The Sound
+16
Rhonda
bicugo
Surfinbitxo
Zeppo
ksmith
Sugar Bug
sapir
Crass_Chaos
Ecthelion
JE_DD
Stoneheart
Forforcio
RegSound
Melt
Blood
Francois Zappa
20 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Miraría primero Almería pero que aquí suele estar caro todo a no ser que pilles algo.con antelación o ya Málaga, bueno Granada quizás también.ksmith escribió:Blood escribió:Ok, había pensado tren antes pero claro, tengo que irme a Sevilla creo para pillar el ave.ksmith escribió:Blood escribió:Como soléis subir? Pillais vuelos baratos?ksmith escribió:Blood escribió:Oohh eso lo cambia todo por su puestísimoksmith escribió:Blood escribió:Buenas!!
Con Island People, el homónimo, sacan disco nuevo con Raster el 4 de junio, apuntado en la lista.
Cuánto me molaria ver a Æ pero el festi en sí no me atrae mucho...
y nuestra presencia no te atrae?
pues te podrías plantear venir... aunque sea ese día!
el último festi (2019) fuimos en tren, pero para el próximo año intentaremos pillar vuelo que siempre es más barato que el ave.
El avion seria lo más cómodo para mi.
desde dónde pillarías el vuelo?
Lo que veo es que tengo que hacer mucha carambola y sé que estando curando en esad fechas no me da para mucho.
Salir de Almería y volver aquí seria lo ideal.
Blood- Mensajes : 21821
Asco de comunicaciones tenemos aquí.
Blood escribió:Miraría primero Almería pero que aquí suele estar caro todo a no ser que pilles algo.con antelación o ya Málaga, bueno Granada quizás también.ksmith escribió:Blood escribió:Ok, había pensado tren antes pero claro, tengo que irme a Sevilla creo para pillar el ave.ksmith escribió:Blood escribió:Como soléis subir? Pillais vuelos baratos?ksmith escribió:Blood escribió:Oohh eso lo cambia todo por su puestísimoksmith escribió:
pues te podrías plantear venir... aunque sea ese día!
el último festi (2019) fuimos en tren, pero para el próximo año intentaremos pillar vuelo que siempre es más barato que el ave.
El avion seria lo más cómodo para mi.
desde dónde pillarías el vuelo?
Lo que veo es que tengo que hacer mucha carambola y sé que estando curando en esad fechas no me da para mucho.
Salir de Almería y volver aquí seria lo ideal.
granada sí tienes vueling a barcelona directos y creo que los puedes pillar baratos.
ksmith- Mensajes : 9320
RegSound- Moderador
sapir escribió:Dedicada a Crass_Chaos...
Crass_Chaos- Mensajes : 241
Buenas tardes.
Con Sharon Van Etten.
Con Sharon Van Etten.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Quiero vacunarme para ahorrarme la PCR.
Zeppo- Mensajes : 99583
Bienvenido al soundismo.Crass_Chaos escribió:sapir escribió:Dedicada a Crass_Chaos...
Zeppo escribió:Bienvenido al soundismo.Crass_Chaos escribió:sapir escribió:Dedicada a Crass_Chaos...
Zeppo, más emotis ostias!!
Blood escribió:Zeppo escribió:Bienvenido al soundismo.Crass_Chaos escribió:sapir escribió:Dedicada a Crass_Chaos...
Zeppo, más emotis ostias!!
Se me había pasado este sabio comentario.Crass_Chaos escribió:Francois Zappa escribió:
Si te parece ridículo, ¿qué haces leyendo el topic? ¿Y creándote un nick solo para dar una opinión que a ninguno de nosotros nos interesa? ¿Verdaderamente no tienes nada mejor que hacer que meterte aquí a las dos de la mañana ha demostrarnos lo maduro que eres?
Me parece que el ridículo lo estás haciendo tú.
Ata cabos. Yo te ayudo si quieres. Foro de música. Topic con el nombre de un grupo que me gusta .Con dos simples pasos lógicos ya sabes que hago leyendo el topic. Pero vaya, si quieres te pido permiso para leerlo y poner mi opinión de lo que me parece.
Te explico, que veo que no te has enterado muy bien de qué va el topic. Aunque se utilice el nombre de The Sound, esto es solo un topic donde nos juntamos un grupo de amigos para charlar, y de vez en cuando, ponernos algunos vídeos. Creo que lo esencial es el buen rollo que suele haber, algo que no has demostrado en tus contadas aportaciones. Todo el mundo es bienvenido aquí, pero para criticar te puedes quedar en tu casa.
Quiero sacar los billetes para el 22 de Junio.Francois Zappa escribió:¿Cuándo tienes el vuelo?Zeppo escribió:Quiero vacunarme para ahorrarme la PCR.
