Cules
+49
Jabs
Nigromante
Pubilla
o'tuerto
coolfurillo
Oberyn
Pendejo
HenrySilva
TIENENOMBRESMIL
Yusefly
Drakixx
GODINEZ
icarus
Mingus
Axlferrari
Elephant Man
eddiespaghetti
Sutter Cane
Eric Sachs
Muesli Snipes
uM
tottis
Danpatoc
blackfoot
Rikileaks
Steve Trumbo
pinkpanther
KILLER
ruso
Wonton Sopabuena
Godofredo
el xavea e`lamoto
Johnny Guitar
m señor
Cantoná
metalbert
Katxorro
javi clemente
tacitus
Blood
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Woody
Stoner
Damià
Beodo
Frusciante
perrolokos
Enric67
53 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:De hecho una costumbre a la que le he pillado mucho asco en los torneos de selecciones de basquet es que permiten a cada equipo llevar un nacionalizado. Y ves bases americanos negros en selecciones de los balcanes o soviéticas, o a mirotic con España...cosas muy grotescas.
que cosa mas novedosa no?
El mejor el esquiador aquel de hace unos años, no recuerdo el nombre, que era más español que ninguno cuando ganó el oro, hasta que salió que iba dopado y lo tiraron por el barranquillo.
Putas selecciones.
ruso- Mensajes : 31724
ruso escribió:Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:De hecho una costumbre a la que le he pillado mucho asco en los torneos de selecciones de basquet es que permiten a cada equipo llevar un nacionalizado. Y ves bases americanos negros en selecciones de los balcanes o soviéticas, o a mirotic con España...cosas muy grotescas.
que cosa mas novedosa no?
El mejor el esquiador aquel de hace unos años, no recuerdo el nombre, que era más español que ninguno cuando ganó el oro, hasta que salió que iba dopado y lo tiraron por el barranquillo.
Putas selecciones.
Juanito mengele?
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Ya se nombró a Juanito en la página anterior. Un ídolo, fue de mis primeros avatares.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Os olvidais del gran Chuck Kornegay.
Attikus- Mensajes : 22146
javi clemente escribió:Veo racismo
Mucho morro.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Veo que nuestro nuevo nadador idolo vive y entrena en California.
Padre español, ojo.
Es lo primero que he mirado.
Madre de Brasil
Pero en este caso es español sin ningún tipo de discusión.
Ius sanguinis es el término jurídico.
Derecho de sangre.
Eso, o ser del madrid.
Si Marin fuera del Madrid lo sabríamos todos ya hace tiempo.
Culer de provincias por cierto nuestra Carolina.
Siempre me ha gustado el Badminton.
Damià- Mensajes : 114652
Los juegos Olímpicos son la quinta esencia, de lo que nos crítica trumbo a los culés de provincia, deportes que no sabemos ni que existen, hasta que tenemos uno que gana
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
esto debería ir en el team atabal, a mí el bádminton me importa una mierda, pero a Carolina le dabaDamià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Veo que nuestro nuevo nadador idolo vive y entrena en California.
Padre español, ojo.
Es lo primero que he mirado.
Madre de Brasil
Pero en este caso es español sin ningún tipo de discusión.
Ius sanguinis es el término jurídico.
Derecho de sangre.
Eso, o ser del madrid.
Si Marin fuera del Madrid lo sabríamos todos ya hace tiempo.
Culer de provincias por cierto nuestra Carolina.
Siempre me ha gustado el Badminton.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Ni Pimienta ni Flick. De momento el fumeta en la pole
Frusciante- Mensajes : 85085
Quién va a querer venir a esta maquina de destituir entrenadores, hecho de retales y con tumores internos?
uM- Mensajes : 18467
Hablando en serio diría que las opciones son Arteta, Henry, Xavi, el del Ajax o el de Bélgica
Va a ser el jardinero y lo sabéis.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Flick no hablaba ni siquiera inglés, dicen
Español ni de broma
Acabará quedándose Tintin a este paso
El holandés del Ajax ...
Jardinero parece que quiere traer mucha gente de su séquito y tiene un plan integral que no es lo que quiere Jan
Español ni de broma
El holandés del Ajax ...
