Cules
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Vaya exhibición de Logan
Sigues cabreado con Nikola?
Digamos que mis ojos desde anoche son como los de Bobby Portis
Te la suda esto igual que a mí, verdad?
No, no, Wudy estaba anoche realmente cabreado. En el chat de whatsapp donde participa Luis.
Luis el del Español???
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Vaya exhibición de Logan
No, no, Wudy estaba anoche realmente cabreado. En el chat de whatsapp donde participa Luis.
Luis el del Español???
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Si ayer hubiera estado Pesic en el banco esta Euroliga estaba viajando a Barcelona.
KILLER escribió:Voy a decir una cosa. Luego me podeis tachar de ventajista y lo que querais.
Si ayer hubiera estadoPesicLaso en el banco esta Euroliga estaba viajando a Barcelona.
Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Vaya exhibición de Logan
Luis el del Español???
Logan- Mensajes : 18353
Melniboniano- Mensajes : 1249
Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:Voy a decir una cosa. Luego me podeis tachar de ventajista y lo que querais.
Si ayer hubiera estadoPesicLaso en el banco esta Euroliga estaba viajando a Barcelona.
Que merengue eres, que pasada....
Moltisanti- Mensajes : 48182
KILLER escribió:Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:Voy a decir una cosa. Luego me podeis tachar de ventajista y lo que querais.
Que merengue eres, que pasada....
Podría haber puesto Pascual también
Moltisanti escribió:Asco y pena Miroto y a campeonar, los huevos los tengo a disposición de sus defensores.
fuah
Attikus escribió:Beodo escribió:Mirotic, al descanso, 0 puntos, 1 rebote.
Mirotic, al final, 11 puntos, 7 rebotes.
No tiene clutch.
Tocate la polla morena.
Pero, por favor, no intentes trollear a los que vimos el partido. Metió su última canasta a falta de 4 minutos.
Así es. Y no fue una jugada en que se crease él mismo el tiro, sino que Brandon Davies posteó y le dejó el balón debajo del aro solo cuando le hicieron el dos contra uno.
Mirotic es un grandísimo jugador, pero no es lo que muchos piensan que es. Nada más.
Elephant Man- Mensajes : 39596
siempre.
SIEMPRE.
KILLER escribió:Voy a decir una cosa. Luego me podeis tachar de ventajista y lo que querais.
Si ayer hubiera estado Pesic en el banco esta Euroliga estaba viajando a Barcelona.
Sin tener mucha idea de baloncesto la verdad es que a Jasikevicius le vi nervioso y superado, cómo va a tomar decisiones acertadas en ese estado de crispación no me jodas, y no es que se fuera calentando es que ya lo estuvo desde el minuto 1... eché en falta un poco más de estrategia y menos gestos y gritos...
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:KILLER escribió:Voy a decir una cosa. Luego me podeis tachar de ventajista y lo que querais.
Sin tener mucha idea de baloncesto la verdad es que a Jasikevicius le vi nervioso y superado, cómo va a tomar decisiones acertadas en ese estado de crispación no me jodas, y no es que se fuera calentando es que ya lo estuvo desde el minuto 1... eché en falta un poco más de estrategia y menos gestos y gritos...
Hombre, pues si, ventajista... sobretodo con todas las hostias que se llevó Pesic por aquí el año pasado.... y Pascual antes que él.... ahora toca Saras? Pues vale...
Para mi que siga Saras muchos años más... y lo digo ahora, después de perder la final.... no cuando tengamos el siguiente entrenador...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Es muy fácil acordarse del que no está.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Damià- Mensajes : 114665
The Red Dwarf escribió:Balachina escribió:KILLER escribió:Voy a decir una cosa. Luego me podeis tachar de ventajista y lo que querais.
Hombre, pues si, ventajista... sobretodo con todas las hostias que se llevó Pesic por aquí el año pasado.... y Pascual antes que él.... ahora toca Saras? Pues vale...
