Atletico De Madrid
+81
Infernu
Polar Bear
clint eastwood
Shiro_himura
tacitus
fearless
haymansoldtom
Katxorro
VelvetRevolution
Davies
Zoetrope
Blas
TERRICOLA
Josecapo
Adso
helterstalker
Melifluo
firecracker
efecto diablo
malone
o'tuerto
Stonerider
javi clemente
Aurora Boreal
Yomis
alcasa
SeñorLobo
HenrySilva
miniyo
Jud
Stoner
sofaqueen
Attikus
haserretuta
Logan
scabbed wings
Elephant Man
Beodo
lineman
FALK
Mingus
Blood
Johnny Guitar
Damià
DeepFritz
Wonton Sopabuena
jackinthebox
Intruder
metalbert
Nigromante
Woody
Johnny Kashmir
Ecthelion
llozano
Nomeko7
Lazaretto
celtasnake
Balachina
señor rosa
pinballwizard
mugu
karlos gasteiz
KILLER
Perry go round
modes garcia
ruso
CocH.
Rikileaks
Godofredo
blackfoot
choleitor
Eric Sachs
uno cualquiera
nicaster
Oker
Al Bundy
pinkpanther
rearviewmirror
red_mosquito
Steve Trumbo
Hackenbush
85 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Atletico De Madrid
No me parece mala alineación.
Está la 2nda parte para hacer cambios y hay q rotar pq en tres días hay un partido duro.
Está la 2nda parte para hacer cambios y hay q rotar pq en tres días hay un partido duro.
FALK- Mensajes : 1959
venga a pitar a uno de los nuestros que tiene que ser clave para ganar cosas.
panda de gilipollas de mierda.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Pues yo entiendo perfectamente la pitada. Que se joda y ahora a rendir.
Polar Bear- Mensajes : 16826
Que desilusionado de partido, tenemos que mejorar muchísimo
blackfoot- Mensajes : 32896
Eric Sachs escribió:venga a pitar a uno de los nuestros que tiene que ser clave para ganar cosas.
Es ridículo
Es increíble como al salir de la liga española y ser partidos europeos, cuando nos dan patadas se pita falta e incluso se les saca tarjetas a los rivales...estamos tan acostumbrados a que no sea así, que hasta sorprende lo que debería ser normal.
En cuanto al equipo....millones de cosas que mejorar, Simeone tiene toneladas de trabajo por delante.
Me preocupa especialmente el lamentable estado físico de jugadores como Koke, Llorente y sobre todo Luis Suárez.
Griezmann estuvo muy bien.
En cuanto al equipo....millones de cosas que mejorar, Simeone tiene toneladas de trabajo por delante.
Me preocupa especialmente el lamentable estado físico de jugadores como Koke, Llorente y sobre todo Luis Suárez.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Hackenbush escribió:Es increíble como al salir de la liga española y ser partidos europeos, cuando nos dan patadas se pita falta e incluso se les saca tarjetas a los rivales...estamos tan acostumbrados a que no sea así, que hasta sorprende lo que debería ser normal.
No me había parado a pensar esto. Pero es así.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:Hackenbush escribió:Es increíble como al salir de la liga española y ser partidos europeos, cuando nos dan patadas se pita falta e incluso se les saca tarjetas a los rivales...estamos tan acostumbrados a que no sea así, que hasta sorprende lo que debería ser normal.
Justo al empezar el partido le hicieron una falta clamorosa a Carrasco y cuando escuché el pitido del árbitro me sobresalté de la soprpresa. Es increíble que después de ver mil arbitrajes nefastos en España ya nos hayamos acostumbrado tanto a que nos peguen y no pase nada.
Otra cosa. Joao. Al trote. En partidos de estos en los que hay que ponerse el mono de trabajar y remar contra corriente no solo no suma sino que resta.
Hackenbush escribió:Otra cosa. Joao. Al trote. En partidos de estos en los que hay que ponerse el mono de trabajar y remar contra corriente no solo no suma sino que resta.
Fisicamente no está a tono todavía, se le ve.
Lo que mas me jode de todo es que Correa ya no es titular para que jueguen él o Griezmann y se empieza a notar. Ayer arriba nada de nada y la única ocasión la tuvo precisamente el argentino.
