SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+80
Autista
Axlferrari
Itlotg
o'tuerto
Stoner
thunderpussy
Muesli Snipes
Hanset
perrolokos
Mingus
Lalo Mancini
uM
Sugerio
Koyote
Langarica
Polar Bear
Koikila
Lazaretto
DAVIDCOVERDALE
red_mosquito
Blood
señor rosa
pinkpanther
millino
Apocalypse Dude
uno cualquiera
Davies
Danpatoc
VelvetRevolution
disturbiau
SEÑOR KAPLAN
Sugar Bug
clint eastwood
Wonton Sopabuena
blackfoot
Hackenbush
pinballwizard
Eric Sachs
Pendejo
Toro
Fridge
HenrySilva
Cantoná
javi clemente
Chaleco
Stonerider
celtasnake
Ciclóncósmico
Balachina
KILLER
Sutter Cane
jonikk
el xavea e`lamoto
modes garcia
Frusciante
Attikus
lehete
Katxorro
Perry go round
pantxo
mr_mojorising
Eristoff
Rikileaks
BLINK503
Beodo
SpaceMan
Johnny Kashmir
Drakixx
Annie
tacitus
Steve Trumbo
coolfurillo
Damià
killerjoe
RegSound
karlos gasteiz
Godofredo
clichentero
Adso
Zoetrope
84 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
Lo ridículo es pensar que por criticar cosas se quiere que pierda España.javi clemente escribió:Hemos llegado a un punto donde hermanos españoles quieren que España pierda porque no están ahí ramos o aspas.
A esto hemos llegado.
Me avergüenzo bueno no, me da igual.
Pero es muy ridículo.
Aquí nadie quiere que pierda España porque no estén Ramos o Aspas.
Los que quieren que pierda España son los que siempre lo han querido por sus problemas de identidad nacional.
Los demás, criticamos que no se lleve a las mejores armas de las que dispone España precisamente porque queremos que gane España y nos fastidia ver como no se gana porque salimos con gente peor de la que podríamos salir. Precisamente los que más criticamos las decisiones que consideramos erróneas del míster somos los que más queremos que gane España.
Entiendo que a quien no le importe tanto no entienda que se critiquen las decisiones que se ven como erróneas, porque no le importa tanto. Los más críticos siempre son los más forofos, no al revés.
Perry go round- Mensajes : 22752
Me he dado por mirar los regates que hacen los jugadores de España porque tengo la sensación de que hay nula capacidad de desborde individual, todo toque y combinación.
El único que tiene números buenos, muy buenos, es Adama, aunque necesita pradera, justo lo que no suele tener España. Luego tiene buen porcentaje Gerard Moreno (similar al de Aspas) y de ahí para abajo la nada, números vulgares para su posición o directamente bajísimos. ¡Viva el toque!
El único que tiene números buenos, muy buenos, es Adama, aunque necesita pradera, justo lo que no suele tener España. Luego tiene buen porcentaje Gerard Moreno (similar al de Aspas) y de ahí para abajo la nada, números vulgares para su posición o directamente bajísimos. ¡Viva el toque!
Zoetrope- Mensajes : 18156
Llevar siguiendo a la Floja desde finales de los 90... y tener la sensación de que el único equipo un poquiito diferente (y con más espacio para otro tipo de jugadores) que se ha visto es el de Camacho.
VelvetRevolution- Mensajes : 1385
VelvetRevolution escribió:Llevar siguiendo a la Floja desde finales de los 90... y tener la sensación de que el único equipo un poquiito diferente (y con más espacio para otro tipo de jugadores) que se ha visto es el de Camacho.
Aquel equipo pudo ganar el mundial, era muy buen equipo.
Pero pasó lo que pasó
javi clemente- Mensajes : 121996
Perry go round escribió:Lo ridículo es pensar que por criticar cosas se quiere que pierda España.javi clemente escribió:Hemos llegado a un punto donde hermanos españoles quieren que España pierda porque no están ahí ramos o aspas.
A esto hemos llegado.
Pero es muy ridículo.
Los que quieren que pierda España son los que siempre lo han querido por sus problemas de identidad nacional.
