SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+80
Autista
Axlferrari
Itlotg
o'tuerto
Stoner
thunderpussy
Muesli Snipes
Hanset
perrolokos
Mingus
Lalo Mancini
uM
Sugerio
Koyote
Langarica
Polar Bear
Koikila
Lazaretto
DAVIDCOVERDALE
red_mosquito
Blood
señor rosa
pinkpanther
millino
Apocalypse Dude
uno cualquiera
Davies
Danpatoc
VelvetRevolution
disturbiau
SEÑOR KAPLAN
Sugar Bug
clint eastwood
Wonton Sopabuena
blackfoot
Hackenbush
pinballwizard
Eric Sachs
Pendejo
Toro
Fridge
HenrySilva
Cantoná
javi clemente
Chaleco
Stonerider
celtasnake
Ciclóncósmico
Balachina
KILLER
Sutter Cane
jonikk
el xavea e`lamoto
modes garcia
Frusciante
Attikus
lehete
Katxorro
Perry go round
pantxo
mr_mojorising
Eristoff
Rikileaks
BLINK503
Beodo
SpaceMan
Johnny Kashmir
Drakixx
Annie
tacitus
Steve Trumbo
coolfurillo
Damià
killerjoe
RegSound
karlos gasteiz
Godofredo
clichentero
Adso
Zoetrope
84 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
La de prejuicios que tenemos que aguantar los pijos.
Zoetrope- Mensajes : 18156
tienes ford fiesta blanco y jersey amarillo
tacitus- Mensajes : 42151
tacitus escribió:lo que me han dicho es que es muy facha
muy muy facha
a ver si alguien lo puede confirmar
a mí me cae como el culo
me cae de pena
No sé de donde salen esos rumores
Dudo que Morata haya pensado en Política ni una décima de segundo en su vida
Eso si, su hermanastro mayor es un ácrata de tres pares de narices
blackfoot- Mensajes : 32896
y yoAdso escribió:Moreno, Sarabia, Fabián. Yo los pondría titulares.
Tampoco veo mal, poner a moreno por olmo, koke de Rodri, y Azpilicueta al lateral, subir a Llorente al interior derecho
Última edición por el xavea e`lamoto el Mar 15 Jun - 20:37, editado 1 vez
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
En Colón sobre todo.Perry go round escribió:A mí no me mires, yo soy Rojo de toda la vida. Y por cierto a Abascal le pitan más -y cosas peores- que a Morata.el xavea e`lamoto escribió:Pitamos a un pijo porque no trabaja pero votamos a abascal, todo en orden en este pais
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
Torres marco un gol cagao en la final y se llevo toda la gloria. Villa era infinitamente mejor pero no tan guapo x)Johnny Kashmir escribió:lehete escribió:blackfoot escribió:lehete escribió:blackfoot escribió:BLINK503 escribió:Por cierto poco se habla de la importancia de Villa. En su dia quedo opacado por Xavi, Iniesta y la niña bonita Torres pero si Villa no mete los goles España se despide del mundial en la fase de grupos. Un killer como tardaremos en ver. Es que al lado de Morata, Diego Costa me parece Pele.
La niña bonita Torres como tú le llamas ( que no sé tampoco a que viene) le hacía todo el trabajo sucio a Villa
Pues si, que es lo que no has entendido
Es la primera vez que leo que a Villa le hacían el todo el trabajo sucio.
Pues era así. Todos los espacios los creaba Torres. Si hacían buena dupla incluso cuando Torres perdió facetas era por eso.
BLINK503- Mensajes : 6066
el xavea e`lamoto escribió:y yoAdso escribió:Moreno, Sarabia, Fabián. Yo los pondría titulares.
Tampoco veo mal, poner a moreno por olmo, koke de Rodri, y Azpilicueta al lateral, subir a Llorente al interior derecho
Llorente tiene que estar arriba, está claro.
