NOS Primavera Sound
+53
brutalism
Hesse
Noel9
poso
mendufest
hummingbird
Lithium
KILLER
Sycamore
Rubo
starfuckers
mynameisjonas
Catán
HotDoge
farsante
basterd
Rober75
Slovako
Bandini
Humpty Dumpty
MrYggdrasil
delevingne
Degu
bicugo
suso04
Johnny Kashmir
Polar Bear
El Califa
rebellion
Blas
hoppi27
RegSound
Lazaretto
Guy Threepwood
Vulgaris
perrolokos
Dandru
MBerninger
Ezra Furman
Josecapo
salakov
ilgiocobp
Bonjr
Drakixx
Heisenberg
Ecthelion
polaris
Francois Zappa
Jack Fate
fuzzy
zerismo
el barón
watts
57 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: NOS Primavera Sound
Josecapo escribió:Ecthelion escribió:Josecapo escribió:El cartel es un pepino.
El jueves tiene una cabecera que podría ser del Mad Cool
Hala...
¿Tyler - Beck?
Arctic Monkeys - Jack White
Para un día humilde, sí. Eso lo compro.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Josecapo escribió:El cartel es un pepino.
El jueves tiene una cabecera que podría ser del Mad Cool
Hala...
Mejor que el punto que tenemos
MBerninger- Mensajes : 3082
Vendo dos abonos, al primer precio al que salieron, 87 euros cada uno.
el barón- Mensajes : 24825
el barón escribió:Vendo dos abonos, al primer precio al que salieron, 87 euros cada uno.
Si encuentras a alguien véndelos, pero yo podría estar interesado. No te puedo confirmar 100% por temas de pedir vacaciones y demás, pero me apunto a una "lista de espera"
Dandru- Mensajes : 1924
Dandru escribió:el barón escribió:Vendo dos abonos, al primer precio al que salieron, 87 euros cada uno.
Si encuentras a alguien véndelos, pero yo podría estar interesado. No te puedo confirmar 100% por temas de pedir vacaciones y demás, pero me apunto a una "lista de espera"
Ok, lo tendré en cuenta si no aparece nadie antes.
el barón escribió:Vendo dos abonos, al primer precio al que salieron, 87 euros cada uno.
Tienes un mp
Muy buen año para los festivales portugueses .
perrolokos- Mensajes : 19174
Aplazado al primer fin de semana de septiembre.
Había puesto a la venta mis abonos en Ticketswap, pero ya he recogido cable. Hay fe en pasarse por allí en septiembre.
zerismo- Mensajes : 6289
La clave es que esté Lana.
Drakixx- Mensajes : 21820
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Y Björk se cayó
Suma posibles cabezas de cartel en una y otra edicion. Se cayo, como se pueden caer bandas de 2021 (si se llega a celebrar). Por no hablar del nivel musical.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Guy Threepwood escribió:RegSound escribió:Y Björk se cayó
Suma posibles cabezas de cartel en una y otra edicion. Se cayo, como se pueden caer bandas de 2021 (si se llega a celebrar). Por no hablar del nivel musical.
Bueno, pero pasa lo de siempre con carteles que tienen casi 10 años:
Beach House, The xx, The War On Drugs, The Weeknd o M83 son nombres que ahora a lo mejor cobran 5 o 6 veces lo que cobraban entonces.
Los carteles siempre crecen con la perspectiva del tiempo.
Ese cartel con esos mismos nombres en 2020/2021 sería otra historia.
hoppi27- Mensajes : 954
Espero que no en 2018 fue sold out creo recordar y aunque se estaba un poquito más apretado yo creo que la comodidad seguía ahí...
Vulgaris- Mensajes : 1160
Se han dejado toda la pasta en la línea alta que, efectivamente, es la más potente de la historia del festival, pero también es cierto que ha habido años con mejores carteles. Por ejemplo, 2012 sin duda, y diría que también 2013. Éste la letra pequeña cojea bastante.
No percibo ese factor diferencial de ver los nombres con la perspectiva de los años, porque muchas de esas bandas ya eran grandes en aquel momento.
No percibo ese factor diferencial de ver los nombres con la perspectiva de los años, porque muchas de esas bandas ya eran grandes en aquel momento.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ya en 2011 me pareció un cartel prefecto, sonó muy bien, se estaba muy cómodo y hubo varios conciertazos para el recuerdo. No conozco a nadie que estuviera que opine diferente.