Los demás, criticamos que no se lleve a las mejores armas de las que dispone España precisamente porque queremos que gane España y nos fastidia ver como no se gana porque salimos con gente peor de la que podríamos salir. Precisamente los que más criticamos las decisiones que consideramos erróneas del míster somos los que más queremos que gane España.
Entiendo que a quien no le importe tanto no entienda que se critiquen las decisiones que se ven como erróneas, porque no le importa tanto. Los más críticos siempre son los más forofos, no al revés.
Drakixx- Mensajes : 21814
Aquí nadie quiere que pierda España es una falacia, eh
Veo a gente que sí quiere que pierda. Lo noto, se siente en el ambiente.
Quiero que gane españa pero llevando a los de mi equipo. Hombre claro, y a cuatro del moralo.
Porque lo de iago basta ya es una cosa tremenda. Qué horror, ni el madrid ha dado tanto la turra.
Porque lo de iago basta ya es una cosa tremenda. Qué horror, ni el madrid ha dado tanto la turra.
Godofredo- Mensajes : 145694
En la calle, 7 de cada diez... la proporción de madridistas vayajavi clemente escribió:Aquí nadie quiere que pierda España es una falacia, eh
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Pasó que Corea entró en nuestros impuros corazones. Lee txan Soo gudari!!!!javi clemente escribió:VelvetRevolution escribió:Llevar siguiendo a la Floja desde finales de los 90... y tener la sensación de que el único equipo un poquiito diferente (y con más espacio para otro tipo de jugadores) que se ha visto es el de Camacho.
Pero pasó lo que pasó
pantxo- Mensajes : 50140
En la cueva saben mucho de ganar torneos sin que haga falta ganar partidos, incluso sin meter goles.
el xavea e`lamoto escribió:En la calle, 7 de cada diez... la proporción de madridistas vayajavi clemente escribió:Aquí nadie quiere que pierda España es una falacia, eh
Ni remotamente.
Simple y conciso, no me parece que España jugase peor que Italia, Inglaterra, Portugal o Bélgica. Falta lo que todos sabéis.
Francia? A otro nivel.
Francia? A otro nivel.
Danpatoc- Mensajes : 2832
La Juve amplia un año más la cesion de Morata.
KILLER- Mensajes : 28781
Perry go round escribió:Lo ridículo es pensar que por criticar cosas se quiere que pierda España.javi clemente escribió:Hemos llegado a un punto donde hermanos españoles quieren que España pierda porque no están ahí ramos o aspas.
A esto hemos llegado.
Pero es muy ridículo.
Tampoco hay que generalizar, yo quiero que pierda España, no hay ningún ánimo constructivo en mis críticas. Me limito a regodearme cuando los resultados lo permiten y a intentar sembrar la zozobra entre los fans. Mi ideal es que Morata siga siendo titular y falle ocasiones clamorosas, lo mismo le deseo a Gerard Moreno o le desearía a Aspas si estuviera. No tengo problemas de identidad nacional por otro parte, el DNI me caduca dentro de 5 años, espero que me lo renueven como hasta ahora sin pedirme un certificado de animar a la selección de fútbol.
Un dato realmente escalofriante, aquel equipo que lo ganó todo tenía unos regatea dores que no veas.Zoetrope escribió:Me he dado por mirar los regates que hacen los jugadores de España porque tengo la sensación de que hay nula capacidad de desborde individual, todo toque y combinación.
Por otro lado diría que ferran si que tiene desborde incluso morata, no? No he mirado la verdad
Katxorro- Mensajes : 37529
...el otro día emitieron en futbol vintage un resumen de la participación en la Euro 84, con amplios resúmenes de los partidos. Tengo vagos recuerdos de aquella euro, pero mentalmente recordaba menos calidad, se veía un fútbol bastante atractivo, mucha más rapidez en el juego de lo que se supone en los ochenta y sobre todo que se intentaba mucho regate, todos los jugadores intentaban el desborde individual, tipos como Señor, Francisco, Roberto, Gordillo y por supuesto Carrasco, Sarabia o Marcos. La verdad es que aquella Francia jugaba muy bien, Platini, Giresse, Tigana, Luis Fdez, Amoros... gran equipo
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Última edición por tacitus el Miér 16 Jun 2021 - 10:52, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42146
Yo creo que jugadores de calidad ha habido siempre, sobre todo de medio campo hacia arriba, la diferencia es la velocidad de ejecución principalmenteSEÑOR KAPLAN escribió:...el otro día emitieron en futbol vintage un resumen de la participación en la Euro 84, con amplios resúmenes de los partidos. Tengo vagos recuerdos de aquella euro, pero mentalmente recordaba menos calidad, se veía un fútbol bastante atractivo, mucha más rapidez en el juego de lo que se supone en los ochenta y sobre todo que se intentaba mucho regate, todos los jugadores intentaban el desborde individual, tipos como Señor, Francisco, Roberto, Gordillo y por supuesto Carrasco, Sarabia o Marcos. La verdad es que aquella Francia jugaba muy bien, Platini, Giresse, Tigana, Luis Fdez, Amoros... gran equipo
A esto hemos llegado.
