Tomavistas 2024 (Madrid)
+69
Geme
daconhe
Polar Bear
intheinbetween
borope
le marchand de sable
psycho-sonic
Korny
dottori
tarzan_et
Profesor Taltomar
pablofreshman
ion
bme
brutalism
MTH
Rayo
Rubo
fuzzy
comatose
Rober75
CloudStrife
Thelince
casbah
Ivansm
roman87
mikutz
cangu
melon head
starfuckers
danitoledo
fundo1977
George Orwell
Beodo
Ezra Furman
BluCeleste
Van
MrBungle
Eristoff
Lazaretto
Mk2
SpaceMan
atila
The Hustler
fran76
farsante
skusom
jackster
Francois Zappa
Ridgeboy
Heisenberg
plt78
Txomin Sorrigueta
David Fanclub
Zeko
RegSound
Ellis
kingofthesouth
Señor Perdido
red_mosquito
Quincy Quale
suso04
Cyndi Pauper
Johnny Kashmir
tylerdurden
salakov
Degu
Atrvsk
Joker
73 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Tomavistas 2024 (Madrid)
mikutz escribió:Curioso que los de ALMA Festival les hayan quitado el Tierno Galván...
Realmente no les han quitado nada, ya que el Alma empieza el día 30 de mayo.
Tiene toda la pinta que es iniciativa propia para aumento de aforo, ergo ganar más pasta.
comatose- Mensajes : 603
Según dicen en el podcast "dod cast" también para tener agua corriente y cosas políticas de juntas de distrito y demás...
Ivansm- Mensajes : 133
Degu escribió:Heisenberg escribió:Gran avance, y más después de lo del año pasado, yo estoy dentro.
Pie y medio tengo.
Yo también, el pie izquierdo y la prótesis del derecho. A ver si consiguen extensión de horario de transporte.
Solo he estado una vez, el viernes de IFEMA, buen cartel y se estaba muy cómodo allí.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Degu escribió:Heisenberg escribió:Gran avance, y más después de lo del año pasado, yo estoy dentro.
Pie y medio tengo.
Yo también, el pie izquierdo y la prótesis del derecho. A ver si consiguen extensión de horario de transporte.
Solo he estado una vez, el viernes de IFEMA, buen cartel y se estaba muy cómodo allí.
Esta edición va a ser en la caja mágica.
Heisenberg- Mensajes : 12111
plt78 escribió:
Esto ya está muy interesante. Yo con Jesus and Mary Chain, Dinosaur Jr, DMBK, Standstill y Los Planetas paso de un día a los dos.
Así que radar puesto para pillar abono a precio original, que espero que caiga de aquí a Mayo.
Txomin Sorrigueta escribió:plt78 escribió:
Esto ya está muy interesante. Yo con Jesus and Mary Chain, Dinosaur Jr, DMBK, Standstill y Los Planetas paso de un día a los dos.
Así que radar puesto para pillar abono a precio original, que espero que caiga de aquí a Mayo.
cual era el precio original?
y cuando sacaran la distribución por dias? ojala planetas y jesus el mismo dia
fuzzy- Mensajes : 5476
"Qué podemos hacer si después de treinta años no dejamos de querer a Los Planetas. Pues eso, no nos queda más que celebrarlo: Tomavistas será el lugar donde la banda de Granada desembarque con el 30 aniversario de su álbum debut Super 8 en Madrid, dentro de una gira que sólo sucederá durante 2024."
esto deja claro que la única fecha en madrid es la del tomavistas no?
Si, pero no te agobies que tienen que sacar aun la fecha de Cebollafuzzy escribió:"Qué podemos hacer si después de treinta años no dejamos de querer a Los Planetas. Pues eso, no nos queda más que celebrarlo: Tomavistas será el lugar donde la banda de Granada desembarque con el 30 aniversario de su álbum debut Super 8 en Madrid, dentro de una gira que sólo sucederá durante 2024."
RegSound escribió:Si, pero no te agobies que tienen que sacar aun la fecha de Cebollafuzzy escribió:"Qué podemos hacer si después de treinta años no dejamos de querer a Los Planetas. Pues eso, no nos queda más que celebrarlo: Tomavistas será el lugar donde la banda de Granada desembarque con el 30 aniversario de su álbum debut Super 8 en Madrid, dentro de una gira que sólo sucederá durante 2024."
mejor que vayan a Pepino
Friendly reminder que el año pasado el Tomavistas mintió descaradamente anunciando a Mujeres, TAB y algún grupo más como la única fecha en Madrid de ese año.
