Cules
+56
manel.
RegSound
modes garcia
Katxorro
Rizzy
Sugerio
Dani
Jabs
blackfoot
Hackenbush
ruso
el xavea e`lamoto
tottis
coolfurillo
javi clemente
Intruder
Mingus
DAVIDCOVERDALE
karlos gasteiz
KILLER
Johnny Guitar
perrolokos
Danpatoc
Sutter Cane
nadie
Muesli Snipes
Rikileaks
DeepFritz
uM
pinkpanther
m señor
tacitus
Blas
Oberyn
Godofredo
Pubilla
El Califa
Frusciante
Axlferrari
Steve Trumbo
Blood
Cantoná
Yomis
Woody
o'tuerto
Enric67
Stoner
Beodo
Eric Sachs
Attikus
Damià
metalbert
Elephant Man
Nigromante
Wonton Sopabuena
drugqueen
60 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Que los problemas gordos son otros, está claro. Pero vamos...
metalbert- Mensajes : 47426
Mataría por estar en el grupo wassap de las vacas sagradas del barsa.
Y ahora ké amigos?
-tranquilos de aquí no nos movemos.
Y ahora ké amigos?
-tranquilos de aquí no nos movemos.
Blood- Mensajes : 21821
A mi no le duele lo de Suárez me alegro.por él y era una incógnita tirando a la baja el rendimiento del urugayo en el barsa.
Lo que jode más es que se fue casi gratis no?
Ahí fuimos primos.
Eso si ahora supongo que habrá que cobrar alguna cosa por objetivos cumplidos no?
Anda y que les den.
Lo que jode más es que se fue casi gratis no?
Ahí fuimos primos.
Eso si ahora supongo que habrá que cobrar alguna cosa por objetivos cumplidos no?
Anda y que les den.
Últimas noticias de Ansu Fati relativamente esperanzadoras :
https://as.com/futbol/2021/05/20/primera/1621544491_814944.html
https://as.com/futbol/2021/05/20/primera/1621544491_814944.html
Su objetivo prioritario es empezar la pretemporada con el resto de sus compañeros y bajo ese reto en el horizonte va a poner todo su empeño y esfuerzo.
metalbert escribió:Frusciante escribió:Que te jodan Stoner
No estoy de acuerdo. El barça con él posiblemente habría ganado la liga.
Pero es que con Fati (dios lo tenga en su gloria) seguramente también
La Liga se pierde por los infinitos errores en defensa, con Lenglet a la cabeza, y por la falta de intensidad. Aquí Suárez poco tiene que decir.
Frusciante- Mensajes : 85085
Lo de que pongáis reflexiones de retrasados mentales en twitter como si demostraran algo me tiene fascinado
Woody- Mensajes : 45215
Con Fati se habría ganado de sobra por todo lo que aportaba pero los errores defensivos habrían seguido ahí.
El Califa- Mensajes : 16281
Woody escribió:Lo de que pongáis reflexiones de retrasados mentales en twitter como si demostraran algo me tiene fascinado
Este es un periodista que hace unos análisis del Barça muy buenos. Date una oportunidad y deja de hacer el ridículo
Damià escribió:Suarez tenia que salir, si.
Eso nadie lo discute.
Que no hemos mejorado en su posicion tambien. Se dice y no pasa nada.
Pues creo que da en el clavo al 100%
Y con fati tampoco. Porque para empezar fati habría jugado una mierda con sáurez en el equipo, y lo mismo aún ni se habría lesionado.
Godofredo- Mensajes : 145628
Frusciante escribió:Woody escribió:Lo de que pongáis reflexiones de retrasados mentales en twitter como si demostraran algo me tiene fascinado
Este es un periodista que hace unos análisis del Barça muy buenos. Date una oportunidad y deja de hacer el ridículo
Gracias, pero tengo opinión propia. Tú sigue en tu proceso de stonerización. Te sugiero que empieces a incluir los lácteos en más comidas que el desayuno, poco a poco, para que luego el choque no sea muy fuerte
Pubilla escribió:Damià escribió:Suarez tenia que salir, si.
Eso nadie lo discute.
Ni en su posición ni en general ni nada, porque ahora traemos a un tío más acabado que sáurez para que messi haga pandilla.
Godofredo escribió:Pubilla escribió:Damià escribió:Suarez tenia que salir, si.
Eso nadie lo discute.
Ni en su posición ni en general ni nada, porque ahora traemos a un tío más acabado que sáurez para que messi haga pandilla.
