Cules
+53
Requexu
DeepFritz
The Red Dwarf
pinkpanther
jackinthebox
Bofu
Sugerio
Sutter Cane
Balachina
Logan
icarus
SpaceMan
Eloy
o'tuerto
Adso
Godofredo
Yomis
ruso
Oberyn
DAVIDCOVERDALE
Johnny Guitar
Elephant Man
Lalo Mancini
uM
clint eastwood
Zoetrope
eddiespaghetti
Mingus
Steve Trumbo
Eric Sachs
coolfurillo
Muesli Snipes
Katxorro
tacitus
m señor
perrolokos
tottis
KILLER
Woody
Axlferrari
Cantoná
metalbert
javi clemente
Rikileaks
Damià
Beodo
Wonton Sopabuena
Attikus
Blood
Stoner
Frusciante
Danpatoc
el xavea e`lamoto
57 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Danpatoc escribió:"El Barcelona se planta por Wijnaldum. La superior oferta del PSG deja en manos del jugador la decisión, pero el club azulgrana califica de inamovible su propuesta y no entrará en la puja. El Barça confía en que la continuidad de Koeman juegue a favor"
Id diciéndole adiós a Wijnaldum. Me extraña que por un jugador tan cojo haya otras ofertas de grandes clubes de Europa, lo mismo no es tan tronco como dicen algunos por aquí.
PD: QUE OS JODAN PSG DE LOS COJONES
Creo que sólo fue -cómo no- Beodo el que lo calificó así.
A mí me parecía un fichaje de la hostia, y justo el más importante de los 3 que se habían comentado (junto a Depay y Emerson, que me parecen otros dos buenos fichajes) porque venía a tapar un poco esa carencia física tan grotesca que tiene el Barça en el centro del campo, con un jugador dinámico y que abarca campo. Una verdadera putada si al final se lo lleva el PSG
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
jackinthebox escribió:Muy igualado el primer cuarto.
Grande Pau.
yo lo acabo de poner, recién levantado de la siesta.
veo que ya hay algo de público en el Palau, me alegro joder.
a ver si hay partido y no un paseo para el Barça.
a ver Mirotic.
Steve Trumbo escribió:Danpatoc escribió:"El Barcelona se planta por Wijnaldum. La superior oferta del PSG deja en manos del jugador la decisión, pero el club azulgrana califica de inamovible su propuesta y no entrará en la puja. El Barça confía en que la continuidad de Koeman juegue a favor"
Id diciéndole adiós a Wijnaldum. Me extraña que por un jugador tan cojo haya otras ofertas de grandes clubes de Europa, lo mismo no es tan tronco como dicen algunos por aquí.
A mí me parecía un fichaje de la hostia, y justo el más importante de los 3 que se habían comentado (junto a Depay y Emerson, que me parecen otros dos buenos fichajes) porque venía a tapar un poco esa carencia física tan grotesca que tiene el Barça en el centro del campo, con un jugador dinámico y que abarca campo. Una verdadera putada si al final se lo lleva el PSG
Claro que se lo lleva. Y depay no viene.
Todo humo del fantasma.
Kun titular y sin suplente
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Danpatoc escribió:"El Barcelona se planta por Wijnaldum. La superior oferta del PSG deja en manos del jugador la decisión, pero el club azulgrana califica de inamovible su propuesta y no entrará en la puja. El Barça confía en que la continuidad de Koeman juegue a favor"
Todo humo del fantasma.
Pensaba que lo de Depay era oficial...pues veremos a ver, sí.
Si Damiá tiene razón...esto es desoladorSteve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Danpatoc escribió:"El Barcelona se planta por Wijnaldum. La superior oferta del PSG deja en manos del jugador la decisión, pero el club azulgrana califica de inamovible su propuesta y no entrará en la puja. El Barça confía en que la continuidad de Koeman juegue a favor"
Todo humo del fantasma.
Pensaba que lo de Depay era oficial...pues veremos a ver, sí.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Es salir Timoc y el Barça agrandar la brecha
Qué bien Pau en ataque, la clase sigue ahí.
El partido ahora mismo está para que lo rompa un poco el Barça y se vaya +10 al descanso
El partido ahora mismo está para que lo rompa un poco el Barça y se vaya +10 al descanso
7 arriba al descanso. Bien, pero nada definitivo ni mucho menos.
Pau grandioso hoy.
Pau grandioso hoy.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Sugerio escribió:tacitus escribió:Pinta a que es el hijo de Pep
El mismo.
Y el panocho de Érase una vez el hombre, el de Koeman.
Hay por aquí en Santander un chaval que cuando yo jugaba a futbito él lo hacía en Monte... luego ha seguido jugando en hierba y tal. Le llamábamos Koeman porque se parecía mucho a Tintín... viendo cómo es el hijo ahora el parecido acojona mucho más.
