NBA 2021
+53
elrostroimpenetrable
Anacardo Enfurecido
Melniboniano
borogis
llozano
Lorenzombie
Felix Nussbaum
jonikk
5150van
mugu
Davies
Pogue Mahone
mynameisjonas
prosineck
MR.PUNCHY
davegahanynograham
Rocket
quakto
Beodo
Rasputin
m señor
CocH.
Mingus
Koyote
Perry go round
Ciclóncósmico
celtasnake
KILLER
Hanset
Pier
keith_caputo
getchoo
JE_DD
Eristoff
Neska
Johnny99
katz
Kako
Steve Trumbo
The Red Dwarf
javi clemente
efecto diablo
Eric Sachs
Sleight Of Christ
Breath
melon head
Elephant Man
Polar Bear
salakov
Axlferrari
malone
BLINK503
crancranc
57 participantes
Página 2 de 16.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: NBA 2021
Eric Sachs escribió:no os hagais ilusiones.
si el puto mierda de cristal de davis esta out.
el anillo se lo pueden ir tallando ya a los nets.
Después de lo de anoche y si no se lesiona ninguno de los 3, incluso con Davis sano...
crancranc- Mensajes : 35565
Boston es un equipo muerto ahora mismo. No creo que lo de anoche sirva para sacar conclusiones.crancranc escribió:Eric Sachs escribió:no os hagais ilusiones.
Después de lo de anoche y si no se lesiona ninguno de los 3, incluso con Davis sano...
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:Boston es un equipo muerto ahora mismo. No creo que lo de anoche sirva para sacar conclusiones.crancranc escribió:Eric Sachs escribió:no os hagais ilusiones.
Sí, pero no dejó de luchar en ningún momento. También es verdad que creo que es el primer partido que veo juntos a Durant, Irving y Harden. Y, sin forzar la máquina, el potencial que se intuye me impresionó.
El problema de los Nets es defensivo (tanto en variantes como.en actitud y aptitud individual). Yo creo que los Bucks si consiguen dejarlos en torno a 115 puntos de media (y creo que son capaces) pueden ganarles en una serie. Desbocados y a 145 puntos son imbatibles para cualquiera.
getchoo- Mensajes : 846
Embiid se retiró ayer cuando llevaba solo 11 minutos por un golpe en la rodilla. Hoy le harán pruebas. Esperemos que quede en un susto..
Menudo partidazo el Nuggets - Blazers con 2 prorrogas.
Las dos prorrogas forzadas por sendos triplazos de Lillard, con los de Denver defendiéndole 1 contra 1 y sin hacer falta. ¿No lo conocen o qué?
Partido increible de Lillard, que ha reventado la marca de mas triples en un partido, ¡ojo! 12 triples de 17 intentos
Y otro partidazo de Jokic, para variar.
Las dos prorrogas forzadas por sendos triplazos de Lillard, con los de Denver defendiéndole 1 contra 1 y sin hacer falta. ¿No lo conocen o qué?
Partido increible de Lillard, que ha reventado la marca de mas triples en un partido, ¡ojo! 12 triples de 17 intentos
malone- Mensajes : 2240
Como tiene que joder palmar en un día de esos. Están muy entretenidos los PO por el momento, cualquier cosa que no sea una final lebron Nets será una gozada.malone escribió:Menudo partidazo el Nuggets - Blazers con 2 prorrogas.
Se sabe algo de Embiid?
katz escribió:Como tiene que joder palmar en un día de esos. Están muy entretenidos los PO por el momento, cualquier cosa que no sea una final lebron Nets será una gozada.malone escribió:Menudo partidazo el Nuggets - Blazers con 2 prorrogas.
Se sabe algo de Embiid?
Creo que es duda para el quinto partido. No parece algo grave en todo caso.
Lo de Lillard ayer tremendo, pero demasiado solo. Debe joder perder así si. Y le ha pasado mucho ya.
Los Nuggets de ahora con el Murray de la burbuja serían contenders a todo.
