Maneskin
+71
Pier
VelvetRevolution
haserretuta
Mr.lip
WolfOvSiberia
ARTUROC
RHEINGOLD
FiXer
dani770
millino
Van
Usagi
Zul
mr_mojorising
Joker
j. cash
Koba
Breath
arise
red foo chili fighters
KIM_BACALAO
rockero deprimido
Dani
javi clemente
Dandru
Vampa
Xavi Catalán
Heaven
Blas
Moderno
hellpatrol
MR BLACKBIRD
uno cualquiera
Hank
el xavea e`lamoto
Ladylog
Rikileaks
Jud
sak
victorrt
scabbed wings
rearviewmirror
binladiya
káiser
Ciclóncósmico
Zorro_Gris
Zeko
Itlotg
BlueStarRider
rebellion
starfuckers
ion
corleone94
iontxu
Johnny Kashmir
Godofredo
BLINK503
lacan
Koikila
El Califa
disturbiau
Eric Sachs
Ray Lewis
Pubilla
RegSound
Atrvsk
Sycamore
Steve Trumbo
Stoneheart
Fogerty79
minino
75 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Maneskin
Si el siguiente disco que saquen es bueno y un poquito de polémica que sea cool , estamos ante una de las bandas que pueden dar relevo a los grandes.
Última edición por minino el Lun 6 Feb 2023 - 16:07, editado 2 veces
minino- Mensajes : 173
Re: Maneskin
No lo creo.El hype de Eurovisión y poco más.La prueba está que con Lordi no pasó nada.Más vale que nos hagamos a la idea de que el Rock ya no va a generar nuevas bandas mainstream.Las nuevas generaciones están en otra cosa.En el Trap y la Música Urbana.
Fogerty79- Mensajes : 2246
18.000.0000 de oyentes.... en spoty.
Ojo...
Ojo...
Es que Lordi ya se veía desde el minuto 1 que eran un pestiño.
A mí la actuación de estos me pareció brutal (en su contexto, claro), pero no sé si me motiva mucho escuchar más temas de ellos. En cualquier caso, si alguien tiene que ser ahora mismo el relevo (que lo dudo) son King Gizzard.
A mí la actuación de estos me pareció brutal (en su contexto, claro), pero no sé si me motiva mucho escuchar más temas de ellos. En cualquier caso, si alguien tiene que ser ahora mismo el relevo (que lo dudo) son King Gizzard.
Stoneheart- Mensajes : 46156
A mí la canción que ganó Eurovisión me gustó muchísimo. De hecho sigo escuchándola de vez en cuando.
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Hype de unos meses durante 2021. Después, a estirar el chicle lo máximo posible tirando de imagen.
Sycamore- Mensajes : 2903
Ellos y IDLES seran los proximos megacabezasStoneheart escribió:Es que Lordi ya se veía desde el minuto 1 que eran un pestiño.
Stoneheart escribió:Es que Lordi ya se veía desde el minuto 1 que eran un pestiño.
Lordi los vi tres veces, dos antes de Eurovision, y me lo pase de puta madre en sus conciertos. Y tenian muy buenos temas.
Los he escuchado y me parecen una banda de Rock en mayúscula. Lo tienen todo y estoy seguro que la etiqueta de "producto" la van a derribar porque suenan muy bien. No solo tienen una buena canción. Podremos decir lo que queramos de ellos, pero la realidad que mi hija de 12 años está en modo Fan como nunca antes había estado, hasta el punto de bajarse duolingo para aprender Italiano. En ese momento, me recordaba a mi mismo con las camisas de cuadros abierta siguiendo el camino que Axl marcó tras Appetite.
Yo diria que van a quedarse por muchos años.
Yo diria que van a quedarse por muchos años.
Ray Lewis- Mensajes : 3016
a mi me parecen bastante horteritas.
y no en un sentido divertido/ludico/cariñoso precisamente.
Eric Sachs- Mensajes : 70660
a mi me parecen bastante horteritas.
