The Sound
+16
Rhonda
bicugo
Surfinbitxo
Zeppo
ksmith
Sugar Bug
sapir
Crass_Chaos
Ecthelion
JE_DD
Stoneheart
Forforcio
RegSound
Melt
Blood
Francois Zappa
20 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Buenas, con lo amarillo de Pole
Música que gana cuando la escuchas en chanclas.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:
- Spoiler:
No existe estilo de música que no seamos capaces de inventarlo.
sapir- Mensajes : 135874
sapir escribió:Ver Eurovisión es peligroso, estamos Rhonda y yo con una resaca bastante importante.
anoche me lo pasé pipa con los peques haciendo el loco y comentando por aquí, el vino ayudó bastante Sí
Algunos aquí acabaron en bolas bailando como los Red Hot Chili Peppers en sus mejores tiempos.
sapir escribió:Blood escribió:
- Spoiler:
No existe estilo de música que no seamos capaces de inventarlo.
El arte de observar.
Es la única forma de verlo.sapir escribió:Ver Eurovisión es peligroso, estamos Rhonda y yo con una resaca bastante importante.
Blood escribió:
- Spoiler:
sapir escribió:Ver Eurovisión es peligroso, estamos Rhonda y yo con una resaca bastante importante.
anoche me lo pasé pipa con los peques haciendo el loco y comentando por aquí, el vino ayudó bastante Sí
Algunos aquí acabaron en bolas
- Spoiler:
bailando como los Red Hot Chili Peppers en sus mejores tiempos.
Francois Zappa escribió:Es la única forma de verlo.sapir escribió:Ver Eurovisión es peligroso, estamos Rhonda y yo con una resaca bastante importante.
sapir escribió:Blood escribió:
- Spoiler:
Algunos aquí acabaron en bolas
- Spoiler:
bailando como los Red Hot Chili Peppers en sus mejores tiempos.
Francois Zappa escribió:Es la única forma de verlo.sapir escribió:Ver Eurovisión es peligroso, estamos Rhonda y yo con una resaca bastante importante.
Muy en serio
A mi la de Islandia y la de Ucrania me flipan, esta última banda podría tocar en el Sonar noche perfectamente.
buenos días, me perdí el televoto porque estaba muerta de sueño y hoy tengo que currar
indignada con el resultado.
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:buenos días, me perdí el televoto porque estaba muerta de sueño y hoy tengo que currar
Bueno, la de Italia ni tan mal.
ksmith escribió:buenos días, me perdí el televoto porque estaba muerta de sueño y hoy tengo que currar
Ánimos lo de Italia fue gracias al voto del pueblo.
sapir escribió:ksmith escribió:buenos días, me perdí el televoto porque estaba muerta de sueño y hoy tengo que currar
es una pedazo de mierda, el pseudo rock no pega en eurovision ni con cola.
ksmith escribió:sapir escribió:ksmith escribió:buenos días, me perdí el televoto porque estaba muerta de sueño y hoy tengo que currar
Ya ganaron un año los que iban de GWAR 30 años después. Lordi o algo así ¿no?ksmith escribió:sapir escribió:ksmith escribió:buenos días, me perdí el televoto porque estaba muerta de sueño y hoy tengo que currar
Francois Zappa escribió:Ya ganaron un año los que iban de GWAR 30 años después. Lordi o algo así ¿no?ksmith escribió:sapir escribió:ksmith escribió:buenos días, me perdí el televoto porque estaba muerta de sueño y hoy tengo que currar
sí, Lordi...
menuda mierda también.
sapir escribió:ksmith en modo hater on.
las cosas claras
Bon dia. Ya que no ganó Ucrania, con Italia a muerte.
(Canción apañada y seguro que el resto del repertorio es un pestiño pero la actuación moló muchísimo)
(Canción apañada y seguro que el resto del repertorio es un pestiño pero la actuación moló muchísimo)
Stoneheart- Mensajes : 46096
Italia molaba.
Grande la referencia a GWAR
Islandia me lo ponen en un festi a las 1.30 y los veo fijo
Grande la referencia a GWAR
Islandia me lo ponen en un festi a las 1.30 y los veo fijo
¿La de Ucrania se considera soundismo?
Forforcio- Mensajes : 3787
Desde que vi que el grupo que había ganado se llamaba Måneskin he estado dándole vueltas de que ese nombre me sonaba de algo. Me acabo de acordar que tocó en el O Son de Camiño de 2018, creo recordar que escuché lo que habían sacado y me resultó entretenido, al final como tocaban a las 4 de la tarde no me seducian tanto como para ir tan pronto...
bicugo- Mensajes : 3630
A mí con el buen rollo que tienen si no hay otra cosa para ver aunque fuese a las 7 de la tarde los veo.RegSound escribió:Islandia me lo ponen en un festi a las 1.30 y los veo fijo
Por cierto, saludos a Bicugo! y cuidado con los controles, que por aquí andan planeando como buitres sobre los motociclistas.