La ternera a la parrilla creo que la borda
Woody escribió:Godofredo escribió:Pubilla escribió:Damià escribió:Suarez tenia que salir, si.
Eso nadie lo discute.
La ternera a la parrilla creo que la borda
La tiene que chupar mejor que romuerto incluso.
A ver que nos depara el verano, que preveo largo y pesado. Pero vamos, si la primera noticia que tenemos es el Kun Abuelo, muy mala pinta
Frusciante escribió:Que te jodan Stoner
Cabalidad
Beodo- Mensajes : 36384
Se echa a Suarez para tener un equipo peor. La usencia de Suarez no ha mejorado en nada al equipo en su conjunto ni ninguna de sus individualidades.
Como aviso a navegantes no valido de nada. Las vacas sagradas han seguido siendo vacas sagradas, incluso yéndose de vacaciones antes de que termine la liga e imponiendo fichajes de jugadores sin mucha proyección de futuro.
La única mejora ha sido en lo económico (supongo).
Como aviso a navegantes no valido de nada. Las vacas sagradas han seguido siendo vacas sagradas, incluso yéndose de vacaciones antes de que termine la liga e imponiendo fichajes de jugadores sin mucha proyección de futuro.
La única mejora ha sido en lo económico (supongo).
o'tuerto- Mensajes : 24256
Woody escribió:Frusciante escribió:Woody escribió:Lo de que pongáis reflexiones de retrasados mentales en twitter como si demostraran algo me tiene fascinado
Gracias, pero tengo opinión propia. Tú sigue en tu proceso de stonerización. Te sugiero que empieces a incluir los lácteos en más comidas que el desayuno, poco a poco, para que luego el choque no sea muy fuerte
La ignorancia es lo último que se pierde
A dos posts de que salga el “Messi tiene secuestrado el club”
Oberyn escribió:Confianza ciega en Jan.
Pero de verdad además. Ayer se acabó oficialmente el Soplapolleuismo. La noticia del año sin duda
Pues claro que el problema no es echar a Suárez, vaya descubrimiento. Si hubiéramos ganado la liga o no con él, a saber. Cómo vas a extrapolar los goles que ha metido con el Atlético aquí, como si en el Barça hubiera metido los mismos goles y en los mismos partidos que allí. Menuda gilipollez del periodista ese que hace unos análisis tan buenos, según Frusciante.
El problema es seguir dándole caprichitos a pitongo con 35 años, trayéndole a amigotes para que se quede. Fin de ciclo dice Laporta, sí, ya lo veo.
Pero nada, pitonguitos, vosotros contentos, el nuevo Larsson
El problema es seguir dándole caprichitos a pitongo con 35 años, trayéndole a amigotes para que se quede. Fin de ciclo dice Laporta, sí, ya lo veo.
Woody escribió:Pues claro que el problema no es echar a Suárez, vaya descubrimiento. Si hubiéramos ganado la liga o no con él, a saber. Cómo vas a extrapolar los goles que ha metido con el Atlético aquí, como si en el Barça hubiera metido los mismos goles y en los mismos partidos que allí. Menuda gilipollez del periodista ese que hace unos análisis tan buenos, según Frusciante.
Va a haber más de 7 bajas y probablemente otras tantas llegadas pero nada, no dejes de hablar del Cum
Frusciante escribió:Woody escribió:Pues claro que el problema no es echar a Suárez, vaya descubrimiento. Si hubiéramos ganado la liga o no con él, a saber. Cómo vas a extrapolar los goles que ha metido con el Atlético aquí, como si en el Barça hubiera metido los mismos goles y en los mismos partidos que allí. Menuda gilipollez del periodista ese que hace unos análisis tan buenos, según Frusciante.
Va a haber más de 7 bajas y probablemente otras tantas llegadas pero nada, no dejes de hablar del Cum
Es para hacer ambiente argentino, por el mamazo que le estás pegando al Cholo
Paciencia. Aún ni siquiera ha empezado el baile del mercado de fichajes y ya estamos montando dramas.
Igual viene el Kun, pero salen dos o tres del club del asado y llegan refuerzos jóvenes.
Calma. Jan sabe de sobra lo que hay y no va a tirar piedras contra su propio tejado.
Igual viene el Kun, pero salen dos o tres del club del asado y llegan refuerzos jóvenes.
Calma. Jan sabe de sobra lo que hay y no va a tirar piedras contra su propio tejado.
Oberyn- Mensajes : 8190
Me pregunto qué opinión tendrá woody del kun...
