Cules
+56
manel.
RegSound
modes garcia
Katxorro
Rizzy
Sugerio
Dani
Jabs
blackfoot
Hackenbush
ruso
el xavea e`lamoto
tottis
coolfurillo
javi clemente
Intruder
Mingus
DAVIDCOVERDALE
karlos gasteiz
KILLER
Johnny Guitar
perrolokos
Danpatoc
Sutter Cane
nadie
Muesli Snipes
Rikileaks
DeepFritz
uM
pinkpanther
m señor
tacitus
Blas
Oberyn
Godofredo
Pubilla
El Califa
Frusciante
Axlferrari
Steve Trumbo
Blood
Cantoná
Yomis
Woody
o'tuerto
Enric67
Stoner
Beodo
Eric Sachs
Attikus
Damià
metalbert
Elephant Man
Nigromante
Wonton Sopabuena
drugqueen
60 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Vaya, Bartolo no fue listo para incluir variables por liga o goles marcados. Vaya pedazo de incompetente
https://www.culemania.com/palco/variables-traspaso-luis-suarez-atletico_447783_102.html
https://www.culemania.com/palco/variables-traspaso-luis-suarez-atletico_447783_102.html
pinkpanther escribió:Stoner escribió:He leído lo de Arnau y aunque recordaba lo de Enke, no cómo lo había hecho.
También se tiró a las vías del tren. No deja de ser curioso y macabro. Los dos porteros del Barça y los dos acaban de la misma trágica manera.
Lo que tienes dentro de la cabeza es un misterio.
Te refieres a stoner?
Blood- Mensajes : 21821
[quote="Stoner"]Vaya, Bartolo no fue listo para incluir variables por liga o goles marcados. Vaya pedazo de incompetente
https://www.culemania.com/palco/variables-traspaso-luis-suarez-atletico_447783_102.html[/quote
esto con Laporta no pasaría.
https://www.culemania.com/palco/variables-traspaso-luis-suarez-atletico_447783_102.html[/quote
esto con Laporta no pasaría.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:He leído lo de Arnau y aunque recordaba lo de Enke, no cómo lo había hecho.
También se tiró a las vías del tren. No deja de ser curioso y macabro. Los dos porteros del Barça y los dos acaban de la misma trágica manera.
Lo que tienes dentro de la cabeza es un misterio.
Te refieres a stoner?
el que hace que te den ganas de tirarte al tren, sí
uM- Mensajes : 18466
no se a qué se refiere este hombre con que no se cayó estrepitósamente en Champions
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/liga-perdio-bartomeu-11752556
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/liga-perdio-bartomeu-11752556
A ver como malvende Laporta para desprenderse de esos 7 que dicen por ahí.
Porque ya me dirás tú como te deshaces de gente como Coutihno.
o'tuerto- Mensajes : 24259
o'tuerto escribió:A ver como malvende Laporta para desprenderse de esos 7 que dicen por ahí.
En el caso de Timo malvender es bienvender
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:o'tuerto escribió:A ver como malvende Laporta para desprenderse de esos 7 que dicen por ahí.
Reza para que quiera irse, que el contrato que tiene no lo pilla ni de coña. Y la amenaza de la grada no creo que le afecte mucho. Está acostumbrado.
o'tuerto- Mensajes : 24259
o'tuerto escribió:Frusciante escribió:o'tuerto escribió:A ver como malvende Laporta para desprenderse de esos 7 que dicen por ahí.
Reza para que quiera irse, que el contrato que tiene no lo pilla ni de coña. Y la amenaza de la grada no creo que le afecte mucho. Está acostumbrado.
El año que viene hay mundial. Querrá jugar por encima de todo. Tritranquilo
Stoner escribió:Frusciante escribió:
Quieren joderte
Rendimiento inmediato
A mí qué me cuentas
Hay que dejar a Koeman terminar lo empezado y hablar con Klopp de cara al futuro.
El Califa- Mensajes : 16281
Godofredo escribió:metalbert escribió:Frusciante escribió:Que te jodan Stoner
No estoy de acuerdo. El barça con él posiblemente habría ganado la liga.
Pero es que con Fati (dios lo tenga en su gloria) seguramente también
Pues creo que da en el clavo al 100%
Y con fati tampoco. Porque para empezar fati habría jugado una mierda con sáurez en el equipo, y lo mismo aún ni se habría lesionado.
Entonces podemos concluir que con Suárez en el equipo Fati habría salvado la vida.
