ACDC - Power Up TOUR
+130
Afterlife
Quincy Quale
MEMYSELF&I
pinballwizard
Ash7
RockRotten
DarthMercury
Spasic
fakefish
teramano
E.Corleone
Marcial Garañón
Queenzalo
Robrocker
noid
Wario
Adso
gayeta
miniyo
Sito1986
killerjoe
Pavlov
Boohan
Johnny99
sanfreebird72
Steve Trumbo
Pubilla
hellpatrol
Orion
Rikileaks
Tramuntana
Ashra
eddiespaghetti
javi clemente
MR BLACKBIRD
Lazaretto
Poyu
PUMP
Sitinho
Godofredo
henchman
Sergio El Kiss
Zorro_Gris
WolfOvSiberia
Starsailor
SISTER-MORPHINE
corleone94
Koba
Van
arise
Schuldiner
Stinger
Monra
alflames
guede
jackster
Wolfchild138
Slovako
scabbed wings
RHEINGOLD
gavitana
borope
tricko
Shiro_himura
millino
Triku
DuffMc
ReachDown
Elaine Marley
Joker
lacan
FOLO
rockero deprimido
fundo1977
Axlferrari
Rizzy
Heaven
ilgiocobp
DeLarge
minino
Mcbein
Evolardo
MOON
danitoledo
Cachalote
metalbert
daceniel
cachucha
Silke_
victorrt
Kitu
rearviewmirror
Riff
Intruder
firecorner
Kako
ion
manel.
Apocalypse Dude
Pier
YesIDo
Bassrock
Attikus
morley
starfuckers
Harvey Dent
Johnny Kashmir
canko
Humpty Dumpty
killemall
modes garcia
marcos0024
Usagi
el xavea e`lamoto
efecto diablo
eskoriez
Enric67
deathlock
5150van
karlos gasteiz
Gallardo
coolfurillo
Perry go round
uno cualquiera
GhostofCain
Tuckelberry
Drakixx
wakam
j. cash
káiser
134 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: ACDC - Power Up TOUR
cachucha escribió:karlos gasteiz escribió:Un anuncio un dia festivo es raro, no?
No creo que paren un anuncio de gira mundial porque en España sea festivo
También es verdad. Menuda txorrada he dicho
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
Emosido engañados. Otra vez.
Tuckelberry- Mensajes : 3806
starfuckers escribió:Giraza!
Joker- Mensajes : 11628
¿Si no se iba a anunciar nada quien gana con todo esto?
Zorro_Gris- Mensajes : 751
Premio a la mejor comunicación.
wakam- Mensajes : 81435
https://www.foroazkenarock.com/t67002-no-feliping-los-discos-de-ac-dc-de-peor-a-mejoruno cualquiera escribió:Yo aquí no veo nada de eso, pero lo he leído muy en diagonal...Starsailor escribió:¿cómo se llamaba el hilo o dónde está el tópic con la clasificación de su discografía que hizo gregg?
https://www.foroazkenarock.com/st/u2075
Si que había pasado muy por encima, si
uno cualquiera- Mensajes : 35001
No sé si es inocentada, pero he leído que ac/dc está ensayando con Phil Rudd y algunas canciones clásicas con hologramas de Malcolm y Bon Scott
metalbert- Mensajes : 47464
metalbert escribió:No sé si es inocentada, pero he leído que ac/dc está ensayando con Phil Rudd y algunas canciones clásicas con hologramas de Malcolm y Bon Scott
Si va Axl tocando la pandereta y el arpa a mayores, ojo
Que no sabe si es inocentada dice
Por otra parte, aunque se vaya a ir el año sin el tan ansiado anuncio de gira, yo no pierdo la esperanza de que en 2024 podamos verlos. Hay ya demasiadas filtraciones y rumores como para que no se haga.
Y BST Hyde Park solo ha anunciado hasta ahora dos conciertos, Andrea Bocelli y Robbie Williams, y generalmente suele haber al menos un día de cabezón rockero (Rolling Stones, Pearl Jam, Springsteen...). Para mi ahí va a estar la clave para saber si al final hay gira o no.
