Quién no ha escuchado aún el Chinese?
+104
Nigromante
Ashra
sirconradburns
Mr. Mini-Mite
Itlotg
m señor
bottleofdenial
F
Miss Brownstone
preparan
Travis Bickle
Pendejo
Amakriskris
káiser
RickMahorn
Hank
SeñorLobo
Dust N Bones !?
pinkpanther
javi clemente
alexstipe
elway
copter76
Lorenzombie
uno cualquiera
Katxorro
Rizzy
Bar Biquernes
Sugar Bug
Coltrane
Drakixx
CocH.
coolfurillo
Bolan
Dumbie
Eric Sachs
Angus Glop
SIXX´N SEX
Steve Trumbo
Zeppo
Dani
Unsein16
Grange
haserretuta
watts
xailor
Godofredo
Moltisanti
elreycarmesi
kraneo
sofaqueen
Joe Yamanaka
eddiespaghetti
akhenaten666
charly
VIGURI
Jace 2.0
Marcial Garañón
polaris
Riff
halo
Lonnie
Boohan
sonic buzzard
Cowboy Bebop
el barón
Johnny Kashmir
Sossego
Joseba
walter
enrico_palazzo
morley
Seco
Eloy
borope
Murdock
cesare
zas
Ripple.
Kei
Inframan
KIM_BACALAO
R'as Kal Bhul
Mr. Encías
El Puto Fary
Ayers
Up Your Ass Tray
casbah
JUAN
speedy
Rocket
kent b.
emma-o
Crimen
Ricky´s Appetite
Neenah Menasha
DarthMercury
JFG
Phishead
Verónica
CROWES
almorvi
michi
Chinaski
108 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Quién no ha escuchado aún el Chinese?
Dilo sin tapujos.
Sin dobles nicks.
Como Maroto.
Sin dobles nicks.
Como Maroto.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Maroto..... no hay palabras. Casi a la altura de jebiochentero. Casi si fuera buen fan del poder de la pezuña.
Unsein16- Mensajes : 20049
Es un buen disco... tiene tres o cuatro producciones magnificas... tres o cuatro anodinas y el resto estan guais....
Muy lejos de la mitificacion que muchos le teneis en el foro y muy lejos de la mierda que vebden muchos...
Lo curioso, es que generalmente, tanto lls maximos defensores como los maximos detractores, habeis sido fans de ellos... yo no... quizas por eso a mi no me despierte ni los parabienes ni los odios que os despierta a muchos...
Eso si... ni rastro de los gnr anteriores
Muy lejos de la mitificacion que muchos le teneis en el foro y muy lejos de la mierda que vebden muchos...
Lo curioso, es que generalmente, tanto lls maximos defensores como los maximos detractores, habeis sido fans de ellos... yo no... quizas por eso a mi no me despierte ni los parabienes ni los odios que os despierta a muchos...
Eso si... ni rastro de los gnr anteriores
Dumbie- Mensajes : 36296
Cago en dios. Llevo toda la tarde diciendo que estaba en casa de mis abuelos como una cuba. Como una puta cuba. Leedme de vez en cuando joder, parece que me registré en ignorados directamente.SIXX´N SEX escribió:unsanetool16 escribió:Juro por san bartolome, por a virxen da barca etc que no he escuchado absolutamente nada del axl rose group. Y estoy orgulloso. Ni una triste nota. Ni una. Ni una. Y como fan enfermizo de los gunners malejro. Axl no representaba ni el 10 per cent del grupazo. Y punto. Y punto.
Hombre, una cosa es tenerle tirria al proyecto este de Axl (como es mi caso) y otra cosa es perder el norte opinando.
flipas y mucho. Izzy el 60% el resto repartelo.Steve Trumbo escribió:Joder, para mí Axl era el 50% de la banda. Era el alma, el carisma, era la imagen. era todo.
El chisteras el 25-30% y el resto a repartir.
Steve Trumbo escribió:Joder, para mí Axl era el 50% de la banda. Era el alma, el carisma, era la imagen. era todo.
