PRIMAVERA SOUND 2022! (A priori) SOLD OUT COMPLETO
+103
Evolardo
pablofreshman
daconhe
Josue88
suso04
xupis
thunderpussy
Celis
Lazaretto
caniplaywithrainbows
Tom Hardy
zerismo
Manolito
Rat in the Cellar
Evil Elvis
TERRICOLA
Fantasma de Cuervo
Catán
MBerninger
Intruder
Tramuntana
Slang_King
iontxu
Lektro
farsante
weirdfishes
haserretuta
Rubo
Cyndi Pauper
Logan
kingofthesouth
cangu
alflames
danitoledo
Señor Perdido
Jano
Wario
MrsCrowley
fuzzy
George Orwell
ofersan
Forforcio
Oker
MrYggdrasil
Melt
Jud
DeepFritz
hoppi27
delevingne
Dr. Fleming
bastiduxxx
Dani
Neska
loschochos
Poisonblade
RegSound
Francois Zappa
Sycamore
Rhonda
bja
le marchand de sable
Surfinbitxo
Josecapo
Eristoff
rebellion
Cantoná
starfuckers
guinea
disturbiau
Elephant Man
tottis
celtasnake
Van
KILLER
Johnny Kashmir
eddiespaghetti
El Califa
Polar Bear
Zul
Bonjr
Jingi
mynameisjonas
victorrt
Redder
SpaceMan
Degu
Yusefly
Stoneheart
Vulgaris
perrolokos
Enric67
KIM_BACALAO
Jack Fate
Locust Star
Koikila
Blood
Sugar Bug
Humpty Dumpty
bicugo
ksmith
Rober75
salakov
Ecthelion
107 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: PRIMAVERA SOUND 2022! (A priori) SOLD OUT COMPLETO
kingofthesouth escribió:Francois Zappa escribió:
Verdad, yo lo vi allí. Supongo que el de Madrid será más pequeño, pero bueno, ya crecerá.
Otro que también lo vio allí. Qué pena llevo desde ayer, joder.
Volviendo al PS en Madrid hay una cosa que lo mismo lo habéis hablado ya, pero que haya Primavera Sound por la ciudad confirmado previo a los días del festival es un notición. Anda que no era lío irte unos días antes a BCN con todo el puto gasto que conlleva para ver cosas que te interesaban los días antes.
¡Adiós, hoteles con precios sinvergonzones del Poble Nou! ¡Hola, dealers varios de Madrid!
yo también lo vi allí
pero el que recuerdo es el de los swans de la gira del the seer... con sir richard bishop de sun city girls justo antes
Jano- Mensajes : 31938
Francois Zappa escribió:A nadie le amarga un dulce.Cantoná escribió:Evolardo escribió:No se yo que puede aportar en Madrid. Ya está el mad cool. Otro megafestival de parámetros parecidos, no se..
Cuantos más mejor!!!!
Como si quieren hacer uno cada día
Y a ver si bajan los precios y tal...
Me sorprende que Degu todavía no se haya pronunciado.
Trabajando Zappa, no se puede todo
Gran noticia, espero que compartan mucho del cartel, entiendo que es la estrategia de Gaby, al no tener un cartel tan diferente monte dos eventos con cartel casi igual en distintas ciudades. Habrá también que ver que pasa con Oporto que coincidiría con Madrid
Habrá que ver que tamaño van a montar en Arganda. El reto con que se enfrentan es como conseguir volver a la gente desde la nada más absoluta de una manera coherente. Entiendo que la idea será poner buses a Arganda y mantener la 9 abierta por la noche con parada en plaza castilla/avenida américa.
Degu- Mensajes : 10896
RegSound escribió:Me han dicho que en la radio como que han dicho que el de Madrid es mas tipo Porto que tipo BCNElephant Man escribió:RegSound escribió:Alguien esta escuchando la radio? Me dicen que el de Madrid se parecera mas al de Porto que al de BCN por lo visto
Dónde??
no será que Madrid sustituye a Porto?
