PRIMAVERA SOUND 2022! (A priori) SOLD OUT COMPLETO
+103
Evolardo
pablofreshman
daconhe
Josue88
suso04
xupis
thunderpussy
Celis
Lazaretto
caniplaywithrainbows
Tom Hardy
zerismo
Manolito
Rat in the Cellar
Evil Elvis
TERRICOLA
Fantasma de Cuervo
Catán
MBerninger
Intruder
Tramuntana
Slang_King
iontxu
Lektro
farsante
weirdfishes
haserretuta
Rubo
Cyndi Pauper
Logan
kingofthesouth
cangu
alflames
danitoledo
Señor Perdido
Jano
Wario
MrsCrowley
fuzzy
George Orwell
ofersan
Forforcio
Oker
MrYggdrasil
Melt
Jud
DeepFritz
hoppi27
delevingne
Dr. Fleming
bastiduxxx
Dani
Neska
loschochos
Poisonblade
RegSound
Francois Zappa
Sycamore
Rhonda
bja
le marchand de sable
Surfinbitxo
Josecapo
Eristoff
rebellion
Cantoná
starfuckers
guinea
disturbiau
Elephant Man
tottis
celtasnake
Van
KILLER
Johnny Kashmir
eddiespaghetti
El Califa
Polar Bear
Zul
Bonjr
Jingi
mynameisjonas
victorrt
Redder
SpaceMan
Degu
Yusefly
Stoneheart
Vulgaris
perrolokos
Enric67
KIM_BACALAO
Jack Fate
Locust Star
Koikila
Blood
Sugar Bug
Humpty Dumpty
bicugo
ksmith
Rober75
salakov
Ecthelion
107 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: PRIMAVERA SOUND 2022! (A priori) SOLD OUT COMPLETO
Ya sólo faltan 15 meses para el Primavera.
Vamooooos.
Vamooooos.
Enric67- Mensajes : 38875
Black Country New Road es una caída bastante dolorosa pero, tal y como está el patio, firmo ahora mismo que no haya muchas más.
(Feliz viernes. )
(Feliz viernes. )
Stoneheart- Mensajes : 46096
Enric67 escribió:Ya sólo faltan 15 meses para el Primavera.
Vamooooos.
George Orwell- Mensajes : 1403
Una duda, desde el desconocimiento total.
King Gizzard & The Lizzard Wizard tocan 5 o 6 fechas seguidas en el marco del Primavera. Alguna de ellas en sala.
¿Hay entradas "sueltas" para estos conciertos?
¿Hay que comprar un abono entero del Primavera? ¿Están agotados parece? ¿Pondrán más a la venta?
Gracias.
King Gizzard & The Lizzard Wizard tocan 5 o 6 fechas seguidas en el marco del Primavera. Alguna de ellas en sala.
¿Hay que comprar un abono entero del Primavera? ¿Están agotados parece? ¿Pondrán más a la venta?
Gracias.
Josue88- Mensajes : 479
King Gizzard toca un día de cada finde del forum y luego todos los días del primavera a la ciutat, que son en diversas salas de la ciudad.Josue88 escribió:Una duda, desde el desconocimiento total.
Gracias.
Para los conciertos de primavera a la ciutat se accede con el abono (hasta completar aforo) y sacarán un 15% de entradas a la venta.
bicugo- Mensajes : 3630
bicugo escribió:King Gizzard toca un día de cada finde del forum y luego todos los días del primavera a la ciutat, que son en diversas salas de la ciudad.Josue88 escribió:Una duda, desde el desconocimiento total.
Gracias.
Para los conciertos de primavera a la ciutat se accede con el abono (hasta completar aforo) y sacarán un 15% de entradas a la venta.
Muchas gracias!
Sobre "sacarán un 15% de entradas a la venta", te refieres a que sacarán esas pocas entradas para conciertos específicos?
Es decir, que sacarán entradas para ver a KG en Razz, y también entradas para KG en Apolo?
Josue88- Mensajes : 479
Josue88 escribió:bicugo escribió:King Gizzard toca un día de cada finde del forum y luego todos los días del primavera a la ciutat, que son en diversas salas de la ciudad.Josue88 escribió:Una duda, desde el desconocimiento total.
Gracias.
Muchas gracias!
Sobre "sacarán un 15% de entradas a la venta", te refieres a que sacarán esas pocas entradas para conciertos específicos?
Es decir, que sacarán entradas para ver a KG en Razz, y también entradas para KG en Apolo?
Yo interpreto que sacarán ese 15% de entradas para todos y cada uno de los bolos que monta en cada una de las salas. Lo que no se sabe es el cuándo ni el precio que tendrán.
danitoledo- Mensajes : 40630
Supongo que os reiréis de mi cuando pregunte esto, así que sed buenos: ¿cómo funciona el tema de la reventa al estar las entradas asociadas a la app Dice?