Yo sigo viendo a los Nets clarisimos favoritos porque tienen a los 3 cracks enchufadisimos. Esta noche los tres muy bien y con buenos porcentajes y encima han conseguido ese difícil equilibrio de aportar pero compartir la bola, sobretodo en el caso de Harden. Bueno, veremos ahora los Bucks
Johnny99- Mensajes : 3076
Elephant Man escribió:katz escribió:Como tiene que joder palmar en un día de esos. Están muy entretenidos los PO por el momento, cualquier cosa que no sea una final lebron Nets será una gozada.malone escribió:Menudo partidazo el Nuggets - Blazers con 2 prorrogas.
Se sabe algo de Embiid?
Creo que es duda para el quinto partido. No parece algo grave en todo caso.
Lo de Lillard ayer tremendo, pero demasiado solo. Debe joder perder así si. Y le ha pasado mucho ya.
Los Nuggets de ahora con el Murray de la burbuja serían contenders a todo.
Que desastre los Lakers y Marc Gasol no acaba de anotar demasiado.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Que le pasó a Lakers en el segundo cuarto para meter solo diez puntos? La Ceja juega el siguiente o damos por cerrada la eliminatoria?
Lo adelanté antes que Daimiel que veo a Marc la temporada que viene en el Barsa.
Lo adelanté antes que Daimiel que veo a Marc la temporada que viene en el Barsa.
Kako- Mensajes : 3018
Joder, quiero que pase Portland.
Lillard se lo merece.
Lillard se lo merece.
salakov- Mensajes : 52268
Lakers lo tiene complicado. Y si, el bucks nets dara medida de si los nets estan preparados como equipo para el asalto al anillo. De philly no me acabo de fiar y menos si Embiid esta siempre a punto de lesionarse.
Pier- Mensajes : 26144
Ainge fuera y Stevens a los despachos
Hanset- Mensajes : 4532
Danny Ainge deja su cargo en los Celtics y le reemplaza Brad Stevens.
No entiendo muy bien el movimiento la verdad. Stevens me parece un muy buen entrenador aunque se ha venido abajo últimamente y no ha sabido gestionar cuando le han dado el mejor equipo posible. Pero vamos, casi siempre por razones extra deportivas...
Y que se pire Ainge bueno, le tienen tirria la mitad de los GMs y he leído que es muy complicado conseguir un buen trade para Boston; pero joder, es el autor de Pierce + Garnett viejos por Tatum + Brown. Y de IT lesionado por Irving. A mi me parecía un máquina a pesar de ser un facheles.
A ver que pasa. Siento que Boston necesita cambios porque el equipo va hacia abajo cuando debería ser todo lo contrario, sobre todo cuanto mas crecen Jaylen y Jayson, pero esto puede tornarse muy chungo...
No entiendo muy bien el movimiento la verdad. Stevens me parece un muy buen entrenador aunque se ha venido abajo últimamente y no ha sabido gestionar cuando le han dado el mejor equipo posible. Pero vamos, casi siempre por razones extra deportivas...
Y que se pire Ainge bueno, le tienen tirria la mitad de los GMs y he leído que es muy complicado conseguir un buen trade para Boston; pero joder, es el autor de Pierce + Garnett viejos por Tatum + Brown. Y de IT lesionado por Irving. A mi me parecía un máquina a pesar de ser un facheles.
A ver que pasa. Siento que Boston necesita cambios porque el equipo va hacia abajo cuando debería ser todo lo contrario, sobre todo cuanto mas crecen Jaylen y Jayson, pero esto puede tornarse muy chungo...
Eristoff- Mensajes : 6756
Si van a poner jugadores en el mercado, para Detroit quiero a Marcus Smart.
Eristoff escribió:Danny Ainge deja su cargo en los Celtics y le reemplaza Brad Stevens.
Ainge ha hecho grandes cosas pero el proyecto va cuesta abajo y sin frenos.Sus últimas gestiones y elecciones han dejado bastante que desear.Aparte del desgaste de tanto tiempo en el despacho.A mí no me ha sorprendido,ya venía el run run desde hace tiempo.
Mas me sorprende lo de Stevens.Este hombre es carne de banquillo,no sé como llevará lo de estar lejos de la cancha.
Hanset- Mensajes : 4532
Definitivamente Sobotka me cae fatal A ver si Phily les pega un buen repaso, pero sin Embiid todo es posible.
Sorry neska
https://es.nba.com/news/joel-embiid-lesion-meniscos-philadelphia-76ers-nba-playoffs-2021/15hni8op1x4ud1c5ij4eov33ie
Una pena lo de Clippers, lo tienen todo y no dan de sí. Esa maldición no se rope ni con ayuda de Gandalf.