Pero es muy ridículo.
Mejor no se puede decir, y añado Eddie Van Halen era el Mozart de la guitarra, por si queda algún despistado.
modes garcia- Mensajes : 36698
KILLER escribió:La Juve amplia un año más la cesion de Morata.
el inter volverá a campeonar entonces.
SEÑOR KAPLAN escribió:...el otro día emitieron en futbol vintage un resumen de la participación en la Euro 84, con amplios resúmenes de los partidos. Tengo vagos recuerdos de aquella euro, pero mentalmente recordaba menos calidad, se veía un fútbol bastante atractivo, mucha más rapidez en el juego de lo que se supone en los ochenta y sobre todo que se intentaba mucho regate, todos los jugadores intentaban el desborde individual, tipos como Señor, Francisco, Roberto, Gordillo y por supuesto Carrasco, Sarabia o Marcos. La verdad es que aquella Francia jugaba muy bien, Platini, Giresse, Tigana, Luis Fdez, Amoros... gran equipo
El otro día lo comenté
Me sorprendio mucho la calidad tecnica y desborde de Sarabia y la finura del "soso" Gallego, en un momento de un partido da un taconcito al hueco sublime
Quiza es de los primeros recuerdos que tengo de ver a la selección por televisión
Bueno, antes recuerdo el españa-malta y el partido inaugural de España 82, entre otros
blackfoot- Mensajes : 32890
blackfoot escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...el otro día emitieron en futbol vintage un resumen de la participación en la Euro 84, con amplios resúmenes de los partidos. Tengo vagos recuerdos de aquella euro, pero mentalmente recordaba menos calidad, se veía un fútbol bastante atractivo, mucha más rapidez en el juego de lo que se supone en los ochenta y sobre todo que se intentaba mucho regate, todos los jugadores intentaban el desborde individual, tipos como Señor, Francisco, Roberto, Gordillo y por supuesto Carrasco, Sarabia o Marcos. La verdad es que aquella Francia jugaba muy bien, Platini, Giresse, Tigana, Luis Fdez, Amoros... gran equipo
El otro día lo comenté
Me sorprendio mucho la calidad tecnica y desborde de Sarabia y la finura del "soso" Gallego, en un momento de un partido da un taconcito al hueco sublime
Quiza es de los primeros recuerdos que tengo de ver a la selección por televisión
Bueno, antes recuerdo el españa-malta y el partido inaugural de España 82, entre otros
Hice en su dia un topic de esa eurocopa
Para los muy cafeteros
Desconocia el conexion vintage ese
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
Zoetrope escribió:Perry go round escribió:Lo ridículo es pensar que por criticar cosas se quiere que pierda España.javi clemente escribió:Hemos llegado a un punto donde hermanos españoles quieren que España pierda porque no están ahí ramos o aspas.
A esto hemos llegado.
Pero es muy ridículo.
Tampoco hay que generalizar, yo quiero que pierda España, no hay ningún ánimo constructivo en mis críticas. Me limito a regodearme cuando los resultados lo permiten y a intentar sembrar la zozobra entre los fans. Mi ideal es que Morata siga siendo titular y falle ocasiones clamorosas, lo mismo le deseo a Gerard Moreno o le desearía a Aspas si estuviera. No tengo problemas de identidad nacional por otro parte, el DNI me caduca dentro de 5 años, espero que me lo renueven como hasta ahora sin pedirme un certificado de animar a la selección de fútbol.