Tienes un mes. No sé cómo va de rápido lo de la vacunación por la isla.Zeppo escribió:Quiero sacar los billetes para el 22 de Junio.Francois Zappa escribió:¿Cuándo tienes el vuelo?Zeppo escribió:Quiero vacunarme para ahorrarme la PCR.
Cuando abrí el topic,fue para hablar de The Sound.Otra cosa es que hayan pasado más de siete años,y no se puede hablar siete años de una banda.Francois Zappa escribió:Se me había pasado este sabio comentario.Crass_Chaos escribió:Francois Zappa escribió:
Si te parece ridículo, ¿qué haces leyendo el topic? ¿Y creándote un nick solo para dar una opinión que a ninguno de nosotros nos interesa? ¿Verdaderamente no tienes nada mejor que hacer que meterte aquí a las dos de la mañana ha demostrarnos lo maduro que eres?
Me parece que el ridículo lo estás haciendo tú.
Ata cabos. Yo te ayudo si quieres. Foro de música. Topic con el nombre de un grupo que me gusta .Con dos simples pasos lógicos ya sabes que hago leyendo el topic. Pero vaya, si quieres te pido permiso para leerlo y poner mi opinión de lo que me parece.
Te explico, que veo que no te has enterado muy bien de qué va el topic. Aunque se utilice el nombre de The Sound, esto es solo un topic donde nos juntamos un grupo de amigos para charlar, y de vez en cuando, ponernos algunos vídeos. Creo que lo esencial es el buen rollo que suele haber, algo que no has demostrado en tus contadas aportaciones. Todo el mundo es bienvenido aquí, pero para criticar te puedes quedar en tu casa.
El mensaje va para Crass.
Última edición por Zeppo el Sáb 22 Mayo 2021 - 15:34, editado 2 veces
Estoy preocupado.El lunes me informaré.Francois Zappa escribió:Tienes un mes. No sé cómo va de rápido lo de la vacunación por la isla.Zeppo escribió:Quiero sacar los billetes para el 22 de Junio.Francois Zappa escribió:¿Cuándo tienes el vuelo?Zeppo escribió:Quiero vacunarme para ahorrarme la PCR.
Stoneheart escribió:Bon dia. Segunda página. Zeppo dimisión.
Vente al primavera Zeppo, y contigo hacemos pleno soundista. Que Blood se lo está pensando.Zeppo escribió:
Parte delbsector parroquial ya está confirmado para el primer finde y con cueva adjudicada.
Nos vemos soundistas.
Nos vemos soundistas.
Ecthelion escribió:Parte delbsector parroquial ya está confirmado para el primer finde y con cueva adjudicada.
Nos vemos soundistas.
Hace años que me lo planteo.Para mi,PS es el mejor festival que hay para mis gustos.Francois Zappa escribió:Vente al primavera Zeppo, y contigo hacemos pleno soundista. Que Blood se lo está pensando.Zeppo escribió:
Bona tarda. Desde casa de rhonda. Ella se está echando una siesta pero yo no me dormía.
sapir- Mensajes : 135870
Pasadlo biensapir escribió:Bona tarda. Desde casa de rhonda. Ella se está echando una siesta pero yo no me dormía.
Francois Zappa escribió:Pasadlo biensapir escribió:Bona tarda. Desde casa de rhonda. Ella se está echando una siesta pero yo no me dormía.
Gifs de unicornios y arcoiris.
Zeppo escribió:Hace años que me lo planteo.Para mi,PS es el mejor festival que hay para mis gustos.Francois Zappa escribió:Vente al primavera Zeppo, y contigo hacemos pleno soundista. Que Blood se lo está pensando.Zeppo escribió:
Zeppo viniendo al PS
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Con lo nuevo de Morcheeba.
Me está gustando bastante.
Yo estoy recordando el concierto de Pond en el adidas, escuchando su The Weather.Ecthelion escribió:Con lo nuevo de Morcheeba.
Francois Zappa escribió:Yo estoy recordando el concierto de Pond en el adidas, escuchando su The Weather.Ecthelion escribió:Con lo nuevo de Morcheeba.
Hosti, a lo mejor lo vimos juntos y todo. La verdad es que no recuerdo cuáles fueron en los que coincidimos, pero todos en el Adidas.
Ahora que lo dices es muy posible que lo viéramos juntos. Creo que estabas con la parroquia o puede incluso que nos presentasen en ese concierto. Pero es verdad que te recuerdo sobre todo del adidas. A los foreros del foro del primavera en cambio solo me los encontraba en la playa.Ecthelion escribió:Francois Zappa escribió:Yo estoy recordando el concierto de Pond en el adidas, escuchando su The Weather.Ecthelion escribió:Con lo nuevo de Morcheeba.