Jardinero parece que quiere traer mucha gente de su séquito y tiene un plan integral que no es lo que quiere Jan
tacitus- Mensajes : 42146
No me extrañaría que si gana la Champions la principal opción sea el Pep
Yo lo que he oído es eso. Que jardinero es la opción escogida por Jan pero que no le quiere dar el poder que pide. No me extrañaría que si nadie cede acabe por seguir Koeman.tacitus escribió:Flick no hablaba ni siquiera inglés, dicen
Español ni de broma
El holandés del Ajax ...
Elephant Man- Mensajes : 39592
Elephant Man escribió:Yo lo que he oído es eso. Que jardinero es la opción escogida por Jan pero que no le quiere dar el poder que pide. No me extrañaría que si nadie cede acabe por seguir Koeman.tacitus escribió:Flick no hablaba ni siquiera inglés, dicen
Español ni de broma
El holandés del Ajax ...
Yo es lo que pensaba, hasta escuchar las declaraciones de hoy
Stoner escribió:Elephant Man escribió:Yo lo que he oído es eso. Que jardinero es la opción escogida por Jan pero que no le quiere dar el poder que pide. No me extrañaría que si nadie cede acabe por seguir Koeman.tacitus escribió:Flick no hablaba ni siquiera inglés, dicen
Español ni de broma
El holandés del Ajax ...
Koe está fuerísima
Por lo que he podido leer en otros sitos, que no serán informaciones serias o trolleadas, el tapado podría ser Muñeco "Gallardo", el que más gusta a Alemany es Ter Hang que tampoco sabe español.
Y no se porque pero a mi últimamente me de tufo al amigo de Eloy y Damiá
Y no se porque pero a mi últimamente me de tufo al amigo de Eloy y Damiá
Frusciante escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:Yo lo que he oído es eso. Que jardinero es la opción escogida por Jan pero que no le quiere dar el poder que pide. No me extrañaría que si nadie cede acabe por seguir Koeman.tacitus escribió:Flick no hablaba ni siquiera inglés, dicen
Español ni de broma
El holandés del Ajax ...
Koe está fuerísima
Parece claro
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/05/21/60a7a93646163fb57b8b45ac.html
Placer
Como lloran las ratas , es quitarles las ayudas semanales y empezar con los lloros . Quiero verles si algún año les atracan de verdad.
Placer
Como lloran las ratas , es quitarles las ayudas semanales y empezar con los lloros . Quiero verles si algún año les atracan de verdad.
perrolokos- Mensajes : 19170
Frusciante escribió:De ayer. Escalofríos
realmente la cara de psicópata de Puyol da miedo... estará pensando "Woody, me has difamado por aquí. Voya por tí cabrón..."
lo de que el hijo puta de emery haya dicho basicamente que el partido contra el madrid se la pela y que ellos estan pensando en el manchester ya tal.
Frusciante escribió:De ayer. Escalofríos
Vaya dos gilipollas
Woody- Mensajes : 45219
Eric Sachs escribió:lo de que el hijo puta de emery haya dicho basicamente que el partido contra el madrid se la pela y que ellos estan pensando en el manchester ya tal.
Lo normal.
No es su guerra, la temporada ya ha acabado y el miércoles juegan su primera final europea.
No esperaba otra cosa
javi clemente- Mensajes : 121996
Bravo Laporta, bravo Pitongo
https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20210521/493850650161/guardiola-aguero-manchester-city-everton-etihad-champions-premier.html
Es una gran persona. Divertida y humilde por más que sea una leyenda del club. No puedo ni imaginar los goles que hubiera marcado de más en caso de no haber sufrido tantas lesiones. Es un tipo muy querido por todos. Sobre su calidad no hace falta añadir nada más. Las cifras son espectaculares
https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20210521/493850650161/guardiola-aguero-manchester-city-everton-etihad-champions-premier.html
Es una gran persona. Divertida y humilde por más que sea una leyenda del club. No puedo ni imaginar los goles que hubiera marcado de más en caso de no haber sufrido tantas lesiones. Es un tipo muy querido por todos. Sobre su calidad no hace falta añadir nada más. Las cifras son espectaculares
Stoner escribió:Bravo Laporta, bravo Pitongo
Woody escribió:Frusciante escribió:De ayer. Escalofríos
Vaya dos gilipollas
Por comer juntos?
