Cules
+49
Jabs
Nigromante
Pubilla
o'tuerto
coolfurillo
Oberyn
Pendejo
HenrySilva
TIENENOMBRESMIL
Yusefly
Drakixx
GODINEZ
icarus
Mingus
Axlferrari
Elephant Man
eddiespaghetti
Sutter Cane
Eric Sachs
Muesli Snipes
uM
tottis
Danpatoc
blackfoot
Rikileaks
Steve Trumbo
pinkpanther
KILLER
ruso
Wonton Sopabuena
Godofredo
el xavea e`lamoto
Johnny Guitar
m señor
Cantoná
metalbert
Katxorro
javi clemente
tacitus
Blood
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Woody
Stoner
Damià
Beodo
Frusciante
perrolokos
Enric67
53 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
suena michel
fuaaa
eso seria la leche
colapsa el universo.
schuster seria otra buena opcion para jugar con el colapso.
fuaaa
eso seria la leche
colapsa el universo.
schuster seria otra buena opcion para jugar con el colapso.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
esto tambien seria un giro de guion de la hostia.
Frusciante escribió:De ayer. Escalofríos
qué gran disco Tapestry
icarus- Mensajes : 17139
Attikus escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Frusciante escribió:De ayer. Escalofríos
Vaya dos gilipollas
Por comer juntos?
Tengo mis razones. Tú qué sabrás
Supongo que les llamará gilipollas por ser dos leyendas del club. Aquí se estila más lo de respetar a Mourinho y similares. Patologías culés.
Igual son gilipollas, pero me sorprende esa animadversión que generan.
Pendejo- Mensajes : 50005
Stoner escribió:a nadie más le huele a Kloop?
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pendejo escribió:Attikus escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Frusciante escribió:De ayer. Escalofríos
Vaya dos gilipollas
Por comer juntos?
Supongo que les llamará gilipollas por ser dos leyendas del club. Aquí se estila más lo de respetar a Mourinho y similares. Patologías culés.
De Puyol ni idea, pero de Xavi, gente que le conoce desde siempre, me han comentado que es un buen tipo, nada creído y bastante cercano.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pendejo escribió:Attikus escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Frusciante escribió:De ayer. Escalofríos
Vaya dos gilipollas
Por comer juntos?
Son las típicas leyendas que no saben estar con el pico cerrado, tienen que opinar siempre y tratar de influir
El entorno, algo muy común en el Barça.
javi clemente- Mensajes : 121996
Vaya dos gilipollas
Por comer juntos?
Larsson y Davies son la hostia, pero estos dos que han jugado desde pequeños en la masía y son historia viva del Barça son subnormales. Así me lo enseñaron aquí.
Attikus- Mensajes : 22146
Ojo que no sea el Kim Thayil portugués. Está sin equipo, creo que lo representa Mendes y Laporta ya pensó en él cuando se presentó en 2015
Attikus escribió:Pendejo escribió:Attikus escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Frusciante escribió:De ayer. Escalofríos
Vaya dos gilipollas
Por comer juntos?
Larsson y Davies son la hostia, pero estos dos que han jugado desde pequeños en la masía y son historia viva del Barça son subnormales. Así me lo enseñaron aquí.
Woody- Mensajes : 45219
Stoner escribió:Ojo que no sea el Kim Thayil portugués. Está sin equipo, creo que lo representa Mendes y Laporta ya pensó en él cuando se presentó en 2015
Ya tienes diversión para el fin de semana
Stoner escribió:y si le arrebatamos a Allegri Ma Non Troppo al Rats
lo que te digo, ya hiciste el finde
Xavi cae mal por ser un talibán del estilo. Y por aquí la mayoría aunque creemos en el modelo no somos talibanes de nada .Si hay que modificar algo pues se modifica .....
perrolokos- Mensajes : 19170
Es maravilloso lo que sabe de esto Stoner. Es que no da una el cacho cabrón.
De hoy mismo
De hoy mismo
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Es maravilloso lo que sabe de esto Stoner. Es que no da una el cacho cabrón.
De hoy mismo
es la bruja Lola calva
Frusciante escribió:Es maravilloso lo que sabe de esto Stoner. Es que no da una el cacho cabrón.
