NOS Primavera Sound
+53
brutalism
Hesse
Noel9
poso
mendufest
hummingbird
Lithium
KILLER
Sycamore
Rubo
starfuckers
mynameisjonas
Catán
HotDoge
farsante
basterd
Rober75
Slovako
Bandini
Humpty Dumpty
MrYggdrasil
delevingne
Degu
bicugo
suso04
Johnny Kashmir
Polar Bear
El Califa
rebellion
Blas
hoppi27
RegSound
Lazaretto
Guy Threepwood
Vulgaris
perrolokos
Dandru
MBerninger
Ezra Furman
Josecapo
salakov
ilgiocobp
Bonjr
Drakixx
Heisenberg
Ecthelion
polaris
Francois Zappa
Jack Fate
fuzzy
zerismo
el barón
watts
57 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: NOS Primavera Sound
El segundo día la dupla de King Krule y Slowdive me lo apañan un poco, y el tercero pues mola tener a Earl, Little simz y helado negro, Khruangbin ok y Joy Orbison para la noche, pero como que el primero me parece muy pepino y los otros dos me dejan más a medias, la verdad. Aunque habrá cosillas por ahí por descubrir.
zerismo- Mensajes : 6289
Ahora se ve bastante claro, la verdad.zerismo escribió:Y sí, tiene toda la pinta de que falta Bad Bunny tanto en Bcn como en Oporto.
suso04- Mensajes : 2170
No está nada mal, una pena lo de Lana.
Drakixx- Mensajes : 21820
El hermano pequeño del primer finde con badbunny
Degu- Mensajes : 10896
No se dijo que sería un día más?
delevingne- Mensajes : 94
Según legislación portuguesa te dan el dinero para gastar en espectáculos para apoyar a la escena pero no te devuelven la pasta
MBerninger- Mensajes : 3082
Johnny Kashmir escribió:¿Sabéis si es posible que en ese and more to come podría entrar Jessie Ware estando el sábado en BCN?
No creo... Tiene pinta que lo queda por confirmar tanto aquí como en BCN es por temas de tours por desvelar y tal.
MrYggdrasil escribió:Johnny Kashmir escribió:¿Sabéis si es posible que en ese and more to come podría entrar Jessie Ware estando el sábado en BCN?
No creo... Tiene pinta que lo queda por confirmar tanto aquí como en BCN es por temas de tours por desvelar y tal.
No tiene sentido no sacar algo que ya puedan confirmar o que ya hayan confirmado en el otro festival la semana pasada de los mismos. Otra cosa es que de aquí al festival se caia alguien y lo sustituyan con alguien que ya esté "en el otro lado"...
Creo que era que si no habías gastado el dinero cuando se celebrase el nuevo evento te devolvían el dinero. Pero tienen un año entero tu dinero.MBerninger escribió:
Según legislación portuguesa te dan el dinero para gastar en espectáculos para apoyar a la escena pero no te devuelven la pasta
bicugo- Mensajes : 3630
Supongo que el cabeza que falta será Bad Bunny .
perrolokos- Mensajes : 19174
Tenho bilhetes para a edição de 2021 e não vou poder estar presente na edição de 2022.
O que posso fazer?
Todos os portadores de bilhetes para o NOS Primavera Sound 2021 podem trocar o seu bilhete por um bilhete válido para a edição de 2022, seguindo as instruções disponíveis aqui. Para todos aqueles que, lamentavelmente, não podem estar presentes na edição de 2022, podem solicitar a substituição do seu bilhete nos termos legalmente previstos, segundo o estabelecido no artigo 5º C do Decreto-Lei n.º 10‑I/2020, de 26 de Março. Para mais informações contacta directamente através do email tickets@nosprimaverasound.com.
O que posso fazer?
Todos os portadores de bilhetes para o NOS Primavera Sound 2021 podem trocar o seu bilhete por um bilhete válido para a edição de 2022, seguindo as instruções disponíveis aqui. Para todos aqueles que, lamentavelmente, não podem estar presentes na edição de 2022, podem solicitar a substituição do seu bilhete nos termos legalmente previstos, segundo o estabelecido no artigo 5º C do Decreto-Lei n.º 10‑I/2020, de 26 de Março. Para mais informações contacta directamente através do email tickets@nosprimaverasound.com.
Vendo el bono de tres días por 125 euros. Por si a alguien le interesa
MBerninger- Mensajes : 3082
MBerninger escribió:Vendo el bono de tres días por 125 euros. Por si a alguien le interesa
Si fueran 2 te los compraba
Heisenberg- Mensajes : 12111
Me respondo a mí mismo
The new tickets will go on sale on Friday, June 4th at the price of € 140 (+ fees) in the case of full festival tickets and € 60 (+ fees) in the case of day tickets
The new tickets will go on sale on Friday, June 4th at the price of € 140 (+ fees) in the case of full festival tickets and € 60 (+ fees) in the case of day tickets
Heisenberg escribió:MBerninger escribió:Vendo el bono de tres días por 125 euros. Por si a alguien le interesa
Yo tengo otro y te lo dejo igual! Así ya haces dos
hoppi27- Mensajes : 954
hoppi27 escribió:Heisenberg escribió:MBerninger escribió:Vendo el bono de tres días por 125 euros. Por si a alguien le interesa
Pues ya os lo pillaba a los 2, pero parece que DICE de momento no deja hacer el transfer de entradas no? eso me ha comentado mberninger que le han dicho. No sé si tu entrada también es de DICE.
