Cules
+49
Jabs
Nigromante
Pubilla
o'tuerto
coolfurillo
Oberyn
Pendejo
HenrySilva
TIENENOMBRESMIL
Yusefly
Drakixx
GODINEZ
icarus
Mingus
Axlferrari
Elephant Man
eddiespaghetti
Sutter Cane
Eric Sachs
Muesli Snipes
uM
tottis
Danpatoc
blackfoot
Rikileaks
Steve Trumbo
pinkpanther
KILLER
ruso
Wonton Sopabuena
Godofredo
el xavea e`lamoto
Johnny Guitar
m señor
Cantoná
metalbert
Katxorro
javi clemente
tacitus
Blood
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Woody
Stoner
Damià
Beodo
Frusciante
perrolokos
Enric67
53 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Ultimos records españoles de natación Trumbo.
De natación conozco a Nina zivanheskaya o como pollas se escriba y a Mireia Belmonte.
Porque ganan.
Claro, es que yo no sigo ningún deporte. No me gusta ninguno y todos me parecen turra.
Salvo el basquecesto.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Ultimos records españoles de natación Trumbo.
De natación conozco a Nina zivanheskaya o como pollas se escriba y a Mireia Belmonte.
Porque ganan.
Claro, es que yo no sigo ningún deporte. No me gusta ninguno y todos me parecen turra.
Salvo el basquecesto.
Jojojo
Damià- Mensajes : 114626
Aún diría más. En mayúsculas
JOJOJO
Per cert, Stoner ha dicho “alimañas”
Técnica de judoka, usar la fuerza del otro
JOJOJO
Per cert, Stoner ha dicho “alimañas”
Técnica de judoka, usar la fuerza del otro
tacitus- Mensajes : 42131
Damià escribió:Eric Villalon.
Compañero mio del centro excursionista. Casi ciego.
En unos paralimpicos de esquí o algo asi fueron dos politicos a verle antes de la prueba, dandole animos y lamiendole la retranga, fotos por doquier, y asegurándole que al final de la prueba cenarian con el equipo.
Perdió.
Al final de la prueba un gorila fué a decirle que los dos politicos no se podian quedar porque les habia salido no se que imprevisto.
No les volvió a ver más.
Menuda basura de tipos.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Supongo que en el topic de natación le siguen desde que se bañaba con burbujita.
No como el futbol femenino, que se ha seguido aquí toda la vida, jojojojojoj
Has topado con un tipo de club.
Conmigo no podrás así.
Yo hasta he visto algún partido de Hockey Hielo del Barça . El deporte que sea nos da igual , somos del Barça.
perrolokos- Mensajes : 19167
perrolokos escribió:. El deporte que sea nos da igual , somos del Barça.
Claro, pues eso nos pasa en los JJOO los que disfrutamos con los éxitos de los deportistas que representan la selección española del deporte que sea.
perrolokos escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Supongo que en el topic de natación le siguen desde que se bañaba con burbujita.
No como el futbol femenino, que se ha seguido aquí toda la vida, jojojojojoj
Has topado con un tipo de club.
Conmigo no podrás así.
Yo hasta he visto algún partido de Hockey Hielo del Barça . El deporte que sea nos da igual , somos del Barça.
Por cierto, campeones de liga, hacia diez años.
yo recuerdo en los años 80 ver en la tele atletismo y que existía un equipo que era el Barça
Damià escribió:Frusciante escribió:Sabes los seguidores de que equipo comentan hasta los goles del equipo infantil, eh? Lo sabes Damià?
Supongo que el Bilbao. Los infantiles deben marcar.
Yo veo a menudo los partidos de los infantiles y tal. Los dan en BarçaTV
Fuah
Frusciante- Mensajes : 85085
Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:. El deporte que sea nos da igual , somos del Barça.
Claro, pues eso nos pasa en los JJOO los que disfrutamos con los éxitos de los deportistas que representan la selección española del deporte que sea.