Hotel y entradas adquiridas para 2021.
rebellion- Mensajes : 51051
Pues me parece un buen cartel aunque a mí solo me llamen 3 o 4 cosillas...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Pues me parece un buen cartel aunque a mí solo me llamen 3 o 4 cosillas...
más el senhor do pradao.
Hay buen Alojamiento cerca del recinto bien de precio. Y ese recinto que es gloria.
Ganotas de volver
rebellion escribió:watts escribió:Pues me parece un buen cartel aunque a mí solo me llamen 3 o 4 cosillas...
más el senhor do pradao.
Hay buen Alojamiento cerca del recinto bien de precio. Y ese recinto que es gloria.
Ganotas de volver
La última vez pillamos un apartamento frente a la entrada con vistas al mar...
watts- Mensajes : 39805
Se sabe aquí cuando anuncian?
He pillado hotel en Matosinhos para el finde siguiente a Barcelona a, aunque tiene pinta de coincidir Con el arf
He pillado hotel en Matosinhos para el finde siguiente a Barcelona a, aunque tiene pinta de coincidir Con el arf
Con la ilusión que me hacía ver a Lana... En Barna no está por lo que deduzco que aquí tampoco.
Drakixx- Mensajes : 21820
La fecha del anuncio de aquí la vi en el hilo del Primavera , no recuerdo pero era primeros de mes creo .
Veremos que cae por aquí , y si el subidón de pasta en inversión en BCN se ve reflejada en Oporto también .
Veremos que cae por aquí , y si el subidón de pasta en inversión en BCN se ve reflejada en Oporto también .
perrolokos- Mensajes : 19174
5 de junio anuncian. En teoría alargan un día no?
Según ellos del 9 al 12. Un día más da para mucho.
Por pedir:
Bauhaus
Beach House
Bikini Kill
Dua Lipa
Interpol
Nick Cave and The Bad Seeds
Yeah Yeah Yeahs
Fontaines DC
The Murder Capital
Massive Attack
Lorde
Courtney Barnett
...
Hay muchos que no estarán porque no lo estaban el año pasado y otros que estaban pillados por el Alive.
A ver si acompaña la suerte.
Por pedir:
Bauhaus
Beach House
Bikini Kill
Dua Lipa
Interpol
Yeah Yeah Yeahs
Fontaines DC
The Murder Capital
Massive Attack
Lorde
Courtney Barnett
...
Hay muchos que no estarán porque no lo estaban el año pasado y otros que estaban pillados por el Alive.
El Califa- Mensajes : 16281
Aquí alguien que ha cambiado su bono del Primavera Sound a la semana dos y venderá su bono del NOS PS
El 5 es sabado, un poco raro no?Vulgaris escribió:5 de junio anuncian. En teoría alargan un día no?
Podrian ser posibles todos menos Bikini Kill que tenian las fechas cogidasEl Califa escribió:Según ellos del 9 al 12. Un día más da para mucho.
Por pedir:
Bauhaus
Beach House
Bikini Kill
Dua Lipa
Interpol
Yeah Yeah Yeahs
Fontaines DC
The Murder Capital
Massive Attack
Lorde
Courtney Barnett
...
Coño, había dado por supuesto que sería el siguiente después de Barcelona como otros años. Voy a guarrear en booking pues.
RegSound escribió:Podrian ser posibles todos menos Bikini Kill que tenian las fechas cogidasEl Califa escribió:Según ellos del 9 al 12. Un día más da para mucho.
Por pedir:
Bauhaus
Beach House
Bikini Kill
Dua Lipa
Interpol
Yeah Yeah Yeahs
Fontaines DC
The Murder Capital
Massive Attack
Lorde
Courtney Barnett
...
Con pillar la mitad me daría por satisfecho. Bikini Kill tienen libre el 11 pero lo veo casi imposible.
El 12 domingo hay festival también? Pero será algo durante el día por la ciudad o algo de eso, rollo Bcn?
Yo andaba cachondo con Barcelona, pillando alojamientos por si me calentaba y volvía después de muchos años sin ir por allí, pero creo que volveré a decantarme por Oporto. Los precios de Barcelona y la cantidad de gente que van a meter por día me da muchísima pereza. Y el recinto de Oporto es otra movida, por mucho que este año vaya a haber mucha más gente que la edición que estuve allí, seguro que es muchísimo más disfrutable. Y puedes comer en Matosinhos todos los días.