Por lo que parece hasta que no hay sold out no permite...Heisenberg escribió:hoppi27 escribió:Heisenberg escribió:MBerninger escribió:Vendo el bono de tres días por 125 euros. Por si a alguien le interesa
Pues ya os lo pillaba a los 2, pero parece que DICE de momento no deja hacer el transfer de entradas no? eso me ha comentado mberninger que le han dicho. No sé si tu entrada también es de DICE.
bicugo escribió:Por lo que parece hasta que no hay sold out no permite...Heisenberg escribió:hoppi27 escribió:Heisenberg escribió:MBerninger escribió:Vendo el bono de tres días por 125 euros. Por si a alguien le interesa
Creo que no han hecho soldout nunca.
El Califa- Mensajes : 16281
Heisenberg escribió:hoppi27 escribió:Heisenberg escribió:MBerninger escribió:Vendo el bono de tres días por 125 euros. Por si a alguien le interesa
https://www.primaverasound.com/en/porto/nos-primavera-sound-2022-line-upAll tickets already purchased for NOS Primavera Sound Porto 2020 and 2021 are valid for the 2022 edition. For this, it is obligatory to exchange the NOS Primavera Sound Porto 2020 or 2021 ticket for a valid ticket for the 2022 edition at the point of sale where it was acquired, from June 4th, 2021 to December 31st, 2021. All information about this process will be available on our website.
Igual a la hora de canjear la entrada para 2022 se puede traspasar de titular.
El proceso empieza el viernes. Estamos atentos y, si se puede, por mí palante!
hoppi27- Mensajes : 954
Yo estoy encantado, me gusta más que el anunciado para 2021. Sobre todo por la presencia de Nick Cave que ya merece el viaje en sí.
El sábado me queda un poco cojo, pero bueno
muchas ganas de volver por allí.
rebellion- Mensajes : 51051
rebellion escribió:Yo estoy encantado, me gusta más que el anunciado para 2021. Sobre todo por la presencia de Nick Cave que ya merece el viaje en sí.
Eso sí, para mí el sabado flojea mucho, una pena que no saquen entradas de 2 días, porque me lo ahorraba.
Si anuncian a Bad Bunny para el sábado `problema resuelto
Pues nada chicos, al final me ha podido el ansía y he comprado los abonos hoy. Ojalá los de dice os dejen venderlos pronto y no tengais problemas.
Por otro lado contentísimo de volver a oporto después de varios años de faltar, que no se tuerza nada.
Por otro lado contentísimo de volver a oporto después de varios años de faltar, que no se tuerza nada.
Se sabe a qué hora confirman? Con un par de nombres majos para el sábado , voy servido
En Porto no se porque normalmente confirman por la tarderebellion escribió:Se sabe a qué hora confirman? Con un par de nombres majos para el sábado , voy servido
Que lo jugoso que metan no caiga el jueves, por dios. Beach House (mucho pides) y Darkside y yo ya. Y no me acordaba de que andaba Little Simz aquí
zerismo escribió:Que lo jugoso que metan no caiga el jueves, por dios. Beach House (mucho pides) y Darkside y yo ya. Y no me acordaba de que andaba Little Simz aquí
Beach House están ya en el Paredes, no creo que repitan.
Turnstile el jueves sería perfecto
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:zerismo escribió:Que lo jugoso que metan no caiga el jueves, por dios. Beach House (mucho pides) y Darkside y yo ya. Y no me acordaba de que andaba Little Simz aquí
Beach House están ya en el Paredes, no creo que repitan.
Turnstile el jueves sería perfecto
Cierto :/
MBV y me corro solo.
Polar Bear- Mensajes : 16835
Lo que confirmen para viernes y sábado. El jueves ya está muy cargado.
Joder, vaya mierda
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
jajajajaja esto pasa por ir con expectativas
perrolokos escribió:Grimes dj set
Tampoco te creas que el live es una maravilla....
No era tan difícil llevar a Turnstile pero …
Ya, pero para eso mejor no llevarla xdDegu escribió:perrolokos escribió:Grimes dj set
Tampoco te creas que el live es una maravilla....
Grimes hubiese sido la polla
¿Qué han anunciado al final?
A Grimes.
En DJ Set.
En DJ Set.
El primer día está muy bien pero el viernes partiendo de que la cabecera costará mucho menos que la del jueves luego no se ve reflejado en que debería haber más chicha en la parte media del cartel.
Interpol de verdad que siguen haciendo algo interesante? Porque desde el "Interpol" ese que sacaron tan lamentable pasé bastante de hacerles más caso. Y mira que fui fan de los 3 primeros.
Alucino con que Interpol encabecen nada a estas alturas. Es surrealista.
Pero bueno el festival ya estaba bien armado. Para mis gustos el sábado un día muy flojo. Jueves y viernes placer.
A mí el viernes me parece más flojo y lo que es peor, a nivel masivo es menos atractivo.
Pensaba que algo gordo iban a meter ahí.
Pensaba que algo gordo iban a meter ahí.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8