Ultimo campeon de esgrima?
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:. El deporte que sea nos da igual , somos del Barça.
Scaramouche.
Steve Trumbo escribió:yo recuerdo en los años 80 ver en la tele atletismo y que existía un equipo que era el Barça
Correcto. Y Nuñez les daba una camiseta al año.
Tuvimos Baseball tambien.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:. El deporte que sea nos da igual , somos del Barça.
Scaramouche.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:. El deporte que sea nos da igual , somos del Barça.
Scaramouche.
Peliculón
Woody- Mensajes : 45219
Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:. El deporte que sea nos da igual , somos del Barça.
Aunque sean Cubanos o Argelinos.. (es que eso siempre me ha hecho gracia de los que van de orgullosos patriotas, pero depende de para qué)
Sutter Cane- Mensajes : 17139
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:. El deporte que sea nos da igual , somos del Barça.
Scaramouche.
Peliculón
Mel Ferrer. Dignisimo duelo
Sutter Cane escribió:Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:. El deporte que sea nos da igual , somos del Barça.
Aunque sean Cubanos o Argelinos.. (es que eso siempre me ha hecho gracia de los que van de orgullosos patriotas, pero depende de para qué)
A mí no me gustan los nacionalizados en el deporte. De hecho lo de la convocatoria de un francés como Laporte para la Eurocopa es algo que no me gusta un pelo. O que juegue Mirotic en basket con la selección. El otro día Karlos Gasteiz me dijo que era facha por decir eso, por cierto
Sutter Cane escribió:Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:. El deporte que sea nos da igual , somos del Barça.
Eso.
Damià escribió:Eric Villalon.
En unos paralimpicos de esquí o algo asi fueron dos politicos a verle antes de la prueba, dandole animos y lamiendole la retranga, fotos por doquier, y asegurándole que al final de la prueba cenarian con el equipo.
Perdió.
Al final de la prueba un gorila fué a decirle que los dos politicos no se podian quedar porque les habia salido no se que imprevisto.
No les volvió a ver más.
La última frase dota al relato de una épica inesperada
javi clemente- Mensajes : 121988
Recordemos a Juanito, que cuando le pillaron con el doping pasó otra vez a ser Johan Muhelegg o como se escriba.
Steve Trumbo escribió:Sutter Cane escribió:Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:. El deporte que sea nos da igual , somos del Barça.
A mí no me gustan los nacionalizados en el deporte. De hecho lo de la convocatoria de un francés como Laporte para la Eurocopa es algo que no me gusta un pelo. O que juegue Mirotic en basket con la selección. El otro día Karlos Gasteiz me dijo que era facha por decir eso, por cierto
Andaluz y murciano, no tenemos escapatoria. Lo somos, aunque no queramos.
Sutter Cane- Mensajes : 17139
Sutter Cane escribió:Steve Trumbo escribió:Sutter Cane escribió:Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:. El deporte que sea nos da igual , somos del Barça.
Andaluz y murciano, no tenemos escapatoria. Lo somos, aunque no queramos.
yo es que no entiendo qué gracia tiene reforzar selecciones nacionales con "fichajes" nacionalizados
también él me lo decía para justificar que el Bilbao pueda fichar a franceses o rumanos llegado un momento , y digan que son vascos. Pero yo que sé...
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210521/493850178117/asi-sera-la-revolucionaria-camiseta-que-lucira-el-barca-en-la-champions.html
De hecho una costumbre a la que le he pillado mucho asco en los torneos de selecciones de basquet es que permiten a cada equipo llevar un nacionalizado. Y ves bases americanos negros en selecciones de los balcanes o soviéticas, o a mirotic con España...cosas muy grotescas.
Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210521/493850178117/asi-sera-la-revolucionaria-camiseta-que-lucira-el-barca-en-la-champions.html
Horrorosa
Damiaaaaaà menos féminas y más montañaaa.
