PRIMAVERA SOUND 2022! (A priori) SOLD OUT COMPLETO
+103
Evolardo
pablofreshman
daconhe
Josue88
suso04
xupis
thunderpussy
Celis
Lazaretto
caniplaywithrainbows
Tom Hardy
zerismo
Manolito
Rat in the Cellar
Evil Elvis
TERRICOLA
Fantasma de Cuervo
Catán
MBerninger
Intruder
Tramuntana
Slang_King
iontxu
Lektro
farsante
weirdfishes
haserretuta
Rubo
Cyndi Pauper
Logan
kingofthesouth
cangu
alflames
danitoledo
Señor Perdido
Jano
Wario
MrsCrowley
fuzzy
George Orwell
ofersan
Forforcio
Oker
MrYggdrasil
Melt
Jud
DeepFritz
hoppi27
delevingne
Dr. Fleming
bastiduxxx
Dani
Neska
loschochos
Poisonblade
RegSound
Francois Zappa
Sycamore
Rhonda
bja
le marchand de sable
Surfinbitxo
Josecapo
Eristoff
rebellion
Cantoná
starfuckers
guinea
disturbiau
Elephant Man
tottis
celtasnake
Van
KILLER
Johnny Kashmir
eddiespaghetti
El Califa
Polar Bear
Zul
Bonjr
Jingi
mynameisjonas
victorrt
Redder
SpaceMan
Degu
Yusefly
Stoneheart
Vulgaris
perrolokos
Enric67
KIM_BACALAO
Jack Fate
Locust Star
Koikila
Blood
Sugar Bug
Humpty Dumpty
bicugo
ksmith
Rober75
salakov
Ecthelion
107 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: PRIMAVERA SOUND 2022! (A priori) SOLD OUT COMPLETO
Como toque ir de punta a punta del festival va a hacer falta lembas elficas para el camino.Ecthelion escribió:Va a ser un horror en Mordor. En La Conarca ya veremos. Y está por ver qué programación cae en la nueva ampliación a Los Puertos Grises.
bicugo- Mensajes : 3630
starfuckers escribió:un año normal el finde 2 tarda en agotarseRegSound escribió:Hombre, tambien ayudan los carteles, eh?starfuckers escribió:jugada maestra , hambre de festival y de los primeros en salirRegSound escribió:Gabi rata forrandose
subestimas a la generación molchat
fuzzy- Mensajes : 5476
No subestiméis a Lorde, que se hizo trending topic en twitter cuando salió el cartel. De todos los nombres anunciados.
bastiduxxx- Mensajes : 807
fuzzy escribió:starfuckers escribió:un año normal el finde 2 tarda en agotarseRegSound escribió:Hombre, tambien ayudan los carteles, eh?starfuckers escribió:jugada maestra , hambre de festival y de los primeros en salirRegSound escribió:Gabi rata forrandose
subestimas a la generación molchat
El cartel del segundo finde es super comercial y muy tocho . Tienes para hacer una cabecera de las de toda la vida del PS + Dua Lipa , Lorde , Megan Thee Stallion y Tyler The Creator como extra . Hay mucha pasta metida en ese cartel y lo que quedará por meter .
perrolokos- Mensajes : 19174
No, si ya verás qué risa con los que yo me sé, que se van a Mordor fijo...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:No, si ya verás qué risa con los que yo me sé, que se van a Mordor fijo...
Sería un milagro que no fuese así.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Yo no creo que los vea, así que solo seréis 79 999.Ecthelion escribió:Stoneheart escribió:No, si ya verás qué risa con los que yo me sé, que se van a Mordor fijo...
Koikila escribió:Poisonblade escribió:80.000 por día es una pasada. Solo el Mad Cool 2018 había llegado a esos números, ¿no?
Me parece un horror.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Si quieren repartir a la gente en el espacio tendrían que meter reclamos más generales en la playa y no solo la parte de electrónica así que entiendo que optarán por unos solapes criminales o por zonificar Mordor, Primavera y Bits de manera que puedas pasar varias horas sin cambiar de área.
Rubo- Mensajes : 5202
Rubo escribió:Si quieren repartir a la gente en el espacio tendrían que meter reclamos más generales en la playa y no solo la parte de electrónica así que entiendo que optarán por unos solapes criminales o por zonificar Mordor, Primavera y Bits de manera que puedas pasar varias horas sin cambiar de área.
Como siempre hacen, ¿no?.
Hay años que no piso mordor, y otros que no salgo de allí.
Y con los solapes igual, como siempre. A mordor los que quieran ver a Radiohead y en el Rayban los que quieran ver a Dinosaur Jr.