¿En serio un mini PS? Para eso no te vas a Arganda....
Zul escribió:
región libre, abierta y pujante
no da puntada sin hilo, la tipeja
Elephant Man escribió:RegSound escribió:Alguien esta escuchando la radio? Me dicen que el de Madrid se parecera mas al de Porto que al de BCN por lo visto
Dónde??
no será que Madrid sustituye a Porto?
Es que tal y como ponen el tweet desde Primavera Sound, anunciando lo del 2023, a mí me huele más a esto.
Polar Bear- Mensajes : 16914
Pero es que ojo a su descripción en Twitter:Jano escribió:Zul escribió:
Libertad, y después todo lo demás.
Entre Chamberí y Malasaña.
La moderna hipster libertaria. Yo no puedo más.
Elephant Man- Mensajes : 39620
No tiene mucho sentido irte a la explanada de Arganda para montar un PS Oporto.
Lo normal sería que Madrid sustituya el fin de semana 2 de Barcelona y ya . Y compartir incluso más parte del cartel que este año.
Lo normal sería que Madrid sustituya el fin de semana 2 de Barcelona y ya . Y compartir incluso más parte del cartel que este año.
perrolokos- Mensajes : 19195
Elephant Man escribió:Pero es que ojo a su descripción en Twitter:Jano escribió:Zul escribió:
Libertad, y después todo lo demás.
Entre Chamberí y Malasaña.
La moderna hipster libertaria. Yo no puedo más.
tiene que estar miguel ángel rodríguez en un trono, acariciando un gato blanco, mientras se ríe cual malvado de james bond
Jano escribió:kingofthesouth escribió:Francois Zappa escribió:
Verdad, yo lo vi allí. Supongo que el de Madrid será más pequeño, pero bueno, ya crecerá.
Volviendo al PS en Madrid hay una cosa que lo mismo lo habéis hablado ya, pero que haya Primavera Sound por la ciudad confirmado previo a los días del festival es un notición. Anda que no era lío irte unos días antes a BCN con todo el puto gasto que conlleva para ver cosas que te interesaban los días antes.
¡Adiós, hoteles con precios sinvergonzones del Poble Nou! ¡Hola, dealers varios de Madrid!
yo también lo vi allí
pero el que recuerdo es el de los swans de la gira del the seer... con sir richard bishop de sun city girls justo antes
Lanegan y Swans tocaron el mismo año y día. Lanegan en la nave contigua un rato antes a Gira&co.
uM- Mensajes : 18469
Jano escribió:Zul escribió:
Lo de región libre me ha matado.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
No tiene mucho sentido hacerlo mini en un recinto de para casi 100.000 personas
starfuckers- Mensajes : 37618
Ya lo podían hacer en la Caja Mágica, cabrones.
Jano escribió:kingofthesouth escribió:Francois Zappa escribió:
yo también lo vi allí
Cierto. Son tantas cosas que se vivieron en los PC: Deerhoof con 4 gatos en el Nasti, Edwyn Collins o R.Stevie Moore, la explosión de Beach House en la Galileo...
Perdón por el off.
kingofthesouth- Mensajes : 570
starfuckers escribió:No tiene mucho sentido hacerlo mini en un recinto de para casi 100.000 personas
Un festival tipo a los PS de Porto cuanto vendería en Arganda ?
Ni cotiza que será el modelo de este año de dos festivales tochos , lo que en vez de en una misma ciudad pues uno en cada y seguramente incluso compartiendo más parte del cartel que este año.
perrolokos- Mensajes : 19195
Yo digo que comparten menos que este año o directamente nada.
Rubo- Mensajes : 5204
Rubo escribió:Yo digo que comparten menos que este año o directamente nada.
Hombre no creo que haya tantos grupos de gira para hacer dos festivales totalmente distintos, y luego además un mes mas tarde un Mad Cool también con grupos distintos.
El de Barcelona y el de Madrid se parecerán bastante, con algun cambio. Sería lo lógico.