De hoy mismo
El gafitas no tiene abuela.
perrolokos- Mensajes : 19170
Mecagoendiez
El Vicepresidente económico de la Generalitat será Jaume Giró ... el que iba de líder en números en la candidatura de Laporta y se rajó antes de tomar posesión cuando la mandanga de los avales
El Vicepresidente económico de la Generalitat será Jaume Giró ... el que iba de líder en números en la candidatura de Laporta y se rajó antes de tomar posesión cuando la mandanga de los avales
tacitus- Mensajes : 42146
De hoy mismo
Por lo que leo, no descarta entrenar al Athletic en 2026
Pendejo- Mensajes : 50005
Woody escribió:Frusciante escribió:Es maravilloso lo que sabe de esto Stoner. Es que no da una el cacho cabrón.
De hoy mismo
es la bruja Lola calva
Cómo lo vamos a pasar amigos... Se lo merece, salió como un señor
perrolokos escribió:Xavi cae mal por ser un talibán del estilo. Y por aquí la mayoría aunque creemos en el modelo no somos talibanes de nada .Si hay que modificar algo pues se modifica .....
Supongo que has visto jugar a sus equipos para tener una opinión tan formada sobre cómo juegan.
Parece que lo tiene hecho con el Tottenham. No pares sigue sigueWoody escribió:Stoner escribió:Ojo que no sea el Kim Thayil portugués. Está sin equipo, creo que lo representa Mendes y Laporta ya pensó en él cuando se presentó en 2015
Pendejo escribió:Frusciante escribió:Es maravilloso lo que sabe de esto Stoner. Es que no da una el cacho cabrón.
De hoy mismo
Por lo que leo, no descarta entrenar al Athletic en 2026
Sí, yo he pensado lo mismo al leer cualquier otra cosa
tacitus- Mensajes : 42146
A nadie más le huele a Klopp, dice
yo es que no puedo más, de verdad
yo es que no puedo más, de verdad
Stoner escribió:Woody escribió:Frusciante escribió:Es maravilloso lo que sabe de esto Stoner. Es que no da una el cacho cabrón.
De hoy mismo
es la bruja Lola calva
se te ha olvidado el RIDICULAZO que hizo sus dos ultimas temporadas, entre otras cosas por que NO TUVO huevos de cargarse a las vacas sagradas?
Justo, lo que necesitais ahora
Stoner escribió:Woody escribió:Frusciante escribió:Es maravilloso lo que sabe de esto Stoner. Es que no da una el cacho cabrón.
De hoy mismo
es la bruja Lola calva
se te ha olvidado el RIDICULAZO que hizo sus dos ultimas temporadas, entre otras cosas por que NO TUVO huevos de cargarse a las vacas sagradas?
Cantoná escribió:Damiaaaaaà menos féminas y más montañaaa.
Voy haciendo cosas, pero no cuelgo nada.
Damià- Mensajes : 114652
Huele a Klopp sin duda, sí, nunca ha olido tanto.
- spoiler:
Última edición por Mingus el Vie 21 Mayo 2021 - 19:44, editado 1 vez
Mingus- Mensajes : 22482
Rijkaard sin Ten Cate es un cero a la izquierda.
Eric Sachs escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Frusciante escribió:Es maravilloso lo que sabe de esto Stoner. Es que no da una el cacho cabrón.
De hoy mismo
es la bruja Lola calva
Frusciante escribió:Parece que lo tiene hecho con el Tottenham. No pares sigue sigueWoody escribió:Stoner escribió:Ojo que no sea el Kim Thayil portugués. Está sin equipo, creo que lo representa Mendes y Laporta ya pensó en él cuando se presentó en 2015
este me sirvió un Durum picante anteayer.
yo creo que se os ha olvidado cómo jugaba el Barça de Rijkaard.
Yo es el mejor fútbol que he visto quitando a Pep. Era la ostia. Daba gusto ver esos partidos.
Y él, un señor
Yo es el mejor fútbol que he visto quitando a Pep. Era la ostia. Daba gusto ver esos partidos.
Y él, un señor
Stoner escribió: el tapado podría ser Muñeco "Gallardo"
De tapado nada: Pitongo+Cum+Mundial 2022 en Qatar. Asados, risas y new año tata.