Sorry neska
https://es.nba.com/news/joel-embiid-lesion-meniscos-philadelphia-76ers-nba-playoffs-2021/15hni8op1x4ud1c5ij4eov33ie
Una pena lo de Clippers, lo tienen todo y no dan de sí. Esa maldición no se rope ni con ayuda de Gandalf.
Creo que la baja de Ibaka en Clippers está siendo clave. Con Ibaka al 100% creo que pasaban la eliminatoria y tal vez se plantaban en la final incluso.katz escribió:Definitivamente Sobotka me cae fatal A ver si Phily les pega un buen repaso, pero sin Embiid todo es posible.
Sorry neska
Al menos habrían librado el esperpento de Batum en el ataque clave del final. Según leeo por ahí no parece que vaya ha regresar para el game 6.Elephant Man escribió:Creo que la baja de Ibaka en Clippers está siendo clave. Con Ibaka al 100% creo que pasaban la eliminatoria y tal vez se plantaban en la final incluso.katz escribió:Definitivamente Sobotka me cae fatal A ver si Phily les pega un buen repaso, pero sin Embiid todo es posible.
Sorry neska
La serie de Suns está perfecta para "otra heroicidad" de lebron. Estoy deseando equivocarme
katz escribió:Por cierto, tenía la impresión de que Donovan Mitchel era más alto pero solo mide 1,85.
Hubiera jurado que estaba por 1,92 o así, aunque también es verdad que tiene mucha envergadura y puede dar la sensación de que es más alto.
katz escribió:Definitivamente Sobotka me cae fatal A ver si Phily les pega un buen repaso, pero sin Embiid todo es posible.
Sorry neska
Copipego (en spoiler, que es muy larga) la respuesta de un amigo que sabe mucho de esto
- Spoiler:
- A ver, no tiene por q ser una lesión incapacitante.
Pone q es un desgarro pequeño.
El menisco es una estructura para ayudar a hacer más congruente el apoyo, pero no es una estructura fundamental en el funcionamiento e la rodilla. De hecho, cuando operan, van quitando el trozo desgarrado y, a corto plazo, no pasa nada.
Es como una “cuña” para q asiente bien el fémur sobre la tibia, digamos.
Cuando hay una rotura, ese trocito desgarrado puede molestar en el juego de la rodilla, o no hacerlo mucho si es pequeña.
Creo q todos recordáis casos como el de Luis Suárez hace 2 años, decidiendo cuándo operarse su menisco tras la eliminación en Liverpool, perdiéndose la final de copa q perdieron contra el Valencia. Si hubiesen llegado a la final de Champ hubiese esperado a operarse.
Entonces hay q evaluar Day to Day y ver si, una vez baje la inflamación, el jugar dosificando un poco minutos y esfuerzos no le provoca mucha inflamación y puede ir jugando. Y luego ya en verano limpiarse ese piquito.
Digo q a corto plazo no pasa nada porque sin menisco te quedas como si nada, funciona perfecta la rodilla. En los años 70 se quitaban los meniscos alegremente pensando q eran como la apéndice (así evitamos futuras roturas).
A largo plazo la ausencia de menisco provoca desgaste temprano del cartílago y futura artrosis.
El fémur es redondeado y la tibia es plana. El menisco reparte ese peso del fémur en todo el platillo tibial, sin él el peso cae todo en el punto más bajo de la circunferencia del fémur, y ahí gasta el cartílago.
En verano JoJo se tendrá q operar y quitar sólo el trocito desgarrado.
Yo tengo fe. Vamos Joel!
Neska- Moderadora
katz escribió:Al menos habrían librado el esperpento de Batum en el ataque clave del final. Según leeo por ahí no parece que vaya ha regresar para el game 6.Elephant Man escribió:Creo que la baja de Ibaka en Clippers está siendo clave. Con Ibaka al 100% creo que pasaban la eliminatoria y tal vez se plantaban en la final incluso.katz escribió:Definitivamente Sobotka me cae fatal A ver si Phily les pega un buen repaso, pero sin Embiid todo es posible.
