Cules
+53
Requexu
DeepFritz
The Red Dwarf
pinkpanther
jackinthebox
Bofu
Sugerio
Sutter Cane
Balachina
Logan
icarus
SpaceMan
Eloy
o'tuerto
Adso
Godofredo
Yomis
ruso
Oberyn
DAVIDCOVERDALE
Johnny Guitar
Elephant Man
Lalo Mancini
uM
clint eastwood
Zoetrope
eddiespaghetti
Mingus
Steve Trumbo
Eric Sachs
coolfurillo
Muesli Snipes
Katxorro
tacitus
m señor
perrolokos
tottis
KILLER
Woody
Axlferrari
Cantoná
metalbert
javi clemente
Rikileaks
Damià
Beodo
Wonton Sopabuena
Attikus
Blood
Stoner
Frusciante
Danpatoc
el xavea e`lamoto
57 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
tacitus escribió:
Roberto se vacunó el otro día en Israel
uM- Mensajes : 18467
Beodo escribió:Attikus escribió:Acabo de ver a Trumbo con una camiseta del Realmadrid en la TV.
m
m señor- Mensajes : 46747
A que punto se ha llegado para tener que convencer a depay.
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:Menuda rata Dembelé
Y eso no es denunciable? O es simplemente mentira?
Frusciante- Mensajes : 85085
Esoy pensando sobre la superliga y no creo que Laporta pueda ser tan tonto. Entre otras cosas porque la piedra angular de su proyecto, Messi... si no jugamos en Europa se iría. No tiene ningún sentido hacer todo lo posible por retenerle y pegarse el disparo en el pie con la supercopa.
Así las cosas, lo mismo, se ha unido aparentemente de manera inquebrantable a Florenmafias... para acercarse juntos al borde del abismo, sabiendo que en la asamblea de socios, viendo que les pueden multar o dejar sin jugar en Europa, se la van a tumbar y así dejar solo al mafias y al de la Juve, que no tienen ninguna asamblea para excusarse y comprobar de esta manera, como se comen la sanción, o se tienen que bajar los pantalones y renunciar. Cualquiera de las dos cosas daría cierto placer, aunque me quedo con la primera.
Qué pensáis?
Así las cosas, lo mismo, se ha unido aparentemente de manera inquebrantable a Florenmafias... para acercarse juntos al borde del abismo, sabiendo que en la asamblea de socios, viendo que les pueden multar o dejar sin jugar en Europa, se la van a tumbar y así dejar solo al mafias y al de la Juve, que no tienen ninguna asamblea para excusarse y comprobar de esta manera, como se comen la sanción, o se tienen que bajar los pantalones y renunciar. Cualquiera de las dos cosas daría cierto placer, aunque me quedo con la primera.
Qué pensáis?
Stoner escribió:Esoy pensando sobre la superliga y no creo que Laporta pueda ser tan tonto. Entre otras cosas porque la piedra angular de su proyecto, Messi... si no jugamos en Europa se iría. No tiene ningún sentido hacer todo lo posible por retenerle y pegarse el disparo en el pie con la supercopa.
Qué pensáis?
El proyecto económico de laporta tenia como pilar la superliga.
Pero todos los equipos menos real Madrid y juve (que estarán igual de tiesos), se han largado dinamitando el proyecto.
Yo soy muy pesimista con este tema
javi clemente- Mensajes : 121999
Damià escribió:Vamos a fichar a muchos, si
Si no hay dinero, es lo mejor.
Hay que arreglar las cuentas primero.
Y llevamos tres fichajes.
metalbert- Mensajes : 47445
Imagino a Wijnaldum temblando con el plantón de Laporta.
El amigo sabe que este verano va a firmar el contrato de su vida a los 31 años, el sueldo más alto de su carrera, tres o cuatro años asegurados, y seguro que como guinda una jugosa prima de fichaje.
El amigo sabe que este verano va a firmar el contrato de su vida a los 31 años, el sueldo más alto de su carrera, tres o cuatro años asegurados, y seguro que como guinda una jugosa prima de fichaje.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:Imagino a Wijnaldum temblando con el plantón de Laporta.
Fabrizio Romano: "Georginio Wijnaldum has decided to join Paris Saint-Germain. Barcelona have NO intention to raise their bid after they agreement ready by 2 weeks and medicals planned.
Gini is now set to accept PSG proposal until 2024 with salary more than doubled (compared to Barça bid)"
Pues nada Big Naldo, disfruta de la Ligue 1 y que te jodan muy muy fuerte.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Zoetrope escribió:Imagino a Wijnaldum temblando con el plantón de Laporta.
Pues que le aproveche.
Muy bien Laporta no subiendo ni un euro, Bartomeu ahì habrìa hecho all-in triplicando la oferta del PSG.
DeepFritz- Mensajes : 4519
Imaginad que una de las bazas para darle continuidad a K-Man era que sirviese de aval para fichar a Depay y Wijnaldum para que al final ninguno de los dos acabe viniendo jojojojo
Danpatoc- Mensajes : 2832
Danpatoc escribió:Zoetrope escribió:Imagino a Wijnaldum temblando con el plantón de Laporta.
Fabrizio Romano: "Georginio Wijnaldum has decided to join Paris Saint-Germain. Barcelona have NO intention to raise their bid after they agreement ready by 2 weeks and medicals planned.