Stonerider- Mensajes : 7284
CocH. escribió:Hackenbush escribió:Es increíble como al salir de la liga española y ser partidos europeos, cuando nos dan patadas se pita falta e incluso se les saca tarjetas a los rivales...estamos tan acostumbrados a que no sea así, que hasta sorprende lo que debería ser normal.
Yo también lo creo y hasta hubo una entrada que pudo ser roja.
Pero es que cuando esté a tope físicamente seguirá sin actitud. No hay más que verle la cara de indolente que tiene. Me saca de quicio. Griezmann ayer no paró de correr, defendió, lanzó paredes, filtró pases....el día y la noche. Preffiero mil veces a Antoine que al posturitas.
Hackenbush escribió:Pero es que cuando esté a tope físicamente seguirá sin actitud. No hay más que verle la cara de indolente que tiene. Me saca de quicio. Griezmann ayer no paró de correr, defendió, lanzó paredes, filtró pases....el día y la noche. Preffiero mil veces a Antoine que al posturitas.
El gabacho jugó bien y ahora merece estar por delante de Joao, eso también es cierto.
Hackenbush escribió:Es increíble como al salir de la liga española y ser partidos europeos, cuando nos dan patadas se pita falta e incluso se les saca tarjetas a los rivales...estamos tan acostumbrados a que no sea así, que hasta sorprende lo que debería ser normal.
Bueno, con matices
Estos del Oporto rascaron ayer más que los cuatro equipos con los que hemos jugado en Liga juntos
Es cierto que Llorente parece que no ha empezado la LIGA con la chispa que tuvo la anterior, supungo que la sobrecarga de partidos con la selección se está notando como con koke
pero asociar Llorente con estado físico lamentable debería ser penado con cárcel
Última edición por blackfoot el Jue 16 Sep 2021 - 14:55, editado 1 vez
Stonerider escribió:Hackenbush escribió:Pero es que cuando esté a tope físicamente seguirá sin actitud. No hay más que verle la cara de indolente que tiene. Me saca de quicio. Griezmann ayer no paró de correr, defendió, lanzó paredes, filtró pases....el día y la noche. Preffiero mil veces a Antoine que al posturitas.
El gabacho jugó bien y ahora merece estar por delante de Joao, eso también es cierto.
Joao y Suarez a la banqueta sin duda, especialmente el uruguayo
Hackenbush escribió:Pero es que cuando esté a tope físicamente seguirá sin actitud. No hay más que verle la cara de indolente que tiene. Me saca de quicio. Griezmann ayer no paró de correr, defendió, lanzó paredes, filtró pases....el día y la noche. Preffiero mil veces a Antoine que al posturitas.
Corrió, defendió, lanzó paredes, filtro pases.
Griezmann no es mal jugador. Primera fase: Negación
javi clemente- Mensajes : 121998
Eric Sachs escribió:blackfoot escribió:Al tiempo, este le quita la titularidad a Suárez
es que si no le quitas " al tiempo" la titularidad a la momia de tutankhamon........tela
rearviewmirror escribió:La momia de Tutankhamon que el año pasado nos dió una Liga... que poco respeto
no se podia saber.
Eric Sachs escribió:no se puede fiar todo a un tio de treintamuchos de vuelta de todo y que ya el año pasado lleno su estomago con la venganza que queria.
rearviewmirror escribió:Eric Sachs escribió:no se puede fiar todo a un tio de treintamuchos de vuelta de todo y que ya el año pasado lleno su estomago con la venganza que queria.
¿Pero tú no te cansas de recibir zascas o qué?
no se podia saber
A veces creo que eres un clon de Stoner
javi clemente escribió:Hackenbush escribió:Pero es que cuando esté a tope físicamente seguirá sin actitud. No hay más que verle la cara de indolente que tiene. Me saca de quicio. Griezmann ayer no paró de correr, defendió, lanzó paredes, filtró pases....el día y la noche. Preffiero mil veces a Antoine que al posturitas.
Corrió, defendió, lanzó paredes, filtro pases.
Griezmann no es mal jugador. Primera fase: Negación
La primera frase se refiere a Joao.
Griezmann es muy muy bueno.
Eric Sachs escribió:venga a pitar a uno de los nuestros que tiene que ser clave para ganar cosas.