Sorry neska
La serie de Suns está perfecta para "otra heroicidad" de lebron. Estoy deseando equivocarme
Me da que Lebron no está en condiciones físicas para heroicidades ahora mismo. Veo a los Suns pasando.
Yo sigo viendo mucha infravaloración a los Jazz, que son un equipazo. Con el equipo al completo los veo en la final. Además creo que estos playoff pueden ser la confirmación de Mitchell como superestrella de la liga.
Veo que Conley no terminó el partido y tienen que hacerle pruebas hoy. Esperemos que no sea nada.
Veo que Conley no terminó el partido y tienen que hacerle pruebas hoy. Esperemos que no sea nada.
Solo entro aqui para decir que no me mola mucho la NBA ( soy mas de FIBA), pero he de decir que para este pais es un PUTO LUJO tener un tio como Antoni Daimiel. Me parece un comunicador enorme. Veo lo de Generacion NBA los miercoles solo por escucharle.
Este tio se merece un programa de deportes radiofonico rollo Tiempo de Juego o el Partidazo.
Este tio se merece un programa de deportes radiofonico rollo Tiempo de Juego o el Partidazo.
KILLER- Mensajes : 28781
Los Nets tienen 2 problemas principales :
1 - Su horrible defensa.
2- Tenerme a mi como fan. Equipo que sigo, equipo que está condenado al más estrepitoso fracaso.
1 - Su horrible defensa.
2- Tenerme a mi como fan. Equipo que sigo, equipo que está condenado al más estrepitoso fracaso.
celtasnake- Mensajes : 47584
KILLER escribió:Solo entro aqui para decir que no me mola mucho la NBA ( soy mas de FIBA), pero he de decir que para este pais es un PUTO LUJO tener un tio como Antoni Daimiel. Me parece un comunicador enorme. Veo lo de Generacion NBA los miercoles solo por escucharle.
En cambio tiene que compartir espacio con gente como siro lopez, lo que triunfa es el chiringuito.
katz escribió:KILLER escribió:Solo entro aqui para decir que no me mola mucho la NBA ( soy mas de FIBA), pero he de decir que para este pais es un PUTO LUJO tener un tio como Antoni Daimiel. Me parece un comunicador enorme. Veo lo de Generacion NBA los miercoles solo por escucharle.
En cambio tiene que compartir espacio con gente como siro lopez, lo que triunfa es el chiringuito.
Colgados del aro mola, y Siro al menos en ese programa también
Siro desde que está en "Colgados" y Twitch ha mejorado bastante.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
que heroiciddad ni que cojones.
la plantilla de los lakers con medio lebron y sin davis es una puta basura.
lso errores se pagan caro.
y no pagar a rondo y howard y fichar al estupido de montrez en vez de a ibaka se esta pagando carisimo.
y no pagar a rondo y howard y fichar al estupido de montrez en vez de a ibaka se esta pagando carisimo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Los clippers venían 2-0 abajo. La remontada era difícil. Ayer tuvieron al peor partido de Kawhi en la serie y una mala noche de los tiradores en general y, aun así, casi ganan. Si quedan eliminados van a pagar muy cara la muy mala defensa a Doncic en los primeros dos juegos, creyendo que Beverly podía detenerlo.
Hablando más en general sobre Doncic, siendo un jugador que el 95% de los tiros de media y larga distancia los realiza yendo hacia su izquierda , cuando empezarán a defenderlo teniendo en cuenta eso?
Hablando más en general sobre Doncic, siendo un jugador que el 95% de los tiros de media y larga distancia los realiza yendo hacia su izquierda , cuando empezarán a defenderlo teniendo en cuenta eso?
Sleight Of Christ- Mensajes : 136
Pase quién pase no veo a ninguno de los dos ganando a Utah, la verdad.
Yo creo que Clippers podría ser un buen rival para Utah.
No así Dallas, al que creo que le ganaría cómodo.
No así Dallas, al que creo que le ganaría cómodo.
Eric Sachs escribió:que heroiciddad ni que cojones.