Y BST Hyde Park solo ha anunciado hasta ahora dos conciertos, Andrea Bocelli y Robbie Williams, y generalmente suele haber al menos un día de cabezón rockero (Rolling Stones, Pearl Jam, Springsteen...). Para mi ahí va a estar la clave para saber si al final hay gira o no.
A mí me sorprende mucho que todavía no hayan dicho nada. A estas alturas, casi todas las grandes gira para el próximo verano en Europa están anunciadas (faltaría la de Pearl Jam y al menos ya están confirmados en NOS y Mad Cool). Y la de AC/DC debería ser un bombazo, pero parece que no se termina de confirmar...
Digo yo, ¿no será que después del Power Trip se lo han pensado mejor?
rearviewmirror- Mensajes : 33253
Pudiera ser, pero me extrañaría. Por lo que parece ser que aparecen en las actas del Ayuntamiento de Munich, el concierto alli el 12 de junio está contratado, y con ello imagino que gran parte de la gira. Me imagino que cancelar algo así tendrá unos costes e indemnizaciones sustanciosas. Estoy elucubrando únicamente, ojo.
Y lo de anunciar tarde, si, es raro, pero en 2022 los Stones anunciaron la gira europea en marzo y en junio los teníamos en Madrid. Todo puede pasar.
Y lo dicho, BST Hyde Park debe tener varias balas guardadas todavía, y mi apuesta es que los australianos son una de ellas.
Y lo de anunciar tarde, si, es raro, pero en 2022 los Stones anunciaron la gira europea en marzo y en junio los teníamos en Madrid. Todo puede pasar.
Y lo dicho, BST Hyde Park debe tener varias balas guardadas todavía, y mi apuesta es que los australianos son una de ellas.
Yo supongo que los promotores que los contraten, quieren vender todo lo que puedan de las otras giras. La de Acdc saben que va a ser Sold Out en todos lados aunque lo anuncien una semana antes.
Los precios de las entradas van a ser de risa. Si no lo quieres ver por las pantallas tendrás que pedir un préstamos al banco Así que mejor que la gente vaya comprando entradas para otros concierto o festivales, que el que compre para Acdc no va a tener para ir a conciertos el resto del año
Los precios de las entradas van a ser de risa. Si no lo quieres ver por las pantallas tendrás que pedir un préstamos al banco Así que mejor que la gente vaya comprando entradas para otros concierto o festivales, que el que compre para Acdc no va a tener para ir a conciertos el resto del año
Sergio El Kiss- Mensajes : 5596
rearviewmirror escribió:A mí me sorprende mucho que todavía no hayan dicho nada. A estas alturas, casi todas las grandes gira para el próximo verano en Europa están anunciadas (faltaría la de Pearl Jam y al menos ya están confirmados en NOS y Mad Cool). Y la de AC/DC debería ser un bombazo, pero parece que no se termina de confirmar...
Viendo como estaba Brian ahí es una temeridad salir de gira.
henchman- Mensajes : 16490
henchman escribió:rearviewmirror escribió:A mí me sorprende mucho que todavía no hayan dicho nada. A estas alturas, casi todas las grandes gira para el próximo verano en Europa están anunciadas (faltaría la de Pearl Jam y al menos ya están confirmados en NOS y Mad Cool). Y la de AC/DC debería ser un bombazo, pero parece que no se termina de confirmar...
Por eso lo decía. Igual la idea era aprovechar el Power Trip como "escaparate" previo al anuncio de la gira, pero quizás después de eso han reculado y se ha enfriado todo.
Lo que sí que imagino es que de haber gira serán pocas fechas como la última de los Stones.
Tuckelberry escribió:Que no sabe si es inocentada dice
metalbert- Mensajes : 47464
rearviewmirror escribió:henchman escribió:rearviewmirror escribió:A mí me sorprende mucho que todavía no hayan dicho nada. A estas alturas, casi todas las grandes gira para el próximo verano en Europa están anunciadas (faltaría la de Pearl Jam y al menos ya están confirmados en NOS y Mad Cool). Y la de AC/DC debería ser un bombazo, pero parece que no se termina de confirmar...