Yo creo que sí que compartirán. Si en algo te beneficia montar dos festivales es para poder hacer mejores propuestas a los cabezas gordos. Intentar que los que antes se hacían un Mad Cool + NOS, ahora se hagan un PS Bcn + PS Mad, por ejemplo. De hecho creo que si este año los dos carteles son tan diferentes es por arrastrar contratos de dos festivales previos e intentar juntarlos en uno. Peeeeero... obviamente tontos no son, y tratarán de que alguna gente, si puede vaya a ambos, así que sí que meterán perlitas distintas en cada finde que hagan que los carteles no sean iguales, eso sumando a que no todos los grupos estarán disponibles las dos fechas. Pero creo que la jugada está clara con un hipotético Bcn + Mad + Porto a la hora de hacerle un circuito a los grupos y que te rente un poco más traerlos, tal y como supongo que trantan de hacer en Sudamérica. Ahora mismo le pueden ofrecer a artistas tochos la posibilidad de hacer Bcn, Mad, LA, SP, BBAA y Santiago y supongo que es una forma de competir contra Live Nation, Coachella y similares. De hecho, cero ganas, pero no me extrañaría que los monos se viniesen para acá e hicieran doblete el año que viene con disco nuevo.
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Todos los años el cartel de Porto sale del de Barna. Esto tiene pinta de que será lo mismo.
MrBungle- Mensajes : 1181
Elephant Man escribió:Rubo escribió:Yo digo que comparten menos que este año o directamente nada.
Hombre no creo que haya tantos grupos de gira para hacer dos festivales totalmente distintos, y luego además un mes mas tarde un Mad Cool también con grupos distintos.
El de Barcelona y el de Madrid se parecerán bastante, con algun cambio. Sería lo lógico.
Este año son literalmente dos festivales distintos. 9 artistas tocan en ambos fines de semana.
Rubo- Mensajes : 5204
Francois Zappa escribió:Ya lo podían hacer en la Caja Mágica, cabrones.
Lo de Arganda está fatal comunicado
Korny- Mensajes : 2664
Pensaba que compartían mas. Igual de los cabezas si comparten mucho, y al final el 80% de la gente va principalmente por los cabezas de cartel, y obviamente grupos cabezas de cartel girando hay muchos menos que grupos pequeños que conoce poca gente. Imagino que será algo parecido a este año. Compartirán el 70-80% de los cabezas, y diferirán mas en los grupos pequeños. Y luego Shellac en ambos, claroRubo escribió:Elephant Man escribió:Rubo escribió:Yo digo que comparten menos que este año o directamente nada.
Este año son literalmente dos festivales distintos. 9 artistas tocan en ambos fines de semana.
Lo de Arganda es lo que no veo para nada. Festival urbano a las afueras de Arganda mis cojones
No entiendo que no lo hagan en IFEMA.
Korny escribió:Francois Zappa escribió:Ya lo podían hacer en la Caja Mágica, cabrones.
Siendo de Madrid, y viviendo en Madrid, me viene mejor el forum que arganda. Tiene tela la cosa.