Adso- Mensajes : 33136
BLINK503 escribió:Torres marco un gol cagao en la final y se llevo toda la gloria. Villa era infinitamente mejor pero no tan guapo x)Johnny Kashmir escribió:lehete escribió:blackfoot escribió:lehete escribió:blackfoot escribió:BLINK503 escribió:Por cierto poco se habla de la importancia de Villa. En su dia quedo opacado por Xavi, Iniesta y la niña bonita Torres pero si Villa no mete los goles España se despide del mundial en la fase de grupos. Un killer como tardaremos en ver. Es que al lado de Morata, Diego Costa me parece Pele.
La niña bonita Torres como tú le llamas ( que no sé tampoco a que viene) le hacía todo el trabajo sucio a Villa
Pues si, que es lo que no has entendido
Es la primera vez que leo que a Villa le hacían el todo el trabajo sucio.
Pues era así. Todos los espacios los creaba Torres. Si hacían buena dupla incluso cuando Torres perdió facetas era por eso.
tanto TORRES como VILLA eran bastante mejores que MORATA y más goleadores, sobre todo VILLA.
modes garcia- Mensajes : 36698
Steve Trumbo escribió:Fridge escribió:Tampoco parece que la crítica sea para tanto.
Ni punto de comparación con 2010, donde la derrota contra Suiza y el partido contra Honduras propiciaron que salieran cuchillos bastante más afilados.
Con medio país clamando contra el doble pivote delbosquiano y el mismísimo Luis Aragonés alimentando la hoguera.
En 2010 la crítica podría tener cierta justificación porque veníamos de jugar genial en la euro 2008 y el equipo de Del Bosque salvo momentos muy puntuales no llegó a jugar a ese nivel (por cierto, la primera parte de España ayer yo diría que fue mejor que casi todos los partidos de ese mundial, siendo la gran diferencia no tener a Villa arriba).
Ahora venimos de la nada, de los ridículos más absolutos, y las críticas creo que no están siendo nada justas. Más que nada porque la imagen del equipo fue buenísima durante casi todo el partido.
lo que ocurre es que...
ITALIA 3
BELGICA 3
HOLANDA 3
PORTUGAL 3
ESPAÑA 0
los otros dos favoritos juegan entre ellos.
Drakixx escribió:Ciclóncósmico escribió:
Os imagináis a Aspas o Gerard en la disputa con Lindelof?
Yo sí.
con el balón en el piso, que es donde se juega, lindelof igual rompía la cintura.
Attikus escribió:A Morata se le pita por pijo. Mátame, camión.
Si fuese por eso no se si quedaría algún futbolista sin pitar
Rikileaks- Mensajes : 82821
modes garcia escribió:Drakixx escribió:Ciclóncósmico escribió:
Os imagináis a Aspas o Gerard en la disputa con Lindelof?
Yo sí.
con el balón en el piso, que es donde se juega, lindelof igual rompía la cintura.
Hablando de defensas que se rompen ....
celtasnake- Mensajes : 47584
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:entierro gitano por el primer partido empatado.
pero los zumbados están en culés
El problema es que en general no se entiende bien el fútbol, demasiado felipismo.
hay que tener menos supuesta superioridad moral amigo, que hablamos de futbol, y algunos hemos visto partidos desde que CRUYFF era jugador del AJAX que ganó tres copas de europa seguidas, y luego fichó por el barca y le metió 0-5 al madrid. Y siempre hemos podido opinar y debatir (algo que parece que a algunos les molesta), o es que ahora a los que no nos gusta la lista de lucho no tenemos ni puta idea y a los que si les gusta sois menotti y bilardo juntos, y ya no digamos los que lo quieren llevar al terreno de la política (de traca). Menos humos y mas humildad.
