Cules
+56
manel.
RegSound
modes garcia
Katxorro
Rizzy
Sugerio
Dani
Jabs
blackfoot
Hackenbush
ruso
el xavea e`lamoto
tottis
coolfurillo
javi clemente
Intruder
Mingus
DAVIDCOVERDALE
karlos gasteiz
KILLER
Johnny Guitar
perrolokos
Danpatoc
Sutter Cane
nadie
Muesli Snipes
Rikileaks
DeepFritz
uM
pinkpanther
m señor
tacitus
Blas
Oberyn
Godofredo
Pubilla
El Califa
Frusciante
Axlferrari
Steve Trumbo
Blood
Cantoná
Yomis
Woody
o'tuerto
Enric67
Stoner
Beodo
Eric Sachs
Attikus
Damià
metalbert
Elephant Man
Nigromante
Wonton Sopabuena
drugqueen
60 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
La mejor plantilla de nuestra historia
Frusciante- Mensajes : 85085
a ver... ya sé que lo que voy a decir no pinta nada... pero sabiendo que el club está destrozado, que Laporta acaba de llegar... antes de quejarse... no sería mejor esperar a que haga o no haga algo?
Quiero decir.. Bartomeu engañó a todos una y otra vez, era normal estar cabreados. Pero aún no se ha dado aquí la circunstancia.
Y por otro lado, el año de transición , me temo que será el siguiente. Que debería ser mejor que este, pero el proyecto a largo plazo empezará en dos temporadas.
Quiero decir.. Bartomeu engañó a todos una y otra vez, era normal estar cabreados. Pero aún no se ha dado aquí la circunstancia.
Y por otro lado, el año de transición , me temo que será el siguiente. Que debería ser mejor que este, pero el proyecto a largo plazo empezará en dos temporadas.
Sutter Cane- Mensajes : 17150
A mi llamarme raro, pero traer estos jugadores a coste 0 y rebajándose todos el sueldo de sus anteriores equipos, no me parece una cagada ancestral:
- Eric García: Juventud con experiencia internacional, melón por abrir.
- Depay: El segundo mejor jugador de la Ligue 1 por detrás de Mbappé y capitán general en la Oranje.
- Wijnaldum: Pieza clave en el Liverpool de Kloop, pretendido por Bayern y PSG. Almirante en la Oranje.
- Cum de Abuelo: Suplente de lujo.
- Depay: El segundo mejor jugador de la Ligue 1 por detrás de Mbappé y capitán general en la Oranje.
- Wijnaldum: Pieza clave en el Liverpool de Kloop, pretendido por Bayern y PSG. Almirante en la Oranje.
Danpatoc- Mensajes : 2832
[quote="Damià"]
La cultural leonesaSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Damiá!!!!
Me acaban de comentar por whatsapp que la selección sub-21 de ESCOCIA ha convocado a un jugador del Bilbao B.
Ahora te amplío información.
Venga ya, eso no puede ser
Según el artículo jugador que ficharon además de la Cultural Leonesa, tampoco es que estuviera formado allí.
Katxorro- Mensajes : 37529
https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/1397207732973932562
Vivimos en una distopía.
Vivimos en una distopía.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Danpatoc escribió:A mi llamarme raro, pero traer estos jugadores a coste 0 y rebajándose todos el sueldo de sus anteriores equipos, no me parece una cagada ancestral:
Por low cost es de puta madre, a priori. Cero quejas de momento si se cumple esto.
Elephant Man- Mensajes : 39593
¿Lo de que Bordalás está bastante avanzado con el Valencia se ha comentado ya?
A veces va bien tener mucho trabajo, uno no entra aquí a leer estos mensajes de entreguerras
PLATAFORMA CERREMOS EL TOPIC MIENTRAS NO HAY COMPETICIÓN
A veces va bien tener mucho trabajo, uno no entra aquí a leer estos mensajes de entreguerras
tacitus- Mensajes : 42150
tacitus escribió:¿Lo de que Bordalás está bastante avanzado con el Valencia se ha comentado ya?
yo digo sí
Woody- Mensajes : 45228
Danpatoc escribió:A mi llamarme raro, pero traer estos jugadores a coste 0 y rebajándose todos el sueldo de sus anteriores equipos, no me parece una cagada ancestral:
Les ha faltado lo de cerrar a Alaba para llevarse todo lo mejor que quedaba gratis.