Son iguales
Lo de Oriola....tela...espero volverlo a ver en el campo.
m
m
m señor- Mensajes : 46747
Volviendo al futbol, lo siento chicos me la pela el basket.
Laporta le exige a koeman jugar al ataque, pero el Barça tiene hoy en plantilla 6 centrales, y 4 laterales...
Laporta le exige a koeman jugar al ataque, pero el Barça tiene hoy en plantilla 6 centrales, y 4 laterales...
puede ser, pero digo, como Damiá el año pasado con Suárez, se va pero...quién viene?Stoner escribió:el PSG nos hace un favor quitándonos a Wifraudeun con 30 años
Stoner escribió:el PSG nos hace un favor quitándonos a Wifraudeun con 30 años
qué pena que nadie haya querido quitarle al Barça al nuevo delantero titular de 33
m señor escribió:Lo de Oriola....tela...espero volverlo a ver en el campo.
m
No se entiende. Algo debe haber visto Saras para condenarlo al ostracismo de esta manera.
A ver si ahora que ya se ha roto el partido empezamos a ver a Nikola, que está en 5 puntazos.
Buena noticia que nuestra primera unidad descanse para futuras batallas
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Buena noticia que nuestra primera unidad descanse para futuras batallas
Tenerife ahora, no veas el camino de la muerte para llegar a la final contra Madrid con medio equipo lesionado o en la NBA
Partido rotisimo ya. Grandes Pau y Kuric hoy.
Se celebrará la liga pero no dejará de ser como las ligas de basket que ganan Maccabi de Tel Aviv o Panathinaikos.
Previsible el partido de hoy, con Calathes el Barça es otro y han sacado el rodillo. Bastante hemos hecho con competirles dos cuartos, pero hoy los experimentos defensivos no han funcionado (Parra sobre Calathes y una box+1 que se ha encargado de dinamitar Kuric) y sin acierto en los triples (2/15), poco se puede hacer.
Logan- Mensajes : 18352
Logan escribió:Previsible el partido de hoy, con Calathes el Barça es otro y han sacado el rodillo. Bastante hemos hecho con competirles dos cuartos, pero hoy los experimentos defensivos no han funcionado (Parra sobre Calathes y una box+1 que se ha encargado de dinamitar Kuric) y sin acierto en los triples (2/15), poco se puede hacer.
Me ha gustado la Penya en esta serie, no se le puede pedir mucho más. Ha peleado hasta el último partido.
jackinthebox escribió:Logan escribió:Previsible el partido de hoy, con Calathes el Barça es otro y han sacado el rodillo. Bastante hemos hecho con competirles dos cuartos, pero hoy los experimentos defensivos no han funcionado (Parra sobre Calathes y una box+1 que se ha encargado de dinamitar Kuric) y sin acierto en los triples (2/15), poco se puede hacer.
Me ha gustado la Penya en esta serie, no se le puede pedir mucho más. Ha peleado hasta el último partido.
Lo que no entiendo es el trato a Oriola: en la primera parte Saras lo ha sacado y sentado hasta tres veces para, en total, no llegar a jugar ni un minuto, no lo había visto nunca. No es un prodigio de calidad, ciertamente, pero es un tío que siempre da la cara y se lo deja todo en pista y además es el capitán, lo encuentro casi humillante.
Logan- Mensajes : 18352
Logan escribió:Lo que no entiendo es el trato a Oriola: en la primera parte lo ha sacado y sentado hasta tres veces para, en total, no llegar a jugar ni un minuto, no lo había visto nunca. No es un prodigio de calidad, ciertamente, pero es un tío que siempre da la cara y se lo deja todo en pista y además es el capitán, lo encuentro casi humillante.
Lo he puesto antes, no se entiende. Algo debe haber pasado ahí.
Beodo escribió:Buena noticia que nuestra primera unidad descanse para futuras batallas
o'tuerto- Mensajes : 24261
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Buena noticia que nuestra primera unidad descanse para futuras batallas
Tenerife ahora, no veas el camino de la muerte para llegar a la final contra Madrid con medio equipo lesionado o en la NBA
Vaya ninguneo al Valencia...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Buena noticia que nuestra primera unidad descanse para futuras batallas
Eate tipo de cosas son las que quiere para nuestro barça
Espero que el alegato y sus suscriptores se desmarquen cuanto antes
Damià escribió:ruso escribió:Damià escribió:Lo de que no es solo ganar sino lo que se disfrutó con el juego.....
En fin
Plantearos todo eso sin ganar. A ver.
Uno de los recuerdos que tengo de una de las primeras veces que fui al Camp Nou, allá por finales de los 80, con un compañero de trabajo de mi padre que nos dejó los carnets de su mujer e hijo, fue preguntarme al terminar qué me había parecido, yo contento porque habíamos ganado, y él "Sí, pero esto no se ha hecho bien y lo otro no sé qué".
Ya.
El control de calidad.
La ISO culer.