Última edición por modes garcia el Mar 15 Jun - 22:42, editado 1 vez
A los que no le gusta la lista, es porque no hay determinados jugadores que llevariais o que os gustaria que estuvieran?
clint eastwood- Mensajes : 12469
BLINK503 escribió:Por cierto poco se habla de la importancia de Villa. En su dia quedo opacado por Xavi, Iniesta y la niña bonita Torres pero si Villa no mete los goles España se despide del mundial en la fase de grupos. Un killer como tardaremos en ver. Es que al lado de Morata, Diego Costa me parece Pele.
villa era un gran goleador, tenía ese instinto dentro del área, de la estirpe de goleadores como torpedo muller, quini, van nistelrooy, hugo sánchez, luis suarez, ian rush, lewandowski, miroslav klose, klinsmann, batistuta, etc...
modes era panenkita antes del penal de panenka
- Spoiler:
- no offence
Es una pequeña coña
clint eastwood escribió:A los que no le gusta la lista, es porque no hay determinados jugadores que llevariais o que os gustaria que estuvieran?
23 aspas
disturbiau- Mensajes : 35001
clint eastwood escribió:A los que no le gusta la lista, es porque no hay determinados jugadores que llevariais o que os gustaria que estuvieran?
mira que no hubo debate cuando raul se quedó fuera, a mi en aquel momento me pareció una buena decisión de Luis, pero muchos aficionados opinaban lo contrario, y no pasa nada, cada uno debe mostrar sus opiniones, lo que no es de recibo es el menosprecio al que no opina igual que uno, pero a donde vamos así.
tacitus escribió:
modes era panenkita antes del penal de panenka
- Spoiler:
no offence
Es una pequeña coña
a pesar de tu bromita, vi en la televisión esa final en la que panenka le colaba el gol a seep maier, una de las grandes sorpresas de la Eurocopa, y que conste que aquella Checoslovaquia no tenía tan mal equipo. Todo el mundo habla de Panenka, pero nadie se acuerda del portero checo Viktor.
Si viste al ajax de cruyff y el 0-5 es normal que vieras esa semi
Yo de esa Euro no recuerdo NADA
De las Olimpiadas de Montreal la inauguración
Luego recuerdo bien el Yugoeslavia España del 77
Y el Mundial de Argentina entero
La Martona, amics. Todos contra Laszly
Última edición por tacitus el Mar 15 Jun - 21:58, editado 1 vez
Me parece bien que cada uno opine lo que quiera pero es que la lista la decide el Seleccionador. Y la elige en virtud de lo que necesita para intentar ganar el campeonato.modes garcia escribió:clint eastwood escribió:A los que no le gusta la lista, es porque no hay determinados jugadores que llevariais o que os gustaria que estuvieran?
mira que no hubo debate cuando raul se quedó fuera, a mi en aquel momento me pareció una buena decisión de Luis, pero muchos aficionados opinaban lo contrario, y no pasa nada, cada uno debe mostrar sus opiniones, lo que no es de recibo es el menosprecio al que no opina igual que uno, pero a donde vamos así.
Y entiendo que LE es el que mejor sabe lo que necesita para ganar y en virtud de ello hace el mejor equipo posible.
Qué guste mas o menos es otra historia pero decir que esté o aquel es mejor o peor o que lo haria mejor que uno que ha llevado no deja de ser querer hacer de entrenador (cosa que a la gente le suele gustar )
modes garcia escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:entierro gitano por el primer partido empatado.
pero los zumbados están en culés
El problema es que en general no se entiende bien el fútbol, demasiado felipismo.
hay que tener menos supuesta superioridad moral amigo, que hablamos de futbol, y algunos hemos visto partidos desde que CRUYFF era jugador del AJAX que ganó tres copas de europa seguidas, y luego fichó por el barca y le metió 0-5 al madrid. Y siempre hemos podido opinar y debatir (algo que parece que a algunos les molesta), o es que ahora a los que no nos gusta la lista de lucho no tenemos ni puta idea y a los que si les gusta sois menotti y bilardo juntos, y ya no digamos los que lo quieren llevar al terreno de la política (de traca). Menos humos y mas humildad.