Rubo- Mensajes : 5202
Que toquen en este festi en vez de conciertos propios me cuadra con el tema de que vayan a tocar SOLO el Super 8 y a correr
Son más flojos que un muelle guita
Son más flojos que un muelle guita
melon head- Mensajes : 14675
Que pongan a The Blaze y Dinosaur el mismo día por dios y por cristo bendito
Eristoff- Mensajes : 6756
Hostia que despiste, si ya tenía entrada para los Diamond Dogs el día antes en la Clamores. Pues servirá de previa. Ahora solo queda resolver lo de la entrada, el Hostal para los 3 días ya lo tengo. Se me acaba de convertir en un festival de 3 días por arte de birlibirloque.
Hoy sube el precio
¿habrá anuncio de bandas?
¿habrá anuncio de bandas?
Rayo- Mensajes : 55501
MTH escribió:Phoenix y Editors
¿Dónde lo has visto? ¿O es apuesta?
Última edición por brutalism el Mar 20 Feb 2024 - 10:41, editado 1 vez
brutalism- Mensajes : 379
MTH escribió:Phoenix y Editors
no jodas hombre
farsante- Mensajes : 159
Salen a las 12 las noticias decían por twitter
Lo tenían puesto en la web hace un rato y lo han vuelto a cambiar.
No sé si han metido la pata y se hanadelantado o juegan al despiste...
No sé si han metido la pata y se hanadelantado o juegan al despiste...
MTH- Mensajes : 288
Estaba también Adios Amores y algún otro grupo en la zona baja.
Sigue el "...y muchos más"
Sigue el "...y muchos más"
Con que separen el cartel por días me vale.
Rayo- Mensajes : 55501
Yo tenía poca esperanza con que metiesen más grupos internacionales de mi cuerda, pero algún nacional de mi interés: Cora Yako, La Paloma, Airbag o algo así...
Un poco de garage, punk o powerpop y quedaría un cartel muy chulo, pero parece que se han ido al indie a granel.
Si vais a la pagina de comprar entradas tienen ya las nuevas confirmaciones. no hay distribucion por días.
suso04- Mensajes : 2170
Psssss... rasco Melena y listo
Joe Goddard (de Hot Chip) es muy bueno
bme- Mensajes : 36
Un poco meh, no me molestan especialmente Phoenix y Editors como cuota de indie grande pero tampoco mejoran el cartel. Menos mal que lo que había me interesaba lo suficiente como para que esto de más igual. No se si habrá sitio para mucho más internacional, ojalá caiga aquí Courtney Barnett que está de gira o DIIV si vuelven por europa después de la minigira que hay ahora.
Thelince- Mensajes : 24
Thelince escribió:Un poco meh, no me molestan especialmente Phoenix y Editors como cuota de indie grande pero tampoco mejoran el cartel. Menos mal que lo que había me interesaba lo suficiente como para que esto de más igual. No se si habrá sitio para mucho más internacional, ojalá caiga aquí Courtney Barnett que está de gira o DIIV si vuelven por europa después de la minigira que hay ahora.
Coño, pues si Phoenix y Editors no mejoran un cartel... Y está también Villagers (que si son los folkies irlandeses tienen buenos discos y buen directo).
Y nacionales tienes dos bandas femeninas que cumplen de sobra. Las navarras Melenas las he visto un par de veces y aunque no me acaba de encajar la deriva que están tomando encajan bien en el cartel. Y a las Repion las vi teloneando a Cala Vento en La Riviera y me apunto a verlas donde sea y cuando sea (las Cariño son párvulas pijas en comparación).
Así que antes de profundizar en las demás incorporaciones esas 5 me parece que aportan, y mucho.
Ah, y el tuit del anuncio lo encabezan con un "¡Esto no se ha acabado!".
No se si alguien lo ha comentado, pero poner a los Planetas "30 anniversary..." en inglés es de traca jajaja
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:No se si alguien lo ha comentado, pero poner a los Planetas "30 anniversary..." en inglés es de traca jajaja
Ya sabes que vives en el País de lo "cool". Aunque algunas de las tonterías mayores las ponen en presunto castellano como "es bien".
Alguna idea de cuándo salen las entradas de día?
pablofreshman- Mensajes : 7832
El martes suben de precio los abonos y cierran el cartel con nuevas bandas. Alguna idea de lo que puede caer?
Profesor Taltomar- Mensajes : 90
¿Otra subida más? Yo me dejé de hostias y lo apuntalé antes de la subida anterior, tal y como estaba entonces el cartel ya me resultaba suficientemente atractivo y fue antes de las últimas incorporaciones, No se que más se puede esperar que añadan que aporte valor y no sea relleno.Profesor Taltomar escribió:El martes suben de precio los abonos y cierran el cartel con nuevas bandas. Alguna idea de lo que puede caer?
