Ciclismo
+49
alcasa
BlueStarRider
jarcorcriu
Steve Trumbo
Beodo
binladiya
Dabidigo
pinkpanther
nadie
Oker
sirconradburns
marcos0024
Señor Perdido
alflames
Heaven
atila
helterstalker
Peaky Blinder
Geme
pantxo
Hammer Bass7ard
Godofredo
Muesli Snipes
Attikus
Davies
prosineck
KILLER
Emeritus Pope
malone
carajillo
MrBungle
Ashra
Pier
vistor
PANENKA
Australopo
Sycamore
Axlferrari
Zoetrope
Polar Bear
guede
Henrik
Karlos
El Califa
Drakixx
Rikileaks
GhostofCain
Jurek
Mikel Faulkner
53 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Ciclismo
por cierto, que pais tiene la realización del cilcismo?
porque hay una cosa que me ha llamado mucho ayer y hoy la atencion y que está muy alejado de la cultura de las grandes vueltas por ejemplo y es que apenas ha habido imagenes de cuando un grupo o ciclisa en solitario alcanza a un grupo o ciclista intermedio entre dos grupos o escapados y peloton
esa imagen en las grandes la tienes casi siempre, en los juegos casi ni una vez
porque hay una cosa que me ha llamado mucho ayer y hoy la atencion y que está muy alejado de la cultura de las grandes vueltas por ejemplo y es que apenas ha habido imagenes de cuando un grupo o ciclisa en solitario alcanza a un grupo o ciclista intermedio entre dos grupos o escapados y peloton
esa imagen en las grandes la tienes casi siempre, en los juegos casi ni una vez
alflames- Mensajes : 28071
Bueno. Entretenidas ambas carreras de las olimpiadas, aunque un poco descafeinadas. Ayer costó bastante que hubiese ataques de verdad y al final, se la hicieron a Wout, que era el más fuerte. Pero bueno, nada nuevo, el favorito a remar el doble, como le pasaba tantas veces a Peter.
Y en chicas, ha sido bonito ver la victoria increíble de la austríaca, aunque el esperpento Holandés haya sido histórico. Parecía que iba Txente a los mandos...
Y la de Anemiren....
Y en chicas, ha sido bonito ver la victoria increíble de la austríaca, aunque el esperpento Holandés haya sido histórico. Parecía que iba Txente a los mandos...
Y la de Anemiren....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Mañana a las 8 el bicho contra Pidcock, los Suizos, los gabachos y el resto...
Con tanto calor igual hay sorpresas no?
Con tanto calor igual hay sorpresas no?
¿Cómo ha podido Pidcock recuperarse tan rápidamente? Dicen que es el circuito más técnico que se ha hecho.
El Califa- Mensajes : 16281
Mikel Faulkner escribió:No veo a Almeida por debajo de Más, tres menor que el balear.El Califa escribió:Henrik escribió:El Califa escribió:No es fácil fichar a alguien mejor que Mas. Los que son mejores cobran mucho y además corren en equipos mejores.
Movistar no va a darles el plus que necesitan.
Unos cuantos hay mejor que Mas, en mil parcelas ya sea publicitaria, deportiva, repercusión,... Desde Sagan, VdP, Almeida, Vlasov, algún sprinter que éste año va a haber mucho movimiento...
Y el plus que necesitan es aprovechar los 2,2 que le pagan a ValvPiti para alguien de futuro y que de el callo.
La rumorología dice que los Izagirre vuelven y que Aranburu se irá con ellos (me lo dijo su primo hace más de un mes).
Veremos los cambios de cromos a partir del 1 de agosto.
Yo me refiero a grandes vueltas. Lo demás no parece interesarles mucho.
Lo de Aramburu también lo dijo Carlos de Andrés.
VdP tuvo oferta (parece ser que Canyon intentó llevarlo allí) y no quiso. Sagan parece que va a un equipo francés.
Yo me centraría en fichar los mejores corredores españoles para empezar y luego fichar corredores de los que ganan carreras.
Enric Mas es buen ciclista. También te digo que viendo el documental ya hay que tener ganas de fichar por Movistar.
A día de hoy, Vlasov y Almeida están por debajo de Mas en grandes vueltas pero sí serían grandes fichajes.
Tal vez, el problema sea más de los que dirigen la estructura que de los propios ciclistas.
Almeida y Soler suenan para UAE.
Enric no ha hecho una buena crono desde que abandonó el Quick-Step y allí corría sin prácticamente sin gregarios. Tiene a la prensa de su lado y nadie lo va a criticar en los medios ("Bravo Enric, bravo.) El año pasado acabo por detrás de Landa en el Tour, al que había sustituido en el Movistar, y este año no ha levantado ninguna expectativa en el Tour. Veremos en la Vuelta, pero estas dos últimas temporadas me quedo con el portugués.
En el futuro equipo francés de Sagan hay un alavés de. 35 años experto en farmacias andorranas con un contrato de 400.000€ al año. Tienen pasta en ese equipo.