sapir- Mensajes : 135954
a ver
hace un par de meses salieron en la prensa cagandose en el regidor del psoe (que segun me han dicho, en persona es muy simpático y atractivo) porque en 2023 qyuerian hacer lo mismo de 2022 y les dijeron que nanai por molestar a los vecinos a no ser que pagasen 7 veces mas, y segun ellos era una estrategia politica en la que el psoe jugaba a defender a los vecinos frente a colau que se la sudan los vecinos, pero bueno, eso es según ellos, porque aquel pr stunt (pq era de todo menos una entrevista) estaba cargadisimo de intereses
pero si nos fiamos, lo que ocurria erea eso, que querian exactamente el modelo de este año, habra que cambiar algo este al irse el segundo a madrid? pues a lo mejor, pero yo tiraría más por la idea original
y cambiando de tema
arganda no es madrid, si me planteo ir, que no sé, ya lo veré pero va a ser horrible, llegar a casa tras 1 hora de autobus y un taxi en madrid, es, con 41 años, ah no, coño, que tendré 42, como se para esto? menos sexy que mi water
en bcn otros años (este no, que tendre que pillar hotel con un colega) tenia casa gratis, y coño, era un festi junto al mar, el 90% del ps, es que estabas en manga corta junto al mar, junto al puto mar, y... ya sabeis lo que dice la cancion
hace un par de meses salieron en la prensa cagandose en el regidor del psoe (que segun me han dicho, en persona es muy simpático y atractivo) porque en 2023 qyuerian hacer lo mismo de 2022 y les dijeron que nanai por molestar a los vecinos a no ser que pagasen 7 veces mas, y segun ellos era una estrategia politica en la que el psoe jugaba a defender a los vecinos frente a colau que se la sudan los vecinos, pero bueno, eso es según ellos, porque aquel pr stunt (pq era de todo menos una entrevista) estaba cargadisimo de intereses
pero si nos fiamos, lo que ocurria erea eso, que querian exactamente el modelo de este año, habra que cambiar algo este al irse el segundo a madrid? pues a lo mejor, pero yo tiraría más por la idea original
y cambiando de tema
arganda no es madrid, si me planteo ir, que no sé, ya lo veré pero va a ser horrible, llegar a casa tras 1 hora de autobus y un taxi en madrid, es, con 41 años, ah no, coño, que tendré 42, como se para esto? menos sexy que mi water
en bcn otros años (este no, que tendre que pillar hotel con un colega) tenia casa gratis, y coño, era un festi junto al mar, el 90% del ps, es que estabas en manga corta junto al mar, junto al puto mar, y... ya sabeis lo que dice la cancion
Última edición por alflames el Miér 23 Feb 2022 - 13:18, editado 2 veces
alflames- Mensajes : 28071
Elephant Man escribió:Lo de Arganda es lo que no veo para nada. Festival urbano a las afueras de Arganda mis cojones
Ifema o Casa de Campo son dos sitios en los que se podría hacer perfectamente.
sapir escribió:Korny escribió:Francois Zappa escribió:Ya lo podían hacer en la Caja Mágica, cabrones.
Siendo de Madrid, y viviendo en Madrid, me viene mejor el forum que arganda. Tiene tela la cosa.
de cajón
alflames escribió:sapir escribió:Korny escribió:Francois Zappa escribió:Ya lo podían hacer en la Caja Mágica, cabrones.
de cajón
Sin alojamiento gratis en Barna no sería lo mismo.
De todas formas pienso a mis años una vuelta a casa desde Arganda y perezón enorme.
No sé qué decirte. Me sale a siete horas y cuarto a pie hasta mi casa. A buen ritmo siete horas.sapir escribió:Korny escribió:Francois Zappa escribió:Ya lo podían hacer en la Caja Mágica, cabrones.
Francois Zappa escribió:No sé qué decirte. Me sale a siete horas y cuarto a pie hasta mi casa. A buen ritmo siete horas.sapir escribió:Korny escribió:Francois Zappa escribió:Ya lo podían hacer en la Caja Mágica, cabrones.
Yo he vuelto al hotel en barna varias veces escuchando a los swans por el camino, pero era más o menos una hora andando. Que me de tiempo a escuchar toda la discografía de Michael Gira antes de llegar no sé yo si me vale.
ahora hay metro, algo es algo, con una lanzadera buses como hacía el Rock In Rio llegas en nada desde Madrid. Pero urbano lo que es urbano no es el festival jajajaKorny escribió:Francois Zappa escribió:Ya lo podían hacer en la Caja Mágica, cabrones.