Enric67- Mensajes : 38875
Pues yo me planto en Mordor para la Kacey, pero como será a las siete de la tarde no problem
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Seguimos con el cancelómetro por las nubes.Francois Zappa escribió:Yo no creo que los vea, así que solo seréis 79 999.Ecthelion escribió:Stoneheart escribió:No, si ya verás qué risa con los que yo me sé, que se van a Mordor fijo...
Ya, pero con 15 000 personas más, te lo tienes que currar mucho más para que todavía haya cierta comodidad. El Rayban, por ejemplo, a última hora según el concierto, ya no daba más de sí. Imagina ahora con tantísima gente más. Tienes que tener algo muy potente en los demás escenarios a esa hora para que no te sientas como una sardina en lata. Y eso es jodido. Otra movida son los accesos a Mordor, que son los que son, y si a veces ya había agobio, veremos con 15k de más.Enric67 escribió:Rubo escribió:Si quieren repartir a la gente en el espacio tendrían que meter reclamos más generales en la playa y no solo la parte de electrónica así que entiendo que optarán por unos solapes criminales o por zonificar Mordor, Primavera y Bits de manera que puedas pasar varias horas sin cambiar de área.
Y con los solapes igual, como siempre. A mordor los que quieran ver a Radiohead y en el Rayban los que quieran ver a Dinosaur Jr.
Enric67 escribió:Rubo escribió:Si quieren repartir a la gente en el espacio tendrían que meter reclamos más generales en la playa y no solo la parte de electrónica así que entiendo que optarán por unos solapes criminales o por zonificar Mordor, Primavera y Bits de manera que puedas pasar varias horas sin cambiar de área.
Como siempre pero subiendo el nivel de los solapes. Lo de Radiohead - Dinosaur Jr no puede volver a ocurrir aunque precisamente en casos tan tochos da un poco igual porque Mordor va a estar lleno independientemente de quién toque al otro lado. Mi tema va más por solapar cosas que pueden afectar a targets similares (Tangana - Charli, mismamente) e incluso modificar ligeramente horarios para que en vez de salir pitando de Mordor al Ray-Ban a las 3 coincidan y evites ese flujo de gente yendo de un sitio a otro.
En los cierres del Ray-Ban mejor no pensar xd
Me apunté a la lista de espera para el weekend1 (tenemos el 2) con seguro porque estoy a la espera de saber si me voy a tener que ir a currar lejos.
Unos días después, mi novia se apuntó a la lista del weekend1 SIN seguro.
Hoy la han avisado a ella ya, y a mí nada. ¿Tendrá que ver el seguro? Si tengo que esperar a que alguien que haya pagado con seguro devuelva, me puedo morir del asco esperando.
Unos días después, mi novia se apuntó a la lista del weekend1 SIN seguro.
Hoy la han avisado a ella ya, y a mí nada. ¿Tendrá que ver el seguro? Si tengo que esperar a que alguien que haya pagado con seguro devuelva, me puedo morir del asco esperando.
cangu- Mensajes : 608
Fantasma de Cuervo escribió:Segundo finde aquí
Nos libramos de Cuervo
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:Fantasma de Cuervo escribió:Segundo finde aquí
Nos libramos de Cuervo
No. Cuervo se libra de nosotros.Surfinbitxo escribió:Fantasma de Cuervo escribió:Segundo finde aquí
Nos libramos de Cuervo
ya solo falta raquel la pucelana
fuzzy- Mensajes : 5476
Yo voy el primer finde con intención de ver a Slowdive en los conciertos de salas tras el finde.
Venga una lista de mis diez mejores conciertos del Primavera a día de hoy así sin pensarlo mucho y sin poner año exacto que lleva mucha investigación , llevo yendo desde el 2005 prácticamente a todos.
Psychic TV, todo el concierto Genesis con las tetas al aire y un sonidaco del carajo. Throbbing Gristle fue la polla, incluida la castración que pusieron jajaja, pero me quedo con este concierto de los dos.
Shellac en el auditorio, su primera visita metiendo caña sobre el olor a mierda del recinto y dando al personal su buena mierdaca inmaculada. Luego se ve que les gusto el olor del recinto jajaja.
Thee oh sees la primera vez que vinieron con las dos baterías. Una de mis bandas favoritas, que con la nueva formación me dejaron alucinado.
GROWLERS en el Adidas, cuando eran la banda mas cool del planeta.
Ty Segall el día que se subió el tronko ese a cantar por el, seguro que fue mejor el concierto suyo a los dos años musicalmente, pero ese tuvo un rollete mas punkie y de complicidad que chano un huevo.