Somos un borracho terminal que ha pasado este año entrando y saliendo de AA, y el kun abuelo es un vaso de tubo hasta arriba de absenta.
metalbert escribió:Me pregunto qué opinión tendrá woody del kun...
Yo lo que diga pitongo
Oberyn escribió:Paciencia. Aún ni siquiera ha empezado el baile del mercado de fichajes y ya estamos montando dramas.
Me da que confiais demasiado en Laporta
Ojalá me equivoque
"El problema" fue regalarle a un rival directo justo la pieza que le faltaba. A Suárez le faltaba un cambio de proyecto que le motivase.
Por otro lado, sin Suárez en el Atlético, la liga la hubiese ganado el Madrid. Así que ni tan mal.
Por otro lado, sin Suárez en el Atlético, la liga la hubiese ganado el Madrid. Así que ni tan mal.
Blas- Admin
Tiempo habrá de despellejarlo si la caga. Vamos a dejarlo trabajar. Después de librarnos de Bartolo por fin, deberíamos al menos confiar en que las cosas se van a hacer mucho mejor.Woody escribió:Oberyn escribió:Paciencia. Aún ni siquiera ha empezado el baile del mercado de fichajes y ya estamos montando dramas.
Me da que confiais demasiado en Laporta
Ojalá me equivoque
Oberyn- Mensajes : 8190
Así es
Blas es sabio
Otra cosas es que eso fuera el plan de Bartolo, como dice un asiduo
Aprovecho para reportar a uno que entró ayer y nos dijo cosas feas
Blas es sabio
Otra cosas es que eso fuera el plan de Bartolo, como dice un asiduo
Aprovecho para reportar a uno que entró ayer y nos dijo cosas feas
tacitus- Mensajes : 42108
CabalWoody escribió:metalbert escribió:Me pregunto qué opinión tendrá woody del kun...
Yo lo que diga pitongo
yo cambiaría cláramente el "Con Saurez se hubiera ganado la liga" a "Sin Lentoglet se hubiera ganado la liga"
¿Con suarez?
3 tios sin correr en el campo?
JAJAJAJA......
m
m señor- Mensajes : 46726
El problema del Kun lo veremos en las barbacoas, a este a que darle el doble de comida.
Es preferible que corran los 11 jugadores de campo.....tener al portero lesionado por muy bueno que sea....mal.
Si en el medio no corre busi y no corre messi.....pues eso....engañaros lo que queráis....pero es así.
Te dará para ganar a Huesca y valladolid....pero han demostrado esta temporada que nada más.
m
Si en el medio no corre busi y no corre messi.....pues eso....engañaros lo que queráis....pero es así.
Te dará para ganar a Huesca y valladolid....pero han demostrado esta temporada que nada más.
m
m señor- Mensajes : 46726
Frusciante escribió:Pero no hay pandemia
Sable genocida y libertario.
En la celebraciones no hay bicho.Frusciante escribió:Pero no hay pandemia
Koeman llorando del nivel de la plantilla?
Hay que ser sinvergüenza
Hay que ser sinvergüenza
El calvo de la derecha podría ser forero
De esos que escriben poco, pero lo leen todo
Y cuando intervienen lo hacen desde el rencor
De esos que escriben poco, pero lo leen todo
Y cuando intervienen lo hacen desde el rencor
tacitus- Mensajes : 42108
Koeman el viernes: "hay que respetar mas al entrenador y a los jugadores"
Koeman el sábado: "la plantilla no tiene el nivel que debería tener un equipo como el Barça"
Koeman el sábado: "la plantilla no tiene el nivel que debería tener un equipo como el Barça"
Beodo escribió:Koeman llorando del nivel de la plantilla?
Hay que ser sinvergüenza
hombre, tiene razón, pero el día anterior pedía respeto
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Pero no hay pandemia
Sable genocida y libertario.
Para mayo todos gripistas.
o'tuerto- Mensajes : 24256
Messi es parte del problema no de la solución.Beodo escribió:A dos posts de que salga el “Messi tiene secuestrado el club”
He leído lo de Arnau y aunque recordaba lo de Enke, no cómo lo había hecho.
También se tiró a las vías del tren. No deja de ser curioso y macabro. Los dos porteros del Barça y los dos acaban de la misma trágica manera.
También se tiró a las vías del tren. No deja de ser curioso y macabro. Los dos porteros del Barça y los dos acaban de la misma trágica manera.
Pero ya está confirmado que fue suicidio???
Stoner escribió:He leído lo de Arnau y aunque recordaba lo de Enke, no cómo lo había hecho.
Lo que tienes dentro de la cabeza es un misterio.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.