Amazon Prime Video
+170
Beodo
Celis
Jabs
Stoner
miniyo
Humpty Dumpty
Mr. Encías
Schuldiner
blackfoot
corey_gtf
Camiseta
noid
areyouhigh
Rikileaks
FĐ
Fogerty79
minino
arise
ksmith
Silke_
gayeta
nachorom
elfanny
Boohan
Neska
Cantoná
intheinbetween
savoldelli
Shackleton
Joker
káiser
ion
Yusefly
Starsailor
Manolito
Afayaizu
Rhonda
RockRotten
txotxe18
rockero deprimido
Slovako
Sutter Cane
Atkins
Melniboniano
Seco
Pier
bowes
Oscar DeGarmo
Wolfchild138
fromhell
Mr. Integrity
Sid Pious
KIM_BACALAO
Minus Human
Muzak
Woody
Mk2
albichuela
arriola
preparan
Felix the cat
Infernu
MrBungle
R'as Kal Bhul
crancranc
georgino
disturbiau
Sergio El Kiss
Moderno
atabal
Harryson
pinkpanther
perrosajón
Zzzz
Melt
Vampa
Evolardo
Victor_S_S
Itlotg
karlos gasteiz
Blas
Eloy
Señor Perdido
Zul
thunderpussy
MEMYSELF&I
Spasic
Reincidente
Lonnie
Apocalypse Dude
Abuelo81
Bofu
KILLER
Ridgeboy
Musick
The Red Dwarf
joselette
fundo1977
nadie
Pubilla
keith_caputo
McArrons
el barón
Ladylog
Jano
metalbert
atila
binladiya
Wonton Sopabuena
borogis
Godofredo
Bent Corner
DumDumBoy
locovereas
icarus
wakam
lacan
Riff
Dani
hellpatrol
lehete
m señor
jarcorcriu
Blood
watts
E.Corleone
martin_ou
Plissken
Jefe Rojo
Heisenberg
Musho
Berzosa2000
jackinthebox
eddiespaghetti
Nomeko7
clichentero
Mcbein
Sugerio
alflames
Hank
jonikk
señor rosa
Drenaaaje
choleitor
millino
DAVIDCOVERDALE
el xavea e`lamoto
romuloyeah
esquío
Davies
Van
Enric67
Reckoner
javi clemente
Muesli Snipes
Atrvsk
Shiro_himura
Jud
manel.
Crawdaddy
Steve Trumbo
ruso
Spirit 76
prosineck
Marcial Garañón
salakov
starfuckers
Balachina
Txomin
Attikus
174 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Amazon Prime Video
fundo1977 escribió:A mi el episodio del "doble" me parece una puta maravilla , nada que ver con el original...aquí nos muestra a esas parejas que no quieren hablar de sus problemas ,celos, infidelidad....pero no quieren dejarlo pq se "quieren mucho" aunque no aborden los problemas, para eso ya esa el doble ....al final en ese tipo parejas uno ya no sabe a quién te tiene delante. Brillante ,muy brillante sororgoyen contando eso a través del doble.
A mi me pareció brillante.
Y el de Plaza también, con ese homenaje tremendo al corto original.
Bueno en general me parecen unas revisiones muy acertadas de lo mejor del cine Español
Blas- Admin
Del catálogo he visto este finde un par de películas interesantes: Escalofrío, de Bill Paxton, que me ha gustado bastante, y la Casa de las Sombras del Pasado. Esta última destaca por el reparto de lujo. Si hubiera dirigido Terence Fisher o Freddie Francis jugaría en otra liga.
Melt- Mensajes : 14512
Melt escribió:Del catálogo he visto este finde un par de películas interesantes: Escalofrío, de Bill Paxton, que me ha gustado bastante, y la Casa de las Sombras del Pasado. Esta última destaca por el reparto de lujo. Si hubiera dirigido Terence Fisher o Freddie Francis jugaría en otra liga.
La Casa de las Sombras del Pasado si no tuviese tanto encanto por quién sale sería mala, mala, mala…
Zzzz- Mensajes : 15125
Vistas las Historias para no dormir. Gran factura técnica para las cuatro.
Freddy > La broma > Asfalto > El doble.
Para mi la mejor es la de Paco Plaza. Tienes toques de terror clásico, humor y guiño a Chicho. Y tanto Miki Esparbé como Adriana Torrebejano están más que bien.
La más floja la de Sorogoyen, porque quiere ser tantas cosas (thriller futurista, drama, crítica social) que se queda a medio camino de todas partes.