Me he apuntado a la lista de espera para conseguir entradas para el día 4, aunque el 3 también me interesa, pero no creo que las vaya a conseguir, por eso pregunto.
Saludos.
Me he apuntado a la lista de espera para conseguir entradas para el día 4, aunque el 3 también me interesa, pero no creo que las vaya a conseguir, por eso pregunto.
Saludos.
daconhe- Mensajes : 1258
daconhe escribió:Supongo que os reiréis de mi cuando pregunte esto, así que sed buenos: ¿cómo funciona el tema de la reventa al estar las entradas asociadas a la app Dice?
Saludos.
Creo que cuando alguien desde la app decide venderla se van asignando según orden de lista de espera. Si fuese tú y tuviera muchas ganas no creo que esa sea la manera de conseguir entrada siento decirte. Yo buscaría por cualquier otro medio ya que también pueden transferirte la entrada sin necesidad de venderla a través de la plataforma.
pablofreshman- Mensajes : 7832
daconhe escribió:Supongo que os reiréis de mi cuando pregunte esto, así que sed buenos: ¿cómo funciona el tema de la reventa al estar las entradas asociadas a la app Dice?
Saludos.
Bueno, el sistema DICE se supone que es para evitar la reventa... Pero se supone que se la puedes pasar a un amigo, siempre y cuando tenga la APP y esté en tu lista de contactos.
Recientemente presenté una reclamación a DICE por obligarme a tener una app. Esta fue su respuesta:
Las entradas están en la app DICE y no en pdf para evitar la reventa ilegal de las mismas. Cuando has accedido a la sección de entradas, está ahí guardada hasta el día del concierto.
De la misma forma, el código QR se activa 2 horas antes para proteger la entrada y por si al final no puedes acudir al evento, tienes hasta ese momento para poder transferir la entrada a algún colega que tenga cuenta registrada y así puedes compartirla.
Si vas a la pestaña de las entradas verás la opción de "enviar a un/a amig@" disponible. Si te surge algún problema o se te pasa la hora límite, siempre puedes escribirnos y podemos ayudarte a transferir la entrada.
Para todxs los que perdemos el móvil, se nos rompe, nos lo roban, se nos acaba la batería, no tenemos espacio para instalar la app o no tenemos smartphone, hay solución.
Siempre enviamos una lista asistentes al personal de puerta del local. Si alguna vez tienes problema accediendo a tus tickets DICE desde tu teléfono, podrás entrar si pides la lista de asistentes de DICE en la puerta. En este caso, solo tendrás que llevar un documento identificativo con foto, como el DNI.
Comentarte también que se pueden mostrar varias entradas desde un mismo teléfono. Si te ocurre algo con el tuyo o no quieres tener la app, siempre puedes transferirla a algún colega que vaya al mismo concierto y puede enseñar las dos desde su móvil.
Si puedo aclararte en alguna otra cosa, no dudes en volver a contactarnos.
Rhonda- Mensajes : 50747
Evitar la reventa... Ja. Es para tenernos fichados.
Rhonda escribió:daconhe escribió:Supongo que os reiréis de mi cuando pregunte esto, así que sed buenos: ¿cómo funciona el tema de la reventa al estar las entradas asociadas a la app Dice?
Saludos.
Bueno, el sistema DICE se supone que es para evitar la reventa... Pero se supone que se la puedes pasar a un amigo, siempre y cuando tenga la APP y esté en tu lista de contactos.
Recientemente presenté una reclamación a DICE por obligarme a tener una app. Esta fue su respuesta:
Las entradas están en la app DICE y no en pdf para evitar la reventa ilegal de las mismas. Cuando has accedido a la sección de entradas, está ahí guardada hasta el día del concierto.
De la misma forma, el código QR se activa 2 horas antes para proteger la entrada y por si al final no puedes acudir al evento, tienes hasta ese momento para poder transferir la entrada a algún colega que tenga cuenta registrada y así puedes compartirla.
Si vas a la pestaña de las entradas verás la opción de "enviar a un/a amig@" disponible. Si te surge algún problema o se te pasa la hora límite, siempre puedes escribirnos y podemos ayudarte a transferir la entrada.
Para todxs los que perdemos el móvil, se nos rompe, nos lo roban, se nos acaba la batería, no tenemos espacio para instalar la app o no tenemos smartphone, hay solución.
Siempre enviamos una lista asistentes al personal de puerta del local. Si alguna vez tienes problema accediendo a tus tickets DICE desde tu teléfono, podrás entrar si pides la lista de asistentes de DICE en la puerta. En este caso, solo tendrás que llevar un documento identificativo con foto, como el DNI.
