro que si fichamos a Lewandosky, los que por aquí se corren con el Kun Abuelo, echarían pestes.
Yo creo que ya pasó su tiempo pero comparar las cifras de uno y otro produce risa.
Lewandosky por 30 millones un par de años lo firmo.
Pero eso no es una renovación, eso es llenar la plantilla de señores mayores
Yo creo que ya pasó su tiempo pero comparar las cifras de uno y otro produce risa.
Lewandosky por 30 millones un par de años lo firmo.
Pero eso no es una renovación, eso es llenar la plantilla de señores mayores
Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner tragándose todos los bulos inventados.
Para Stoner la noche de Reyes es mágica
Por su propia felicidad, no por la que él genera en otros
El 6 de enero vuelve a la realidad
tacitus- Mensajes : 42146
El cholo y Pep salvarán esta temporada.
Blood- Mensajes : 21821
Kun Abuelo mal, viejo
Lewandowsky como el cuello de un cantaor, que más dará que sea del mismo año
Rikileaks- Mensajes : 82793
El caso de venir el Kun o Lewandoski la incógnita de como van a redir en el barsa es la misma.
Blood- Mensajes : 21821
He repasado lo que se ha comentado esta mañana por aquí y he de decir que me parece entrañable leer a Katxorro diciendo que Cum será suplente.
De acuerdo puesStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Aunque fuese verdad, de verdad ves a Rijkaard poniéndole las pilas a una plantilla acomodada?Stoner escribió:la tengo como el cuello de un cantaor
Es que la cosa pasa por hacer limpia como dicen y que el entrenador que venga, sea con un proyecto nuevo, de cero.
Que conste que yo dejaba a Koeman. Pero si la premisa es esa, limpia con un entranador que empieza de cero, con proyecto nuevo y confianza ciega del presi, me vale Valverde y me vale Rijkaard. Cómo no. Rijkaard lo tengo en un altar.
Claro, si viene cualquier de estos con los mismos que hay ahora, daría igual
De todas formas, a mí salvo el padrino, el imperio y el use your ilusión, no me suelen gustar las segundas partes
Rikileaks escribió:Kun Abuelo mal, viejo
ya lo he explicado.
Como proyecto de futuro son las dos opciones una mierda.
Pero vamos, comparar las temporadas de uno y otro.
Uno es el mejor delantero de los últimos años y no parece que haya iniciado el declive. Esto es otra cosa. O es el mismo rendimiento.
Creo que lo he explicado. Yo no lo ficharía, pero puestos a fichar jugadores de esa edad, ficho al mejor
hombre, el riesgo es el mismo, pero igual no es,no jodamos.Rikileaks escribió:Kun Abuelo mal, viejo
Yo espero que la dupla alemany- laporta no se haya convertido en la portera de nuñez.....
Que acabe pronto esto....
m
Que acabe pronto esto....
m
m señor- Mensajes : 46745
Steve Trumbo escribió:He repasado lo que se ha comentado esta mañana por aquí y he de decir que me parece entrañable leer a Katxorro diciendo que Cum será suplente.
Será titular, cuando no esté lesionado, por imposición de su colega Pitongo
Rikileaks escribió:Kun Abuelo mal, viejo
Hay que ver las dinámicas de cada uno
Lewandoski, aparte de ser un austero y disciplinado nazi, ha sido máximo goleador de su liga.
Abuelo se ha pasado meses y meses lesionado y su mayor afición en charlar con youtubers
Pero porque vamos a fichar a tanto delantero? Y el 5??? Quiero mi puto 5
cabaljavi clemente escribió:Rikileaks escribió:Kun Abuelo mal, viejo
Hay que ver las dinámicas de cada uno
Lewandoski, aparte de ser un austero y disciplinado nazi, ha sido máximo goleador de su liga.
Abuelo se ha pasado meses y meses lesionado y su mayor afición en charlar con youtubers
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.