Por eso lo decía. Igual la idea era aprovechar el Power Trip como "escaparate" previo al anuncio de la gira, pero quizás después de eso han reculado y se ha enfriado todo.
Lo que sí que imagino es que de haber gira serán pocas fechas como la última de los Stones.
Yo creo que a estas alturas ya es difícil... Después del PowerTrip lo que se venía era una gira europea corta, y que los hubiera amarrado alguno de los festivales grandes (HF, Download, Wacken...) yo creo que se han echado atrás...
DeLarge- Mensajes : 2875
2024 ya lo veo imposible. Supongo que lo estarán valorando para 2025. Aunque es difícil. La edad no perdona y no todo el mundo se mantiene como los Stones. Además que es una música mucho más exigente. Si me decís además que Brian no está bien todo me cuadra.
Los veo fuera de toda gira mundial.
Conciertos esporádicos y para de contar.
Eso sí, el concierto/gira de despedida...
Si fue jodido pillar entradas en la gira de Black Ice..
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
Joker escribió:2024 ya lo veo imposible. Supongo que lo estarán valorando para 2025. Aunque es difícil. La edad no perdona y no todo el mundo se mantiene como los Stones. Además que es una música mucho más exigente. Si me decís además que Brian no está bien todo me cuadra.
Esperar a 2025 es año y medio más. Año y medio más viejos y con probabilidades de que la parca venga a visitarles...
Está claro que cada vez va siendo todo más complicado. De todas formas no creo que fuera a verlos porque ya los pude ver en mejores épocas (3 veces) y supongo que traerán unos precios indecentes.rearviewmirror escribió:Joker escribió:2024 ya lo veo imposible. Supongo que lo estarán valorando para 2025. Aunque es difícil. La edad no perdona y no todo el mundo se mantiene como los Stones. Además que es una música mucho más exigente. Si me decís además que Brian no está bien todo me cuadra.
Esperar a 2025 es año y medio más. Año y medio más viejos y con probabilidades de que la parca venga a visitarles...
El concierto del Power Trip muy emotivo pero Brian esta ya muy mayor. Quiza le da para otro disco pero girar....
deathlock- Mensajes : 3714
Siendo realistas no veo una gira de AC/DC, y si no es en 2024. Me da a mi que el concierto de Power Trip fue el último. Puede que tengan los estadios reservados, pero se me antoja raro que no hayan anunciado ya sabiendo que pueden tener el dinero antes los promotores.
Y si hay gira que habría, 15 fechas europeas, 10 norteamericanas y 5 Oceanía. No les veo haciendo muchos más conciertos
Y si hay gira que habría, 15 fechas europeas, 10 norteamericanas y 5 Oceanía. No les veo haciendo muchos más conciertos
cachucha- Mensajes : 3020
cachucha escribió:Siendo realistas no veo una gira de AC/DC, y si no es en 2024. Me da a mi que el concierto de Power Trip fue el último. Puede que tengan los estadios reservados, pero se me antoja raro que no hayan anunciado ya sabiendo que pueden tener el dinero antes los promotores.
Y sin moverse mucho, rollo Coldplay. Se establecen en una ciudad 15 días, 5 conciertos y que viajen los fans
Evolardo- Mensajes : 64505
Me juego la picha de Godofredo a que nocachucha escribió:el concierto de Power Trip fue el último.
Mierda, no es Usenameuno cualquiera escribió:Me juego la picha de Godofredo a que nocachucha escribió:el concierto de Power Trip fue el último.
Godofredo- Mensajes : 145950
deathlock escribió:El concierto del Power Trip muy emotivo pero Brian esta ya muy mayor. Quiza le da para otro disco pero girar....
Y su substituto tampoco está en las mejores condiciones....
Buscarán un nuevo cantante?