Comentarte también que se pueden mostrar varias entradas desde un mismo teléfono. Si te ocurre algo con el tuyo o no quieres tener la app, siempre puedes transferirla a algún colega que vaya al mismo concierto y puede enseñar las dos desde su móvil.
Si puedo aclararte en alguna otra cosa, no dudes en volver a contactarnos.
Ah vale. Entonces no es tan complicado como yo pensaba. Miraré por ahí, muchas gracias.
También aprovecho para decir que si alguien tiene entradas para el día 3 y 4 y no va a ir, que me mande un privado.
Saludos.
daconhe- Mensajes : 1258
Saludos.
Te cuento mi caso, el inverso al tuyo, aunque de un abono de los 2 fines de semana vip.
Unos dos meses estuve mandando varios emails a DICE, incluso por web una vez me dejó aparentemente devolverla, aunque me contestaron que no estaba abierta la opción.
Una vez que me activaron la opción de devolver la entrada a la lista de espera en la app, fue cuestión de un día para estar devuelta y otro día para tener la pasta en el banco.
...
Con la pasta a buen recaudo tuve el gran placer de desinstalar la puta app, con la intención de no volver a usarla en mi puta vida. Estoy ya mayor para aguantar ciertas mierdas.
...
Otra cosa, cuando te llegue la notificación al móvil para comprar la entrada, es posible que te de una hora de plazo -o algo así- para hacerlo.
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Primavera sound 2023 en Barna y madrid
Evolardo- Mensajes : 64466
Espanya ens roba (un segon cap de setmana del PS)!
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Ya veo el 2024 sólo en Madrid
Gabi es pro-Ayuso, como Jordi Cruz y tantos otros.
La pasta manda.
La pasta manda.
Josecapo- Mensajes : 8230
caniplaywithrainbows escribió:Ya veo el 2024 sólo en Madrid
No dudes que busca meter miedo. El que avisa no es traidor.
Josecapo- Mensajes : 8230
Evolardo escribió:Primavera sound 2023 en Barna y madrid
viva!
Jano- Mensajes : 31935
Josecapo escribió:caniplaywithrainbows escribió:Ya veo el 2024 sólo en Madrid
No dudes que busca meter miedo. El que avisa no es traidor.
Este señor del ayuntamiento no lo ve así
mientras los foreros vayan al de bcn, todo bien...
yo fui al de madrid en... ¿2012?
en el matadero... yo no tuve ningún problema, pero fue un puto caos
Jano- Mensajes : 31935
Tendrá camping lo de "Madrid" . Por que eso de festival urbano tiene entre poco y nada. Podrían haber cogido el recinto donde se hace el Mad Cool ¿No?
perrolokos- Mensajes : 19174
¿Entonces en 2023 en Oporto no?
Polar Bear- Mensajes : 16833
Joder!!!!!!!Jano escribió:Evolardo escribió:Primavera sound 2023 en Barna y madrid
viva!
Puñetazo en la mesa del mesías.
El Califa- Mensajes : 16281
Ese era el conocido como puticlub, la versión pequeña de invierno.Jano escribió:yo fui al de madrid en... ¿2012?
Polar Bear escribió:¿Entonces en 2023 en Oporto no?
No tiene nada que ver con Porto . Esto viene a sustituir el segundo finde de Barcelona . Ya hace unos meses hablaron de que querían hacer dos festivales seguidos en Barcelona , vamos , mantener el modelo de este año , pero no estaba claro que le dejarán hacer dos festivales seguidos en Barcelona. Gabi habrá visto que eso de ganar el doble haciendo dos festivales es mucho mejor que hacer uno y ganar la mitad y mientras se siga vendiendo todo pues mantendran la doble fecha.
El primer paso/amenaza de fuga de Bcn.
Sycamore- Mensajes : 2870
Increíble malísimo timing para anunciar la edición de Madrid con toda la movida de Ayuso
victorrt- Mensajes : 7113
Sycamore escribió:El primer paso/amenaza de fuga de Bcn.
no.
Francois Zappa escribió:Ese era el conocido como puticlub, la versión pequeña de invierno.Jano escribió:yo fui al de madrid en... ¿2012?
El último que se hizo en Madrid del PC. Que por cierto, tocó en las naves del matadero Mark Lanegan
Bienvenido el PS a Madrid. Lo que bebíamos en el AVE a la ida lo beberemos en el tren a Arganda cada día.
kingofthesouth- Mensajes : 569
Verdad, yo lo vi allí. Supongo que el de Madrid será más pequeño, pero bueno, ya crecerá.kingofthesouth escribió:Francois Zappa escribió:Ese era el conocido como puticlub, la versión pequeña de invierno.Jano escribió:yo fui al de madrid en... ¿2012?
