REAL MADRID
+45
Beodo
Steve Trumbo
Wonton Sopabuena
Ajates
uno cualquiera
jonikk
deathlock
Elephant Man
Blas
Logan
Eric Sachs
Tuckelberry
mandolarian
sofaqueen
Jurek
Attikus
clint eastwood
Pendejo
Kako
DeepFritz
Minus Human
disturbiau
llozano
The Red Dwarf
El Botones Sacarino
tacitus
Zoetrope
borope
Hackenbush
Rikileaks
Johnny Kashmir
igguanodon
Polar Bear
Chaleco
Lazaretto
Nomeko7
melon head
CloudStrife
Catán
Ladylog
Drakixx
thunderpussy
fundo1977
Shiro_himura
Ciclóncósmico
49 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Johnny Kashmir escribió:Para mí las mejores noticias esta summeriana serían los traspasos deBale, Isco,Marianoy Varane.
Acepto a regañadientes que Marcelo se pueda quedar, pero bueno, lo aceptaré más si no sale jamás al campo.
Por lo demás, apostar por Odegaard, Valverde, Rodrygo, Blanco, Miguel Gutiérrez y Militao. Blanco de hecho podría ser "nuestro Pedri", jugando claro está en otra demarcación.
Y yo me quedaba con Brahim, y espero que lo hagan.
Olvídate si no pagas lo que les queda de contrato.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75192
24 hrs en París....y hace el bocachancla diciendo q lleva el 4 y de camino al reconocimiento médico en el vídeo oficial del club confunde sant Denis con el parque los príncipes....es muy top el Camero!!!
fundo1977- Mensajes : 27928
El Botones Sacarino escribió:
One man club
fundo1977 escribió:24 hrs en París....y hace el bocachancla diciendo q lleva el 4 y de camino al reconocimiento médico en el vídeo oficial del club confunde sant Denis con el parque los príncipes....es muy top el Camero!!!
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:24 hrs en París....y hace el bocachancla diciendo q lleva el 4 y de camino al reconocimiento médico en el vídeo oficial del club confunde sant Denis con el parque los príncipes....es muy top el Camero!!!
Vaya por Dios... Deschamps sigue en la selección mínimo hasta Qatar....le veo aquí en diciembre de 2021 al Mesías redentor otra vez.....
Hoy a las 19:30 en la cuatro jugamos contra la Francia. Buen momento para ver a yabusele por ejemplo además de heurtel y poirier.
A los q os va el tema NBA . Cdo sabremos si garuba se pira o no? Cdo es el draft ese?
A los q os va el tema NBA . Cdo sabremos si garuba se pira o no? Cdo es el draft ese?
fundo1977 escribió:Hoy a las 19:30 en la cuatro jugamos contra la Francia. Buen momento para ver a yabusele por ejemplo además de heurtel y poirier.
El 29 de julio.
CloudStrife- Mensajes : 2909
Se conoce que le han puesto una máscara a Jovic, a lo Hannibal Lecter, para que deje de comer.
Nomeko7- Mensajes : 38249
Veo a Isco en una forma decente, no se si es una buena o mala noticia.
Nomeko7 escribió:Se conoce que le han puesto una máscara a Jovic, a lo Hannibal Lecter, para que deje de comer.
Polar Bear- Mensajes : 16920
CloudStrife escribió:
Si no vamos a poder venderlo en la puta vida, mejor que esté en forma, que no nos sobran jugadores.
Polar Bear- Mensajes : 16920
CloudStrife escribió:
Mala, porque querrá pasar la primera criba y luego dormirse en los laureles.
ES HOY a las 19:30 por la cuatroCloudStrife escribió:fundo1977 escribió:Hoy a las 19:30 en la cuatro jugamos contra la Francia. Buen momento para ver a yabusele por ejemplo además de heurtel y poirier.
El 29 de julio.
Con Nabucodonosor II pasa la criba hasta Roberto Carlos si un día se confunde y acaba en el césped. Se viene el desierto.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
El Botones Sacarino escribió:CloudStrife escribió:
Mala, porque querrá pasar la primera criba y luego dormirse en los laureles.
O buena, porque se ha puesto las pilas para pirarse y está motivado por el cambio.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Entrevista a Lucía Rodríguez.
https://www.spherasports.com/lucia-rodriguez-real-madrid-primera-iberdrola/
La verdad es que tiene condiciones: rápida, potente, con buen balance defensivo y ofensivo.
Lo bien que aguanta a Sofia Jakobsson aquí.
Puede jugar por la izquierda. Cómo corta y arranca la moto aquí.
Tirando de recursos. Cañito.
Buena salida de balón.
Aquí arriesgó pero por fuerza se la llevó.
Puede ser el fichaje tapado. Gran potencial
https://www.spherasports.com/lucia-rodriguez-real-madrid-primera-iberdrola/
La verdad es que tiene condiciones: rápida, potente, con buen balance defensivo y ofensivo.
Lo bien que aguanta a Sofia Jakobsson aquí.
Puede jugar por la izquierda. Cómo corta y arranca la moto aquí.
Tirando de recursos. Cañito.
Buena salida de balón.
Aquí arriesgó pero por fuerza se la llevó.