QUÉ?!
Axl 30% Izzy 30% Slash 20% Duff 10% Adler 10%
Yo diría que Slash y Duff 15 cada uno y queda más equilibrado, pero no quiero recibir amenazas.
Bolan- Mensajes : 3438
unsanetool16 escribió:flipas y mucho. Izzy el 60% el resto repartelo.Steve Trumbo escribió:Joder, para mí Axl era el 50% de la banda. Era el alma, el carisma, era la imagen. era todo.
Mejor aún
No sé que coño ha pasado pero quería putear a Dumbie diciendo que Dylan era un soso y me ha desaparecido mi mensaje. Brujería.
Izzy no existía en los 90.
En los 90 la gente solo hablaba de Axl y del chisteras.
A toro pasado nos podemos montar ahora la película que queramos. Pero esa banda era Axl.
A toro pasado nos podemos montar ahora la película que queramos. Pero esa banda era Axl.
Steve Trumbo escribió:Izzy no existía en los 90.
Bad Obsession, Double Talkin' Jive, 14 Years, Dust N Bones, Don't Cry, You ain't the first, Pretty Tied Up, LA JODIDA YOU COULD BE MINE. Y ADEMÁS CANTANDO DOS DE ELLAS, COPÓN!
Inexistente, vaya.
Un secundario.
Marcelo en el Real Madrid.
Steve Trumbo escribió:Un secundario.
Abandono, no puedo replicar eso.
Por cierto, el Chinese esta bien. Sin mas.
unsanetool16 escribió:No sé que coño ha pasado pero quería putear a Dumbie diciendo que Dylan era un soso y me ha desaparecido mi mensaje. Brujería.
Pero bueno! Y a mi que m va y que me viene el dylan ese.. que solo tiengo un disco original y porque lo daban en el pais
Dumbie- Mensajes : 36296
Bolan escribió:Steve Trumbo escribió:Un secundario.
Abandono, no puedo replicar eso.
DUMBHEAD escribió:Es un buen disco...
coolfurillo- Mensajes : 39203
Hostia pues ahora que lo decís al final con la bobada no lo he escuchado nunca...
Y mira que soy fans que hasta adoro el spaguetti incident...bueno...mas que adorar es que me parecen unas versiones de puta madre hechas...pero el chinese...pues no...al final se me ha olvidado.
E igual lo dejo así.
Para mi el unico chinese democracy es el de warrior soul.
Y mira que soy fans que hasta adoro el spaguetti incident...bueno...mas que adorar es que me parecen unas versiones de puta madre hechas...pero el chinese...pues no...al final se me ha olvidado.
E igual lo dejo así.
Para mi el unico chinese democracy es el de warrior soul.
CocH.- Mensajes : 12557
No me creo a los que decís que seguíais a los Guns pero que nunca habéis dado un orejazo al Chinese ni por simple curiosidad.
Drakixx- Mensajes : 21820
Yo mismo.
(Otro topic sobre Guns n Roses...en serio, no hay mas bandas o que!!)
Coltrane- Mensajes : 19467
There was a Drakixx escribió:No me creo a los que decís que seguíais a los Guns pero que nunca habéis dado un orejazo al Chinese ni por simple curiosidad.
Lo juro. Tanto retrasos, el mío y el de la fecha de lanzamiento del disco, tienen la culpa.
CocH.- Mensajes : 12557
Yo tb lo juro. Amo todo de guns pero me temo lo pior del chinese. Hoy voy a escucharlo y lo comento aquí ya que en axl reparte amor me lapidan.
p.d: ayer tuve que forear borracho a huevos, si me he pasado con alguien lo siento. No era yo, era la caña de mi abuelo.
p.d: ayer tuve que forear borracho a huevos, si me he pasado con alguien lo siento. No era yo, era la caña de mi abuelo.
Izzy es solo el tio ese que tenia el mayor talento compositivo del grupo.
Y que , que casualidades tiene los mejores discos en solitario de todos ellos.