El último que se hizo en Madrid del PC. Que por cierto, tocó en las naves del matadero Mark Lanegan
Bienvenido el PS a Madrid. Lo que bebíamos en el AVE a la ida lo beberemos en el tren a Arganda cada día.
Conocedores del lugar , que tal el recinto y sobretodo las conexiones con Madrid por que más que festival urbano me he metido en Google Maps y el recinto está en la mitad del campo .
Celebrandose ya un festival tocho en Madrid en IFEMA no hubiera sido mejor compartir recinto?
Celebrandose ya un festival tocho en Madrid en IFEMA no hubiera sido mejor compartir recinto?
No se yo que puede aportar en Madrid. Ya está el mad cool. Otro megafestival de parámetros parecidos, no se..
Evolardo- Mensajes : 64466
es que igual en 2023 no hay MadCool en Ifemaperrolokos escribió:Conocedores del lugar , que tal el recinto y sobretodo las conexiones con Madrid por que más que festival urbano me he metido en Google Maps y el recinto está en la mitad del campo .
starfuckers- Mensajes : 37490
En ese caso tendría más sentido ya que teniendo un recinto en la propia ciudad de Madrid es raro irte a Arganda a la mitad de un descampado y mas un festival que se publicita como festival urbano. No habrán encontrado mejor lugar .starfuckers escribió:es que igual en 2023 no hay MadCool en Ifemaperrolokos escribió:Conocedores del lugar , que tal el recinto y sobretodo las conexiones con Madrid por que más que festival urbano me he metido en Google Maps y el recinto está en la mitad del campo .
victorrt escribió:Increíble malísimo timing para anunciar la edición de Madrid con toda la movida de Ayuso
God Help Els Comuns...
Evolardo escribió:No se yo que puede aportar en Madrid. Ya está el mad cool. Otro megafestival de parámetros parecidos, no se..
Cuantos más mejor!!!!
Como si quieren hacer uno cada día
Y a ver si bajan los precios y tal...
Cantoná- Mensajes : 22505
Como hagan dos carteles diferentes queman las oficinas del festival
A nadie le amarga un dulce.Cantoná escribió:Evolardo escribió:No se yo que puede aportar en Madrid. Ya está el mad cool. Otro megafestival de parámetros parecidos, no se..
Cuantos más mejor!!!!
Como si quieren hacer uno cada día
Y a ver si bajan los precios y tal...
Me sorprende que Degu todavía no se haya pronunciado.
jajajajjajajajajja playa o montañacaniplaywithrainbows escribió:Como hagan dos carteles diferentes queman las oficinas del festival
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:jajajajjajajajajja playa o montañacaniplaywithrainbows escribió:Como hagan dos carteles diferentes queman las oficinas del festival
Y que el cartel que te mole esté en la otra ciudad.
Zul- Mensajes : 3089
Rhonda escribió:starfuckers escribió:jajajajjajajajajja playa o montañacaniplaywithrainbows escribió:Como hagan dos carteles diferentes queman las oficinas del festival
Y que el cartel que te mole esté en la otra ciudad.
Nine Inch Nails exclusiva española EN MADRID.
Alguien esta escuchando la radio? Me dicen que el de Madrid se parecera mas al de Porto que al de BCN por lo visto
Francois Zappa escribió:
Verdad, yo lo vi allí. Supongo que el de Madrid será más pequeño, pero bueno, ya crecerá.
Otro que también lo vio allí. Qué pena llevo desde ayer, joder.
Volviendo al PS en Madrid hay una cosa que lo mismo lo habéis hablado ya, pero que haya Primavera Sound por la ciudad confirmado previo a los días del festival es un notición. Anda que no era lío irte unos días antes a BCN con todo el puto gasto que conlleva para ver cosas que te interesaban los días antes.
¡Adiós, hoteles con precios sinvergonzones del Poble Nou! ¡Hola, dealers varios de Madrid!
kingofthesouth- Mensajes : 569
RegSound escribió:Alguien esta escuchando la radio? Me dicen que el de Madrid se parecera mas al de Porto que al de BCN por lo visto
Dónde??
no será que Madrid sustituye a Porto?
Elephant Man- Mensajes : 39594
Me han dicho que en la radio como que han dicho que el de Madrid es mas tipo Porto que tipo BCNElephant Man escribió:RegSound escribió:Alguien esta escuchando la radio? Me dicen que el de Madrid se parecera mas al de Porto que al de BCN por lo visto
Dónde??
no será que Madrid sustituye a Porto?
El Primavera Club en Madrid es de mis mejores recuerdos de un festival que recuerdo. Sobre todo para alguien de fuera de Madrid el poder experimentar múltiples salas. Entiendo que no es estrictamente lo mismo pero muchas ganas de cara a 2023. ¿Hará sold out más despacio ahora?
bastiduxxx- Mensajes : 807
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20