No me refería a la lista sino a criticar el partido de Morata o del equipo ayer y no ver que se jugó mi bien. En mi opinión no ver esto es no tener ni puta idea, sí, y no digo que sea su caso.
Steve Trumbo- Mensajes : 135341
modes garcia escribió:clint eastwood escribió:A los que no le gusta la lista, es porque no hay determinados jugadores que llevariais o que os gustaria que estuvieran?
Pues ya puedes comentárselo a los fans de aspas, que justo hoy uno me ha dicho que yo no tengo ni puta idea.
A mí me chirría que no estén gente como Aspas, Navas o Canales y estén gente como Traoré, Diego Llorente, Éric García o Sarabia.clint eastwood escribió:A los que no le gusta la lista, es porque no hay determinados jugadores que llevariais o que os gustaria que estuvieran?
Y a ver, entiendo que todos los seleccionadores hacen lo mismo. Siempre hay gente que va y que viene de no jugar ese año o de hacerlo mal, pero siguen yendo porque al entrenador le gustan de antes y le da igual el año que hayan hecho y viceversa, gente que hace un año cojonudo y no va porque al entrenador no le gustan.
No me parece demasiado grave. Lo cierto es que el problema de España no es tanto ese como que no hay nivel para inquietar a los mejores equipos, lo veas como lo veas y hagas la lista que hagas.
Por otra parte, creo que con la gente que se ha quedado fuera por lesiones, haber renunciado a la selección o no contar para el seleccionador en España habría jugadores para algo mejor. Pero entre unas y otras están en casa viendolo por la tele.
Entre los futbolistas que tendrían nivel para estar que se han quedado en casa (muchos no seleccionables por circunstancias, claro) podemos contar a los Asenjo, Navas, Piqué, Ramos, Albiol, Canales, Fornals, Brais, Aspas, Ansu Fati, Rodrigo....
El problema de España es que tiene mucha gente de nivel medio-alto, pero ninguno de nivel de estar en un top-50 del mundo ahora mismo.
Perry go round- Mensajes : 22752
No hay que ofenderse tanto
Katxorro escribió:Deduzco que únicamente juega bien cuando mete gol.Zoetrope escribió:Se valora a Morata como si fuera el delantero del Elche; corrió, presionó, buscó desmarcarse, se peleó con la defensa contraria...
es que con el balón en los pies es del grupo de julio salinas.
Steve Trumbo escribió:No hay que ofenderse tanto
no me ofendo, pero a veces das a entender que solo tu entiendes de futbol y ya te digo que MENOTTI y BILARDO entendían de futbol y mucho, y sus opiniones eran totalmente contrarias. Hay que respetar al que piensa diferente, aunque a muchos (y no lo digo por ti) parece que nunca se lo han enseñado.
Steve Trumbo escribió:modes garcia escribió:clint eastwood escribió:A los que no le gusta la lista, es porque no hay determinados jugadores que llevariais o que os gustaria que estuvieran?
Pues ya puedes comentárselo a los fans de aspas, que justo hoy uno me ha dicho que yo no tengo ni puta idea.
pero eso ya se lo puedes contestar tu, aquí no se trata de ver quien la tiene más larga, se trata de poder dar tu opinión sobre esta selección, y debatir diferentes criterios. Por ejemplo sobre el tema ASPAS, para algunos es uno más y para otros, con el nivel actual sigue siendo uno de los mejores delanteros, quien tiene la razón, nadie o los dos, pero lo que no es de recibo es menospreciar la opinión de uno por ser diferente. Porque además de ese tema en concreto ya han hablado entrenadores, ex jugadores o periodistas y tampoco se ponen de acuerdo. Un saludo.