Si no juega La Ceja, ganar dos partidos seguidos a Suns se me antoja imposible
Polar Bear- Mensajes : 16833
Sólo ví el tiro final de Kawhi y se equivocó. Tiró el triple en una posición forzada con su defensor completamente encima porque le aguantó perfecto la finta, cuando quedaban 4 segundos de posesión, tenía línea de pase y había 2 compañeros suyos abiertos que podrían haber tenido mejor opción para un tiro más cómodo.Sleight Of Christ escribió:Los clippers venían 2-0 abajo. La remontada era difícil. Ayer tuvieron al peor partido de Kawhi en la serie y una mala noche de los tiradores en general y, aun así, casi ganan. Si quedan eliminados van a pagar muy cara la muy mala defensa a Doncic en los primeros dos juegos, creyendo que Beverly podía detenerlo.
Es una decisión que se toma en el momento, pero cuando el rival le encimó tan bien, tenía que haber dado el pase.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Sólo ví el tiro final de Kawhi y se equivocó. Tiró el triple en una posición forzada con su defensor completamente encima porque le aguantó perfecto la finta, cuando quedaban 4 segundos de posesión, tenía línea de pase y había 2 compañeros suyos abiertos que podrían haber tenido mejor opción para un tiro más cómodo.Sleight Of Christ escribió:Los clippers venían 2-0 abajo. La remontada era difícil. Ayer tuvieron al peor partido de Kawhi en la serie y una mala noche de los tiradores en general y, aun así, casi ganan. Si quedan eliminados van a pagar muy cara la muy mala defensa a Doncic en los primeros dos juegos, creyendo que Beverly podía detenerlo.
Es una decisión que se toma en el momento, pero cuando el rival le encimó tan bien, tenía que haber dado el pase.
con los lakers fuera quien gane el oeste carece de la menor importancia.
nadie va a ganarles a los nets ( o bucks) en el oeste.
si llegan los cretinos de los suns ademas, se llevaran un bonito 4-0
nadie va a ganarles a los nets ( o bucks) en el oeste.
si llegan los cretinos de los suns ademas, se llevaran un bonito 4-0
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Sleight Of Christ escribió:Los clippers venían 2-0 abajo. La remontada era difícil. Ayer tuvieron al peor partido de Kawhi en la serie y una mala noche de los tiradores en general y, aun así, casi ganan. Si quedan eliminados van a pagar muy cara la muy mala defensa a Doncic en los primeros dos juegos, creyendo que Beverly podía detenerlo.
Pues porque es muy bueno y consigue casi siempre tirar desde donde quiere.
El recital que da ayer durante 3 cuartos y media es para poner en las escuelas de baloncesto, qué absoluta barbaridad.
Breath- Mensajes : 25960
Hay que tener esperanza de ver una buena final.
Un Utah completo, sin lesiones, creo que podría ser un equipo duro.
También unos Clippers que sobrevivan a Dallas y recuperen a Ibaka.
Lakers ya es un tena más conplejo, con medio Lebrón y medio Davis lesionado.
Un Utah completo, sin lesiones, creo que podría ser un equipo duro.
También unos Clippers que sobrevivan a Dallas y recuperen a Ibaka.
Lakers ya es un tena más conplejo, con medio Lebrón y medio Davis lesionado.
Breath escribió:Sleight Of Christ escribió:Los clippers venían 2-0 abajo. La remontada era difícil. Ayer tuvieron al peor partido de Kawhi en la serie y una mala noche de los tiradores en general y, aun así, casi ganan. Si quedan eliminados van a pagar muy cara la muy mala defensa a Doncic en los primeros dos juegos, creyendo que Beverly podía detenerlo.
El recital que da ayer durante 3 cuartos y media es para poner en las escuelas de baloncesto, qué absoluta barbaridad.
Tal cual. Pero yo no descarto que en el futuro se intenten otras maneras de defenderlo. Como intentó algún equipo con Harden, que le asignaban un marcador a su izquierda para taparle el tiro y obligarlo a penetrar a la derecha. Me parece que va siendo hora de probar. Con probar no se pierde nada, si defendiéndolo como hasta ahora hace 40 puntos y 10 asistencias por partido.
Y lo que decían del tiro final de Kawhi, criticable, posiblemente, pero Terence Mann tuvo en sus manos el triunfo y no se animó, en la jugada previa.
Acabo de ver los últimos minutos del Clippers-Mavs que me faltaba por terminarlo. Alguien me puede explicar que cojones hace Terence Mann pasando la bola a Batum cuando estaba debajo del aro con la via libre para anotar?