Aquí cada cual tiene lo que se merece en la vida..
Y si juega como ayer, que se vaya preparando. Perdió algunos balones que telita. Que espabile.
Yo a Llorente le ví bien. A Suárez le falta una punta de velocidad que ya no va a tener a estas alturas. Y aún así la última falta no la enchufa por el pelito de un calvo.
Para mí el mejor ayer (salvo la cagada del "gol") fue Kondogbia. Está en un estado acojonante. Llega a todos los balones.
El partido, pues una pena. Muy espeso, trabado y con muchas faltas. A pasar página y centrarse en la Liga. El partido de Milán en su casa será clave.
Eric Sachs escribió:Eric Sachs escribió:blackfoot escribió:Al tiempo, este le quita la titularidad a Suárez
es que si no le quitas " al tiempo" la titularidad a la momia de tutankhamon........tela
rearviewmirror escribió:La momia de Tutankhamon que el año pasado nos dió una Liga... que poco respeto
no se podia saber.
¿Tú que pasa? ¿No te cansaste de recibir zascas la temporada pasada o qué?
rearviewmirror- Mensajes : 33157
El partido fue un buen ladrillo
Suárez está en un estado físico lamentable ahora mismo, mira que el año pasado estaba mal, pero es que ahora es una manera de arrastrarse vergonzosa. A ver si espabila. Aunque arriba hay tanta competencia que no les queda a todos más remedio que apretar, me preocupa menos que la defensa.
Una baja de Trippier es jodidamente preocupante, retrasar a Llorente no nos suele venir bien, y de centrales no vamos sobrados, y Felipe lo mismo se marca partidazos que te hace pifias como ayer. Anda que no nos va a joder la sanción de Savic estos 4 partidos. De hecho es que en champions jugaría con un 4 4 2, ahí Felipe rinde mejor al lado de Giménez y puedes según el momento del partido poner a Lodi o a Hermoso, y así Carrasco y Llorente pueden atacar más sin preocuparse tanto de su espalda, al menos hasta que vuelva Savic.
Irá carburando esto, equipo hay, pero ese exceso de segundas puntas, falta de un 9 que no tenga más años que el fuego y estar cortos de efectivos atrás, me hace torcer el morro. Espero que el cholo se apañe bien.
Kondo por cierto menuda bestia, lleva dos partidos siendo el mejor
Suárez está en un estado físico lamentable ahora mismo, mira que el año pasado estaba mal, pero es que ahora es una manera de arrastrarse vergonzosa. A ver si espabila. Aunque arriba hay tanta competencia que no les queda a todos más remedio que apretar, me preocupa menos que la defensa.
Una baja de Trippier es jodidamente preocupante, retrasar a Llorente no nos suele venir bien, y de centrales no vamos sobrados, y Felipe lo mismo se marca partidazos que te hace pifias como ayer. Anda que no nos va a joder la sanción de Savic estos 4 partidos. De hecho es que en champions jugaría con un 4 4 2, ahí Felipe rinde mejor al lado de Giménez y puedes según el momento del partido poner a Lodi o a Hermoso, y así Carrasco y Llorente pueden atacar más sin preocuparse tanto de su espalda, al menos hasta que vuelva Savic.
Irá carburando esto, equipo hay, pero ese exceso de segundas puntas, falta de un 9 que no tenga más años que el fuego y estar cortos de efectivos atrás, me hace torcer el morro. Espero que el cholo se apañe bien.
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:El partido fue un buen ladrillo
No crees que deberíamos dar una oportunidad a Cunha
Al chaval le falta mucho rodaje pero se ve que es un buen delantero que se va a comer la hierba.
Suárez de momento le reservaría para los últimos treinta minutos y quizá ni eso..
Con ese lamentablemente estado de forma nos hace más mal que bien
Lemar parece que va a estar tres partidos lesionado (Contando partido intersemanal)
Mala suerte porque estaba siendo el mejor.
A Koke también le veo fundido, se tendría que probar con Kondogbia y DePaul
De acuerdo con todo lo que dices, blackfoot.