Debían ser del iniestazo
metalbert- Mensajes : 47446
Es que la semifinal entre Valencia y Madrid yo la veo igualadisima. Vamos, que tampoco sería una sorpresa mayúscula que el Valencia se metiese en la final. Tienen un equipazo tremendo.The Red Dwarf escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Buena noticia que nuestra primera unidad descanse para futuras batallas
Oberyn- Mensajes : 8190
Mirotic puede que cobre lo mismo que la plantilla del Valencia basket al completo pero sí, son muy buen equipo y pueden ganarle a este diezmadísimo Madrid. Es así.
Pido disculpas por mi ninguneo injustificado al conjunto taronja.
Beodo escribió:The Red Dwarf escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Buena noticia que nuestra primera unidad descanse para futuras batallas
Eate tipo de cosas son las que quiere para nuestro barça
Espero que el alegato y sus suscriptores se desmarquen cuanto antes
Para nada, si queréis celebrar esta ACB como una gesta no seré yo quien lo discuta
Steve Trumbo escribió:Mirotic puede que cobre lo mismo que la plantilla del Valencia basket al completo pero sí, son muy buen equipo y pueden ganarle a este diezmadísimo Madrid. Es así.
Ahora te falta pedirlas por el ninguneo al Tenerife
Shermanidi jugador más valioso de la fase regular
Con el padre Teide al fondo
A Wonton le gusta esto
tacitus- Mensajes : 42156
Se me saltan las lágrimas y me entran unas ganas locas de dejar manco a algún militar británico.tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Mirotic puede que cobre lo mismo que la plantilla del Valencia basket al completo pero sí, son muy buen equipo y pueden ganarle a este diezmadísimo Madrid. Es así.
Ahora te falta pedirlas por el ninguneo al Tenerife
Shermanidi jugador más valioso de la fase regular
Con el padre Teide al fondo
A Wonton le gusta esto
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
El cañón (del) Tigre
Y la gente que no sabe esas cosas, amic
Y la gente que no sabe esas cosas, amic
Acabo de ver al verdadero Steve Trumbo de segundo de Aíto en Realmadrid TV.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Acabo de ver a Trumbo con una camiseta del Realmadrid en la TV.
encima de malo, memo
https://www.sport.es/es/noticias/barca/sergi-roberto-pillado-fiesta-mikonos-11797576
Sergi Roberto, pillado en una fiesta en Mikonos saltándose las medidas Covid
El futbolista del FC Barcelona se encontraba en una fiesta multitudinaria prohibida en la isla griega
Sergi Roberto se encuentra de vacaciones en Grecia tras la finalización de la temporada
https://www.sport.es/es/noticias/barca/sergi-roberto-pillado-fiesta-mikonos-11797576
Sergi Roberto, pillado en una fiesta en Mikonos saltándose las medidas Covid
El futbolista del FC Barcelona se encontraba en una fiesta multitudinaria prohibida en la isla griega
Sergi Roberto se encuentra de vacaciones en Grecia tras la finalización de la temporada
Estoy viendo la próxima operación estrambótica del Barça.
Pjanic a la Juve, Arthur al Barça.
Que te jodan Frusciante
Que te jodan Frusciante
Stoner escribió:Estoy viendo la próxima operación estrambótica del Barça.
Que te jodan Frusciante
Ya vereis.
Damià- Mensajes : 114662
Sí, visto tu acierto con Pep, estamos seguros de que será así
Dile al Funko que se ponga, anda
Roberto se vacunó el otro día en Israel
Está en Grecia y está casado con una diosa
Se cree inmortal. Le entiendo
Al menos despeja algo
Se cree inmortal. Le entiendo
Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/lenglet-despeja-dudas-futuro-barca-11796983
Al menos despeja algo
Damià escribió:Stoner escribió:Estoy viendo la próxima operación estrambótica del Barça.
Que te jodan Frusciante
Ya vereis.
Sería lo suyo. Un cambio que no ha salido bien para nadie se deshace y todos tan amigos.
Zoetrope- Mensajes : 18156
tacitus escribió:Sí, visto tu acierto con Pep, estamos seguros de que será así
Se cree inmortal. Le entiendoStoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/lenglet-despeja-dudas-futuro-barca-11796983
Al menos despeja algo
Zoetrope escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Estoy viendo la próxima operación estrambótica del Barça.
Que te jodan Frusciante
Ya vereis.
Sería lo suyo. Un cambio que no ha salido bien para nadie se deshace y todos tan amigos.
Frusciante no podría volver a aparecer por aquí
Mañana, 11.30 de la mañana final Euroliga Junior contr el RatsJunior
Supongo que no juega Nunyes, su nuevo Doncic, que parece que se va con el RatsSenior
Era campo atrás
Supongo que no juega Nunyes, su nuevo Doncic, que parece que se va con el RatsSenior
Era campo atrás
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.