Perry go round- Mensajes : 22752
Katxorro escribió:Un dato realmente escalofriante, aquel equipo que lo ganó todo tenía unos regatea dores que no veas.Zoetrope escribió:Me he dado por mirar los regates que hacen los jugadores de España porque tengo la sensación de que hay nula capacidad de desborde individual, todo toque y combinación.
Por otro lado diría que ferran si que tiene desborde incluso morata, no? No he mirado la verdad
Para eso estamos. Los regates de Morata logrados en la Serie A son 23, 0,72 por partido. Por contextualizar, los de Aspas 60, 1,82 por partido.
Ferrán Torres, vamos a quedarnos con la temporada pasada que esta ha tenido poco protagonismo, 54 regates, 1,59 por partido. Con esos número ni tan mal.
La España buena precisamente solía tener en el banquillo a gente como Navas, Cazorla, incluso alguna ocasión Joaquín, que ofrecían la alternativa del desborde individual en partidos muy trabados. Lo mismo que Llorente estaba para ofrecer otro tipo de alternativa. Sin contar que los Iniesta, Silva, Pedrito, Torres, Villa también tenían cifras muy buenas en este apartado.
blackfoot escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...el otro día emitieron en futbol vintage un resumen de la participación en la Euro 84, con amplios resúmenes de los partidos. Tengo vagos recuerdos de aquella euro, pero mentalmente recordaba menos calidad, se veía un fútbol bastante atractivo, mucha más rapidez en el juego de lo que se supone en los ochenta y sobre todo que se intentaba mucho regate, todos los jugadores intentaban el desborde individual, tipos como Señor, Francisco, Roberto, Gordillo y por supuesto Carrasco, Sarabia o Marcos. La verdad es que aquella Francia jugaba muy bien, Platini, Giresse, Tigana, Luis Fdez, Amoros... gran equipo
El otro día lo comenté
De mis primeras decepciones con España fue cuando Yugoslavia nos eliminó del Mundial 74, en un partido de desempate en Frankfurt, con un gol del central KATALINSKI (un nombre así, no se olvida nunca), es raro que no haya un grupo indie español que se lo haya agenciado. En aquellos tiempos solo se clasificaban 16 selecciones, a nosotros nos había tocado un grupo con Yugoslavia y Grecia, y hubo tal partido de desempate porque hasta la diferencia de goles era la misma. Por ejemplo la gran Holanda de JOHAN CRUYFF que se mereció ese mundial, en la fase de clasificación estuvo a punto de no poder ir, porque también empatara a puntos con la Bélgica del gran PAUL VAN HIMST, pero la diferencia de goles era mayor en favor de los tulipanes.
Última edición por modes garcia el Miér 16 Jun 2021 - 11:12, editado 1 vez
Los regates, la nueva estadística definitiva
Rikileaks- Mensajes : 82793
Yo tengo la del 82.
¿En serio dan 350 euros?
Lo vendo, eso si, encima de la pegatina de Satrústegui pondré una de ese jugador que tanto escozor os da a algunos.
celtasnake- Mensajes : 47584
Danpatoc escribió:Simple y conciso, no me parece que España jugase peor que Italia, Inglaterra, Portugal o Bélgica. Falta lo que todos sabéis.
Francia? A otro nivel.
Tal cual.
Simplemente nos faltó un pelín de suerte o acierto. Si a Italia no le mete Turquía el primer gol en propia puerta, por ejemplo, lo mismo empatan también. Portugal tuvo también su dosis de fortuna.
Pero lo importante como tú dices es el juego ,yo creo que se jugó muy bien y si mantenemos esta línea hay que ser optimistas al menos en cuanto a hacer un papel digno y recuperar el prestigio, que es el objetivo que deberíamos tener en esta Eurocopa.