Attikus- Mensajes : 22145
Frusciante escribió:o'tuerto escribió:Frusciante escribió:o'tuerto escribió:A ver como malvende Laporta para desprenderse de esos 7 que dicen por ahí.
Por 30M€ lo vendes a un Everton de la vida. Más me preocupan los lisiados tipo Umtiti, Pjanic, Matheus, Firpo...poca salida les veo a estos.
DeepFritz- Mensajes : 4493
Hoy se habla del femenino en otros topics
Me recuerda a damià cuando hablaba él solo del femenino por aquí...
Oh, wait..
Oh, wait..
metalbert- Mensajes : 47437
Hoy he soñado que en facebook me salía un foto (algún grupo de esos de fotos antiguas y tal) de un dibujo de un partido de futbol entre féminas allá el año mil cuatrocientos y pico.. Y me ponía a hacer un meme de damià entre el público.
Puto foro
Puto foro
Attikus escribió:Godofredo escribió:metalbert escribió:Frusciante escribió:Que te jodan Stoner
Y con fati tampoco. Porque para empezar fati habría jugado una mierda con sáurez en el equipo, y lo mismo aún ni se habría lesionado.
Entonces podemos concluir que con Suárez en el equipo Fati habría salvado la vida.
Habría esquivado la guadaña un año o dos, es probable.
Godofredo- Mensajes : 145678
Godofredo escribió:Attikus escribió:Godofredo escribió:metalbert escribió:Frusciante escribió:Que te jodan Stoner
Habría esquivado la guadaña un año o dos, es probable.
un piolet, más bien
Vaya miserable.Frusciante escribió:
Vaya huevos amigo
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
Por cierto que las declaraciones de suarez me parecen muy bien y más con las preguntas que le hicieron.
Sabe más bien esta liga que las ganadas con el barcelona?
Vaya hijodeputa
Sabe más bien esta liga que las ganadas con el barcelona?
Vaya hijodeputa
metalbert escribió:Hoy he soñado que en facebook me salía un foto (algún grupo de esos de fotos antiguas y tal) de un dibujo de un partido de futbol entre féminas allá el año mil cuatrocientos y pico.. Y me ponía a hacer un meme de damià entre el público.
Puto foro
Rikileaks- Mensajes : 82761
Bravo Jan.
Un puto fichaje decente que hacemos a precio cero.
Estos Bartolo no los conocía. Siempre tenía que pagar claúsulas y llevárselo calentito, claro.
Si sale bien, ha venido gratis, si no, lo vendes
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-cierra-fichaje-depay-11753255
Querrá decir que Koeman sigue?
Un puto fichaje decente que hacemos a precio cero.
Estos Bartolo no los conocía. Siempre tenía que pagar claúsulas y llevárselo calentito, claro.
Si sale bien, ha venido gratis, si no, lo vendes
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-cierra-fichaje-depay-11753255
Querrá decir que Koeman sigue?
Chao Sergi Romuerto...
Espabila, Pest
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210523/493900484114/emerson-se-despide-del-betis-y-ya-suena-en-triunfar-en-el-barca.html
Espabila, Pest
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210523/493900484114/emerson-se-despide-del-betis-y-ya-suena-en-triunfar-en-el-barca.html
"... HABRÍA fichado..."
Ese neo lenguaje periodístico.
Ese neo lenguaje periodístico.
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
Los que dicen que con Suarez se hubiera ganado la liga. Suarez estaba el año pasado y no se ganó. Grisman ha metido un gol menos que Suarez y defiende 200 veces más. Imaginaros si no la hemos ganado así, con Suarez qué hubiésmos hecho
Pero es que debemos aspirar a ganar la Champions tambien, al menos intentarlo. ¿Cuantos goles ha marcado Luisito esta temporada en Champions?
nadie- Mensajes : 2011
Me odio cuando te tengo que dar la razón.Stoner escribió:Los que dicen que con Suarez se hubiera ganado la liga. Suarez estaba el año pasado y no se ganó. Grisman ha metido un gol menos que Suarez y defiende 200 veces más. Imaginaros si no la hemos ganado así, con Suarez qué hubiésmos hecho
Aunque Principollas no metió 20 goles en Liga, el fondo es el mismo.
Esto es fundamental. Y nos viene de lujo que coincida justo cuando llega Laporta.Frusciante escribió:o'tuerto escribió:Frusciante escribió:o'tuerto escribió:A ver como malvende Laporta para desprenderse de esos 7 que dicen por ahí.