Última edición por starfuckers el Miér 23 Feb 2022 - 13:23, editado 1 vez
si fuese al de arganda preferirira que el cartel de madrid fuese más para madurios, si ya es demencial tragarte el bus de vuelta no me lo quiero imaginar lleno de 20añeros, son gente muy ruidosa que no se pondría la mascarilla en el bus y encima te miran mal si tienes que mear en uno de los asientos
pues yo estoy contento... debo ser el único
igual con suerte hacen metro lanzadera y todos mas contentosalflames escribió:si fuese al de arganda preferirira que el cartel de madrid fuese más para madurios, si ya es demencial tragarte el bus de vuelta no me lo quiero imaginar lleno de 20añeros, son gente muy ruidosa que no se pondría la mascarilla en el bus y encima te miran mal si tienes que mear en uno de los asientos
starfuckers escribió:igual con suerte hacen metro lanzadera y todos mas contentosalflames escribió:si fuese al de arganda preferirira que el cartel de madrid fuese más para madurios, si ya es demencial tragarte el bus de vuelta no me lo quiero imaginar lleno de 20añeros, son gente muy ruidosa que no se pondría la mascarilla en el bus y encima te miran mal si tienes que mear en uno de los asientos
Sería lo suyo, bus hasta el pueblo y la 9 abierta con dos paradas, como se hace en el madcool.
alflames escribió:si fuese al de arganda preferirira que el cartel de madrid fuese más para madurios, si ya es demencial tragarte el bus de vuelta no me lo quiero imaginar lleno de 20añeros, son gente muy ruidosa que no se pondría la mascarilla en el bus y encima te miran mal si tienes que mear en uno de los asientos
en 2023 aún con mascarilla en el bus? 🤯
ksmith- Mensajes : 9327
te imaginas ???!!!ksmith escribió:alflames escribió:si fuese al de arganda preferirira que el cartel de madrid fuese más para madurios, si ya es demencial tragarte el bus de vuelta no me lo quiero imaginar lleno de 20añeros, son gente muy ruidosa que no se pondría la mascarilla en el bus y encima te miran mal si tienes que mear en uno de los asientos
en 2023 aún con mascarilla en el bus? 🤯
Degu escribió:starfuckers escribió:igual con suerte hacen metro lanzadera y todos mas contentosalflames escribió:si fuese al de arganda preferirira que el cartel de madrid fuese más para madurios, si ya es demencial tragarte el bus de vuelta no me lo quiero imaginar lleno de 20añeros, son gente muy ruidosa que no se pondría la mascarilla en el bus y encima te miran mal si tienes que mear en uno de los asientos
Sería lo suyo, bus hasta el pueblo y la 9 abierta con dos paradas, como se hace en el madcool.
mientras una sea la mía, me vale
Degu escribió:starfuckers escribió:igual con suerte hacen metro lanzadera y todos mas contentosalflames escribió:si fuese al de arganda preferirira que el cartel de madrid fuese más para madurios, si ya es demencial tragarte el bus de vuelta no me lo quiero imaginar lleno de 20añeros, son gente muy ruidosa que no se pondría la mascarilla en el bus y encima te miran mal si tienes que mear en uno de los asientos
No es tan dificil.
Eso y que igual es la alternativa que tiene Madrid para hacer grandes eventos y no solo hablaríamos del PS, sería Mad Cool, Reggaeton Beach, el Row Town...etc.
Josecapo- Mensajes : 8244
Eso sí, aunque esté a hora y media andando.starfuckers escribió:ahora hay metro, algo es algo, con una lanzadera buses como hacía el Rock In Rio llegas en nada desde Madrid. Pero urbano lo que es urbano no es el festival jajajaKorny escribió:Francois Zappa escribió:Ya lo podían hacer en la Caja Mágica, cabrones.
Korny- Mensajes : 2664
desde el metro tienen que tener una linea de bus free.Korny escribió:Eso sí, aunque esté a hora y media andando.starfuckers escribió:ahora hay metro, algo es algo, con una lanzadera buses como hacía el Rock In Rio llegas en nada desde Madrid. Pero urbano lo que es urbano no es el festival jajajaKorny escribió:Francois Zappa escribió:Ya lo podían hacer en la Caja Mágica, cabrones.
Un festival rural.
Yo también. Con lo que me ahorro de hotel tengo para ir y volver en taxi.Jano escribió:pues yo estoy contento... debo ser el único
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=67839
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20