Navas es el único con desborde puro y duro, lo que se entiende un especialista en el uno contra uno; bueno, y Torres de joven; los demás son de combinar y moverse, Cazorla sería el ejemplo perfecto de eso ; evidentemente de vez en cuando desbordaban, Iniesta, Silva; pero como ahora. lo importante es mover el balón rápido y desmarcarse, lo otro pues bueno. Oyarzabal, Alba, Ferrán, Morata, marcos llorente, son tíos que en un momento dado te desbordan bien por velocidad, bien por potencia.Zoetrope escribió:Katxorro escribió:Un dato realmente escalofriante, aquel equipo que lo ganó todo tenía unos regatea dores que no veas.Zoetrope escribió:Me he dado por mirar los regates que hacen los jugadores de España porque tengo la sensación de que hay nula capacidad de desborde individual, todo toque y combinación.
Para eso estamos. Los regates de Morata logrados en la Serie A son 23, 0,72 por partido. Por contextualizar, los de Aspas 60, 1,82 por partido.
Ferrán Torres, vamos a quedarnos con la temporada pasada que esta ha tenido poco protagonismo, 54 regates, 1,59 por partido. Con esos número ni tan mal.
La España buena precisamente solía tener en el banquillo a gente como Navas, Cazorla, incluso alguna ocasión Joaquín, que ofrecían la alternativa del desborde individual en partidos muy trabados. Lo mismo que Llorente estaba para ofrecer otro tipo de alternativa. Sin contar que los Iniesta, Silva, Pedrito, Torres, Villa también tenían cifras muy buenas en este apartado.
lo que estás aprendiendo de fútbol , Zoe
pantxo escribió:Pasó que Corea entró en nuestros impuros corazones. Lee txan Soo gudari!!!!javi clemente escribió:VelvetRevolution escribió:Llevar siguiendo a la Floja desde finales de los 90... y tener la sensación de que el único equipo un poquiito diferente (y con más espacio para otro tipo de jugadores) que se ha visto es el de Camacho.
Pero pasó lo que pasó
y un tal AL Gandhour
mr_mojorising- Mensajes : 11471
mr_mojorising escribió:pantxo escribió:Pasó que Corea entró en nuestros impuros corazones. Lee txan Soo gudari!!!!javi clemente escribió:VelvetRevolution escribió:Llevar siguiendo a la Floja desde finales de los 90... y tener la sensación de que el único equipo un poquiito diferente (y con más espacio para otro tipo de jugadores) que se ha visto es el de Camacho.
Pero pasó lo que pasó
y un tal AL Gandhour
Fue terrible aquello
Madrugar con una resacaza espectacular y sufrir aquella tropelía fue devastador
Gracias a dios, el tiempo puso todo en su lugar y ahora podemos lucir esa estrella en la camiseta
javi clemente escribió:mr_mojorising escribió:pantxo escribió:Pasó que Corea entró en nuestros impuros corazones. Lee txan Soo gudari!!!!javi clemente escribió:VelvetRevolution escribió:Llevar siguiendo a la Floja desde finales de los 90... y tener la sensación de que el único equipo un poquiito diferente (y con más espacio para otro tipo de jugadores) que se ha visto es el de Camacho.
Pero pasó lo que pasó
y un tal AL Gandhour
Fue terrible aquello
Gracias a dios, el tiempo puso todo en su lugar y ahora podemos lucir esa estrella en la camiseta
Tampoco fue pa tanto
mr_mojorising escribió:pantxo escribió:Pasó que Corea entró en nuestros impuros corazones. Lee txan Soo gudari!!!!javi clemente escribió:VelvetRevolution escribió:Llevar siguiendo a la Floja desde finales de los 90... y tener la sensación de que el único equipo un poquiito diferente (y con más espacio para otro tipo de jugadores) que se ha visto es el de Camacho.
Pero pasó lo que pasó
y un tal AL Gandhour
Me topé hace poco con un resumen del Corea-Italia de la ronda anterior... y me cago en todo, no recordaba aquello TAN escandaloso, no sé cómo no se piraron los italianos en mitad del partido.