Yo probaría el siguiente partido con la dupla Griezmann-Correa de titulares. Y en la segunda parte y según como vaya el partido meter 2 de 3 de los Suárez (imprescindible si el partido no está resuelto para los últimos minutos)-Joao-Cunha
Yo probaría el siguiente partido con la dupla Griezmann-Correa de titulares. Y en la segunda parte y según como vaya el partido meter 2 de 3 de los Suárez (imprescindible si el partido no está resuelto para los últimos minutos)-Joao-Cunha
fearless- Mensajes : 15332
yo probaria con un 4-3-3 y griezmann de falso delantero centro
------------------------oblak------------------------
---tripier------Savic---------Gimenez--------Hermoso
-----------------------KOngdobia-----------------------
---------Llorente---------------------De paul----------
------Correa------------Grizmann------------Carrasco-
dejar descansar un poco a koke luego poner a koke y que el que descanse sea llorente.
EN cuanto lemar este bien, de paul fuera.
------------------------oblak------------------------
---tripier------Savic---------Gimenez--------Hermoso
-----------------------KOngdobia-----------------------
---------Llorente---------------------De paul----------
------Correa------------Grizmann------------Carrasco-
dejar descansar un poco a koke luego poner a koke y que el que descanse sea llorente.
EN cuanto lemar este bien, de paul fuera.
Lo de Luis Suárez es ahora para no salir ni un minuto hasta que se ponga mínimamente en forma.
Lo de la jugada que se quedaba solo ante el portero ha sido grotesca
que sorpresa eh?blackfoot escribió:Lo de Luis Suárez es ahora para no salir ni un minuto hasta que se ponga mínimamente en forma.
deberiamos haber fichado a mir y no a cunha.
lo de joao felix por cierto ya es un desastre en toda regla, 130 kilos y al final tendremos que pagar por deshacernos de el.
puta estafa de mierda.
que sorpresa eh?blackfoot escribió:Lo de Luis Suárez es ahora para no salir ni un minuto hasta que se ponga mínimamente en forma.
lo de joao felix por cierto ya es un desastre en toda regla, 130 kilos y al final tendremos que pagar por deshacernos de el.
puta estafa de mierda.
Eric Sachs escribió:que sorpresa eh?blackfoot escribió:Lo de Luis Suárez es ahora para no salir ni un minuto hasta que se ponga mínimamente en forma.
puta estafa de mierda.
Pero de qué cojones hablas de Mir y Cunha
Mir ha hecho lo mismo que Cunha jugando un porrón de minutos más
es un tema posicional.blackfoot escribió:Eric Sachs escribió:que sorpresa eh?blackfoot escribió:Lo de Luis Suárez es ahora para no salir ni un minuto hasta que se ponga mínimamente en forma.
puta estafa de mierda.
Pero de qué cojones hablas de Mir y Cunha
Mir ha hecho lo mismo que Cunha jugando un porrón de minutos más
y de desconfianza contra las caipirinhas que por cada una que sale bien 100 tienen demasiado ron o demasiado azucar.
Lo que es grotesco es la expulsión de Joao. Yo todavía estoy intentando comprender la primera amarilla...
rearviewmirror escribió:Lo que es grotesco es la expulsión de Joao. Yo todavía estoy intentando comprender la primera amarilla...
Un manotazo involuntario
Lo que no es de recibo es que este niñato le diga a la puta cara " Tú Loco"
Podría haber sido roja directa perfectamente
Cuando se pagan 120 millones por un futbolista se espera que además de bueno, sea un líder, o al menos lo pueda ser en futuro.
Este muchacho no lo es. Una pena, porque calidad tiene. Con un poco de disciplina, respeto y humildad, que son básicas en el liderazgo, podría llegar a ganarse el puesto.
Pero no va a pasar. No tiene ninguna de las actitudes necesarias para triunfar en el Atleti.
Este muchacho no lo es. Una pena, porque calidad tiene. Con un poco de disciplina, respeto y humildad, que son básicas en el liderazgo, podría llegar a ganarse el puesto.
Pero no va a pasar. No tiene ninguna de las actitudes necesarias para triunfar en el Atleti.
CocH.- Mensajes : 12557
blackfoot escribió:rearviewmirror escribió:Lo que es grotesco es la expulsión de Joao. Yo todavía estoy intentando comprender la primera amarilla...
Un manotazo involuntario
Por supuesto que la segunda amarilla no tiene excusa, pero es que la primera provoca la segunda. Y la primera es que ni debería de ser... además que luego, si mal no recuerdo, la acción ha acabado en falta a favor nuestro. O sea que aún entiendo menos.