Yo lo que veo es que Gallardo será la opción número uno.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Stoner escribió:yo creo que se os ha olvidado cómo jugaba el Barça de Rijkaard.
Y él, un señor
Estoy de acuerdo pero hace 13 años de eso me cago en la osita
Y él, un señor
que si que si.
pero que
1 sin ten cate mal
2 dejo pudrir el proyecto por no tener huevos a hacer lo que hizo pep cuando llegó, vosotros dos fiesteros a tomar por culo!
Frusciante escribió:Stoner escribió:yo creo que se os ha olvidado cómo jugaba el Barça de Rijkaard.
Y él, un señor
Estoy de acuerdo pero hace 13 años de eso me cago en la osita
Pues cuando echaron a Valverde Messi le quería
Y él, un señor
y que?
Damià escribió:Stoner escribió:yo creo que se os ha olvidado cómo jugaba el Barça de Rijkaard.
Y él, un señor
y que?
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Eric Sachs escribió:Stoner escribió:yo creo que se os ha olvidado cómo jugaba el Barça de Rijkaard.
Y él, un señor
que si que si.
pero que
1 sin ten cate mal
2 dejo pudrir el proyecto por no tener huevos a hacer lo que hizo pep cuando llegó, vosotros dos fiesteros a tomar por culo!
Nada que no le pase a ningún entrenador cuando lleva unos años... lo mismo que le pasó a Valverde, que le está pasando a Zidane, que les pasa a todos cuando ya van unos años. Por eso le digo a Damiá que cuando se fue Pep no es por ser un cobarde, es que los ciclos duran lo que duran.
Ten Caté no podría volver con él?
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió: el tapado podría ser Muñeco "Gallardo"
De tapado nada: Pitongo+Cum+Mundial 2022 en Qatar. Asados, risas y new año tata.
Ojalá este año hubiese sido un año tata
O el anterior.
Pero no, han sido bastante peores
javi clemente- Mensajes : 121996
Pero, por favor, si Rijkaard debe llevar 10 años fumando maría en el salón de su casa.
Attikus escribió:Pero, por favor, si Rijkaard debe llevar 10 años fumando maría en el salón de su casa.
Eso le inhabilita para entrenar al Barça?
Stoner escribió:Eric Sachs escribió:Stoner escribió:yo creo que se os ha olvidado cómo jugaba el Barça de Rijkaard.
Y él, un señor
que si que si.
pero que
1 sin ten cate mal
Nada que no le pase a ningún entrenador cuando lleva unos años... lo mismo que le pasó a Valverde, que le está pasando a Zidane, que les pasa a todos cuando ya van unos años. Por eso le digo a Damiá que cuando se fue Pep no es por ser un cobarde, es que los ciclos duran lo que duran.
Ten Caté no podría volver con él?
No.
En 2012 esos jugadores estaban a tope, y así lo demostró Tito, Roura y Luis Enrique.
No habia acabado ningún ciclo, Pep fué una rata.
Stoner escribió:Attikus escribió:Pero, por favor, si Rijkaard debe llevar 10 años fumando maría en el salón de su casa.
¿De verdad quieres que te conteste?
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió: el tapado podría ser Muñeco "Gallardo"
O el anterior.
tata en blanco
este año habeis ganado la copa.
no entiendo como puede ser peor?
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió: el tapado podría ser Muñeco "Gallardo"
O el anterior.
Se ha ganado un titulo más importante pero el año ha sido peor, suena raro pero es así.
yo es que ya sé que me repito, pero debemos quedarnos con las cosas buenas, buenísimas, de enero a abril, y eso aprovecharlo.
icarus escribió:Frusciante escribió:De ayer. Escalofríos
qué gran disco Tapestry
Enric67- Mensajes : 38870
Stoner escribió:Attikus escribió:Pero, por favor, si Rijkaard debe llevar 10 años fumando maría en el salón de su casa.
lo he puesto antes.
REpescad a Venables.
Gano una liga jugando bien y resucitando al barsa despues de 10 años o algo asi.
que lleve 20 años criando cerdos en cumbria del norte es lo de menos.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.