Almeida pinta muy bien pero ya sabemos que no es lo mismo ir de líder que de tapado.
Enric Mas iba mejor en Deceunick que en Movistar, a ver qué sucede con Almeida.
A lo que yo voy es que sus resultados son buenos, otra cosa es que haya alcanzado su techo o no haya sido capaz de mejorar.
Respecto a Sagan, ya sabemos que Specialized va a pagarle pastizal vaya donde vaya.
El Califa escribió:¿Cómo ha podido Pidcock recuperarse tan rápidamente? Dicen que es el circuito más técnico que se ha hecho.
Su preparación al calor, no sé dónde he leído que se ponía un calentador en la habitación.
Siempre en busca de los marginal gains, un profesional, no como otros.
Básicamente, al final del entrenamiento, simplemente voy a una habitación con calor entre media hora y 45 minutos y me quedo ahí, pedaleando muy lentamente porque hace mucho calor. Mi habitación libre tiene una tienda en ella con calentador” explicaba Pidcock.
“Estoy feliz de contárselo a todo el mundo ahora, pero antes no lo anunciaba, por si acaso alguien le resta importancia al tema del calor. Pero creo que todo el mundo se ha estado preparando mucho para el calor y saben que jugará un papel importante. Hace 31 grados y bastante humedad, así que hará calor el día de la carrera.
Jurek- Mensajes : 10695
Lo mdvp que no se había enterado que habían quitado la rampa donde se ha pegado el piñazo...
Pier- Mensajes : 26144
Eso sí, la remontada de Valero para pillar medalla dejando fuera a schurter ha sido tremenda. Por desgracia apenas se ha visto en TV.
Pier escribió:Lo mdvp que no se había enterado que habían quitado la rampa donde se ha pegado el piñazo...
El único ?!!.
Entonces la Pérfida Albion ha ido a por él.
Ha sido tremendo, también la leche de VdP. Ahora imagino que tendrá la sensación de haber hecho el primo por no centrarse en la ruta.
Pier escribió:Eso sí, la remontada de Valero para pillar medalla dejando fuera a schurter ha sido tremenda. Por desgracia apenas se ha visto en TV.
Por televisión se está viendo apenas lo justo. En todas las competiciones se centran en la cabeza y solo se sabe que está pasando con los demás en los controles de paso. Mira que la lucha por el bronce ha estado emocionante hoy, pues nada.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Mathieu afirma en Twitter no saber que habían quitado la tabla.
Sigo flipando con lo de Tom Pidcock, el 1 de junio se fracturó la clavícula y ha ganado hoy.
Sigo flipando con lo de Tom Pidcock, el 1 de junio se fracturó la clavícula y ha ganado hoy.
Me alegro un montón por Valero, se le ve buena gente y humilde. Y vaya hostión de Van der Poel , ¿cómo puede ser que no se entere de ese cambio? ¿No les comunican los cambios en el recorrido?
jarcorcriu- Mensajes : 566
El Califa escribió:Mathieu afirma en Twitter no saber que habían quitado la tabla.
Sin embargo flipo con que Holanda no le hubiera informado de ese detalle del circuito. Ni que fueran solos a la aventura olímpica.
Veremos qué hace el Tour con las wild car el próximo año, que se largara del Tour para preparar los juegos con tiempo, le tuvo que sentar mal a mas de uno de ASO, que buenos son.
Jurek escribió:El Califa escribió:Mathieu afirma en Twitter no saber que habían quitado la tabla.
Sin embargo flipo con que Holanda no le hubiera informado de ese detalle del circuito. Ni que fueran solos a la aventura olímpica.
Veremos qué hace el Tour con las wild car el próximo año, que se largara del Tour para preparar los juegos con tiempo, le tuvo que sentar mal a mas de uno de ASO, que buenos son.
Alpecin es el mejor equipo de los UCI pro, así que tiene plaza fija en todas las carreras que elijan de calendario de los UCI World.
vistor- Mensajes : 2489
El Tour le dio las gracias por la participación. No son tontos y les interesa que vaya allí.
Por cierto, Pidcock llevaba hoy una BMC.
Por cierto, Pidcock llevaba hoy una BMC.
El entrenador y el compañero de holanda dicen que se lo habían dicho mvdp así que huele a empanada del susodicho. Vaya vaya con Holanda y las empanadas ciclistas en esta olimpiada.
Pier escribió:El entrenador y el compañero de holanda dicen que se lo habían dicho mvdp así que huele a empanada del susodicho. Vaya vaya con Holanda y las empanadas ciclistas en esta olimpiada.
Han ido de sobrados y al final mojón!
Lo de Valero ole sus huevos, yo me he tragado toda la carrera y no le he visto ni una vez. Y cuando aparece entrando en meta, que ponía 3o lo que he pensado es que se han colado con un doblado
Henrik- Mensajes : 5142
Sorpresón en MTB femenino y triplete suizo.