Aunque me gustó más lo de Películas para no dormir de 2005 con Balagueró, De la Iglesia y demás, pulgares hacia arriba también con esta tanda.
Freddy > La broma > Asfalto > El doble.
Para mi la mejor es la de Paco Plaza. Tienes toques de terror clásico, humor y guiño a Chicho. Y tanto Miki Esparbé como Adriana Torrebejano están más que bien.
La más floja la de Sorogoyen, porque quiere ser tantas cosas (thriller futurista, drama, crítica social) que se queda a medio camino de todas partes.
Aunque me gustó más lo de Películas para no dormir de 2005 con Balagueró, De la Iglesia y demás, pulgares hacia arriba también con esta tanda.
jackinthebox- Mensajes : 24329
Visto 'asfalto'. Para mí me recuerda mucho a 'la cabina de mercero versión actual.
Evolardo- Mensajes : 64503
Acabo de verla. Me ha encantado.
Zzzz- Mensajes : 15125
No sé si se ha hablado de " The Good Fight ", pedazo de serión. No esperaba gran cosa de otra más de bufete de abogados y engancha cosa mala. Reparto y trama de lo más interesante.
Empezando la segunda temporada y mantiene el nivel sin despeinarse.
perrosajón- Mensajes : 5169
perrosajón escribió:No sé si se ha hablado de " The Good Fight ", pedazo de serión. No esperaba gran cosa de otra más de bufete de abogados y engancha cosa mala. Reparto y trama de lo más interesante.
https://www.foroazkenarock.com/t55795-the-good-fight-is-here?highlight=the+good
Un abrazo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:perrosajón escribió:No sé si se ha hablado de " The Good Fight ", pedazo de serión. No esperaba gran cosa de otra más de bufete de abogados y engancha cosa mala. Reparto y trama de lo más interesante.
https://www.foroazkenarock.com/t55795-the-good-fight-is-here?highlight=the+good
Un abrazo.
Lo cierto es que la serie da para topic propio, ni se me ha ocurrido buscarla por ahí
Abrazos !
perrosajón- Mensajes : 5169
La anunciaban a bombo y platillo, y piqué.....Sin mas, para pasar el rato.
KILLER- Mensajes : 28800
Ayer empecé con "Historias para no dormir" y, por ahora, Freddy mucho mejor que La Broma, que me puso de los nervios porque no entendía nada a los actores A los dos protagonistas masculinos apenas se les entendía :/
Quitando esto, la historia es entretenida. En Freddy a destacar el prota y el que hace de Chicho. Y me hizo gracia el guiño al Mundial de 2010
Quitando esto, la historia es entretenida. En Freddy a destacar el prota y el que hace de Chicho. Y me hizo gracia el guiño al Mundial de 2010
Harryson- Mensajes : 3761
Harryson escribió:Ayer empecé con "Historias para no dormir" y, por ahora, Freddy mucho mejor que La Broma, que me puso de los nervios porque no entendía nada a los actores A los dos protagonistas masculinos apenas se les entendía :/
Yo a veces pongo los subtítulos para series y pelis españolas…
binladiya- Mensajes : 20005
Aunque sea redundante, me uno a las buenas críticas de Bosch, acabe las 8 temporadas y me ha encantado, gracias a los "recomendadores"
Para seguir me tienta Goliath, aunque tambien me llama Varg Veum (policia noruega), alguna opinión?
Para seguir me tienta Goliath, aunque tambien me llama Varg Veum (policia noruega), alguna opinión?
martin_ou- Mensajes : 2343
Está bien maja, si. No sabía que estuviese en prime....Zzzz escribió:Acabo de verla. Me ha encantado.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
martin_ou escribió:Aunque sea redundante, me uno a las buenas críticas de Bosch, acabe las 8 temporadas y me ha encantado, gracias a los "recomendadores"
Bajo mi humilde opinión Varg Veum (solo vi 1) es bastante floja.
De Goliath la primera temporada me gusto bastante, la segunda bastante menos, no he visto la tercera y cuarta.
prosineck- Mensajes : 10630
prosineck escribió:martin_ou escribió:Aunque sea redundante, me uno a las buenas críticas de Bosch, acabe las 8 temporadas y me ha encantado, gracias a los "recomendadores"
De Goliath la primera temporada me gusto bastante, la segunda bastante menos, no he visto la tercera y cuarta.
La tercera remonta!