Ya 119€ me parece una pasada, si se van a ir cerca de los 140€ algo más tendrán importante, si quieren seguir vendiendo abonos de aquí a mayo..
Profesor Taltomar- Mensajes : 90
104€ antes de la subida de febrero, si saltan de 15 en 15, se acabarán poniendo donde apuntas.Profesor Taltomar escribió:Ya 119€ me parece una pasada, si se van a ir cerca de los 140€ algo más tendrán importante, si quieren seguir vendiendo abonos de aquí a mayo..
¿Alguien sabe cómo han cerrado el cartel?
Se supone que mañana anuncian el cartel por días pero no sé si quedaba algo más por sacar en la fiesta que se han montado en la sala El Sol...
Se supone que mañana anuncian el cartel por días pero no sé si quedaba algo más por sacar en la fiesta que se han montado en la sala El Sol...
plt78- Mensajes : 4134
plt78 escribió:
Una buena tanda de bandas para los horarios de apertura. Solo le veo interés a Bum Motion, que les tengo recientes del concierto de TAB en La Riviera y les tengo también en el Ebro. A ver si los horarios no dan sorpresas y me les puedo saltar a todos reduciendo el tiempo de estancia en el recinto. O si van más tarde que tengan un buen solape.
No se si gustarán mucho por aquí, pero vi a The Reytons el año pasado en el Mallorca Live y dieron un bolo bien divertido. Son una mezcla entre los primeros AM pero con "actitud" un poco mas "punk" (que se entiendan las "", por favor). No les puedes pedir peras al olmo, pero me lo pase bien y tienen un par de temas coreables!
brutalism- Mensajes : 379
A ver si el día de Los Planetas está apañaete porque vaya erial.
Para mi gusto a quedado un viernes muy disfrutable y de primeras me apetece más que el sábado si tuviese que elegir (que no es el caso).pablofreshman escribió:A ver si el día de Los Planetas está apañaete porque vaya erial.
Txomin Sorrigueta escribió:Para mi gusto a quedado un viernes muy disfrutable y de primeras me apetece más que el sábado si tuviese que elegir (que no es el caso).pablofreshman escribió:A ver si el día de Los Planetas está apañaete porque vaya erial.
Salvo Dinosaur y La luz (que me encantan) no me llama nada de nada.
The Blaze me parecen un coñazo en directo y si conozco un poco Madrid, ese concierto se va a llenar de pseudomodernos bobos que van de raveros y no saben distinguir house de bakalao
Dry Cleaning me decepcionaron bastante en el Canela, poquísisisima pegada.
Baiuca lo tengo muy visto.
Hinds... No comments.
Total, que si hubiera coincidido con los Yisus y con los Derby o Estanques me picarían las ganas, pero así no.
Joder, pues ya te has encargado de quitar todo lo que no me interesa, con lo demás ya me sobra para tener un buen día.pablofreshman escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Para mi gusto a quedado un viernes muy disfrutable y de primeras me apetece más que el sábado si tuviese que elegir (que no es el caso).pablofreshman escribió:A ver si el día de Los Planetas está apañaete porque vaya erial.
Salvo Dinosaur y La luz (que me encantan) no me llama nada de nada.
The Blaze me parecen un coñazo en directo y si conozco un poco Madrid, ese concierto se va a llenar de pseudomodernos bobos que van de raveros y no saben distinguir house de bakalao
Dry Cleaning me decepcionaron bastante en el Canela, poquísisisima pegada.
Baiuca lo tengo muy visto.
Hinds... No comments.
Total, que si hubiera coincidido con los Yisus y con los Derby o Estanques me picarían las ganas, pero así no.
Del sábado los Ysus y DMBK veré fijo (aunque a los sevillanos les veo un mes antes en sala) pero no estoy para el progresivo pelma de los Estanques (y eso que he tenido la paciencia de darles dos conciertos antes de mandarles a tomar x culo definitivamente. Anni les hace soportables pero solos ni hablar). De Villagers tengo un disco en directo y fijo que les veré, y a Phoenix y Belle les daré seguro unas canciones, de ellos dependerá retenerme o no.
En la letra pequeña me quedo con Repion y Bum Motion, que comparten bajista. Pero vi a ambos en diciembre y les tengo también en el Ebrovision y creo que algún sitio más, así que si les ponen muy pronto igual me les salto para no estar muchas horas allí dentro.
Vendo bono a 90€ para comprar entrada de día.
Este es mi resumen del cierre
Este es mi resumen del cierre
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8