Gini is now set to accept PSG proposal until 2024 with salary more than doubled (compared to Barça bid)"
Pues nada Big Naldo, disfruta de la Ligue 1 y que te jodan muy muy fuerte.
Lo primero es la viabilidad del club. Luego ya vienen los fichajes, sean del color que sean.
A disfrutar de París, que es una ciudad preciosa.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
https://youtu.be/GlUcy_UwnL4
Euroleague promises
Contra el madrid
Euroleague promises
Contra el madrid
Beodo- Mensajes : 36415
A buen seguro que todos preferís al Barcelona que se ha llevado a jugadores por mejorar la oferta de otros clubes, que al Barcelona que tiene que hacer un extraño alegato de dignidad cuando le toca sufrirlo. Los jugadores vienen al Barcelona por dinero, entre otras razones, aunque a buen seguro prácticamente nadie vendría para cobrar menos de lo que le ofrece otro club. No solo al Barcelona, a cualquier equipo del mundo. Lo de Wijnaldum es más que comprensible, tiene la oportunidad de su vida. Los clubes, y los aficionados, tampoco tienen compasión de los jugadores cuando se cansan de ellos. Es lo que hay.
Danpatoc escribió:
Fuuuuaaah.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Danpatoc escribió:
Fuuuuaaah.
si me dicen que se lo han pasado bien con dos mozas en nochevieja, me lo creo
Wonton Sopabuena escribió:Danpatoc escribió:
Fuuuuaaah.
Cuerpín de ciclista
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ni un gramo de grasa veo yo ahí. Dame en mi equipo cuerpos como ese, y no el de Isco o Hazard.Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:Danpatoc escribió:
Fuuuuaaah.
Cuerpín de ciclista
Oberyn- Mensajes : 8190
Beodo escribió:https://youtu.be/GlUcy_UwnL4
Euroleague promises
Contra el madrid
Prorroga
Nivelazo de los chavales
Beodo escribió:Beodo escribió:https://youtu.be/GlUcy_UwnL4
Euroleague promises
Contra el madrid
Prorroga
Nivelazo de los chavales
Al final, agua, pero impresiona mucho el nivel que viene en categorías inferiores...
Pongo el topic en seguimiento mientras preparo la comida.
A tope con mi capitán, no obstante.
A tope con todos.
A tope con todos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Wilfraudeun en el Liverpool cobraba 5 millones de euros. El PSG puede que le de 10.
Nosotros estamos pagando 16 a Pjanic con 31 años.
Bravo Bartolo, eres un hijo de puta
Stoner escribió:Wilfraudeun en el Liverpool cobraba 5 millones de euros. El PSG puede que le de 10.
Tú no pagas nada a nadie. De hecho es que no pagas ni por ver el fútbol.
Así que esa primera persona de plural no procede.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Stoner escribió:Wilfraudeun en el Liverpool cobraba 5 millones de euros. El PSG puede que le de 10.
fraude, hype y timo
In that order
Frusciante escribió:Stoner escribió:Menuda rata Dembelé
Y eso no es denunciable? O es simplemente mentira?
Que pasa con Dembo?
Damià- Mensajes : 114662
que te jodan Wilfraudeun.... a disfrutar de esa puta mierda de ligue y de ese puto hype que es el PSG
Dembele está haciendo el hijo de puta como buen tarado q es.
Dando largas para renovar. Hay q joderse
¿Es obligatorio renovar?
El Barcelona se está reforzando con hijo putas que no renovaron.
Stoner escribió:Dembele está haciendo el hijo de puta como buen tarado q es.
Nada nuevo.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:que te jodan Wilfraudeun.... a disfrutar de esa puta mierda de ligue y de ese puto hype que es el PSG
Zoetrope escribió:¿Es obligatorio renovar?
no, pero si piensa en lo que pagaron por él, en el tiempo que ha estado lesioando, en lo que ha podido disfrutar el club de ese dinero que ha invertido, irse gratis, cuando parece que ya no se lesiona tanto o no de gravedad y cuando segúramente irá madurando en el juego y será un jugador mejor, pensar que se lo va a llevar otro equipo y gratis me parece una cerdada.
Un hijo de la gran puta
Te lo tomas demasiado en serio.Stoner escribió:Zoetrope escribió:¿Es obligatorio renovar?
no, pero si piensa en lo que pagaron por él, en el tiempo que ha estado lesioando, en lo que ha podido disfrutar el club de ese dinero que ha invertido, irse gratis, cuando parece que ya no se lesiona tanto o no de gravedad y cuando segúramente irá madurando en el juego y será un jugador mejor, pensar que se lo va a llevar otro equipo y gratis me parece una cerdada.
Un hijo de la gran puta
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Te lo tomas demasiado en serio.Stoner escribió:Zoetrope escribió:¿Es obligatorio renovar?
Un hijo de la gran puta
es mi sentido del honor, la justicia, la honradez, la lealtad, no se, cosas mías.
Ya se que no se estilan en este mundo de mierda pero bueno
Que será un jugador mejor eso hay que verlo pero si, estoy contigo Stoner, si se cuenta cuenta contigo después de tanto aguantar y te quieres ir, pues que te den.Stoner escribió:Zoetrope escribió:¿Es obligatorio renovar?
Un hijo de la gran puta
Blood- Mensajes : 21821
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.