tacitus escribió:Si viste al ajax de cruyff y el 0-5 es normal que vieras esa semi
pasaban un frío en la martona, y el no-gol de cardeñosa, que era un fantástico jugador, recuerdo que el año que estuve viviendo en Sevilla, no me perdía muchos entrenamientos del Betis, porque los hacían en la Universidad Laboral, donde yo estudiaba, y allí estaban los esnaola, bizcocho, lopez, biosca, anzarda, rogelio, garcia soriano, mejido, y por supuesto cardeñosa, que grandes.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Sinceramente, el más ofendido de este tópic parece que eres tú.Steve Trumbo escribió:No hay que ofenderse tanto
me encantaba KUBALA, era el ídolo de mi viejo cuando pasó tres años en barcelona, por laszy pasó el barca de les corts al camp nou. Dicen que siempre ayudaba a la gente necesitada. Ya siendo seleccionador recuerdo que España vino a jugar un partido a Vigo contra Holanda, el famoso del apagón. Pudimos acceder a los entrenamientos, y ver a KUBALA ya mayor, golpear el balón para entrenar a los porteros era una delicia, se quitó la camiseta y que manera de darle al balón.
Pero has visto partidos de los Jugadores que dices? Los de la Liga, si pero los otros? Porque LE se los habra comido a paladasPerry go round escribió:A mí me chirría que no estén gente como Aspas, Navas o Canales y estén gente como Traoré, Diego Llorente, Éric García o Sarabia.clint eastwood escribió:A los que no le gusta la lista, es porque no hay determinados jugadores que llevariais o que os gustaria que estuvieran?
Y a ver, entiendo que todos los seleccionadores hacen lo mismo. Siempre hay gente que va y que viene de no jugar ese año o de hacerlo mal, pero siguen yendo porque al entrenador le gustan de antes y le da igual el año que hayan hecho y viceversa, gente que hace un año cojonudo y no va porque al entrenador no le gustan.
No me parece demasiado grave. Lo cierto es que el problema de España no es tanto ese como que no hay nivel para inquietar a los mejores equipos, lo veas como lo veas y hagas la lista que hagas.
Por otra parte, creo que con la gente que se ha quedado fuera por lesiones, haber renunciado a la selección o no contar para el seleccionador en España habría jugadores para algo mejor. Pero entre unas y otras están en casa viendolo por la tele.
Entre los futbolistas que tendrían nivel para estar que se han quedado en casa (muchos no seleccionables por circunstancias, claro) podemos contar a los Asenjo, Navas, Piqué, Ramos, Albiol, Canales, Fornals, Brais, Aspas, Ansu Fati, Rodrigo....
El problema de España es que tiene mucha gente de nivel medio-alto, pero ninguno de nivel de estar en un top-50 del mundo ahora mismo.
De hecho, no hay otra forma de ir. ¿O sí?blackfoot escribió:
No sabia yo que a la selección se podía ir por enchufe
Te lleva un tipo por decisión personal suya y nada más. Si se fuese por méritos independientes de la decisión de una persona, la mitad no estarían ahí.
Perry go round escribió:Sinceramente, el más ofendido de este tópic parece que eres tú.Steve Trumbo escribió:No hay que ofenderse tanto
a mi no me importa que a muchos les parezca bien la ausencia de aspas, asensio o navas por poner tres ejemplos, pero igual les debería parecer a los que creen que es un error. Luego ya veremos lo que hace la selección. Estás diatribas son más viejas que el propio futbol.
Perry go round escribió:De hecho, no hay otra forma de ir. ¿O sí?blackfoot escribió:
Te lleva un tipo por decisión personal suya y nada más. Si se fuese por méritos independientes de la decisión de una persona, la mitad no estarían ahí.
por no hablar de los representantes de algunos jugadores.
Perry go round escribió:De hecho, no hay otra forma de ir. ¿O sí?blackfoot escribió:
Yo creo que le lleva por criterios profesional es y no por amiguismo.