Sin duda nos va a ayudar a quitarnos de encima jugadores, que sería imposible si no necesitasen jugar para ir al mundial. Especialmente Coutinho, Pjanic, Braithwaite e incluso puede que Umtiti. Y si llega un entrenador con cojones, pues Alba o Busquets también pueden ver amenazada su presencia en el mundial.
Oberyn- Mensajes : 8190
Se vuelve a hablar de futbol femenino en Torreciudad. He ido a ver si estaba por allí Damiá, pero no lo he visto.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Stoner escribió:Los que dicen que con Suarez se hubiera ganado la liga. Suarez estaba el año pasado y no se ganó. Grisman ha metido un gol menos que Suarez y defiende 200 veces más. Imaginaros si no la hemos ganado así, con Suarez qué hubiésmos hecho
Fuah.
Oberyn escribió:Esto es fundamental. Y nos viene de lujo que coincida justo cuando llega Laporta.Frusciante escribió:o'tuerto escribió:Frusciante escribió:o'tuerto escribió:A ver como malvende Laporta para desprenderse de esos 7 que dicen por ahí.
Sin duda nos va a ayudar a quitarnos de encima jugadores, que sería imposible si no necesitasen jugar para ir al mundial. Especialmente Coutinho, Pjanic, Braithwaite e incluso puede que Umtiti. Y si llega un entrenador con cojones, pues Alba o Busquets también pueden ver amenazada su presencia en el mundial.
La selección española piensa ir al mundial con Calba y Busquets?
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
Hombre, teniendo en cuenta que para la Eurocopa de este verano van a ser dos fijos indiscutibles, no veo por qué no pueden aspirar a ir convocados solo un año después.Muesli Snipes escribió:Oberyn escribió:Esto es fundamental. Y nos viene de lujo que coincida justo cuando llega Laporta.Frusciante escribió:o'tuerto escribió:Frusciante escribió:o'tuerto escribió:A ver como malvende Laporta para desprenderse de esos 7 que dicen por ahí.
La selección española piensa ir al mundial con Calba y Busquets?
Oberyn- Mensajes : 8190
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Los que dicen que con Suarez se hubiera ganado la liga. Suarez estaba el año pasado y no se ganó. Grisman ha metido un gol menos que Suarez y defiende 200 veces más. Imaginaros si no la hemos ganado así, con Suarez qué hubiésmos hecho
Fuah.
Intentando salir de un charco de barro se mete a un lodazal. Es lamentable
Woody- Mensajes : 45219
Lo que está claro, y eso no admite discusión , es que entre Braithwaite y Suarez la diferencia es evidente, no...mastodóntica.
Sutter Cane- Mensajes : 17139
Sutter Cane escribió:Lo que está claro, y eso no admite discusión , es que entre Braithwaite y Suarez la diferencia es evidente, no...mastodóntica.
No sé, Barry tiene cosas del Nazario futbolista mientras que Saurez tiene cosas del Nazario presidente.
metalbert escribió:Hoy se habla del femenino en otros topics
Oh, wait..
Veo nervios.
Ya no tiras de hemeroteca? Vaya vaya
Damià- Mensajes : 114626
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Los que dicen que con Suarez se hubiera ganado la liga. Suarez estaba el año pasado y no se ganó. Grisman ha metido un gol menos que Suarez y defiende 200 veces más. Imaginaros si no la hemos ganado así, con Suarez qué hubiésmos hecho
Fuah.
Intentando salir de un charco de barro se mete a un lodazal. Es lamentable
Otra firma.
Ya no me caben.
Steve Trumbo escribió:Se vuelve a hablar de futbol femenino en Torreciudad. He ido a ver si estaba por allí Damiá, pero no lo he visto.
Porque solo hablo de mi equipo. De mi club.
El femenino puede conseguir el triplete.
Haremos historia nuevamente si ganamos la copa.
Damià escribió:El femenino puede conseguir el triplete.
Cuando es la final?
Wonton Sopabuena escribió:Sutter Cane escribió:Lo que está claro, y eso no admite discusión , es que entre Braithwaite y Suarez la diferencia es evidente, no...mastodóntica.
No sé, Barry tiene cosas del Nazario futbolista mientras que Saurez tiene cosas del Nazario presidente.
Mira que me cae bien el tío, hubiera molado que hubiera emulado a Rocky Balboa...
Molaría de que Dembele estuviera de espaldas.
con Barry sois muy injustos
no le han dado ni cuatro ratos y ya le pedíais desde el primer minuto basura que resolviera
no le han dado ni cuatro ratos y ya le pedíais desde el primer minuto basura que resolviera
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.