Puede ser el fichaje tapado. Gran potencial
fundo1977 escribió:CloudStrife escribió:fundo1977 escribió:Hoy a las 19:30 en la cuatro jugamos contra la Francia. Buen momento para ver a yabusele por ejemplo además de heurtel y poirier.
El 29 de julio.
ES HOY a las 19:30 por la cuatro
Digo el draft de la NBA
Johnny Kashmir escribió:
O buena, porque se ha puesto las pilas para pirarse y está motivado por el cambio.
borope- Mensajes : 13018
Ahhh.ok.gracias.CloudStrife escribió:fundo1977 escribió:CloudStrife escribió:fundo1977 escribió:Hoy a las 19:30 en la cuatro jugamos contra la Francia. Buen momento para ver a yabusele por ejemplo además de heurtel y poirier.
El 29 de julio.
ES HOY a las 19:30 por la cuatro
Digo el draft de la NBA
Me pongo el partido y veo una mole con un look 80s meterle una chapa brutal al Willy y acto seguido se casca un triple....
fundo1977 escribió:Me pongo el partido y veo una mole con un look 80s meterle una chapa brutal al Willy y acto seguido se casca un triple....
El baloncesto de hoy en día.
Pedretroll apostando fuerte..."la última quincena de agosto anunciaremos en directo el fichaje de mbappe"
fundo1977 escribió:Pedretroll apostando fuerte..."la última quincena de agosto anunciaremos en directo el fichaje de mbappe"
Hasta el último momento del 31 de agosto, sonando la campana, lo que me gustan esos fichajes de emoción y nervios que te cagas en todo pero que luego compensa si finalmente se confirman.
El Botones Sacarino escribió:Hasta el último momento del 31 de agosto, sonando la campana, lo que me gustan esos fichajes de emoción y nervios que te cagas en todo pero que luego compensa si finalmente se confirman.
También hay que decir que a veces la alegría es que no se produzcan. Véase caso fax.
Ya verás la cara de Pedrerol cuando no venga. Eso sí que va a ser impagable.
Viendo el equipo q esta montando el PSG si tengo q apostar diría q no viene hasta junio año q viene..lo único q me hace ver q puede venir es lo de aprender español....igual lo hace por hobbie pero me da a mi q es más por un tema laboral
Está acostumbrado a quedar RE-TRA-TA-DO. Tampoco creo que sea mayor problema para él. Pedrerol digo.
fundo1977 escribió:Viendo el equipo q esta montando el PSG si tengo q apostar diría q no viene hasta junio año q viene..lo único q me hace ver q puede venir es lo de aprender español....igual lo hace por hobbie pero me da a mi q es más por un tema laboral
Nah Fundo, es la calle, el gran París, cuestión de supervivencia.
"En la calle yo te mato".
El PSG femenino también va fuerte. Acaban de fichar del Lyon a mi casi tocaya. Mi extremo derecho favorita.
Ostras, jajajaja, no es la que yo decía, Delphine Cascarino, sino la hermana gemela, Estelle Cascarino, que viene del Girondins de Burdeos. Es defensa. Bueno, escrito queda.
El nombre me llamó la atención, pero pensé que quizás tenía dos nombres de pila.
El nombre me llamó la atención, pero pensé que quizás tenía dos nombres de pila.
CloudStrife escribió:Ya verás la cara de Pedrerol cuando no venga. Eso sí que va a ser impagable.
Anda que como se vaya Messi y tenga que dimitir...
Lazaretto- Mensajes : 18171
Positivo, se ahorran el alquiler del Wizink que será una pasta gansa.El Botones Sacarino escribió:
Bombazo dicen.
Negativo- no va tanta gente al basket , otra cosa es q hagan un formato "ring". En la noticia hablan de "parcelar"
fundo1977 escribió:Positivo, se ahorran el alquiler del Wizink que será una pasta gansa.El Botones Sacarino escribió:
Bombazo dicen.
Negativo- no va tanta gente al basket , otra cosa es q hagan un formato "ring". En la noticia hablan de "parcelar"
No entré a la noticia. Creía que decían de jugar algún partido esporádico, que eso se sabía, incluso alguno de la NBA se ha comentado. De lugar fijo para el basket, no sé yo... no me convence.
Lazaretto escribió:CloudStrife escribió:Ya verás la cara de Pedrerol cuando no venga. Eso sí que va a ser impagable.
¿Pedrerol tiene que chapar El Chiringuito si Messi no sigue en el Barsa?
Homenaje de la UEFA a kb9 por cumplir hoy 12 años de Blanco..
https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1413449601055608841?s=19
https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1413449601055608841?s=19
El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:CloudStrife escribió:Ya verás la cara de Pedrerol cuando no venga. Eso sí que va a ser impagable.
¿Pedrerol tiene que chapar El Chiringuito si Messi no sigue en el Barsa?
Lazaretto- Mensajes : 18171
Ostras. A eso se llama apostar fuerte.
Dicen que hay lío con ilaix , tengo claro q ese es el bueno. Habría q dar un pollazo y ficharlo si o si. Es mucho mejor q el fraude ese q está de moda. Presi fichalo!!!
fundo1977 escribió:Dicen que hay lío con ilaix , tengo claro q ese es el bueno. Habría q dar un pollazo y ficharlo si o si. Es mucho mejor q el fraude ese q está de moda. Presi fichalo!!!
El fraude es Pedri? Pregunto.
Beodo- Mensajes : 36457
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.