Sleight Of Christ escribió:Breath escribió:Sleight Of Christ escribió:Los clippers venían 2-0 abajo. La remontada era difícil. Ayer tuvieron al peor partido de Kawhi en la serie y una mala noche de los tiradores en general y, aun así, casi ganan. Si quedan eliminados van a pagar muy cara la muy mala defensa a Doncic en los primeros dos juegos, creyendo que Beverly podía detenerlo.
Tal cual. Pero yo no descarto que en el futuro se intenten otras maneras de defenderlo. Como intentó algún equipo con Harden, que le asignaban un marcador a su izquierda para taparle el tiro y obligarlo a penetrar a la derecha. Me parece que va siendo hora de probar. Con probar no se pierde nada, si defendiéndolo como hasta ahora hace 40 puntos y 10 asistencias por partido.
Y lo que decían del tiro final de Kawhi, criticable, posiblemente, pero Terence Mann tuvo en sus manos el triunfo y no se animó, en la jugada previa.
Yo le defendería con aleros móviles que cambien en los bloqueos continuamente y permitiéndole penetrar desde la izquierda.
Y sobre todo buscándole en defensa, es necesario castigarle físicamente para que llegue al final del partido mermado.
De cualquier modo, ayer le protegieron con defensa en zona en el primer cuarto con la intención de cuidar las faltas y evitarle esfuerzos en defensa. Un planteamiento arriesgado porque si el rival está acertado de 3 te destroza, pero aguantaron en el marcador y en ataque Doncic hizo el resto.
Contra Mavs es importante jugar a un ritmo alto en las transiciones, especialmente si tienen en pista a Porzingis, Doncic y Marjanovic. Hay que correr en la transición y defender muy intensos en perímetro sin conceder missmatch de los que saque clara ventaja como contra Zubac.
Aun así es probable que te haga un triple doble de 35pts, pero también es probable que no le sirva para ganar el partido.
Koyote- Mensajes : 1251
Por otro lado ya tenemos solventadas otras dos primeras rondas del oeste.
Los Suns han ganado a Lakers y me alegro especialmente por que son un equipo que lo ha merecido todo el año y que llega aquí con menos ruido que cualquier otro. Y también me alegro porque llevaba semanas escuchando que los Lakers iban a ganar fácil... Se demuestra que hace falta ser un equipo para competir en PO. Para mi a la plantilla de Lakers le sobran Schroeders y le faltan Rondos. Me refiero a mentalidad y a la capacidad de competir en los momentos clave de los partidos.
Los Nuggets han pasado y para mí la sorpresa en esta serie es que no hayan llegado al séptimo partido. Serie tremendamente igualada pero que se la lleva Denver por qué creo que ha tenido algo más de regularidad en el aporte de sus secundarios y porque Blazers en defensa necesitan mucho más. La exhibición de Lillard del otro dia queda para el recuerdo, eso sí.
Los Suns han ganado a Lakers y me alegro especialmente por que son un equipo que lo ha merecido todo el año y que llega aquí con menos ruido que cualquier otro. Y también me alegro porque llevaba semanas escuchando que los Lakers iban a ganar fácil... Se demuestra que hace falta ser un equipo para competir en PO. Para mi a la plantilla de Lakers le sobran Schroeders y le faltan Rondos. Me refiero a mentalidad y a la capacidad de competir en los momentos clave de los partidos.
Los Nuggets han pasado y para mí la sorpresa en esta serie es que no hayan llegado al séptimo partido. Serie tremendamente igualada pero que se la lleva Denver por qué creo que ha tenido algo más de regularidad en el aporte de sus secundarios y porque Blazers en defensa necesitan mucho más. La exhibición de Lillard del otro dia queda para el recuerdo, eso sí.
Koyote- Mensajes : 1251
Enormes los suns Pero que gusto da equivocarse así, y que maravilla ver a "the choosen one" claudicar así en PO.
¡Ahora a tope con Bucks! ¡Ow yeah!
¡Ahora a tope con Bucks! ¡Ow yeah!
Pena Portland.
Menos mal que la eliminación de los putos Lakers cura todo los males.
Menos mal que la eliminación de los putos Lakers cura todo los males.
Placer la eliminación de lo Fakers! A mamarla Lebron!
melon head- Mensajes : 14675
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16