Deicide
+11
mr_mojorising
káiser
georgino
Usagi
Caffeine
Attikus
ZoSo
Evolardo
Kupak
Infernu
DeepFritz
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Deicide
Creo que no hay topic de esta gente, y como no sé donde poner esto, abro uno.
Se vienen en abril/mayo del 2022 con los grandes Krisiun!
Se vienen en abril/mayo del 2022 con los grandes Krisiun!
DeepFritz- Mensajes : 4472
Re: Deicide
Tienen jna colección de temazos acojonante, si que tienen varios discos mediocres, pero la cara A del homónimo y el Legion estan en la escala inmediatamente inferior a los dos grandes.
Me encanta la atmósfera tan malsana que tienen temas como Dead by Dawn, Sacrificial Suicide, Behead the Prophet, Dead but Dreaming... el tono de las guitarras, la pesadez de la batería y la agresiva doble voz de Benton, que es un gilipollas, pero su forma de cantar es absolutamente diabólica.
Sigo otro día, opinad, opinad, que para una vez que alguien abre un tema de un grupo mítico...
Me encanta la atmósfera tan malsana que tienen temas como Dead by Dawn, Sacrificial Suicide, Behead the Prophet, Dead but Dreaming... el tono de las guitarras, la pesadez de la batería y la agresiva doble voz de Benton, que es un gilipollas, pero su forma de cantar es absolutamente diabólica.
Sigo otro día, opinad, opinad, que para una vez que alguien abre un tema de un grupo mítico...
Infernu- Mensajes : 56439
Me mola mucho el "Legion" con ese bajo alambroso y la batería que son los palos del averno, vamos, me mola mucho el sonido. Luego también lo caricaturesco del asunto, como de dibujos animados maníacos, lo de "satan spawn the caco-demo" me hace hace mucha gracia. En general yo lo asocio en sensaciones a los primeros Sinister, en lo del rollo spidico/maníaco.
Luego ya otros discos que he escuchado me parecen un rollo patatero.
Luego ya otros discos que he escuchado me parecen un rollo patatero.
Kupak- Mensajes : 29311
Yo solo los seguí con el primero y el legión. El tema Once upon the cross me parece una pasada.. Pero los acabe aburriendo.
Todo ese tema de anticristo, Satan y su puta madre me aburría.
Evolardo- Mensajes : 64433
Como si hablan del abejorro silvestre oiga.Evolardo escribió:Yo solo los seguí con el primero y el legión. El tema Once upon the cross me parece una pasada.. Pero los acabe aburriendo.
Once upon the cross me lo grabo un colega en una cinta y me flipaba, hace ya mas de 20 años de eso.
ZoSo- Mensajes : 7460
A mí me decepcionó un poco viniendo de donde se venía.ZoSo escribió:Once upon the cross me lo grabo un colega en una cinta y me flipaba, hace ya mas de 20 años de eso.
Hace poco me enteré que los vagosmierda de Deicide habían hecho un disco demasiado corto y en vez de hacer más temas, lo grabaron bajando la velocidad. Por eso siempre me pareció un tanto lentorrapido.
Es que al nivel de los dos primeros nunca se van a acercar. Pero ni Deicide ni cualquier otra banda coetánea ( Immolation aparte ). Yo lo único que pido a una banda de esta trayectoria es que se curren un directo y un setlist en condiciones. Me conformaría con algo parecido a esto de hace sólo dos meses:
https://www.setlist.fm/setlist/deicide/2021/the-verona-new-port-richey-fl-1b816dd8.html
Con alguno más del Legion si pudiera ser
De los álbumes que han publicado en este milenio, teneis razón en que hay mucha morralla. El "The Stench Of Redemption" es el único que mantiene un nivel digno y homogeneo.
https://www.setlist.fm/setlist/deicide/2021/the-verona-new-port-richey-fl-1b816dd8.html
De los álbumes que han publicado en este milenio, teneis razón en que hay mucha morralla. El "The Stench Of Redemption" es el único que mantiene un nivel digno y homogeneo.
DeepFritz escribió:Es que al nivel de los dos primeros nunca se van a acercar. Pero ni Deicide ni cualquier otra banda coetánea ( Immolation aparte ). Yo lo único que pido a una banda de esta trayectoria es que se curren un directo y un setlist en condiciones. Me conformaría con algo parecido a esto de hace sólo dos meses:
De hecho, contiene el último HIT del Death Metal.
TEMARRAL DE LA VIDA ( Y DE LA MUERTE)
¿Pero el tipo este no se iba a suicidar cuando cumpliera los 33?
Attikus- Mensajes : 22129
Bocazas que es uno. Después dijo que los que se suicidan son cobardes y estúpidos y que lo que dijo fueron comentarios tontos.Attikus escribió:¿Pero el tipo este no se iba a suicidar cuando cumpliera los 33?