Henrik escribió:Pier escribió:El entrenador y el compañero de holanda dicen que se lo habían dicho mvdp así que huele a empanada del susodicho. Vaya vaya con Holanda y las empanadas ciclistas en esta olimpiada.
Han ido de sobrados y al final mojón!.
El que va de sobrado ya sabemos quién es.
Momparler positivo y aislado en un hotel de Tokio
(lo que hacen algunos para que no les cesen).
(lo que hacen algunos para que no les cesen).
Crono masculina desde las 7. Yo me acabo de enganchar ahora mismo
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Evenepoel yendo de menos a más
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Evenepoel yendo de menos a más
Yo es que lo pillé en el km 32 a remco, y me daba la sensación que iba como un avión. Pero ojo a Rigo
Hammer Bass7ard escribió:Rikileaks escribió:Evenepoel yendo de menos a más
Yo es que lo pillé en el km 32 a remco, y me daba la sensación que iba como un avión. Pero ojo a Rigo
No estoy viendo, tengo abierto procyclingstats con los tiempos de paso y final eh
Y espera que aún queda todo lo gordo.
Lo de Ion un poco extraño, ahí hay errores.
Lo de RTVE es la host., lo retrasmiten en La 1 pero la superweb que se han preparado va fatal. Mucho mejor iba todo en la anterior.
Lo de RTVE es la host., lo retrasmiten en La 1 pero la superweb que se han preparado va fatal. Mucho mejor iba todo en la anterior.
Mala crono de Remco. Parece que el podio va a ser para los Jumbo.
El Califa escribió:Mala crono de Remco. Parece que el podio va a ser para los Jumbo.
A ver que comenta Ganna en esto
Rikileaks escribió:El Califa escribió:Mala crono de Remco. Parece que el podio va a ser para los Jumbo.
A ver que comenta Ganna en esto
Tendrá que debatirlo con los repechos.
Se anima Küng al paso por el segundo intermedio
El Califa escribió:Mala crono de Remco. Parece que el podio va a ser para los Jumbo.
Parecía lo contrario, iba doblando, muy bien acoplado, ...
Jurek escribió:El Califa escribió:Mala crono de Remco. Parece que el podio va a ser para los Jumbo.
Parecía lo contrario, iba doblando, muy bien acoplado, ...
Doblando corredores de menor nivel.
¿Van a relevos Asgreen y Roglic?
Roglic seguía pedaleando??
Tiene pinta de que se los folla a todos
El sábado es la Clásica de Donosti y hemos quedado en la salida un rato antes.
Echaré un ojo a la lista de participantes a ver a quien consigo convertir en próximo supercampeón
Echaré un ojo a la lista de participantes a ver a quien consigo convertir en próximo supercampeón
Rikileaks escribió:El sábado es la Clásica de Donosti y hemos quedado en la salida un rato antes.
yo que tu me quedaría con tu colegui
me sorprende que vaya tanta gente de los juegos como yates o nibali
va vingegaard, si va con mentalidad de ganar molaria mucho, creo que puede
alflames escribió:Rikileaks escribió:El sábado es la Clásica de Donosti y hemos quedado en la salida un rato antes.
Que Nibali y Yates son los otros
hostia que cagada
pero bueno, en las olimpiadas estuvieron los dos yates :PPPPPPPPPP
ya decia yo que era raro
pero bueno, en las olimpiadas estuvieron los dos yates :PPPPPPPPPP
ya decia yo que era raro
La que si que viene después de hacer ruta y crono olímpicos es Van Vleuten
Rumores de cara a la próxima temporada:
https://caferoubaix.com/2021/07/29/2021-2022-transfer-rumours/
Hay mucho y bueno donde elegir.
El Califa escribió:Rumores de cara a la próxima temporada:
Interesante.
Drakixx- Mensajes : 21820
Ayuso?? Se hará un Remco?? Lo veo...Rikileaks escribió:alflames escribió:Rikileaks escribió:El sábado es la Clásica de Donosti y hemos quedado en la salida un rato antes.
Que Nibali y Yates son los otros
Bernal también se anima a Donosti
A quitarse el mal sabor del piñazo de hace un par de ediciones
A quitarse el mal sabor del piñazo de hace un par de ediciones
Rikileaks escribió:La que si que viene después de hacer ruta y crono olímpicos es Van Vleuten
Tampoco
Rikileaks escribió:El sábado es la Clásica de Donosti y hemos quedado en la salida un rato antes.
Y el domingo el Circuito de Getxo, que es la prueba importante del fin de semana.
Henrik escribió:Rikileaks escribió:La que si que viene después de hacer ruta y crono olímpicos es Van Vleuten
Tampoco
Pues definitivamente sí que corre, confirmado por Movistar a menos de 24h.
https://twitter.com/Movistar_Team/status/1421130004721807363?s=19
Sabéis si la clásica de San Sebastián la echan en TDP?
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.