Para mi que siga Saras muchos años más... y lo digo ahora, después de perder la final.... no cuando tengamos el siguiente entrenador...
Y para mi. No hay mejor entrenador para el barça.
m
m señor- Mensajes : 46747
Damià escribió:Ojala tuvieramos esta paciencia con el futbol.
Que pinten la pelota de naranja.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
playoffs hasta el final.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Damià escribió:Ojala tuvieramos esta paciencia con el futbol.
cuando lleguen a la final...
los del futbol de canastas han perdido de menos que los de futbol de pies el año pasado en champions
metalbert- Mensajes : 47447
GuillermoFragile escribió:Zoetrope escribió:Difiero totalmente en lo de Mirotic, postea bien pero no es un poste excelso para intentar decidir el partido ahí. Por otro lado tampoco es un base que maneje el balón como un malabarista ni alguien que por movilidad se fabrique fácil un tiro. Ayer vimos como las defensas se los dos equipos se echaban como lobos encima de cualquiera que no fuera buenísmo manejando la pelota, Mirotic no era un excepción, lanzarle a él pelotas creyendo que es un Micic o un Larkin de la vida que puede resolver en cualquier circunstancia es darle una ventaja grande a la defensa rival. Es un gran jugador pero, como la gran mayoría, necesita que el equipo la ayuda del equipo para generar las situaciones donde el puede obtener ventaja y, lógicamente, los turcos no pusieron eso fácil a uno de los mejores del equipo rival. Otro asunto son las expectativas que se hagan con Mirotic por el modo en que llegó y por lo que cobra.
Entonces, Ataman igual sí sabe algo de baloncesto. Porque yo también he leído que en eso la diferencia entre los dos entrenadores era sideral. Vamos, que el turco tenía nivel justo para estar en el Alega Cantabria de LEB Plata. Y la última frase creo que refleja lo que ha ocurrido con el Barça de Basket esta temporada a la perfección, no solo con la figura de Mirotic.
Para mí la diferencia, más que en los entrenadores, que tampoco sabría bien como calibrarla, estuvo en los jugadores, concretamente en Larkin y Micic, dos tíos definitivos que con su talento se fuman cualquier sistema defensivo.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Según Basket al Día en @vamos el Real Madrid tiene dos positivos en el equipo. Uno más supondría la eliminación de PO ya que no se pueden aplazar partidos. Anoche @chemadelucas ya dejó caer la noticia.
— Alberto Cosín (@albertocosin) May 31, 2021
Yo lo primero que he pensado es que como el Madrid sabe que no disputa el título por la cantidad de bajas que tiene fuerzan esta eliminación para degradar la temporada del Barça y convertir la ACB en un título sin valor.
Es terrible lo maquiavélicos que pueden ser.
Steve Trumbo escribió:Que salgo esto justo tras el resultado de ayer, raro , raro raro...Según Basket al Día en @vamos el Real Madrid tiene dos positivos en el equipo. Uno más supondría la eliminación de PO ya que no se pueden aplazar partidos. Anoche @chemadelucas ya dejó caer la noticia.
Yo lo primero que he pensado es que como el Madrid sabe que no disputa el título por la cantidad de bajas que tiene fuerzan esta eliminación para degradar la temporada del Barça y convertir la ACB en un título sin valor.
Renuncia clara a ser apalizados.
KILLER escribió:Steve Trumbo escribió:Que salgo esto justo tras el resultado de ayer, raro , raro raro...Según Basket al Día en @vamos el Real Madrid tiene dos positivos en el equipo. Uno más supondría la eliminación de PO ya que no se pueden aplazar partidos. Anoche @chemadelucas ya dejó caer la noticia.
Es que tú mira lo que sería la trayectoria del Barça de basket tras haber invertido más que nadie en Europa:
a) Primer año: pierden la ACB con el baskonia
b) segundo año: pierden la euroliga y ganan una ACB donde no juega el madrid los playoffs
Y esto en el contexto de un barça que economicamente no está boyante en lo económico , para desestabilizar el proyecto.