Neil Young, con el maestro es siempre un concierto inolvidable, recuerdo ver unas lagrimas de mi mujer caer por su mejilla durante el concierto de emoción. Siempre a sus pies.
Pavement, los tenía más ganas que una cerveza en el Chiringuito tras una mañana de playa. No esperaba que fueran tan buenos en directo. Acojonante. Contando los días para su próximo concierto en el Primavera.
Sonic Youth con The eternal en su última visita al Primavera. Cuando terminas de ver a un grupo y dices la perfección puede llegar a existir para mi durante una hora y media.
Anna Von Hausswolff, la sueca te agarra de visceras y corazón a partes iguales para no soltarte ni un segundo. Inmensa mujer.
Sleep y Om, hago trampas lo sé, pero a la postre son los mismos viajes, cuando la densidad es placer. En directo son la puta polla. A Om los tenemos en esta nueva edición de puta madre.
Venga una lista de mis diez mejores conciertos del Primavera a día de hoy así sin pensarlo mucho y sin poner año exacto que lleva mucha investigación , llevo yendo desde el 2005 prácticamente a todos.
Psychic TV, todo el concierto Genesis con las tetas al aire y un sonidaco del carajo. Throbbing Gristle fue la polla, incluida la castración que pusieron jajaja, pero me quedo con este concierto de los dos.
Shellac en el auditorio, su primera visita metiendo caña sobre el olor a mierda del recinto y dando al personal su buena mierdaca inmaculada. Luego se ve que les gusto el olor del recinto jajaja.
Thee oh sees la primera vez que vinieron con las dos baterías. Una de mis bandas favoritas, que con la nueva formación me dejaron alucinado.
GROWLERS en el Adidas, cuando eran la banda mas cool del planeta.
Ty Segall el día que se subió el tronko ese a cantar por el, seguro que fue mejor el concierto suyo a los dos años musicalmente, pero ese tuvo un rollete mas punkie y de complicidad que chano un huevo.
Neil Young, con el maestro es siempre un concierto inolvidable, recuerdo ver unas lagrimas de mi mujer caer por su mejilla durante el concierto de emoción. Siempre a sus pies.
Pavement, los tenía más ganas que una cerveza en el Chiringuito tras una mañana de playa. No esperaba que fueran tan buenos en directo. Acojonante. Contando los días para su próximo concierto en el Primavera.
Sonic Youth con The eternal en su última visita al Primavera. Cuando terminas de ver a un grupo y dices la perfección puede llegar a existir para mi durante una hora y media.
Anna Von Hausswolff, la sueca te agarra de visceras y corazón a partes iguales para no soltarte ni un segundo. Inmensa mujer.
Sleep y Om, hago trampas lo sé, pero a la postre son los mismos viajes, cuando la densidad es placer. En directo son la puta polla. A Om los tenemos en esta nueva edición de puta madre.
TERRICOLA- Mensajes : 532
fuzzy escribió:ya solo falta raquel la pucelana
El de Sufjan en el auditori considero que fue algo irrepetible. 3000 personas completamente in love levantándose y bailando al ritmo de "boys, we can do much more together, it's not so impossible".
El de LCD Soundsystem en la sala Barts otro que tal, me considero afortunado en esta vida por haber podido asistir a eso.
Spiritualized con arreglos orquestales y coro en el Auditorio lo bordó también.
A nivel personal el de Janelle Monae fue uno de mis favoritos, no ya del primavera, sino de conciertos en general.
Belle & Sebastian, Beach House y James Blake también han dado muy buenos conciertos, más de uno practicamente redondos.
El de la reunión de Pulp en 2012 también estuvo muy bien aunque el público un poco coñazo porque había bastante hooligan.
El de LCD Soundsystem en la sala Barts otro que tal, me considero afortunado en esta vida por haber podido asistir a eso.
Spiritualized con arreglos orquestales y coro en el Auditorio lo bordó también.
A nivel personal el de Janelle Monae fue uno de mis favoritos, no ya del primavera, sino de conciertos en general.
Belle & Sebastian, Beach House y James Blake también han dado muy buenos conciertos, más de uno practicamente redondos.
El de la reunión de Pulp en 2012 también estuvo muy bien aunque el público un poco coñazo porque había bastante hooligan.
le marchand de sable- Mensajes : 2533
14 años dan para mucho. O para poco, según se mire.