Cantoná- Mensajes : 22488
javi clemente escribió:Damià escribió:Eric Villalon.
Perdió.
No les volvió a ver más.
Cabrón
Godofredo- Mensajes : 145678
Steve Trumbo escribió:De hecho una costumbre a la que le he pillado mucho asco en los torneos de selecciones de basquet es que permiten a cada equipo llevar un nacionalizado. Y ves bases americanos negros en selecciones de los balcanes o soviéticas, o a mirotic con España...cosas muy grotescas.
Pero si la selección francesa (negritud) de cualquier cosa siempre ha sido un cachondeo de nacionalizaciones.
Recuerdo un combinado gabacho de esgrima con cuatro tíos con apellidos rusos y aspecto de rusos, sin ir más lejos.
Godofredo- Mensajes : 145678
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:De hecho una costumbre a la que le he pillado mucho asco en los torneos de selecciones de basquet es que permiten a cada equipo llevar un nacionalizado. Y ves bases americanos negros en selecciones de los balcanes o soviéticas, o a mirotic con España...cosas muy grotescas.
Pero si la selección francesa (negritud) de cualquier cosa siempre ha sido un cachondeo de nacionalizaciones.
Recuerdo un combinado gabacho de esgrima con cuatro tíos con apellidos rusos y aspecto de rusos, sin ir más lejos.
Entre otras cosas es la seleccion que más odio por eso.
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:De hecho una costumbre a la que le he pillado mucho asco en los torneos de selecciones de basquet es que permiten a cada equipo llevar un nacionalizado. Y ves bases americanos negros en selecciones de los balcanes o soviéticas, o a mirotic con España...cosas muy grotescas.
Contra ataque por la nacionalización rusa de Depardieu.
tottis- Mensajes : 975
Bueno, hay nacionalizados y africanos nacidos en Francia, tan franceses como cualquiera, de primeras y segundas generaciones. Que la migración de antiguas colonias a Francia no es algo que haya empezado a pasar ayer...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Lo más cantoso son las selecciones de Futsal y los participantes de ping pong de cualquier país en las olimpiadas
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Eric Villalon.
Perdió.
No les volvió a ver más.
Cabrón
ruso- Mensajes : 31722
Una vez queda claro que Koeman no sigue, y vistas las declaraciones de Dehype.
Me parece que nos jodemos con Mal Agüero y ni siquiera fichamos a Dehype.
Vaya puta ruina
Vaya puta ruina
Veo que nuestro nuevo nadador idolo vive y entrena en California.
Damià escribió:Veo que nuestro nuevo nadador idolo vive y entrena en California.
Padre español, ojo.
Es lo primero que he mirado.
Stoner escribió:Una vez queda claro que Koeman no sigue, y vistas las declaraciones de Dehype.
Vaya puta ruina
Yo lo que tengo claro es que Cum será titular. Lo ha pedido así Pitongo.
Damià escribió:Stoner escribió:menudo hijo de la gran puta. 3 temporadas lesionado y cuando se le dice de renovar quiere más pasta.
Vas a tener grada para jugar a la nintendo todo lo que quieras, hijo de la grandísima puta
Goles por minuto.
Post del AÑO. Ese de stoner, para firma.
Mingus- Mensajes : 22480
a trumbo no le pillas le gustan muchos las nueces para merendar.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Veo que nuestro nuevo nadador idolo vive y entrena en California.
Padre español, ojo.
m
m señor- Mensajes : 46740
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Una vez queda claro que Koeman no sigue, y vistas las declaraciones de Dehype.
Vaya puta ruina
Yo lo que tengo claro es que Cum será titular. Lo ha pedido así Pitongo.
Y llevará la silla de ruedas de fati.
m
m señor- Mensajes : 46740
La seguridad con la que habláis de cosas que sospechais pero de la que no tenéis ninguna certeza es un poco acojonante.