Eso no es nunca mala idea.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Suena Lucas Vázquez para el lateral derecho. Yo no me lo creo, pero la fuente es muy fiable.
Attikus- Mensajes : 22148
Y Raúl de entrenador.Attikus escribió:Suena Lucas Vázquez para el lateral derecho. Yo no me lo creo, pero la fuente es muy fiable.
m
m señor- Mensajes : 46745
Sutter Cane escribió:a ver... ya sé que lo que voy a decir no pinta nada... pero sabiendo que el club está destrozado, que Laporta acaba de llegar... antes de quejarse... no sería mejor esperar a que haga o no haga algo?
El año de transición empezará cuando se pire messi.
No antes a este paso.
m
Attikus escribió:Suena Lucas Vázquez para el lateral derecho. Yo no me lo creo, pero la fuente es muy fiable.
no seria raro.
la historia es que no suele salirle bien al barsa lo de chinchar al madrid llevandose a un jugador de los suyos.
asi que recuerde les salio muy bien con Luis E y Etoo.
pero lo demas han sido todo " alfonsadas"
Eric Sachs- Mensajes : 70465
VAya, parece que este tío tiene los mismos defectos que Saurez
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210525/493936634478/aguero-molesto-con-guardiola-esperaba-una-oferta-para-seguir.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210525/493936634478/aguero-molesto-con-guardiola-esperaba-una-oferta-para-seguir.html
Eric Sachs escribió:Danpatoc escribió:A mi llamarme raro, pero traer estos jugadores a coste 0 y rebajándose todos el sueldo de sus anteriores equipos, no me parece una cagada ancestral:
Les ha faltado lo de cerrar a Alaba para llevarse todo lo mejor que quedaba gratis.
Eso no es nunca mala idea.
¿¿Pero todo eso está hecho??
Que perdida llevo...
Cantoná- Mensajes : 22505
Y si es tal que así, pues puta mare.
tacitus escribió:
Voy a tener que empezar a informarme en los medios habituales.
Veo poco rigor y poca seriedad últimamente.
Frusciante escribió:Miradme. Miradme.
Fuaaaah
Cambio a pelo por Umtiti. Son 2 gordos, y el nuestro además negro, que es un plus
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
yo creo que a este lo pide de Jong.
se ve a la legua.
se ve a la legua.
Damià- Mensajes : 114658
Stoner: ¿Lucas Vázquez mejor que Pest?
Damià escribió:yo creo que a este lo pide de Jong.
se ve a la legua.
Es un hijo de puta.
Otro.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Attikus escribió:Suena Lucas Vázquez para el lateral derecho. Yo no me lo creo, pero la fuente es muy fiable.
Si no se llega a lesionar Lucas Vázquez el Madrid habría ganado la Champions.
Damià y yo lo leímos en Torreciudad.
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Damià escribió:yo creo que a este lo pide de Jong.
se ve a la legua.
Recordemos que según se contó el año pasado había dos facciones en el vestuario: la del asado+españoles veteranos y el resto , capitaneada por Stegen y De Jong.
Laporta juega muy bien sus cartas para tener contentos a todos y no alterar el equilibrio de poder.
Steve Trumbo escribió:Attikus escribió:Suena Lucas Vázquez para el lateral derecho. Yo no me lo creo, pero la fuente es muy fiable.
Correcto. Textualmente.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Attikus escribió:Suena Lucas Vázquez para el lateral derecho. Yo no me lo creo, pero la fuente es muy fiable.
Correcto. Textualmente.
Me viene bien tenerte de testigo porque en otro caso creo que habría pensado que lo habría soñado o me lo habría imaginado.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:yo creo que a este lo pide de Jong.
se ve a la legua.
Recordemos que según se contó el año pasado había dos facciones en el vestuario: la del asado+españoles veteranos y el resto , capitaneada por Stegen y De Jong.
Laporta juega muy bien sus cartas para tener contentos a todos y no alterar el equilibrio de poder.
es un cabrón.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Attikus escribió:Suena Lucas Vázquez para el lateral derecho. Yo no me lo creo, pero la fuente es muy fiable.
Correcto. Textualmente.
Me viene bien tenerte de testigo porque en otro caso creo que habría pensado que lo habría soñado o me lo habría imaginado.
yo no daba crédito.
Stoner escribió:Attikus escribió:Stoner: ¿Lucas Vázquez mejor que Pest?
espero que sea una broma pesada
¿No lo mejora? ¿Y a Sergi Roberto?
metalbert escribió:Lo que quiera de jong
Si porque lo que quiera el entrenador está de más....