El de Mogwai en 2003 empezando a llover lo recuerdo con mucho cariño. Muchos de ese año, la verdad. Sonic Youth con Kim bailando en Sugar Kane dando vueltas, o el Nuclear War de Yo la Tengo. Los Go-Betweens 2 años antes que la vida nos jodiera y se llevara al bueno de Grant.
Hasta la primera vez en España ya no de los Stripes, sino de 2 many Djs...estuvo gracioso y todo por ser la primera.
Lcd Soundsystem con los 20 minutos esos rarunos. Luego el de la Bart fue gordo, sí. Pero otra cosa, claro.
Todo eso en el 2003 y me dejo muchas cosas (migala, los Television, Teenage Fanclub con B&S seguidos). El gordo de yo la tengo sentado en teenage y el roadie?? también de los Teenage (el del pelo largo blanco). Cuántas veces en pocos años verlos...luego ya en 2010 o así hablando con Love me dijo que ya no estaba con ellos.
Recuerdo a esos B&S modositos y encorsetados. Luego ya llegó el año con pantalón plateado Stuart y a hacer otro rollo.
La versión de ACDC y Arab Strab o la jornada inagural con los GYBE! pelín planos pero jodidamente buenos aún así y si no recuerdo mal con problemas en el aeropuerto por confundirlos con terroristas (¿o fue otra gira?). 15 euros que se pagaba aparte lo del jueves y luego con los Streets en el apolo. Y los belle por allí tomando copas conmigo (un borracho más).
Me dejo el 2002 y el concierto de lado de Spiritualized. Duro duro.
Lo dejo porque me quedan 13 años más y me da morriña algunas cosas.
Pero los Thee oh sees, The clean (lagrimón), la pastilla con vomitona del de los los !!! en aquella carpa del 2004 con el de los primal al lado con otro puestón, los 4 gatos en Money Mark o los Devo y disfrutar como hacía mucho que no lo hacía. Lo de Holy Fuck a mí me gustó bastante...subida de escenario incluida.
Jodido no seguir escribiendo. Hasta el Gary Numan y luego ir corriendo a Pet shop boys a la zona vip a hacer la conga. Eso es bipolaridad musical no lo de Numan
Morente con el omega o cuando fue en 2005 al auditori. El auditori da para un libro.
Llevo 4 años sin ir (pandemia y obligaciones), pero con 39 años que tengo he vivido mucho allí. Copón.
El de Mogwai en 2003 empezando a llover lo recuerdo con mucho cariño. Muchos de ese año, la verdad. Sonic Youth con Kim bailando en Sugar Kane dando vueltas, o el Nuclear War de Yo la Tengo. Los Go-Betweens 2 años antes que la vida nos jodiera y se llevara al bueno de Grant.
Hasta la primera vez en España ya no de los Stripes, sino de 2 many Djs...estuvo gracioso y todo por ser la primera.
Lcd Soundsystem con los 20 minutos esos rarunos. Luego el de la Bart fue gordo, sí. Pero otra cosa, claro.
Todo eso en el 2003 y me dejo muchas cosas (migala, los Television, Teenage Fanclub con B&S seguidos). El gordo de yo la tengo sentado en teenage y el roadie?? también de los Teenage (el del pelo largo blanco). Cuántas veces en pocos años verlos...luego ya en 2010 o así hablando con Love me dijo que ya no estaba con ellos.
Recuerdo a esos B&S modositos y encorsetados. Luego ya llegó el año con pantalón plateado Stuart y a hacer otro rollo.
La versión de ACDC y Arab Strab o la jornada inagural con los GYBE! pelín planos pero jodidamente buenos aún así y si no recuerdo mal con problemas en el aeropuerto por confundirlos con terroristas (¿o fue otra gira?). 15 euros que se pagaba aparte lo del jueves y luego con los Streets en el apolo. Y los belle por allí tomando copas conmigo (un borracho más).
Me dejo el 2002 y el concierto de lado de Spiritualized. Duro duro.
Lo dejo porque me quedan 13 años más y me da morriña algunas cosas.
Pero los Thee oh sees, The clean (lagrimón), la pastilla con vomitona del de los los !!! en aquella carpa del 2004 con el de los primal al lado con otro puestón, los 4 gatos en Money Mark o los Devo y disfrutar como hacía mucho que no lo hacía. Lo de Holy Fuck a mí me gustó bastante...subida de escenario incluida.
Jodido no seguir escribiendo. Hasta el Gary Numan y luego ir corriendo a Pet shop boys a la zona vip a hacer la conga. Eso es bipolaridad musical no lo de Numan
Morente con el omega o cuando fue en 2005 al auditori. El auditori da para un libro.
