REEF
+27
el xavea e`lamoto
keith_caputo
Psycho Fuzz
the riskettos
Refrescospepito
gaboto
from the mars hotel
Slovako
Kotzen
CROWES
Miss Brownstone
PUMP
BONZO
Saint
JUAN
putocornell
Neenah Menasha
locovereas
Maniac is out
michi
MONKEY
Spiritwalker
R'as Kal Bhul
javi clemente
rechi or die
almorvi
Ricky´s Appetite
31 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: REEF
Me están recordando algunas cosas a The Answer más que a Reef. Y hasta AC/DC.
locovereas- Mensajes : 33226
@keith_caputo, escuchado entero, creo que te va a gustar.
locovereas- Mensajes : 33226
coño yo de xavea les di cera, que han sacado disco nuevo?locovereas escribió:@keith_caputo, escuchado entero, creo que te va a gustar.
Edito, que ya he visto que si
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20549
Lo vi el otro día en Spotify, pero dejé la escucha para otro momento. Seguro que tiene un buen puñado de temas aprovechables y ahora lo voy a verificar
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Pues mola el discoBlueStarRider escribió:Lo vi el otro día en Spotify, pero dejé la escucha para otro momento. Seguro que tiene un buen puñado de temas aprovechables y ahora lo voy a verificar
el xavea e`lamoto escribió:Pues mola el discoBlueStarRider escribió:Lo vi el otro día en Spotify, pero dejé la escucha para otro momento. Seguro que tiene un buen puñado de temas aprovechables y ahora lo voy a verificar
No está mal, pero lo pongo por debajo de cualquiera de sus discos previos a su parón de 15 años.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
El guitarra de pelo blanco es Andy Taylor, el de Duran Duran. También les ha producido el disco
Riff- Mensajes : 6172
Yo les vi en el Isle of Wight en 2016, que bien me lo pasé. Mañana me pongo el disco a ver qué tal, no sabía que tuvieran material nuevo.
Twin Peaks- Mensajes : 2038
locovereas escribió:Me están recordando algunas cosas a The Answer más que a Reef. Y hasta AC/DC.
La voz suena muy a eso. Y en directo más aún.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Pues el último disco está muy bien (el anterior también) y no se habla mucho por aquí
ed- Mensajes : 412
ed escribió:Pues el último disco está muy bien (el anterior también) y no se habla mucho por aquí
Yo lo he comentado en los 2 topics de REEF que hay en el foro. Me sorprende que esta banda no tenga mas fans por aqui cuando hacen un rock clasico muy zeppeliano.
keith_caputo- Mensajes : 30950
A mí me encantan, y el último disco entra la mar de bienkeith_caputo escribió:ed escribió:Pues el último disco está muy bien (el anterior también) y no se habla mucho por aquí
Yo lo he comentado en los 2 topics de REEF que hay en el foro. Me sorprende que esta banda no tenga mas fans por aqui cuando hacen un rock clasico muy zeppeliano.
Hacia muchos años que no escuchaba este disco. Lo he disfrutado bastante. Que buenos recuerdos y que buenos son REEF
keith_caputo- Mensajes : 30950
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.