Pendejo- Mensajes : 50005
javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:lo de que el hijo puta de emery haya dicho basicamente que el partido contra el madrid se la pela y que ellos estan pensando en el manchester ya tal.
Lo normal.
No es su guerra, la temporada ya ha acabado y el miércoles juegan su primera final europea.
No esperaba otra cosa
Eso no ha dicho ni de coña.
Pendejo escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:lo de que el hijo puta de emery haya dicho basicamente que el partido contra el madrid se la pela y que ellos estan pensando en el manchester ya tal.
Lo normal.
No esperaba otra cosa
Ha dicho que van a salir teniendo un ojo en la final contra el manchester
Pendejo escribió:Woody escribió:Frusciante escribió:De ayer. Escalofríos
Vaya dos gilipollas
Por comer juntos?
Tengo mis razones. Tú qué sabrás
javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:lo de que el hijo puta de emery haya dicho basicamente que el partido contra el madrid se la pela y que ellos estan pensando en el manchester ya tal.
Lo normal.
No esperaba otra cosa
y de milagro no han puesto el partido el domingo para acentuar mas al necesidad de descansar de los tipos.
yo no espero nada bueno mañana.
a tirar tiros desde detras del medio de campo a ver si entra uno por casualidad y asi no lo pueden anular.
javi clemente escribió:Pendejo escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:lo de que el hijo puta de emery haya dicho basicamente que el partido contra el madrid se la pela y que ellos estan pensando en el manchester ya tal.
Lo normal.
No esperaba otra cosa
Ha dicho que van a salir teniendo un ojo en la final contra el manchester
Yo he escuchado sus declaraciones y ha dicho que van a dignificar la competición y que ellos tb se juegan cosas en Liga.
El villarreal tendrá que pensar en lo mejor para sus intereses.
Woody escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Frusciante escribió:De ayer. Escalofríos
Vaya dos gilipollas
Por comer juntos?
Es así. Además que el Atlético no debería tener problemas contra un equipo que ha ganado un partido en la segunda vuelta y que esta medio descendido.javi clemente escribió:El villarreal tendrá que pensar en lo mejor para sus intereses.
perrolokos escribió:Es así. Además que el Atlético no debería tener problemas contra un equipo que ha ganado un partido en la segunda vuelta y que esta medio descendido.javi clemente escribió:El villarreal tendrá que pensar en lo mejor para sus intereses.
Primado
Pendejo escribió:perrolokos escribió:Es así. Además que el Atlético no debería tener problemas contra un equipo que ha ganado un partido en la segunda vuelta y que esta medio descendido.javi clemente escribió:El villarreal tendrá que pensar en lo mejor para sus intereses.
Primado
Una prima no les hará mejores . Correrán un poco más y ya.
las primas por ganar me parecen lógicas
Pendejo escribió:Woody escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Frusciante escribió:De ayer. Escalofríos
Vaya dos gilipollas
Por comer juntos?
Supongo que les llamará gilipollas por ser dos leyendas del club. Aquí se estila más lo de respetar a Mourinho y similares. Patologías culés.
Attikus escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Frusciante escribió:De ayer. Escalofríos
Vaya dos gilipollas
Por comer juntos?
Supongo que les llamará gilipollas por ser dos leyendas del club. Aquí se estila más lo de respetar a Mourinho y similares. Patologías culés.
Por cierto, Puyol se ha convertido en Sammy Hagar.
Stoner escribió:a nadie más le huele a Kloop?
sé que no va a servir de nada, pero es Klopp, no Kloop
Stoner escribió:a nadie más le huele a Kloop?
teneis pasta para pagar una indemnizacion al liverpool?
Aparte que el tio ha demostrado cada vez ha podido que pasa del barsa a morir.
Y no creo que ni de coña deje el Liverpool para venir a este sindios que es el Barça ahora mismo. Pero ni de coña. No fuera malo
suena michel
fuaaa
eso seria la leche
colapsa el universo.
schuster seria otra buena opcion para jugar con el colapso.
fuaaa
eso seria la leche
colapsa el universo.
schuster seria otra buena opcion para jugar con el colapso.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.