Pobre koeman....
m
Attikus escribió:Stoner escribió:Attikus escribió:Stoner: ¿Lucas Vázquez mejor que Pest?
Es un paquetazo
En Catalunya radio dicen que Bartomeu dejó para el segundo año de contrato de koeman el pago a la seleccion holandesa para su rescision de contrato como seleccionador, con lo que no solo deberian pagar su finiquito sino tambien la indemnizacion a la seleccion naranja...
Stoner escribió:Attikus escribió:Stoner escribió:Attikus escribió:Stoner: ¿Lucas Vázquez mejor que Pest?
Es un paquetazo
la pregunta no es esa.
metalbert escribió:Lo que quiera de jong
¿qué sabemos del hijo de su representante, el lateral?
uM- Mensajes : 18467
Stoner escribió:En Catalunya radio dicen que Bartomeu dejó para el segundo año de contrato de koeman el pago a la seleccion holandesa para su rescision de contrato como seleccionador, con lo que no solo deberian pagar su finiquito sino tambien la indemnizacion a la seleccion naranja...
Esperemos que a Setien no tengamos que pagarle un zurrón nuevo.
Llevarán a Soplapolleu al juzgado? Es tremendo todo. Tremendo
La opción De Ligt desde luego que es interesante, y hace bien Jan en estar al acecho.DAVIDCOVERDALE escribió:Frusciante escribió:Miradme. Miradme.
Fuaaaah
Cambio a pelo por Umtiti. Son 2 gordos, y el nuestro además negro, que es un plus
Ahora bien, se estaba hablando de trueque a pelo por Dembele o por Griezmann... Y eso a mi me parece una locura. Hablamos de dos campeones del mundo. Uno joven con un potencial enorme, y el otro una estrella mundial consagrada.
Ternasco sigue siendo uno de los centrales con más proyección, pero sus dos temporadas en la Juve fueron algo decepcionantes. Todo el mundo esperaba más de él, si no obviamente no se plantearían su salida.
De Ligt + 30 kilos por Dembele o Griezmann. A partir de ahí sí que me parece razonable negociar.
Oberyn- Mensajes : 8190
Frusciante escribió:Llevarán a Soplapolleu al juzgado? Es tremendo todo. Tremendo
no.
Frusciante escribió:Miradme. Miradme.
Fuaaaah
¿Para que quiere el Barça otro central diestro?. Araujo, Eric, Mingueza, y Piquetone.
De traer otro central, que no me parece prioritario, debería de ser un zurdo.
Alaba, a coste cero y polivalente, sería la opción. Pero creo que ya es tarde.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Oberyn escribió:La opción De Ligt desde luego que es interesante, y hace bien Jan en estar al acecho.DAVIDCOVERDALE escribió:Frusciante escribió:Miradme. Miradme.
Fuaaaah
Ahora bien, se estaba hablando de trueque a pelo por Dembele o por Griezmann... Y eso a mi me parece una locura. Hablamos de dos campeones del mundo. Uno joven con un potencial enorme, y el otro una estrella mundial consagrada.
Ternasco sigue siendo uno de los centrales con más proyección, pero sus dos temporadas en la Juve fueron algo decepcionantes. Todo el mundo esperaba más de él, si no obviamente no se plantearían su salida.
De Ligt + 30 kilos por Dembele o Griezmann. A partir de ahí sí que me parece razonable negociar.
O viceversa. Un Lenglet+Pjanic+35k
Oberyn escribió:La opción De Ligt desde luego que es interesante, y hace bien Jan en estar al acecho.DAVIDCOVERDALE escribió:Frusciante escribió:Miradme. Miradme.
Fuaaaah
Siendo prácticos, os sobra Dembo o Grizz. Y os hace falta un central.
Huele a cambalache de ultima semana de agosto.
o'tuerto- Mensajes : 24260
Eso suena aún mejor. Y quien dice Lenglet+Pjanic, dice Umtiti+Coutinho. Por morralla de la que deshacerse no será...Frusciante escribió:Oberyn escribió:La opción De Ligt desde luego que es interesante, y hace bien Jan en estar al acecho.DAVIDCOVERDALE escribió:Frusciante escribió:Miradme. Miradme.
Fuaaaah
O viceversa.Un Lenglet+Pjanic+35k
Oberyn- Mensajes : 8190
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.