Hosti, a lo mejor lo vimos juntos y todo. La verdad es que no recuerdo cuáles fueron en los que coincidimos, pero todos en el Adidas.
Francois Zappa escribió:Ahora que lo dices es muy posible que lo viéramos juntos. Creo que estabas con la parroquia o puede incluso que nos presentasen en ese concierto. Pero es verdad que te recuerdo sobre todo del adidas. A los foreros del foro del primavera en cambio solo me los encontraba en la playa.Ecthelion escribió:Francois Zappa escribió:Yo estoy recordando el concierto de Pond en el adidas, escuchando su The Weather.Ecthelion escribió:Con lo nuevo de Morcheeba.
Muy probable, que yo recuerde en uno nos juntamos unos cuantos...Celis, Sugar, Sapir y Surfin al menos.
¡Queremos a Blood y Zeppo de cabezas de cartel añadidos del primer finde!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:¡Queremos a Blood y Zeppo de cabezas de cartel añadidos del primer finde!
sería brutalerrímo
Gracias por desecharmeEcthelion escribió:Francois Zappa escribió:Ahora que lo dices es muy posible que lo viéramos juntos. Creo que estabas con la parroquia o puede incluso que nos presentasen en ese concierto. Pero es verdad que te recuerdo sobre todo del adidas. A los foreros del foro del primavera en cambio solo me los encontraba en la playa.Ecthelion escribió:Francois Zappa escribió:Yo estoy recordando el concierto de Pond en el adidas, escuchando su The Weather.Ecthelion escribió:Con lo nuevo de Morcheeba.
Muy probable, que yo recuerde en uno nos juntamos unos cuantos...Celis, Sugar, Sapir y Surfin al menos.
Stoneheart escribió:¡Queremos a Blood y Zeppo de cabezas de cartel añadidos del primer finde!
Acabo de estar con bicugo cerrando el cartel del PS mientras caían rondas de birras por Revillaland.
Melt- Mensajes : 14474
Blood escribió:Oohh eso lo cambia todo por su puestísimoksmith escribió:Blood escribió:Buenas!!
Con Island People, el homónimo, sacan disco nuevo con Raster el 4 de junio, apuntado en la lista.
Cuánto me molaria ver a Æ pero el festi en sí no me atrae mucho...
Por el suyo, el mío, el tuyo...
Casmí debería ser cabeza de cartel!
OhMelt escribió:Stoneheart escribió:¡Queremos a Blood y Zeppo de cabezas de cartel añadidos del primer finde!
Acabo de estar con bicugo cerrando el cartel del PS mientras caían rondas de birras por Revillaland.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Melt me ha dicho que me anime a pasar por este hilo.Stoneheart escribió:OhMelt escribió:Stoneheart escribió:¡Queremos a Blood y Zeppo de cabezas de cartel añadidos del primer finde!
Tampoco fueron tantas rondas, fueron 3 cervecitas Por suerte que no fueron más si no es posible que hubiese dado positivo en el control de alcoholemia que me encontré al volver a Bilbao...
bicugo- Mensajes : 3630
Bienvenidobicugo escribió:Melt me ha dicho que me anime a pasar por este hilo.Stoneheart escribió:OhMelt escribió:Stoneheart escribió:¡Queremos a Blood y Zeppo de cabezas de cartel añadidos del primer finde!
Tampoco fueron tantas rondas, fueron 3 cervecitas Por suerte que no fueron más si no es posible que hubiese dado positivo en el control de alcoholemia que me encontré al volver a Bilbao...
Primer finde o segundo?
Que pasa Soundsm, después dela resaca literal eurobisionista, no veo la hora de ponerme a Esplendor Geométrico en vena.
Ahora es que es pronto.
Buenos días, aquí puto llueve...
Ahora es que es pronto.
Buenos días, aquí puto llueve...
Bon dia!
Desayunando. Aqui esta el dia feo, pero aun asi vamos a llegar a los 26°
la transición primavera verano era esto.RegSound escribió:Bon dia!
Francois Zappa escribió:Bienvenidobicugo escribió:Melt me ha dicho que me anime a pasar por este hilo.Stoneheart escribió:OhMelt escribió:Stoneheart escribió:¡Queremos a Blood y Zeppo de cabezas de cartel añadidos del primer finde!
Primer finde o segundo?
A ver si me animo a postear ya que nunca he llegado a entender este hilo.
Pues casi al 100% me quedaré con la entrada del primer finde, el segundo depende del cartel a ver si me animo y hago doblete...
bicugo- Mensajes : 3630
Ver Eurovisión es peligroso, estamos Rhonda y yo con una resaca bastante importante.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20