Intruder- Mensajes : 20872
Humpty Dumpty escribió:
Yo lo recuerdo caro, pero no jodido.
Enric67- Mensajes : 39087
Enric67 escribió:Humpty Dumpty escribió:
Yo lo recuerdo caro, pero no jodido.
Boh.
Porque teníamos un insider en El Corte Inglés.
Si no nos comemos un mojón con grelos.
Mi primer directo viendo a Angus Young y me dejó con la mandíbula desencajada.
Algo inhumano siendo tan esmirriado.
deathlock escribió:El concierto del Power Trip muy emotivo pero Brian esta ya muy mayor. Quiza le da para otro disco pero girar....
El que Brian Johnson haya podido superar su sordera y volver a cantar es un auténtico milagro de la ciencia. Si giran tengo bien claro que no va a ser como cuando los vi la primera vez en Las Ventas en 1996, pero intentaré ir a verlos.
@Tuckelberry ha mencionado el BST en Hyde Park. Firmo un concierto allí, que me pilla a menos de una hora de casa.
GhostofCain- Mensajes : 9965
Si no hacen ahora gira no creo que la hagan ya nunca, a qué esperan, a ver si se hacen más jóvenes?
Por otro lado me da igual, todo tiene su fin y no me gusta ver a los grupos arrastrarse. Está bien que al menos el último concierto haya vuelto a ser con Brian, aunque no entiendo que no hayan dado más protagonismo al último disco.
Por otro lado me da igual, todo tiene su fin y no me gusta ver a los grupos arrastrarse. Está bien que al menos el último concierto haya vuelto a ser con Brian, aunque no entiendo que no hayan dado más protagonismo al último disco.
Esto confirma la gira?
victorrt- Mensajes : 7184
Si no hacen gira esto es jugar mucho con nuestros sentimientos
WolfOvSiberia- Mensajes : 990
Te sacan una box set 50 aniversario y se quedan tan anchos, que al final el tweet es de Sony music.
danitoledo- Mensajes : 40634
Proyectarán el logo en la fachada de la Puerta del Sol o algo por el estilo, como el de Coca Cola.
DuffMc- Mensajes : 11197
victorrt escribió:Esto confirma la gira?
Esto confirma que se acaba el año.
¿Montan ese anuncio para vender cuatro vinilos?
henchman- Mensajes : 16490
De repente acabo de imaginarme que hay anuncio global el 1 de enero en plan: Este es el año de AC/DC... 50 años, gira y disco recopilatorio.
victorrt- Mensajes : 7184
La realidad será camiseta 50 aniversario y ya.
henchman escribió:
¿Montan ese anuncio para vender cuatro vinilos?
Hombre, tampoco es un anuncio muy espectacular eh?
Sergio El Kiss- Mensajes : 5596
ACDC tocará en julio de 2024 en el Santiago Bernabéu, fecha única en España. O al menos única ciudad.
Fuentes: mi imaginación.
Feliz año a todos !
Fuentes: mi imaginación.
Feliz año a todos !
Sitinho- Mensajes : 2254
wakam escribió:La realidad será camiseta 50 aniversario y ya.
Discografía remasterizada en vinilos de colores, réplicas de entradas de conciertos, un Angus bobblehead y un dispensador de caramelos PEZ
con la cabeza de Bon Scott.
deathlock escribió:
FELIZ AÑO A TODOS
Un temazo como la copa de un pino. Y lo ningunearon en el Power Trip.
wakam escribió:deathlock escribió:
FELIZ AÑO A TODOS
Un temazo como la copa de un pino. Y lo ningunearon en el Power Trip.
Ya ves, a mi tambien me hubiera gustado mas Power Up en el desierto
deathlock- Mensajes : 3714
Nunca había visto este video.
wakam escribió:Nunca había visto este video.
Ostras! Ni yo! No había vista nada con el primer cantante!
wakam escribió:Nunca había visto este video.
Aquí se viene estudiao.
Gallardo- Mensajes : 9500
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20