Jud- Moderadora
Jud escribió:prosineck escribió:martin_ou escribió:Aunque sea redundante, me uno a las buenas críticas de Bosch, acabe las 8 temporadas y me ha encantado, gracias a los "recomendadores"
La tercera remonta!
Cierto.
Y la cuarta, pese a su cuidada estética, me aburrió mucho.
atabal- Mensajes : 16758
atabal escribió:Jud escribió:prosineck escribió:martin_ou escribió:Aunque sea redundante, me uno a las buenas críticas de Bosch, acabe las 8 temporadas y me ha encantado, gracias a los "recomendadores"
La tercera remonta!
Cierto.
Oh mierda, he visto dos capítulos y precisamente quiero seguir por su estética. Sigue igual de leeennnta toda la temporada?
Jud- Moderadora
Jud escribió:atabal escribió:Jud escribió:prosineck escribió:martin_ou escribió:Aunque sea redundante, me uno a las buenas críticas de Bosch, acabe las 8 temporadas y me ha encantado, gracias a los "recomendadores"
La tercera remonta!
Cierto.
Oh mierda, he visto dos capítulos y precisamente quiero seguir por su estética. Sigue igual de leeennnta toda la temporada?
Sí. Me costó terminarla. También es verdad que yo llego a la noche hecho un cadáver y necesito un poco más de ritmo.
atabal- Mensajes : 16758
A mí la de Freddy me ha parecido un despropósito.Harryson escribió:Ayer empecé con "Historias para no dormir" y, por ahora, Freddy mucho mejor que La Broma, que me puso de los nervios porque no entendía nada a los actores A los dos protagonistas masculinos apenas se les entendía :/
Dani- Mensajes : 44297
Dani escribió:A mí la de Freddy me ha parecido un despropósito.Harryson escribió:Ayer empecé con "Historias para no dormir" y, por ahora, Freddy mucho mejor que La Broma, que me puso de los nervios porque no entendía nada a los actores A los dos protagonistas masculinos apenas se les entendía :/
A mí el único que me pareció un despropósito fue el doble, es una especie de historia de David Lynch de hacendado, se me hizo pesadísimo.
clichentero- Mensajes : 3043
Pau Gasol: lo importante es el viaje.
Cuatro episodios en la línea de "La familia" centrándose esta vez en Pau. Alterna grandes momentos como el recuerdo de Kobe Bryant o las apariciones del entrañable Shane Battier, con otros en los que directamente parece que estemos viendo un publirreportaje.
jackinthebox- Mensajes : 24329
jackinthebox escribió:
Pau Gasol: lo importante es el viaje.
Cuatro episodios en la línea de "La familia" centrándose esta vez en Pau. Alterna grandes momentos como el recuerdo de Kobe Bryant o las apariciones del entrañable Shane Battier, con otros en los que directamente parece que estemos viendo un publirreportaje.
Mola
Más la serie sobre Maradona.
binladiya- Mensajes : 20005
Igual que la primera, entretiene, está bien interpretada y los efectos están bien. Así que no hay que buscarle los tres pies al gato.
manel.- Mensajes : 26743
No sé si sigue estando, pero si estuviese, insisto en mi recomendación del documental What happened in Vegas.
atila- Mensajes : 30996
Le sobra minutaje y le falta un guion algo más sólido. Eso sí, la actuación de Riz Ahmed es muy buena.
manel.- Mensajes : 26743
qué tal está la serie Bates Motel?
Es de suspense tipo Psicosis o de insufribles chorros de sangre?
Txomin- Mensajes : 31771
Ninguna de las dos cosas hasta donde yo vi....Txomin escribió:qué tal está la serie Bates Motel?
m
m señor- Mensajes : 46868
Recomendable?m señor escribió:Ninguna de las dos cosas hasta donde yo vi....Txomin escribió:qué tal está la serie Bates Motel?
m
https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/g19166865/mejores-series-amazon-prime-video-espana/
Depende del tiempo que tengas....a mi me hizo gracia la construcción del personaje....Txomin escribió:Recomendable?m señor escribió:Ninguna de las dos cosas hasta donde yo vi....Txomin escribió:qué tal está la serie Bates Motel?
m
m
m señor- Mensajes : 46868
En esta plataforma me pierdo mucho. Realmente no sé ni lo que tienen tampoco se las novedades que van subiendo.... Me parece muy caótico todo...
fundo1977- Mensajes : 27928
fundo1977 escribió:En esta plataforma me pierdo mucho. Realmente no sé ni lo que tienen tampoco se las novedades que van subiendo.... Me parece muy caótico todo...