Eric Sachs- Mensajes : 70660
RegSound escribió:Ellos y IDLES seran los proximos megacabezasStoneheart escribió:Es que Lordi ya se veía desde el minuto 1 que eran un pestiño.
Cuando idles sean megacabezones me pego un tiro
disturbiau- Mensajes : 35027
disturbiau escribió:RegSound escribió:Ellos y IDLES seran los proximos megacabezasStoneheart escribió:Es que Lordi ya se veía desde el minuto 1 que eran un pestiño.
Cuando idles sean megacabezones me pego un tiro
Yo no veo a esas bandas encabezando nada. De hecho veo con más futuro a otras como Fontaines D.C. y tampoco las veo apuntando tan alto.
El Califa- Mensajes : 16281
Ya tiene varias fechas en festis europeos el verano que viene, estando de gira y cerca de aqui (Italia), supongo que mad cool en su nueva tanda o el BBK los fichen
Atrvsk- Mensajes : 1934
Yo sigo sin verlo. Si me dices que es para girar este otoño vale, pero para un festi de 2022…mehAtrvsk escribió:Ya tiene varias fechas en festis europeos el verano que viene, estando de gira y cerca de aqui (Italia), supongo que mad cool en su nueva tanda o el BBK los fichen
Pues en el miércoles del Mad Cool entran como un tiro, con los pilots, yungblud, frank Carter, FEVER 333....
Atrvsk- Mensajes : 1934
https://www.themetalcircus.com/opiniones/maneskin-revulsivo/
Me estoy escuchando el disco y bastante bien, puedo conectar con ellos cosa imposible con los tanganas, bad bunnies young beefs y resto de despojos que nos venden como "jovenes artistas del momento"
lacan- Mensajes : 7464
Tienen algun baladon a lo classic rock bastante guapo. De momento mejores que Lordi si me parecen.
BLINK503- Mensajes : 6096
Es que qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.lacan escribió:Me estoy escuchando el disco y bastante bien, puedo conectar con ellos cosa imposible con los tanganas, bad bunnies young beefs y resto de despojos que nos venden como "jovenes artistas del momento"
Sycamore escribió:Es que qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.lacan escribió:Me estoy escuchando el disco y bastante bien, puedo conectar con ellos cosa imposible con los tanganas, bad bunnies young beefs y resto de despojos que nos venden como "jovenes artistas del momento"
no sé, pero cualquier excusa es buena para cagarme en la puta mierda del trap
lacan escribió:Sycamore escribió:Es que qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.lacan escribió:Me estoy escuchando el disco y bastante bien, puedo conectar con ellos cosa imposible con los tanganas, bad bunnies young beefs y resto de despojos que nos venden como "jovenes artistas del momento"
no sé, pero cualquier excusa es buena para cagarme en la puta mierda del trap
Bravo!
Godofredo- Mensajes : 145943
32 millones de oyentes en Spotify
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
La versión que han hecho de Beggin, número dos mundial.
Y el disco que han sacado este año no está nada mal.
Ojo.
Ojo.
Maneskin e Iggy Pop juntos han grabado el I Wanna Be Your Slave.
iontxu- Mensajes : 4061
Ya van por 50 millones y subiendo, ojo que lo están petando muchísimo. Si anuncian gira por pabellones para 2022 lo venden todo, pocas dudas.Johnny Kashmir escribió:32 millones de oyentes en Spotify
corleone94- Mensajes : 294
corleone94 escribió:Ya van por 50 millones y subiendo, ojo que lo están petando muchísimo. Si anuncian gira por pabellones para 2022 lo venden todo, pocas dudas.Johnny Kashmir escribió:32 millones de oyentes en Spotify
Wow, 30 millones más que GN'R o Rosalia por poner dos ejemplos. Flipante.