VelvetRevolution- Mensajes : 1385
Katxorro escribió:Navas es el único con desborde puro y duro, lo que se entiende un especialista en el uno contra uno; bueno, y Torres de joven; los demás son de combinar y moverse, Cazorla sería el ejemplo perfecto de eso ; evidentemente de vez en cuando desbordaban, Iniesta, Silva; pero como ahora. lo importante es mover el balón rápido y desmarcarse, lo otro pues bueno. Oyarzabal, Alba, Ferrán, Morata, marcos llorente, son tíos que en un momento dado te desbordan bien por velocidad, bien por potencia.Zoetrope escribió:Katxorro escribió:Un dato realmente escalofriante, aquel equipo que lo ganó todo tenía unos regatea dores que no veas.Zoetrope escribió:Me he dado por mirar los regates que hacen los jugadores de España porque tengo la sensación de que hay nula capacidad de desborde individual, todo toque y combinación.
lo que estás aprendiendo de fútbol , Zoe
VelvetRevolution escribió:mr_mojorising escribió:pantxo escribió:Pasó que Corea entró en nuestros impuros corazones. Lee txan Soo gudari!!!!javi clemente escribió:VelvetRevolution escribió:Llevar siguiendo a la Floja desde finales de los 90... y tener la sensación de que el único equipo un poquiito diferente (y con más espacio para otro tipo de jugadores) que se ha visto es el de Camacho.
Pero pasó lo que pasó
y un tal AL Gandhour
Me topé hace poco con un resumen del Corea-Italia de la ronda anterior... y me cago en todo, no recordaba aquello TAN escandaloso, no sé cómo no se piraron los italianos en mitad del partido.
Fue peor que con España, incluso
Rikileaks escribió:Los regates, la nueva estadística definitiva
Al futbolín se puede ganar sin regatear a nadie.
javi clemente escribió:VelvetRevolution escribió:mr_mojorising escribió:pantxo escribió:Pasó que Corea entró en nuestros impuros corazones. Lee txan Soo gudari!!!!javi clemente escribió:VelvetRevolution escribió:Llevar siguiendo a la Floja desde finales de los 90... y tener la sensación de que el único equipo un poquiito diferente (y con más espacio para otro tipo de jugadores) que se ha visto es el de Camacho.
Pero pasó lo que pasó
y un tal AL Gandhour
Fue peor que con España, incluso
Ambos fueron atracos de categoría.
Después los coreanos del sur caen bien, cuando son peores que los del norte.
javi clemente escribió:mr_mojorising escribió:pantxo escribió:Pasó que Corea entró en nuestros impuros corazones. Lee txan Soo gudari!!!!javi clemente escribió:VelvetRevolution escribió:Llevar siguiendo a la Floja desde finales de los 90... y tener la sensación de que el único equipo un poquiito diferente (y con más espacio para otro tipo de jugadores) que se ha visto es el de Camacho.
Pero pasó lo que pasó
y un tal AL Gandhour
Fue terrible aquello
tal cual
resacón + bajón por haber sido atracado
dejo esto por aquí
No puedo volver a verlo, mr mojo
Es demasiado doloroso
Es demasiado doloroso
Del partido contra Corea recuerdo llegar a casa a las tantas de la madrugada, borracho como una cuba y quedándome dormido en los penaltis.
Corea del Sur es trending topic
Entre que está su lehendakari de visita y que hay peña diciendo que una de las infantas es fan del K-Pop
Entre que está su lehendakari de visita y que hay peña diciendo que una de las infantas es fan del K-Pop
Rikileaks escribió:Corea del Sur es trending topic
Es la nueva meca entre mucho jóvenes, al K-pop suma los E-sports.
Contabilizando regates por partido para criticar a esta selección y sacando otra vez a Aspas a colación.
Un día más en la oficina para los haters.
Un día más en la oficina para los haters.
jonikk- Mensajes : 24118
Lo de aquel robo fue una pena porque España podía haber llegado a semis del mundial. No creo que hubiéramos eliminado a Alemania en esas semis, pero el papel habría sido excelente.
Realmente la oportunidad perdida fue la de no haber jugado unas semis contra Bulgaria en el 94...
Realmente la oportunidad perdida fue la de no haber jugado unas semis contra Bulgaria en el 94...
Steve Trumbo escribió:Lo de aquel robo fue una pena porque España podía haber llegado a semis del mundial. No creo que hubiéramos eliminado a Alemania en esas semis, pero el papel habría sido excelente.
Uno de mis What if.... favoritos es imaginar a De Pedro celebrando haber ganado ese mundial
qué coñazo con Aspas
mr_mojorising escribió:qué coñazo con Aspas
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20