Y hasta ese momento Joao estaba mejorando por mucho al equipo respecto a la primera mitad.
Stoner escribió:pues nos podriais haber endiñado a Joao Felix y no habéis querido.
Mejor tenerlo nosotros a que os hagamos un Suárez
rearviewmirror escribió:Stoner escribió:pues nos podriais haber endiñado a Joao Felix y no habéis querido.
entonces no os quejéis
Stoner escribió:rearviewmirror escribió:Stoner escribió:pues nos podriais haber endiñado a Joao Felix y no habéis querido.
entonces no os quejéis
A mí no me verás hacerlo. Yo soy de los que piensa que Griezmann no nos aporta nada no que no pueda hacerlo Joao.
rearviewmirror escribió:blackfoot escribió:rearviewmirror escribió:Lo que es grotesco es la expulsión de Joao. Yo todavía estoy intentando comprender la primera amarilla...
Un manotazo involuntario
Por supuesto que la segunda amarilla no tiene excusa, pero es que la primera provoca la segunda. Y la primera es que ni debería de ser... además que luego, si mal no recuerdo, la acción ha acabado en falta a favor nuestro. O sea que aún entiendo menos.
Y hasta ese momento Joao estaba mejorando por mucho al equipo respecto a la primera mitad.
A Gil Manzano siempre le gusta ser el protagonista, un ego inabarcable, el Cristiano Ronaldo de los árbitros.
En el Metropolitano se encuentra especialmente en su salsa
A Gil Manzano siempre le gusta ser el protagonista, un ego inabarcable, el Cristiano Ronaldo de los árbitros.
En dura pugna con Mateu Lahoz.
Puto Griezmann. Nos la ha metido doblada el Barça con este ex-jugador.
pinballwizard- Mensajes : 3062
cholo dimision o cese
YA MISMO
este año tras todo lo pasado es OBLIGATORIO ganar la liga SI O SI.
asi que
a la puta calle ya
cobarde
cagon
estafador.
YA MISMO
asi que
a la puta calle ya
cobarde
cagon
estafador.
Menos mal que no puedo ver este desastre
Eric Sachs escribió:cholo dimision o cese
YA MISMO
asi que
a la puta calle ya
cobarde
cagon
estafador.
No querías a la rata y echar a Suarez?
A mamar polla uruguaya
FALK- Mensajes : 1959
Eric Sachs escribió:Eric Sachs escribió:blackfoot escribió:Al tiempo, este le quita la titularidad a Suárez
no se podia saber.
Saludos de la momia
a ver cuantos goles mete el mantecas contra madrid, barsa, sevilla, valencia, villareal, athletic y equipos europeos serios.FALK escribió:Eric Sachs escribió:cholo dimision o cese
YA MISMO
asi que
a la puta calle ya
cobarde
cagon
estafador.
No querías a la rata y echar a Suarez?
A mamar polla uruguaya
calculo que los mismos que el año pasado.
Eric Sachs escribió:cholo dimision o cese
YA MISMO
asi que
a la puta calle ya
cobarde
cagon
estafador.
Este año se vé que estás dispuesto a batir el record de zascas del año pasado.
a ver cuantos goles mete el mantecas contra madrid, barsa, sevilla, valencia, villareal, athletic y equipos europeos serios.
calculo que los mismos que el año pasado.
Con que sus goles nos den PUNTOS CRUCIALES para ganar esa Liga OBLIGATORIA, me vale.
Y Griezmann a chupar banquillo hasta que espabile. Ahora mismo no ha empatado con nadie de los titulares.
rearviewmirror escribió:Eric Sachs escribió:cholo dimision o cese
YA MISMO
asi que
a la puta calle ya
cobarde
cagon
estafador.
Este año se vé que estás dispuesto a batir el record de zascas del año pasado.
el unico zaca es si hace triplete liga, champions y copa
todo lo demas
es zasca para vosotros.
Claro, claro... solo valen los zascas que tú digas, ¿no?
Ale, a dormir ahora mismo LÍDERES. Que duro se tiene que hacer para algunos...
Ale, a dormir ahora mismo LÍDERES. Que duro se tiene que hacer para algunos...
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20