Tomavistas 2024 (Madrid)
+69
Geme
daconhe
Polar Bear
intheinbetween
borope
le marchand de sable
psycho-sonic
Korny
dottori
tarzan_et
Profesor Taltomar
pablofreshman
ion
bme
brutalism
MTH
Rayo
Rubo
fuzzy
comatose
Rober75
CloudStrife
Thelince
casbah
Ivansm
roman87
mikutz
cangu
melon head
starfuckers
danitoledo
fundo1977
George Orwell
Beodo
Ezra Furman
BluCeleste
Van
MrBungle
Eristoff
Lazaretto
Mk2
SpaceMan
atila
The Hustler
fran76
farsante
skusom
jackster
Francois Zappa
Ridgeboy
Heisenberg
plt78
Txomin Sorrigueta
David Fanclub
Zeko
RegSound
Ellis
kingofthesouth
Señor Perdido
red_mosquito
Quincy Quale
suso04
Cyndi Pauper
Johnny Kashmir
tylerdurden
salakov
Degu
Atrvsk
Joker
73 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Tomavistas 2024 (Madrid)
Yo solo estuve el viernes, y la verdad es que super contento. Algunas cosas mejorables (lo de los precios es una cosa ya....), pero la sensacion general de que asi da gusto estar en un festival.
Repion para mi de lo mejorcito, me parece que estan en un gran momento y sonaron cañon. Pena la equivocacion en un tema nuevo que cortó un poco el ritmo, pero por lo demas, chapeau, Shakira incluido, que es un temazo, las cosas como son
Standstill fenomenal, en mi caso, fue el ejercicio de nostalgia del día, mas acorde a mi edad que J o Mascis. La pena la duración, no se si midieron mal, o es que es el set que llevan y ya, pero eche de menos 15 minutejos mas.
DinosaurJR, pues un poco de menos a mas. El sonido de arranque como si no estuvieran ni enchufados, y un poco esa apatia y estar un poco de vuelta de todo casi que te sacan del bolo, pero es que luego se ponen manos a la obra y es muy guay verles, para mi siempre son un si.
AlcalaNorte, por un lado muy contento de poderles ver justo con todo el hype, pero hubiera preferido una sala. Para mi se les queda un poco grande un bolo de estas caracteristicas. Me pareció que les costó ajustar la voz, pero bueno guay, con semejante ristra de temazos es dificil no disfrutar. Un puntazo.
Editors, siempre me gustan, me parece un grupo perfecto para un festival, les he visto ya muchas veces y eso me permitió cenar y verles de tranqui, cumplieron con su cometido
Después Baiuca y The Blaze, me entretuvieron lo necesario a esas alturas. Ni son mi rollo, ni me volaron la cabeza, pero tuvieron bastantes momentos chulos para rematar el dia y marcharme para casa con una sonrisa. Ah, y 0 problemas para el transporte hasta Sol, por cierto, que era otra de las cosas que siempre me genera incertidumbre...
Repion para mi de lo mejorcito, me parece que estan en un gran momento y sonaron cañon. Pena la equivocacion en un tema nuevo que cortó un poco el ritmo, pero por lo demas, chapeau, Shakira incluido, que es un temazo, las cosas como son
Standstill fenomenal, en mi caso, fue el ejercicio de nostalgia del día, mas acorde a mi edad que J o Mascis. La pena la duración, no se si midieron mal, o es que es el set que llevan y ya, pero eche de menos 15 minutejos mas.
DinosaurJR, pues un poco de menos a mas. El sonido de arranque como si no estuvieran ni enchufados, y un poco esa apatia y estar un poco de vuelta de todo casi que te sacan del bolo, pero es que luego se ponen manos a la obra y es muy guay verles, para mi siempre son un si.
AlcalaNorte, por un lado muy contento de poderles ver justo con todo el hype, pero hubiera preferido una sala. Para mi se les queda un poco grande un bolo de estas caracteristicas. Me pareció que les costó ajustar la voz, pero bueno guay, con semejante ristra de temazos es dificil no disfrutar. Un puntazo.
Editors, siempre me gustan, me parece un grupo perfecto para un festival, les he visto ya muchas veces y eso me permitió cenar y verles de tranqui, cumplieron con su cometido
Después Baiuca y The Blaze, me entretuvieron lo necesario a esas alturas. Ni son mi rollo, ni me volaron la cabeza, pero tuvieron bastantes momentos chulos para rematar el dia y marcharme para casa con una sonrisa. Ah, y 0 problemas para el transporte hasta Sol, por cierto, que era otra de las cosas que siempre me genera incertidumbre...
Zeko- Mensajes : 2064
Tienes el buen gusto de programar a Laetitia Sadier ( ha sacado un disco que es tremendo; este año estoy escuchando muchas (un huevo) novedades y está arriba de todo sin que nadie le haga sombra) pero la pones para abrir el chiringuito.
Tres cuartos de lo mismo con La Luz.
Y luego mierdolos varios que hace eones que no sacan nada mínimamente interesante a lo largo de la tardenoche. Lo de siempre.
Tres cuartos de lo mismo con La Luz.
Y luego mierdolos varios que hace eones que no sacan nada mínimamente interesante a lo largo de la tardenoche. Lo de siempre.
Slovako- Mensajes : 27599
¿Alguien sabe qué hay que hacer para reclamar la pasta sobrante de la pulsera?
daconhe- Mensajes : 1258
Supongo que no hiciste la carga online, porque entonces ya hubieses recibido la notificación de que el proceso automático de devolución ya estaría en marcha con la misma fuente de fondos que usaste.daconhe escribió:¿Alguien sabe qué hay que hacer para reclamar la pasta sobrante de la pulsera?
_
https://www.tomavistasfestival.com/cashless/
Si has realizado todas tus recargas online (a través de la cuenta cashless o del código QR de tu pulsera): no tienes que hacer nada, recibirás el reembolso del saldo en un plazo máximo de 15 días después del festival a la cuenta asociada a la tarjeta bancaria utilizada para hacer las recargas.
Si has hecho alguna recarga en los puntos de recarga del recinto, podrás solicitar tu reembolso online desde el 28 de mayo de 2024 a las 10:00 hasta el 9 de junio de 2024 a las 23.59h en la web del festival. Tendrás que crear una cuenta cashless e introducir el código de 6 letras de tu pulsera. A continuación tendrás que clicar en el botón para solicitar el reembolso e introducir tus datos de tarjeta.
El saldo restante se reintegrará en esta tarjeta en un plazo máximo de 15 días desde el día de tu solicitud. Aviso importante: conserva tu pulsera. Es la única forma de recuperar tu saldo disponible. El código de barras de tu entrada no estará vinculado a la pulsera que has utilizado durante el evento.
Si no aparece tu saldo en tu cuenta cashless, comprueba que tu pulsera está vinculada a tu cuenta cashless: el código de 6 letras de tu pulsera ha de aparecer en la cuenta cashless junto a tu dirección de correo electrónico.
Y si tienes más dudas:
Escríbenos a cashless@tomavistasfestival.com y te las solucionaremos. En el recinto también habrá un punto habilitado para cualquier información que necesites.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8