Por cierto, los Hoffmann y Benton se odian. La convivencia debió ser tremenda los últimos meses.
Estaría bien que en el tour europeo de abril/mayo la toquen entera, pero supongo que se refiere a fechas usamericanas.
Satan spawn con la mejor intro de la historia beeeeee beeeee
Caffeine- Mensajes : 14217
DeepFritz escribió:Estaría bien que en el tour europeo de abril/mayo la toquen entera, pero supongo que se refiere a fechas usamericanas.
Es del 92. Giran aquí en el 2022.
Cuadra.
Voy a "cantar" Behead the Prophet más alto que Benton.
Este disco no duraba media horilla?
Menys.Evolardo escribió:Este disco no duraba media horilla?
En estos casos tocan el disco a homenajear y un greatest hits
Infernu escribió:Menys.Evolardo escribió:Este disco no duraba media horilla?
En estos casos tocan el disco a homenajear y un greatest hits
Te lo pueden tocar 3 veces
Glen Benton con traje rojo de sangre seca en un trineo tirado por akerras lanzando bombas envueltas en papel de colorines.DeepFritz escribió:
A cuatro meses vista, que locura.
Infernu escribió:A cuatro meses vista, que locura.
vaya racha llevas joder! cuantas caidas llevas? 7 ?
pásate al HC-PUNK-USA
georgino- Mensajes : 13644
Gaur bi.georgino escribió:Infernu escribió:A cuatro meses vista, que locura.
pásate al HC-PUNK-USA
ZIRT-ZART
Infernu escribió:Gaur bi.georgino escribió:Infernu escribió:A cuatro meses vista, que locura.
pásate al HC-PUNK-USA
ZIRT-ZART
Animo
georgino- Mensajes : 13644
Eskerrik asko.
Habrá que empezar a organizar bolos.
Habrá que empezar a organizar bolos.
Deicide han anunciado cambio de guitarrista. Que a lo mejor ha influido en la cancelación de la gira, a saber.
Deicide nos felicitan la navidad con un tema nuevo.
káiser escribió:"Sever The Tongue"
El riff inicial me suena a Gorefest
Con todas las novedades de hoy, y al que le estoy dando más cera es a este
Menudo comienzo de álbum!
Lo pongo en mi lista top 2024
Menudo comienzo de álbum!
Lo pongo en mi lista top 2024
Usagi- Mensajes : 18462
káiser escribió:
lo he puesto más arriba
mr_mojorising- Mensajes : 11450
Deberías haberle contestado que lo tenías en ignorados, por el salseo y tal.káiser escribió:Sorry
Infernu escribió:Deberías haberle contestado que lo tenías en ignorados, por el salseo y tal.káiser escribió:Sorry
todo amor con Kaiser
mr_mojorising escribió:Infernu escribió:Deberías haberle contestado que lo tenías en ignorados, por el salseo y tal.káiser escribió:Sorry
todo amor con Kaiser
A veces el dedo se me va haciendo scroll y que ando muy espeso. Pero siempre leo a mr_mojorising
káiser- Mensajes : 50946
káiser escribió:mr_mojorising escribió:Infernu escribió:Deberías haberle contestado que lo tenías en ignorados, por el salseo y tal.káiser escribió:Sorry
todo amor con Kaiser
A veces el dedo se me va haciendo scroll y que ando muy espeso. Pero siempre leo a mr_mojorising
En este foro se escribe más de lo que se lee, hace tiempo que lo vengo diciendo.
káiser escribió:mr_mojorising escribió:Infernu escribió:Deberías haberle contestado que lo tenías en ignorados, por el salseo y tal.káiser escribió:Sorry
todo amor con Kaiser
otro éxito del Usename
Escuchado. Parece el mismo disco de hace 30 años, pero mola. Es como al cuñado brasa que le tienes estima. Tampoco pido más.
Evolardo escribió:Escuchado. Parece el mismo disco de hace 30 años, pero mola. Es como al cuñado brasa que le tienes estima. Tampoco pido más.
Como te pasas.
Si es un discazo.
Hace 30 años lo hubiese flipado con esto.
Y ahora, pues también, pero no tanto,. No sé si me explico
Usagi- Mensajes : 18462
Usagi escribió:Evolardo escribió:Escuchado. Parece el mismo disco de hace 30 años, pero mola. Es como al cuñado brasa que le tienes estima. Tampoco pido más.
Como te pasas.
Si es un discazo.
Hace 30 años lo hubiese flipado con esto.
Y ahora, pues también, pero no tanto,. No sé si me explico
Pero si lleva 30 años haciendo lo mismo...buenos riffs, dobles voces...no me comprare el disco pero está bien. En su estilo es lo que esperaba
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.