ion- Mensajes : 11955
La colaboración con Iggy de lo mas chustera
starfuckers- Mensajes : 37622
La pava demostrando que, por lo menos, la actitud de PURO ROCK N' ROLL la tienen
Yo pensando todo el rato: ¿Por qué sale todo el rato el cantante y el otro y pasan de la chica? He tardado en darme cuenta Bravísimo
corleone94 escribió:Ya van por 50 millones y subiendo, ojo que lo están petando muchísimo. Si anuncian gira por pabellones para 2022 lo venden todo, pocas dudas.Johnny Kashmir escribió:32 millones de oyentes en Spotify
A mí me salen 42 millones. Que no deja de ser la hostia. He flipado
rebellion- Mensajes : 51055
Johnny Kashmir escribió:
La pava demostrando que, por lo menos, la actitud de PURO ROCK N' ROLL la tienen
Cuánto machismo puritano en la realización de ese canal. El cantante en un montón de planos sale con el torso desnudo, pero a la bajista hay que esconderla y eso que ni siquiera va con las mamellicas totalmente al aire
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Texas Terri style y el tipo desafinando como un perro
lacan escribió:Texas Terri style y el tipo desafinando como un perro
Casi te ahogas de escucharlo, Damiano ojito que te quedas sin voz en un par de años
Koikila- Mensajes : 46209
El cantante no lo hace tan mal, demonios. Y una cosa, estos chavales saben tocar.
Itlotg- Mensajes : 18300
Yo lo noto muy ahogado, me agobia un poco escucharlo.
De todas formas espero cosas buenas de ellos, tal vez cuando tengan 70 o así puedan venir al Azkena.
De todas formas espero cosas buenas de ellos, tal vez cuando tengan 70 o así puedan venir al Azkena.
Koikila- Mensajes : 46209
Eso es París entiendo... El Global Citizen ese no tenía eventos aquí porque no había sillas y gel suficientes
Edito que veo que si que hubo algo en Madrid
Edito que veo que si que hubo algo en Madrid
Zeko- Mensajes : 2069
Hay algo que no entiendo, hace poco en las redes de Doctor Music anunciaban un sorteo para una "Pre Listening Party" en Barcelona, la primera semana de Octubre. Pero como tal no están de Tour? Como se puede acceder a ese tipo de conciertos? Por que no creo que vendieran entradas.
Zorro_Gris- Mensajes : 751
Además del tour tenían estos eventos programados en varias ciudades, no solo Madrid. Para participar era lo típico de dar like en Instagram o reservar/añadir al grupo en Spotify.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Steve Trumbo escribió:A mí la canción que ganó Eurovisión me gustó muchísimo. De hecho sigo escuchándola de vez en cuando.
Acabo de descubrirlos. Mola
Mucho su disco del año pasado. El final del tema de Eurovisión es royal blood 100%
binladiya- Mensajes : 20005
Fecha en el Palau Sant Jordi para abril de 2023 8O https://www.rockzonemag.com/maneskin-actuaran-en-el-palau-sant-jordi-en-abril-de-2023/
De verdad que flipo con todo lo que están moviendo. Tienen un año para llenarlo. No sé si para entonces la gente seguirá con el hype, pero viendo que tampoco pensaba que fuese a durar más allá de un par de meses después de Eurovisión...
De verdad que flipo con todo lo que están moviendo. Tienen un año para llenarlo. No sé si para entonces la gente seguirá con el hype, pero viendo que tampoco pensaba que fuese a durar más allá de un par de meses después de Eurovisión...
rearviewmirror- Mensajes : 33249
Me alegro de que lo peten, desde luego en youtube saltan muchísimo, la versión de beggin especialmente, diría que más incluso que tras ganar eurovisión.
Godofredo- Mensajes : 145943
rearviewmirror escribió:Fecha en el Palau Sant Jordi para abril de 2023 8O https://www.rockzonemag.com/maneskin-actuaran-en-el-palau-sant-jordi-en-abril-de-2023/
Hostia ¿no se les va a hacer un poco grande?
Itlotg- Mensajes : 18300
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6