App o web “JustWatch”. Aplicas los filtros de las plataformas que tienes
De todas formas tienen una especie de apartado de “añadidas recientemente”, pero juraría que nunca está en el mismo sitio
Riff- Mensajes : 6207
Yo disfruté Bates Motel. Pero bueno, sólo son mis gustos.
Moderno- Mensajes : 6594
Riff escribió:fundo1977 escribió:En esta plataforma me pierdo mucho. Realmente no sé ni lo que tienen tampoco se las novedades que van subiendo.... Me parece muy caótico todo...
De todas formas tienen una especie de apartado de “añadidas recientemente”, pero juraría que nunca está en el mismo sitio
Pues sí, muy útil.
atila- Mensajes : 30996
Descargada!!!!! Gracias x el aporte
Ridgeboy- Mensajes : 2290
A mí me irritó mucho el giro personaje de la Norma en la última temporada, pero con respecto al resto no tengo la más mínima queja.Moderno escribió:Yo disfruté Bates Motel. Pero bueno, sólo son mis gustos.
Ladylog- Mensajes : 24514
Visto casi 2 horas de Metallica en México en 2009
La producción y sonido es brutal.
No está mal. Disfrutable pero veo a James excesivamente simpático con el público, cuando todos sabemos que es un borde. Hace el papel de emocionado y ya.
Y trujo que es para darle de ostias.
La producción y sonido es brutal.
No está mal. Disfrutable pero veo a James excesivamente simpático con el público, cuando todos sabemos que es un borde. Hace el papel de emocionado y ya.
Y trujo que es para darle de ostias.
Evolardo- Mensajes : 64503
atila escribió:Riff escribió:fundo1977 escribió:En esta plataforma me pierdo mucho. Realmente no sé ni lo que tienen tampoco se las novedades que van subiendo.... Me parece muy caótico todo...
Pues sí, muy útil.
Lo mejor es el buscador de la app.
Enric67- Mensajes : 39080
No hay cosa que más me joda que cuando quitan las series sin avisar y te dejan a medias de un dia para otro.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
Sergio El Kiss escribió:No hay cosa que más me joda que cuando quitan las series sin avisar y te dejan a medias de un dia para otro.
ya te digo. No sé cómo será en otras plataformas pero Amazon Prime apesta en ese sentido
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Sergio El Kiss escribió:No hay cosa que más me joda que cuando quitan las series sin avisar y te dejan a medias de un dia para otro.
Joder, totalmente. Nos compramos toda la serie de the west wing por culpa de eso.
Y ahora resulta que la han puesto en HBO xD
Jud- Moderadora
Jud escribió:Sergio El Kiss escribió:No hay cosa que más me joda que cuando quitan las series sin avisar y te dejan a medias de un dia para otro.
Joder, totalmente. Nos compramos toda la serie de the west wing por culpa de eso.
Descargassss
disturbiau- Mensajes : 35028
disturbiau escribió:Jud escribió:Sergio El Kiss escribió:No hay cosa que más me joda que cuando quitan las series sin avisar y te dejan a medias de un dia para otro.
Descargassss
Qué pereza
ruso- Mensajes : 31813
ruso escribió:disturbiau escribió:Jud escribió:Sergio El Kiss escribió:No hay cosa que más me joda que cuando quitan las series sin avisar y te dejan a medias de un dia para otro.
Descargassss
Qué pereza
Menos que levantarte a poner un DVD
disturbiau escribió:ruso escribió:disturbiau escribió:Jud escribió:Sergio El Kiss escribió:No hay cosa que más me joda que cuando quitan las series sin avisar y te dejan a medias de un dia para otro.
Descargassss
Qué pereza
Menos que levantarte a poner un DVD
No sé cuántos capítulos de varias temporadas (de cuando eran largas), más los respectivos subtítulos, y comprobar que vayan bien sincronizados? Desde luego que no.
ruso- Mensajes : 31813
Descargas por temporada y plugins que te bajan los subtítulos al reproducir.
Por no hablar de los gestores de descarga que te bajan todo solo
manel. escribió:
Le sobra minutaje y le falta un guion algo más sólido. Eso sí, la actuación de Riz Ahmed es muy buena.
me enganchó como a un gorrino, está entretenida pero se desinfla sola ... papelón el Riz y los críos!
georgino- Mensajes : 13715
manel. escribió:
La premisa mola, pero al final da la sensación de ocasión perdida.
crancranc- Mensajes : 35589
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20