Cules
+49
Jabs
Nigromante
Pubilla
o'tuerto
coolfurillo
Oberyn
Pendejo
HenrySilva
TIENENOMBRESMIL
Yusefly
Drakixx
GODINEZ
icarus
Mingus
Axlferrari
Elephant Man
eddiespaghetti
Sutter Cane
Eric Sachs
Muesli Snipes
uM
tottis
Danpatoc
blackfoot
Rikileaks
Steve Trumbo
pinkpanther
KILLER
ruso
Wonton Sopabuena
Godofredo
el xavea e`lamoto
Johnny Guitar
m señor
Cantoná
metalbert
Katxorro
javi clemente
tacitus
Blood
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Woody
Stoner
Damià
Beodo
Frusciante
perrolokos
Enric67
53 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
A mí schuster me gustaEric Sachs escribió:suena michel
fuaaa
eso seria la leche
colapsa el universo.
schuster seria otra buena opcion para jugar con el colapso.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
el xavea e`lamoto escribió:A mí schuster me gustaEric Sachs escribió:suena michel
fuaaa
eso seria la leche
colapsa el universo.
lleva 10 años fumando hierba en el salón de la casa de Rijkaard
uM- Mensajes : 18466
uM escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí schuster me gustaEric Sachs escribió:suena michel
fuaaa
eso seria la leche
colapsa el universo.
Iba a poner algo parecido
Attikus- Mensajes : 22145
El doble rasero de algunos es tremendo.
javi clemente escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:5 jugadoras del equipo femenino del Barça, Damiá
30 segundos para contestar.
Cinco jugadoras.. Bueno no, dos, del femenino hace 7-8 años.. Tienes diez minutos para contestar damià
jojojojojojojojojo
Erika
Marta
Olga
Te falta poner al azar el santoral
Sé de esto.
Damià- Mensajes : 114626
Eso sí,pero divertido iba a ser un rato,y Messi no le vacila al bigotónAttikus escribió:uM escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí schuster me gustaEric Sachs escribió:suena michel
fuaaa
eso seria la leche
colapsa el universo.
Iba a poner algo parecido
sigue siendo socio no?Damià escribió:Schuster vendrá un dia u otro.
a algun partido ira.
al banquillo...................si no fue hace 15 años no creo ya.........
veo mas posibles a otro traidor merenguero, el danes.
pero tambien le va el tren tarde.
Eric Sachs- Mensajes : 70443
Muy tramposa la comparación que hacéis entre la temporada de Koeman y la del Tata.
El Tata tenía en plenitud a Piqué, a Busquets y a Iniesta. Xavi ya estaba cuesta abajo pero seguía dando clinics mientras le duraba la gasolina. Por si fuese poco, le trajeron a Neymar.
Infinitamente más meritoria la temporada de Tintín.
El Tata tenía en plenitud a Piqué, a Busquets y a Iniesta. Xavi ya estaba cuesta abajo pero seguía dando clinics mientras le duraba la gasolina. Por si fuese poco, le trajeron a Neymar.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Muy tramposa la comparación que hacéis entre la temporada de Koeman y la del Tata.
No subestimemos el mazazo de Tito. Trombo puede contar más detalles ya que estuvo disfrazado de celador durante varios meses en aquella clínica de Nueva York
Frusciante- Mensajes : 85085
Oberyn escribió:Muy tramposa la comparación que hacéis entre la temporada de Koeman y la del Tata.
el Barça del Patata era un equipo sin alma, de principio a fin. Es de lo peor que ha pasado por el banquillo. Y una mierda esa temporada es mejor que la de Koeman. Ni por titulos ni por plantilla
Si el favorito de Alemany en Ter Hang... Hay algún impedimento para ficharle?
El Ajax pone claúsulas a sus entrenadores?
Supongo que no, no?
El Ajax pone claúsulas a sus entrenadores?
Supongo que no, no?
Stoner escribió:qué manera de ningunear a Rijkaard
Y no te digo nada del ninguneo a Robson no te jode
Yo es que no lo veo un entrenador, para esta situación,la verdadStoner escribió:qué manera de ningunear a Rijkaard
En parte tienes razon , pero también hay que tener en cuenta los rivales , mucho mas potentes ese año .