Por casualidad eh, vamos pura chiripa...
pasaba por ahí y tal eh ..................
hay que joderse Trumberas!!!!
Y que , que casualidades tiene los mejores discos en solitario de todos ellos.
Por casualidad eh, vamos pura chiripa...
pasaba por ahí y tal eh ..................
hay que joderse Trumberas!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Era el que cortaba el bacalao en silencio, la arma más letal, el que los hacía diferentes, el que aportaba rollo stones, el que no se ponía calzones de ciclista.
Napoleon Wilson escribió:Yo mismo.
Otro? Es un topic de 2009!
"Otro topic" sería este.
https://www.foroazkenarock.com/t44443-appetite-for-destruction-vs-use-your-illusion
Yo. Ni pienso hacerlo.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
unsanetool16 escribió:
Era el que cortaba el bacalao en silencio, la arma más letal, el que los hacía diferentes, el que aportaba rollo stones, el que no se ponía calzones de ciclista.
Y el único que nunca usó botas camperas, al menos que yo haya podido apreciar. Estilo joder.
Chinese escuchado. Si me viene un colega y me dice: escucha el debut de un tal axl rose me lo pongo y se la agradezco hasta la muerte. He rejuvenecido 8 años. Olvidaos del afd y de los uyi.
There was a time. Better. Pensad lo que queráis, me importa una mierda. Tomaoslo como si no hubiesen existido los guns. NADIE puede decirme que no hay talento en este álbum. NADIE.
El pelirrojo bajo mi punto de vista se ha merendado a velvet revolver de juguete y a todo dios. Durante la escucha he tenido que secarme las lágrimas varias veces. He vuelto a mi infancia. Axl fué, es y será el HOMBRE.
Falla la producción? Muy poco.
Bases electrónicas? No me molestan nada
Axl ya no tiene voz?. Los cojones, es un superdotado.
Soy muy feliz.
Insultos aquí debajo
---------------------------
There was a time. Better. Pensad lo que queráis, me importa una mierda. Tomaoslo como si no hubiesen existido los guns. NADIE puede decirme que no hay talento en este álbum. NADIE.
El pelirrojo bajo mi punto de vista se ha merendado a velvet revolver de juguete y a todo dios. Durante la escucha he tenido que secarme las lágrimas varias veces. He vuelto a mi infancia. Axl fué, es y será el HOMBRE.
Soy muy feliz.
Insultos aquí debajo
Enfermo!unsanetool16 escribió:Chinese escuchado. Si me viene un colega y me dice: escucha el debut de un tal axl rose me lo pongo y se la agradezco hasta la muerte. He rejuvenecido 8 años. Olvidaos del afd y de los uyi.
Soy muy feliz.
Insultos aquí debajo
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Steve Trumbo escribió:Izzy no existía en los 90.
Rizzy- Mensajes : 41516
There was a Drakixx escribió:No me creo a los que decís que seguíais a los Guns pero que nunca habéis dado un orejazo al Chinese ni por simple curiosidad.
Éso la gente que está metida en internet y foreando.
El resto de la humanidad cree que el disco aún no ha salido o que Slash y Duff están aún en el grupo
Rizzy- Mensajes : 41516
javiviramone escribió:Oi un tema en un bar una vez.
Porque me dijeron lo que era.no lo hubiera reconocido
Parecia ministry en malo
Mucho mejor el último de blondie, qué duda cabe.
unsanetool16 escribió: bajo mi punto de vista se ha merendado a velvet revolver de juguete y a todo dios. Durante la escucha he tenido que secarme las lágrimas varias veces. He vuelto a mi infancia. Axl fué, es y será el HOMBRE.
Como ya adelantó MARCA
marca es clementrumbo? O es stoner? Me pierdo en el juego de palabrasSteve Trumbo escribió:unsanetool16 escribió: bajo mi punto de vista se ha merendado a velvet revolver de juguete y a todo dios. Durante la escucha he tenido que secarme las lágrimas varias veces. He vuelto a mi infancia. Axl fué, es y será el HOMBRE.