Que podéis tener razón al final, quien sabe. Pero hablar con tal convencimiento de que la conclusión que habéis sacado de ningún lado más que vuestras impresiones, sin ningún tipo de indicio, prueba o información sobre que esto es así...me asusta, la verdad.
Que podéis tener razón al final, quien sabe. Pero hablar con tal convencimiento de que la conclusión que habéis sacado de ningún lado más que vuestras impresiones, sin ningún tipo de indicio, prueba o información sobre que esto es así...me asusta, la verdad.
Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210521/493850178117/asi-sera-la-revolucionaria-camiseta-que-lucira-el-barca-en-la-champions.html
eso no es nada.
has visto la nuestra PRINCIPAL para el año que viene?
en vez de colchoneros ahora somos los charcuteros.
Eric Sachs- Mensajes : 70443
Steve Trumbo escribió:De hecho una costumbre a la que le he pillado mucho asco en los torneos de selecciones de basquet es que permiten a cada equipo llevar un nacionalizado. Y ves bases americanos negros en selecciones de los balcanes o soviéticas, o a mirotic con España...cosas muy grotescas.
que cosa mas novedosa no?
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Veo que nuestro nuevo nadador idolo vive y entrena en California.
Padre español, ojo.
Madre de Brasil
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Veo que nuestro nuevo nadador idolo vive y entrena en California.
Padre español, ojo.
Madre de Brasil
Pero en este caso es español sin ningún tipo de discusión.
Ius sanguinis es el término jurídico.
Derecho de sangre.
Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:De hecho una costumbre a la que le he pillado mucho asco en los torneos de selecciones de basquet es que permiten a cada equipo llevar un nacionalizado. Y ves bases americanos negros en selecciones de los balcanes o soviéticas, o a mirotic con España...cosas muy grotescas.
Lo que es novedoso es que cada seleccion juegue ahora con un nacionalizado, sí. Es algo relativamente reciente en el basket de selecciones (relativamente, los últimos 15 años o por ahí) y ya lo hacen casi por sistema. Da igual que seas Georgia, que Bulgaria, que Bielorrusia: todas van con un base negro apellidado Smith o Williams. Y me parece que le quita mucha gracia a los torneos de selecciones nacionales.
Anthony Randolph, el del Madrid, jugando con Eslovenia, por favor.
Esos casos que pones me parecen lamentables todos menos el de Biriukov, cuya madre era española.
Damià escribió:Veo que nuestro nuevo nadador idolo vive y entrena en California.
HenrySilva- Mensajes : 2726
Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:De hecho una costumbre a la que le he pillado mucho asco en los torneos de selecciones de basquet es que permiten a cada equipo llevar un nacionalizado. Y ves bases americanos negros en selecciones de los balcanes o soviéticas, o a mirotic con España...cosas muy grotescas.
Lo que es novedoso es que cada seleccion juegue ahora con un nacionalizado, sí. Es algo relativamente reciente en el basket de selecciones (relativamente, los últimos 15 años o por ahí) y ya lo hacen casi por sistema. Da igual que seas Georgia, que Bulgaria, que Bielorrusia: todas van con un base negro apellidado Smith o Williams. Y me parece que le quita mucha gracia a los torneos de selecciones nacionales.
Anthony Randolph, el del Madrid, jugando con Eslovenia, por favor.
Esos casos que pones me parecen lamentables todos menos el de Biriukov, cuya madre era española.
lo cachondo es que tengo un efecto mandela de puta madre.
yo juraba ( perjuraba por lo que veo) que el gran Steve Trumbo habia jugado con españa tambien.
Pero parece que no.
Stoner escribió:Una vez queda claro que Koeman no sigue, y vistas las declaraciones de Dehype.
Vaya puta ruina
TIENENOMBRESMIL escribió:Lo más cantoso son las selecciones de Futsal y los participantes de ping pong de cualquier país en las olimpiadas
Sí, lo del ping pong es la polla.
Final de dobles: Suecia-República Checa
Y ves allí a cuatro chinos
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.