El Tata aún con todo estuvo a nada de hacer un doblete , si no se le lesiona Valdés lo mismo Patata Martino hubiera desarrollado carrera en el club.
Ojala tuviéramos el nivel del año del Tata ......
perrolokos- Mensajes : 19167
el xavea e`lamoto escribió:Yo es que no lo veo un entrenador, para esta situación,la verdadStoner escribió:qué manera de ningunear a Rijkaard
Lo que leas de stoner sobre el fumeta hazlo con voz de pito e imagina que es stoner haciendo como que es su funko el que habla por él
uM- Mensajes : 18466
uM escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo es que no lo veo un entrenador, para esta situación,la verdadStoner escribió:qué manera de ningunear a Rijkaard
Lo que leas de stoner sobre el fumeta hazlo con voz de pito e imagina que es stoner haciendo como que es su funko el que habla por él
Te lo compro pero cambio el funko por Stoner hablándole a la polla del Cum
Última edición por Frusciante el Vie 21 Mayo 2021 - 22:17, editado 1 vez
Stoner escribió:qué manera de ningunear a Rijkaard
Decir que ahora ya no toca no es ningunear.
Damià- Mensajes : 114626
Hombre los rivales..... El año del Tata nos echa de la Champions y nos gana la liga un Atleti con una plantilla que estaba a años luz de la del Barça.perrolokos escribió:Oberyn escribió:Muy tramposa la comparación que hacéis entre la temporada de Koeman y la del Tata.
En parte tienes razon , pero también hay que tener en cuenta los rivales , mucho mas potentes ese año .
El Tata aún con todo estuvo a nada de hacer un doblete , si no se le lesiona Valdés lo mismo Patata Martino hubiera desarrollado carrera en el club.
Ojala tuviéramos el nivel del año del Tata ......
Este año creo que la del Barça es mejor, pero no menos de 3 o 4 jugadores del Atlético serían titulares en este Barça (la defensa al completo sin ir más lejos).
El año del Tata ningún jugador del Atlético sería titular en el Barça.
Oberyn- Mensajes : 8190
Frusciante escribió:Oberyn escribió:Muy tramposa la comparación que hacéis entre la temporada de Koeman y la del Tata.
No subestimemos el mazazo de Tito. Trombo puede contar más detalles ya que estuvo disfrazado de celador durante varios meses en aquella clínica de Nueva York
Damià escribió:Schuster vendrá un dia u otro.
Sí, de visita.
Que tiene 61 años y el único equipo de élite que ha entrenado ha sido el Madrid hace 13 temporadas. Y los tres últimos años ha estado entrenando en China. Por favor...
Damià escribió:Stoner escribió:qué manera de ningunear a Rijkaard
Es que estamos hablando de un tipo que se retiró de los banquillos en 2014. Que yo creo que se estará pegando la vida padre y no verá ni fútbol. Es demencial pedirle para el banquillo del Barça en 2021.
Una pena que Domingo Balmanya no esté disponible ya, podría ser un soplo de aire fresco
Attikus escribió:Damià escribió:Stoner escribió:qué manera de ningunear a Rijkaard
Es que estamos hablando de un tipo que se retiró de los banquillos en 2014. Que yo creo que se estará pegando la vida padre y no verá ni fútbol. Es demencial pedirle para el banquillo del Barça en 2021.
pero qué más da que lleve 6 años sin entrenar. Ni que fuese a salir al campo a jugar
Stoner escribió:Attikus escribió:Damià escribió:Stoner escribió:qué manera de ningunear a Rijkaard
pero qué más da que lleve 6 años sin entrenar. Ni que fuese a salir al campo a jugar
La parte de que se retiró de los banquillos no te interesa, al parecer.
Además, ¿qué te crees que es entrenar a un equipo de élite? Como en cualquier trabajo exigente hay que estar en un proceso de formación continua.
En serio sigue en pie la discusión sobre Rijkaard?
Pero cómo coño van a fichar a ese hombre?