Como ya adelantó MARCA
lo dicho. No voy a decir que ha desviado el curso de la música pero me ha gustado. Ni se parece al mounstruo feo y gordo que me imaginaba que era. Es axl con lo bueno y lo malo.
unsanetool16 escribió:marca es clementrumbo? O es stoner? Me pierdo en el juego de palabrasSteve Trumbo escribió:unsanetool16 escribió: bajo mi punto de vista se ha merendado a velvet revolver de juguete y a todo dios. Durante la escucha he tenido que secarme las lágrimas varias veces. He vuelto a mi infancia. Axl fué, es y será el HOMBRE.
Como ya adelantó MARCA
lo dicho. No voy a decir que ha desviado el curso de la música pero me ha gustado. Ni se parece al mounstruo feo y gordo que me imaginaba que era. Es axl con lo bueno y lo malo.
Marca es Maroto.
La frase ha venido por lo que yo decía ayer, que el ALMA de GNR era Axl, algo que para mí queda demostrado en el Chinese, un disco que tiene toda la esencia de la banda, todo el ALMA, y solo estaba él...
Esencia y alma que yo no he visto ni en slash snakepits, ni en velvet revolvers, ni en similares...ni tampoco en ningún disco de Izzy.
el alma? como se mide eso? para mi ese es uno de los tópicos rockeros más vacíos, amigo. es un disco en el que canta axl y te puede gustar o no, no hay más.
Katxorro- Mensajes : 37529
Slashes snakepits, velvets y demás nunca me dijeron nada pero los ju ju hounds me molan y mucho.
unsanetool16 escribió:Slashes snakepits, velvets y demás nunca me dijeron nada pero los ju ju hounds me molan y mucho.
y estoy de acuerdo.
pero yo de ahí no saco la base ni la esencia de GNR. Del chinese sí.
lo escuché mucho cuando salió, para mi gusto está bien sin más, nada emocionante. lo voy a retomar con la distancia que da el tiempo a ver que tal
Katxorro escribió:el alma? como se mide eso? para mi ese es uno de los tópicos rockeros más vacíos, amigo. es un disco en el que canta axl y te puede gustar o no, no hay más.
se mide en que pudiera pasar por un disco de GNR o no.
si cogemos todos los discos en solitario de los ex-miembros de la banda solo el Chinese pasa ese filtro.
El Chinese, de hecho, se podría haber llamado perfectamente UYI III.
mira la importancia en la composición de los guns clásicos, trumbo
Katxorro escribió:mira la importancia en la composición de los guns clásicos, trumbo
me da igual la composición de los temas.
el alma de un tema no la da el compositor, igual que el que le da vida a una casa no es el arquitecto (qué bien me ha quedado esto, no es por nada).
pero eso no significa nada, al revés, lo normal es que cuando monta alguien otro grupo no suene al grupo en el que estaba. no se que virtud le ves a que axl suene en tú opinión a guns
o sea, el alma es la voz
Katxorro escribió:pero eso no significa nada, al revés, lo normal es que cuando monta alguien otro grupo no suene al grupo en el que estaba. no se que virtud le ves a que axl suene en tú opinión a guns
a ver, katx.
slash snakepit (por ejemplo) suena a los guns del appetite. sin chispa, sin alma, sin gracia.
Katxorro escribió:o sea, el alma es la voz
en GNR el alma era AXL.
en otras bandas es distinto, por ejemplo, en The Cult el alma es Duffy. o en Maiden el alma es Harris.
vaya., los compositoresSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:o sea, el alma es la voz
en GNR el alma era AXL.
en otras bandas es distinto, por ejemplo, en The Cult el alma es Duffy. o en Maiden el alma es Harris.
axl era la imagen, y algo menos el chisteras
Katxorro escribió:vaya., los compositoresSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:o sea, el alma es la voz
en GNR el alma era AXL.
pero eso no ocurre en GNR, donde Axl se come al compositor y hace la canción suya...le da vida él, la moldea él, como un escultor
jagger y richards
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6