Surfinbitxo escribió:Zeppo escribió:Hace años que me lo planteo.Para mi,PS es el mejor festival que hay para mis gustos.Francois Zappa escribió:Vente al primavera Zeppo, y contigo hacemos pleno soundista. Que Blood se lo está pensando.Zeppo escribió:
Zeppo viniendo al PS
Zeppo- Mensajes : 99583
Bienvenido al soundismobicugo escribió:A mí con el buen rollo que tienen si no hay otra cosa para ver aunque fuese a las 7 de la tarde los veo.RegSound escribió:Islandia me lo ponen en un festi a las 1.30 y los veo fijo
El de Italia metiéndose tiritos.
Si me consideras a mí como referente soundista, cosa que no deberías hacer, la respuesta es clara: SÍ.Forforcio escribió:¿La de Ucrania se considera soundismo?
LinkForforcio escribió:¿La de Ucrania se considera soundismo?
Parece ser que el Tribunal Supremo del Soundismo se acaba de levantar.Forforcio escribió:¿La de Ucrania se considera soundismo?
Él podrá satisfacer tus dudas.
Tremenda eficacia un domingo por la mañana.Zeppo escribió:LinkForforcio escribió:¿La de Ucrania se considera soundismo?
Francois Zappa escribió:Tremenda eficacia un domingo por la mañana.Zeppo escribió:LinkForforcio escribió:¿La de Ucrania se considera soundismo?
Francois Zappa escribió:Tremenda eficacia un domingo por la mañana.Zeppo escribió:LinkForforcio escribió:¿La de Ucrania se considera soundismo?
La de Ucrania se podría haber quedado ella sola cantando a capella y ya me habría parecido la mejor.
Voy a pinchar(zeppamente)sapir escribió:A mi la de Islandia y la de Ucrania me flipan, esta última banda podría tocar en el Sonar noche perfectamente.
La de Ucrania es Lisa Gerrard de hacendado.Zeppo escribió:Voy a pinchar(zeppamente)sapir escribió:A mi la de Islandia y la de Ucrania me flipan, esta última banda podría tocar en el Sonar noche perfectamente.
Zeppo escribió: Lisa Gerrard de hacendado
Mola.Stoneheart escribió:Zeppo escribió: Lisa Gerrard de hacendado
El soundismo ha habladoZeppo escribió:La de Ucrania es Lisa Gerrard de hacendado.Zeppo escribió:Voy a pinchar(zeppamente)sapir escribió:A mi la de Islandia y la de Ucrania me flipan, esta última banda podría tocar en el Sonar noche perfectamente.
Saludos!!!!Stoneheart escribió:Por cierto, saludos a Bicugo! y cuidado con los controles, que por aquí andan planeando como buitres sobre los motociclistas.
Si es que lo increíble es que habré hecho esa carretera cientos de veces y nunca he visto un control, para una vez que me tomo unas birras antes de salir me encuentro el control. Al final no pasó nada pero los huevos de corbata...
Lo que hablé después con Melt, la próxima vez que quedemos si luego tengo que coger el coche a trinas estamos.
Un ya viejo tema de Eurovision ucraniano:
También candidato a soundista.
- Spoiler:
- La canción me gusta de forma no irónica.
Si no fuera por el puto acordeón, ni tan mal.Forforcio escribió:Un ya viejo tema de Eurovision ucraniano:
- Spoiler:
La canción me gusta de forma no irónica.
¿Qué pasa con la gente que participa en eurovisión después? Siempre he tenido la impresión de que desaparecen del mapa, con algunas excepciones claro.
RegSound escribió:Gracias por desecharmeEcthelion escribió:Francois Zappa escribió:Ahora que lo dices es muy posible que lo viéramos juntos. Creo que estabas con la parroquia o puede incluso que nos presentasen en ese concierto. Pero es verdad que te recuerdo sobre todo del adidas. A los foreros del foro del primavera en cambio solo me los encontraba en la playa.Ecthelion escribió:Francois Zappa escribió:Yo estoy recordando el concierto de Pond en el adidas, escuchando su The Weather.Ecthelion escribió:Con lo nuevo de Morcheeba.
Me está gustando bastante.
Hosti, a lo mejor lo vimos juntos y todo. La verdad es que no recuerdo cuáles fueron en los que coincidimos, pero todos en el Adidas.
Muy probable, que yo recuerde en uno nos juntamos unos cuantos...Celis, Sugar, Sapir y Surfin al menos.
¿En Pond estuviste? Pensaba que nos habíamos visto en Haru Nemuri
Buenas tardes.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Francois Zappa escribió:Si no fuera por el puto acordeón, ni tan mal.Forforcio escribió:Un ya viejo tema de Eurovision ucraniano:
- Spoiler:
La canción me gusta de forma no irónica.
No, el acordeón está en el ADN ucraniano.
a mí la de Ucrania me parece un absoluto horror.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20