ES que es maldad pura, esto está orquestado desde los despachos.
eddiespaghetti escribió:
pintando el futbol en acuerala
Beodo- Mensajes : 36415
Steve Trumbo escribió:Que salgo esto justo tras el resultado de ayer, raro , raro raro...Según Basket al Día en @vamos el Real Madrid tiene dos positivos en el equipo. Uno más supondría la eliminación de PO ya que no se pueden aplazar partidos. Anoche @chemadelucas ya dejó caer la noticia.
Rikileaks- Mensajes : 82834
Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:Steve Trumbo escribió:Que salgo esto justo tras el resultado de ayer, raro , raro raro...Según Basket al Día en @vamos el Real Madrid tiene dos positivos en el equipo. Uno más supondría la eliminación de PO ya que no se pueden aplazar partidos. Anoche @chemadelucas ya dejó caer la noticia.
Es que tú mira lo que sería la trayectoria del Barça de basket tras haber invertido más que nadie en Europa:
a) Primer año: pierden la ACB con el baskonia
b) segundo año: pierden la euroliga y ganan una ACB donde no juega el madrid los playoffs
Y esto en el contexto de un barça que economicamente no está boyante en lo económico , para desestabilizar el proyecto.
ES que es maldad pura, esto está orquestado desde los despachos.
KILLER escribió:Fichajazo Aguero,
a coste cero.
Beodo escribió:eddiespaghetti escribió:
pintando el futbol en acuerala
con varices
uM- Mensajes : 18467
KILLER escribió:Fichajazo Aguero a coste cero.
Se ha rebajado el sueldo porque le han prometido ser titular para jugar con su amigo.
Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:Fichajazo Aguero a coste cero.
Se ha rebajado el sueldo porque le han prometido ser titular para jugar con su amigo.
Como te gusta malmeter eh.
Toda la vida lo ha hecho para ganar, ahora para no ser apalizados.
Es la humillación máxima. Insuperable.
No querer competir es el acto de cobardia mas enorme jamás visto.
Placer extremo.
Ratas cobardes.
Pues a mí me gustan los tres
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
mira estaaaa
https://www.sport.es/es/noticias/barca/tuttomercatoweb-barca-le-habria-ofrecido-11780187
no tienen para pagarle 11 al año a alaba que LO NECESITAN como el comer.
pero si para comprar a uno que NO necesitan para tocar los huevos a uno de lso mejores del equipo
Frusciante- Mensajes : 85085
No me lo creo, pero vamos, tengo claro que sí viene es porque sale stegenEric Sachs escribió:stooonnnneeeeer
mira estaaaa
https://www.sport.es/es/noticias/barca/tuttomercatoweb-barca-le-habria-ofrecido-11780187
no tienen para pagarle 11 al año a alaba que LO NECESITAN como el comer.
pero si para comprar a uno que NO necesitan para tocar los huevos a uno de lso mejores del equipo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
La pastilla, ya paso...Damià escribió:Pues a mi me encanta que el madrid haga eso.
Placer extremo.
Ratas cobardes.
Katxorro- Mensajes : 37529
Damià escribió:Pues a mi me encanta que el madrid haga eso.
Placer extremo.
Ratas cobardes.
Lo mismo no es como yo digo, que soy muy mal pensado.
Pero me resulta rarísimo que justo tras lo de ayer salga ésto.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Pues a mi me encanta que el madrid haga eso.
Placer extremo.
Ratas cobardes.
Lo mismo no es como yo digo, que soy muy mal pensado.
Pero me resulta rarísimo que justo tras lo de ayer salga ésto.
Seguro que es así.
Katxorro escribió:La pastilla, ya paso...Damià escribió:Pues a mi me encanta que el madrid haga eso.
Placer extremo.
Ratas cobardes.
Si esto muy tranquilo.
eddiespaghetti escribió:
Grande.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20