Yo andaba cachondo con Barcelona, pillando alojamientos por si me calentaba y volvía después de muchos años sin ir por allí, pero creo que volveré a decantarme por Oporto. Los precios de Barcelona y la cantidad de gente que van a meter por día me da muchísima pereza. Y el recinto de Oporto es otra movida, por mucho que este año vaya a haber mucha más gente que la edición que estuve allí, seguro que es muchísimo más disfrutable. Y puedes comer en Matosinhos todos los días.
A ver qué dicen al respecto. A mí me renta quedarme si es un cuarto día de festival.
Si es algún concierto por salas y matarse por pillar entrada no me compensa.
Si es algún concierto por salas y matarse por pillar entrada no me compensa.
RegSound escribió:El 5 es sabado, un poco raro no?Vulgaris escribió:5 de junio anuncian. En teoría alargan un día no?
Cierto! Pone hasta el 5 de junio en la nota de prensa
zerismo escribió:El 12 domingo hay festival también? Pero será algo durante el día por la ciudad o algo de eso, rollo Bcn?
Lo suyo es valorar el cartel que anuncien sin mirar lo que se queda sin venir de Barcelona. Es una tortura innecesaria.
Yo lo veo clarisimo, hotel majo cerca del recinto sin dejarse un riñón, comodidad de recinto y pescado en matosinhos. A poco que me guste estoy dentro
si viene nick cave pues mejor, la verdad
Nick Cave otro que no me cuadra que este. Seria raro que ese finde haga Porto y no BCN
rebellion escribió:zerismo escribió:El 12 domingo hay festival también? Pero será algo durante el día por la ciudad o algo de eso, rollo Bcn?
Lo suyo es valorar el cartel que anuncien sin mirar lo que se queda sin venir de Barcelona. Es una tortura innecesaria.
Yo lo veo clarisimo, hotel majo cerca del recinto sin dejarse un riñón, comodidad de recinto y pescado en matosinhos. A poco que me guste estoy dentro
si viene nick cave pues mejor, la verdad
Sí sí, eso lo tengo bastante claro, y no creo que me duela especialmente nada que se quede allí colgando. Evidentemente sí, si se apunta Nick Cave pues siempre es un gustazo, pero en general los cabezas de Bcn tampoco me vuelven loco, es cuestión de tener suerte con la letra mediana y pequeña y que pongan algo divertido de madrugada, y seguro que lo pasas de puta madre.
Yo con que me traigan unos cuantos de aquí doy palmas:
Nick Cave
Massive Attack
Tyler
Beach House
Dj Shadow
King Krule
Algunos entre Black Midi - Fontains - Black Country - Squid
Jamie XX
Big Thief
Earl Swearshirt
Y para pasarlo bien de noche a Seinfeld, Mall grab, Avery, Fred Again y Talabot por si sale un poco del lado oscuro que ya le toca. No pido imposibles tampoco.
Yeah Yeah Yeahs no se puede ser “un poco”. Si se es, se es con todo. Y todavía más y con el permiso de Nick Zinner y Brian Chase, se es de Karen O. La siempre pegajosa etiqueta de “grupo de culto” a ellos no se les queda enganchada: por líquidos, por mutantes, por su existencia en el límite entre lo arty, lo riot y lo post-punk. Desde 2003 y Fever To Tell hemos tenido muchas oportunidades de echarles de menos, bendecidos entre medias por It’s Blitz! (2009) y las cosquillas en la nuca de Hysteric, por sus productivas amistades com James Murphy en Mosquito (2013), y sobre todo desde que entraron en letargo un año más tarde. Austin les esperaba en 2017, Londres les vio en 2018, y Barcelona les tendrá en 2022 en su único concierto en suelo europeo y con lo que quieran traernos. Apariciones como las suyas no pueden predecirse, solo se esperan.
Por aquí no caen los YYY
Por aquí no caen los YYY
Mañana a la 1 cartel
Vulgaris escribió:Mañana a la 1 cartel
Me vale con Dua Lipa, Interpol, Nick Cave, Beach House y King Gizzard.
Todo ello añadido a lo que ya teníamos y que Bad Bunny no aparezca por allí.
Pena la baja de FKA Twigs.
El Califa escribió:Me vale con Dua Lipa, Interpol, Nick Cave, Beach House y King Gizzard.
Pavement, DIIV y que aquí sí vengan Chromatics y hago lo que sea por ir.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Y sí, tiene toda la pinta de que falta Bad Bunny tanto en Bcn como en Oporto.
Ufffff, solo me faltaba Jessie Ware. Qué putada.
Pero ojo ojo
Pero ojo ojo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
¿Sabéis si es posible que en ese and more to come podría entrar Jessie Ware estando el sábado en BCN?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8