Los números de Morata no se los ha regalado nadie
No creo que LE tengo ninguna vinculación emocional con Álvaro.
Otra cosa es su opinión , totalmente respetable.
Yo también hubiera llevado a Aspas porque creo que tiene cosas diferentes que pueden sumar, como por ejemplo el partido tan cerrado de ayer
Perry go round escribió:Sinceramente, el más ofendido de este tópic parece que eres tú.Steve Trumbo escribió:No hay que ofenderse tanto
Puede ser, me duele un poco el hateo a un equipo que jugó muy bien ayer. Se leen las mismas cosas que cuando hemos dado vergüenza en los últimos campeonatos. Y me cabrea un poco.
Pero no me ofendo personalmente, repito que hoy mismo me han dicho a mí que no tengo ni puta idea y me parece normal que se use esa expresión dentro de conversaciones de este tipo.
Yo creo que el error que cometemos todos aqui es pensar que Nuestra opinion tiene el mismo grado de estudio, trabajo, dedicacion y sapiencia que la de un tipo que se dedica exclusivamente a esto y es increiblemente bueno en su trabajo.modes garcia escribió:Perry go round escribió:Sinceramente, el más ofendido de este tópic parece que eres tú.Steve Trumbo escribió:No hay que ofenderse tanto
a mi no me importa que a muchos les parezca bien la ausencia de aspas, asensio o navas por poner tres ejemplos, pero igual les debería parecer a los que creen que es un error. Luego ya veremos lo que hace la selección. Estás diatribas son más viejas que el propio futbol.
Qué luego su decision tenga resultados más o menos mejores será otra cosa.
clint eastwood escribió:Yo creo que el error que cometemos todos aqui es pensar que Nuestra opinion tiene el mismo grado de estudio, trabajo, dedicacion y sapiencia que la de un tipo que se dedica exclusivamente a esto y es increiblemente bueno en su trabajo.modes garcia escribió:Perry go round escribió:Sinceramente, el más ofendido de este tópic parece que eres tú.Steve Trumbo escribió:No hay que ofenderse tanto
cierto lo que dices,
pero estarás conmigo que en las gradas de los campos de futbol siempre se ha hablado de futbol (bueno y de otras cosas) y este topic del foro no deja de ser como una grada en la que cada uno vertimos nuestra opinión (acertada o no).
Si, si. Por supuestomodes garcia escribió:clint eastwood escribió:Yo creo que el error que cometemos todos aqui es pensar que Nuestra opinion tiene el mismo grado de estudio, trabajo, dedicacion y sapiencia que la de un tipo que se dedica exclusivamente a esto y es increiblemente bueno en su trabajo.modes garcia escribió:Perry go round escribió:Sinceramente, el más ofendido de este tópic parece que eres tú.Steve Trumbo escribió:No hay que ofenderse tanto
cierto lo que dices,
pero estarás conmigo que en las gradas de los campos de futbol siempre se ha hablado de futbol (bueno y de otras cosas) y este topic del foro no deja de ser como una grada en la que cada uno vertimos nuestra opinión (acertada o no).
Steve Trumbo escribió:Perry go round escribió:Sinceramente, el más ofendido de este tópic parece que eres tú.Steve Trumbo escribió:No hay que ofenderse tanto
Puede ser, me duele un poco el hateo a un equipo que jugó muy bien ayer. Se leen las mismas cosas que cuando hemos dado vergüenza en los últimos campeonatos. Y me cabrea un poco.
Pero no me ofendo personalmente, repito que hoy mismo me han dicho a mí que no tengo ni puta idea y me parece normal que se use esa expresión dentro de conversaciones de este tipo.
Ninguneas a Aspas, es lo que toca
Ya fuera bromas, si te ofendió el comentario pido perdón, aún así un señor encajando las criticas. Al final cada uno defiende lo suya, tenga razón o no.