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
Porque Terminator 2 molaba más que la 1Muesli Snipes escribió:En serio sigue en pie la discusión sobre Rijkaard?
Ostia, que anda Stoner en 2021 pidiendo a Rijkaard que debe andar fumando y disfrutando de la pasta ganada desde hace 10 años.
Elephant Man- Mensajes : 39590
hostia estoy pensando que teneis una lista larga de cojones de exjugadores que son entrenadores....
ferrer, sergi, abelardo, koeman, schuster, eusebio, stoitckov, laudrup, guardiola, cocu, de boer, van brockstorn, rexac, xavi........
ferrer, sergi, abelardo, koeman, schuster, eusebio, stoitckov, laudrup, guardiola, cocu, de boer, van brockstorn, rexac, xavi........
Eric Sachs- Mensajes : 70443
Con Rijkaard circularian los porros en el vestuario y se generaría buen rollo entre los jugadores. Como punto de partida tampoco está mal pensado
coolfurillo- Mensajes : 39196
metalbert escribió:Juande Ramos es el hombre
Conoce la casa
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
Con todos los años que ha estado en el Barça, como jugador, como ayudante de Rijkaard durante cinco años y como entrenador del B durante cuatro años, el que se merece una oportunidad es Eusebio, un tipo serio.
La casa de putas.Muesli Snipes escribió:metalbert escribió:Juande Ramos es el hombre
Conoce la casa
Blood- Mensajes : 21821
Se fumaron media Jamaica en esos años entre los dos.Axlferrari escribió:Con todos los años que ha estado en el Barça, como jugador, como ayudante de Rijkaard durante cinco años y como entrenador del B durante cuatro años, el que se merece una oportunidad es Eusebio, un tipo serio.
Esto me decepciona, tenía otro concepto de Eusebio.Blood escribió:Se fumaron media Jamaica en esos años entre los dos.Axlferrari escribió:Con todos los años que ha estado en el Barça, como jugador, como ayudante de Rijkaard durante cinco años y como entrenador del B durante cuatro años, el que se merece una oportunidad es Eusebio, un tipo serio.
Entiendo, de hecho él es el que iba a pillar para ambos normalmente, tenía un buen contacto de confianza antes de que llegará Riji, así se hacían llamar Riji y Eu, a España.Axlferrari escribió:Esto me decepciona, tenía otro concepto de Eusebio.Blood escribió:Se fumaron media Jamaica en esos años entre los dos.Axlferrari escribió:Con todos los años que ha estado en el Barça, como jugador, como ayudante de Rijkaard durante cinco años y como entrenador del B durante cuatro años, el que se merece una oportunidad es Eusebio, un tipo serio.
Luego Riji al instalarse ya contemplo la posibilidad de ir plantando y autoabastecerse y no depender de Eu y sus dealers.
El que parece que se está fumando un trocolo esta mañana es Frusci....
Lo de dar vacaciones a Messi a qué se debe?
Lo que manda pitongo, mare de deu
javi clemente- Mensajes : 121988
Volverá?javi clemente escribió:Lo de dar vacaciones a Messi a qué se debe?
javi clemente escribió:Lo de dar vacaciones a Messi a qué se debe?
Parece que a Stoner no le molesta
Woody- Mensajes : 45219
Yo jamás había visto que un tío se pille vacaciones antes de que termine la temporada
Woody- Mensajes : 45219
Woody escribió:Yo jamás había visto que un tío se pille vacaciones antes de que termine la temporada
Yo el jueves acabé un trabajo que debería haber acabado ayer. O sea, lo acabé antes de tiempo
Estuve tentado de pedirle a mi jefe que me diese el viernes libre.
El compromiso del capitán y jugador mejor pagado del equipo.
o'tuerto- Mensajes : 24259
Igual es que le cuadraban los horarios de los vuelos.
O le salía más barato si se iba jueves.
O le salía más barato si se iba jueves.
Que se lo hayan permitido en las temporadas dónde Messi y el equipo en general hayan marcado las diferencias e cumplido con los objetivos pues lo entendería pero este año?
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.