Deicide
+11
mr_mojorising
káiser
georgino
Usagi
Caffeine
Attikus
ZoSo
Evolardo
Kupak
Infernu
DeepFritz
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Deicide
no sé, discos anteriores a este, haciendo lo mismo, me parecieron bastante peores.Evolardo escribió:Usagi escribió:Evolardo escribió:Escuchado. Parece el mismo disco de hace 30 años, pero mola. Es como al cuñado brasa que le tienes estima. Tampoco pido más.
Como te pasas.
Si es un discazo.
Hace 30 años lo hubiese flipado con esto.
Y ahora, pues también, pero no tanto,. No sé si me explico
Pero si lleva 30 años haciendo lo mismo...buenos riffs, dobles voces...no me comprare el disco pero está bien. En su estilo es lo que esperaba
Igual soy yo, que ya chocheo
Usagi- Mensajes : 18463
¿Nadie más le está dando cera?
Uno de los mejores discos del año de metal extremo.
¡No tengáis miedo!
¡No tengáis miedo!
Usagi escribió:¿Nadie más le está dando cera?
¡No tengáis miedo!
Bastante poca fe tengo pero me voy a poner, como dato, sólo me gusta el "Legion" (y lo pondría entre mis 10 discos favoritos de death metal).
Kupak- Mensajes : 29311
suficiente!Kupak escribió:Usagi escribió:¿Nadie más le está dando cera?
¡No tengáis miedo!
Bastante poca fe tengo pero me voy a poner, como dato, sólo me gusta el "Legion" (y lo pondría entre mis 10 discos favoritos de death metal).
Yo le sumaria el Once upon the Cross.
No daba un duro por ellos, por eso, cuando lo empecé a escuchar de refilon, me llevé una buena sorpresa
No sé, me está sonando a lo que hubiese esperado que hiciesen los Slayer en los 00s. Yo mejor no.
Usagi escribió:suficiente!Kupak escribió:Usagi escribió:¿Nadie más le está dando cera?
¡No tengáis miedo!
No daba un duro por ellos, por eso, cuando lo empecé a escuchar de refilon, me llevé una buena sorpresa
Los 3 primeros son muy buenos. También es cierto que duran poco. El legion prácticamente parece un EP.
La verdad es que pasados esos 3 les perdí bastante la pista, pero veo que con este último el estilo es lineal. Lo podrían haber sacado en 1995 perfectamente
Evolardo- Mensajes : 64433
Yo les di bastante cancha, pero acabé cansado de ellos. Incluso vendí todos los discos que tenía dd ellos.
Pero mira, con este me han vuelto las ganas de volver a darles cera.
Igual soy yo, , pero me lo puse en el mp3 y lo tengo en bucle.
Usagi escribió:Yo les di bastante cancha, pero acabé cansado de ellos. Incluso vendí todos los discos que tenía dd ellos.
Ahora te arrepientes de haberlos vendido Penitenziagite!
Evolardo- Mensajes : 64433
Evolardo escribió:Usagi escribió:Yo les di bastante cancha, pero acabé cansado de ellos. Incluso vendí todos los discos que tenía dd ellos.
Ahora te arrepientes de haberlos vendido Penitenziagite!
Evolardo escribió:
- Spoiler:
Usagi escribió:suficiente!Kupak escribió:Usagi escribió:¿Nadie más le está dando cera?
¡No tengáis miedo!
Los 3 primeros son muy buenos. También es cierto que duran poco. El legion prácticamente parece un EP.
La verdad es que pasados esos 3 les perdí bastante la pista, pero veo que con este último el estilo es lineal. Lo podrían haber sacado en 1995 perfectamente
Lo que hace especial al "Legión" es el sonido, ya lo comenté por aquí, esa batería que suena a clavar clavos de piedra (con cascos lo-fi mejor y comparado con los discos de la época también), el bajo maníaco, Benton desquiciado... lo maníaco de todo aquello, un poco como el "Cross the styx" de Sinister, esa sensación de caos desbordado.
Y Legión vs este disco 2024, también lo veo comparable a los Slayer de Lombardo vs los discos sin Lombardo, es esa aceleración que le da vida (ademas de lo del sonido que decía antes, que el estandar del metal extremo mainstream actual es esta cosa aséptica y sin carácter).
Pero este nuevo disco no es para nada aséptico y sin carácter
Usagi escribió:Pero este nuevo disco no es para nada aséptico y sin carácter
Pues si te gusta yastá, lo que te aporte... a mí me pirran muchas cosas que a otros les parecerá una chusta.
Aún me retumba la voz de Benton en el Motocultor, la pusieron al 127
arise- Mensajes : 21695
arise escribió:Aún me retumba la voz de Benton en el Motocultor, la pusieron al 127
Como debe ser
MusicHunter- Mensajes : 623
Supongo que fue conciertazo, como en HF19, muy crudo y crujiente...MusicHunter escribió:arise escribió:Aún me retumba la voz de Benton en el Motocultor, la pusieron al 127
Como debe ser
Kaixo, Musichunter, aspaldiko!
Infernu- Mensajes : 56439
Infernu escribió:Supongo que fue conciertazo, como en HF19, muy crudo y crujiente...MusicHunter escribió:arise escribió:Aún me retumba la voz de Benton en el Motocultor, la pusieron al 127
Como debe ser
Kaixo, Musichunter, aspaldiko!
Arratsalde on!
MusicHunter- Mensajes : 623
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.