Por decir algo bueno de Morata, creo que no le beneficia el 4-3-3, creo que se le sacaria mas partido jugando con dos puntas con Gerard Moreno y subiendo a LLorente al MC
SpaceMan- Mensajes : 920
modes garcia escribió:Steve Trumbo escribió:Fridge escribió:Tampoco parece que la crítica sea para tanto.
Ni punto de comparación con 2010, donde la derrota contra Suiza y el partido contra Honduras propiciaron que salieran cuchillos bastante más afilados.
Con medio país clamando contra el doble pivote delbosquiano y el mismísimo Luis Aragonés alimentando la hoguera.
En 2010 la crítica podría tener cierta justificación porque veníamos de jugar genial en la euro 2008 y el equipo de Del Bosque salvo momentos muy puntuales no llegó a jugar a ese nivel (por cierto, la primera parte de España ayer yo diría que fue mejor que casi todos los partidos de ese mundial, siendo la gran diferencia no tener a Villa arriba).
Ahora venimos de la nada, de los ridículos más absolutos, y las críticas creo que no están siendo nada justas. Más que nada porque la imagen del equipo fue buenísima durante casi todo el partido.
lo que ocurre es que...
ITALIA 3
BELGICA 3
HOLANDA 3
PORTUGAL 3
INGLATERRA 3
ESPAÑA01
los otros dos favoritos juegan entre ellos.
Y esto no es una liga,Modes
Recuerda a Italia del 82
O a España del 2010, que empezo con 0 puntos en la primera jornada
Esto no es cómo empieza sino cómo acaba
Ya habra tiempo de sacar conclusiones
karlos gasteiz- Mensajes : 56485
Hemos llegado a un punto donde hermanos españoles quieren que España pierda porque no están ahí ramos o aspas.
A esto hemos llegado.
Me avergüenzo bueno no, me da igual.
Pero es muy ridículo.
A esto hemos llegado.
Me avergüenzo bueno no, me da igual.
Pero es muy ridículo.
javi clemente- Mensajes : 121998
karlos gasteiz- Mensajes : 56485
Es la teoría de trumbo
El trumbmotiv
Yo hablé de todo eso anoche
Eso es España
Hoy
Y casi siempre, salvo algunas épocas
El trumbmotiv
Yo hablé de todo eso anoche
Eso es España
Hoy
Y casi siempre, salvo algunas épocas
Que si hubiera marcado Morata nadie habla de Aspas o Ramos.
Sí el sábado goleamos a Polonia, nadie se acuerda de los que no están.
Y si no se gana, lo de jugar bien no será suficiente.
Sí el sábado goleamos a Polonia, nadie se acuerda de los que no están.
Y si no se gana, lo de jugar bien no será suficiente.
Sigo diciendo que el equipo jugó un partidazo bastante mejor además de lo que yo esperaba y me quedo con eso. Las espadas están en todo lo alto para seguir siendo primeros de grupo, no entiendo que se analice lo de ayer como si hubiera sido una derrota o como si nos hubieran eliminado cuando hubo muchísimas más cosas buenas que malas, y hace tiempo que no pasaba eso.
Si no se gana pues a la calle. Pero no es lo mismo marcharte dando buena imagen y con la cabeza alta que haciendo el ridículo como llevamos haciéndolo desde 2014. Si el equipo sigue en esta línea vamos a disfrutar y caeremos cuando tengamos que caer, porque nos faltan cosas, pero caeremos con la cabeza alta.
A tope con Lucho y con los chavales y a por Polonia.
Si no se gana pues a la calle. Pero no es lo mismo marcharte dando buena imagen y con la cabeza alta que haciendo el ridículo como llevamos haciéndolo desde 2014. Si el equipo sigue en esta línea vamos a disfrutar y caeremos cuando tengamos que caer, porque nos faltan cosas, pero caeremos con la cabeza alta.
A tope con Lucho y con los chavales y a por Polonia.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20