Llevo 4 años sin ir (pandemia y obligaciones), pero con 39 años que tengo he vivido mucho allí. Copón.
kingofthesouth- Mensajes : 569
¿Nadie va a mencionar el histórico concierto de los Replacements?
Por cosas como esa es por lo que os odio tanto.
Por cosas como esa es por lo que os odio tanto.
Enric67- Mensajes : 38875
perrolokos- Mensajes : 19174
Más madera
https://www.primaverasound.com/es/news/warpaint-primavera-sound-2022-nueva-confirmacion
https://www.primaverasound.com/es/news/warpaint-primavera-sound-2022-nueva-confirmacion
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Señor Perdido escribió:Más madera
Bien
Degu- Mensajes : 10896
Los que habéis confirmado el primer finde con el bono ya comprado hace dos años, os han mandado algún mail o algo?
Evil Elvis escribió:Los que habéis confirmado el primer finde con el bono ya comprado hace dos años, os han mandado algún mail o algo?
A mi nada
Rober75- Mensajes : 4837
Señor Perdido escribió:Más madera
Buah, cojonudo!
Se me caen lagrimicas pensando en los solapes de viernes y sábado del primer finde.
Josecapo- Mensajes : 8230
Evil Elvis escribió:Los que habéis confirmado el primer finde con el bono ya comprado hace dos años, os han mandado algún mail o algo?
A mi no, llegó el primero de elegir finde y ya.
En la app de Dice ya me pone que la entrada vale para el primer finde.
mynameisjonas- Mensajes : 1204
mynameisjonas escribió:Evil Elvis escribió:Los que habéis confirmado el primer finde con el bono ya comprado hace dos años, os han mandado algún mail o algo?
A mi en la app de Dice no me pone nada. Puede ser porque compre el abono en la pagina web del festival?
Evil Elvis escribió:mynameisjonas escribió:Evil Elvis escribió:Los que habéis confirmado el primer finde con el bono ya comprado hace dos años, os han mandado algún mail o algo?
A mi en la app de Dice no me pone nada. Puede ser porque compre el abono en la pagina web del festival?
a mí no me ha llegado nada, yo compré las entradas por redtkt
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:Evil Elvis escribió:mynameisjonas escribió:Evil Elvis escribió:Los que habéis confirmado el primer finde con el bono ya comprado hace dos años, os han mandado algún mail o algo?
Igual que yo. Las pillé en la primera oferta para quienes habían asistido el año anterior.
Rober75 escribió:ksmith escribió:Evil Elvis escribió:mynameisjonas escribió:Evil Elvis escribió:Los que habéis confirmado el primer finde con el bono ya comprado hace dos años, os han mandado algún mail o algo?
Igual que yo. Las pillé en la primera oferta para quienes habían asistido el año anterior.
Lo mismo a mi.
Low estará de gira por Europa en fechas próximas al festival.
Melt- Mensajes : 14474
A los que compramos el segundo finde, nos llegan mails hippys de Lorde
Melt escribió:Low estará de gira por Europa en fechas próximas al festival.
ksmith- Mensajes : 9320
Fantasma de Cuervo escribió:A los que compramos el segundo finde, nos llegan mails hippys de Lorde
El segundo finde.....
El bueno claramente
Clarísimamente además, si.
Rober75 escribió:Evil Elvis escribió:Los que habéis confirmado el primer finde con el bono ya comprado hace dos años, os han mandado algún mail o algo?
A mi nada
Es raro todo.
A ver si al final no era una errata y va a ser julio
Josecapo escribió:Clarísimamente además, si.
Depende de si eres más de Dekmantel que de Azkena, claro. Entenderás qué prefiero yo
Hmm...RegSound escribió:A ver si al final no era una errata y va a ser julio
Rubo escribió:Josecapo escribió:Clarísimamente además, si.
Depende de si eres más de Dekmantel que de Azkena, claro. Entenderás qué prefiero yo
Disclosure
Dj Shadow
Caribou
Jamie XX
Jeff Mills
Dj Harvey
Autechre
Honey Dijon
100 gecs
Ben Ufo
Squarepusher
Leon Winehall
The Caretaker
Fatima Yamaha
Terrence Dixon
Evian Christ
Young Marco
Oscar Mulero
Jasmine Infiniti
Martha
Abdelwahed
Mano Le Tough
Lorenzo Senni
Stingray 313
VTSS
Call Super b2b Shanti Celeste
Afrodeutsche
....y los que me dejaré
Ya depende de si te gustan más o menos pero tampoco creo que haya mucho que rajar de la electrónica de ese finde.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20