Cules
+49
Hanset
Intruder
iguana
Katxorro
o'tuerto
Rizzy
Ajates
coolfurillo
Elephant Man
Sutter Cane
Pendejo
R'as Kal Bhul
Muesli Snipes
nadie
clint eastwood
jackinthebox
pinkpanther
Blood
m señor
Balachina
Cantoná
perrolokos
javi clemente
Moltisanti
tacitus
Zul
ruso
el xavea e`lamoto
Axlferrari
Oberyn
Wonton Sopabuena
eddiespaghetti
Damià
Attikus
Eric Sachs
Johnny Guitar
Godofredo
Rikileaks
El Califa
tottis
Stoner
Beodo
Woody
Zoetrope
Steve Trumbo
metalbert
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
Lalo Mancini
53 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Eso lo compraría, si en los últimos años no hubiésemos visto una bajada alarmante del nivel tanto en Busquets como en Alba. Siguen siendo jugadores top, pero tienen 32 años y es evidente que ya hace tiempo que hemos dejado de ver su mejor versión, especialmente en los partidos más exigentes. Si a eso añadimos que cobran más que cualquier jugador del mundo en su posición...pinkpanther escribió:Oberyn escribió:32 años frente a 26.Attikus escribió:Oberyn escribió: Stegen
Emerson Araujo Eric Gaya
"Fichaje"
Pedri De Jong
Messi
Depay Griezmann
Y a campeonar.
De momento Gayá está chupando banquillo en la Eurocopa. ¿A que no sabes quién es el titular?
También es titular Busquets, y a ver quién no lo cambiaba por Rodri a día de hoy....
Se puede jugar al fútbol y seguir siendo muy bueno con mas de 30 años.
Lewandowski lleva dos temporadas seguidas haciendo sus mejores números y va a cumplir 33 años, Benzema cumple 34 en diciembre y está a uno de sus mejores niveles de su carrera, Kante tiene 30 años, Wijnaldum 30 para 31.
Yo no se que os pasa con los jugadores mayores de 30 años, parece que hay que sacrificarlos.
No son ni de lejos casos comparables con Lewandowsky o Benzemá.
Oberyn- Mensajes : 8190
Que te hace pensar que gaya daría mejor rendimiento que alba? Porque tiene 26 años? Alba es buenísimo y en el barca este año ha jugado de maravilla lo que se demuestra al llevarlo Luis Enrique que en sus primeras convocatorias no lo citaba. Lo de Busquets, ya lo dijo el mismo Luis Enrique " estais aburridos de verlo"
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Que te hace pensar que gaya daría mejor rendimiento que alba? Porque tiene 26 años? Alba es buenísimo y en el barca este año ha jugado de maravilla lo que se demuestra al llevarlo Luis Enrique que en sus primeras convocatorias no lo citaba. Lo de Busquets, ya lo dijo el mismo Luis Enrique " estais aburridos de verlo"
A mí alba me gusta mucho, pero me gustaría mucho más si cuando se enfrentase a un liverpool o a un bayern no saliese retratado en un par de goles.
Para la liga creo que aún le quedan un par de años, pero no estaría mal ir buscando un sustituto
javi clemente- Mensajes : 121999
Clemente, tú que parece que estás a sueldo del VCF, Gayá lo es?
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Clemente, tú que parece que estás a sueldo del VCF, Gayá lo es?
No defiende una putísima mierda
Que aburrimiento, siempre decís lo mismo, como el barca no gana la Champions siempre es la culpa de busquets o alba y eso ya les convierte en una purria, esa simplificación es absurda, pero bueno.javi clemente escribió:Katxorro escribió:Que te hace pensar que gaya daría mejor rendimiento que alba? Porque tiene 26 años? Alba es buenísimo y en el barca este año ha jugado de maravilla lo que se demuestra al llevarlo Luis Enrique que en sus primeras convocatorias no lo citaba. Lo de Busquets, ya lo dijo el mismo Luis Enrique " estais aburridos de verlo"
A mí alba me gusta mucho, pero me gustaría mucho más si cuando se enfrentase a un liverpool o a un bayern no saliese retratado en un par de goles.
Para la liga creo que aún le quedan un par de años, pero no estaría mal ir buscando un sustituto
No ve al barça va a ver al ValenciaFrusciante escribió:Clemente, tú que parece que estás a sueldo del VCF, Gayá lo es?
Woody escribió:nadie escribió:Estas son las consecuencias de haver visto semana a semana al mejor jugador de la historia; Mbappe, Neymar, Griezmann no sirven para el BarçaStoner escribió:Axlferrari escribió:
Jojojojo
y no hay más. Aunque yo para cambiarlo por un hype prefiero su claúsula
Bueno, en realidad son las consecuencias de estar como una puta cabra + no tener ni puta idea de fútbol
si estáis viendo la eurocopa veréis lo que es Mbappe, la nada, un hype
Katxorro entra últimamente aquí con ganas de atizar
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Katxorro entra últimamente aquí con ganas de atizar
Pero sorprendentemente atiza con rigor. O ha dejado de beber o es por los nanobots de la vacuna
Veo que nadie le da importancia al estratosférico sueldo de Alba, para nada acorde con su rendimiento actual. Busquets lo mismo. Los dos fueron buenísimos y siguen siendo muy válidos, pero si se queda Messi hay que ir dando puerta a esta gente, y cuanto antes mejor.javi clemente escribió:Katxorro escribió:Que te hace pensar que gaya daría mejor rendimiento que alba? Porque tiene 26 años? Alba es buenísimo y en el barca este año ha jugado de maravilla lo que se demuestra al llevarlo Luis Enrique que en sus primeras convocatorias no lo citaba. Lo de Busquets, ya lo dijo el mismo Luis Enrique " estais aburridos de verlo"
Evidentemente si hay que elegir, me quedo con Messi y su sueldo antes que con los otros dos.
Oberyn- Mensajes : 8190
Hostia, ves lo que es calvo danés cuando no está rodeado de cracks
javi clemente escribió:Hostia, ves lo que es calvo danés cuando no está rodeado de cracks
Jugador con nivel justísimo para primera división.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Hostia, ves lo que es calvo danés cuando no está rodeado de cracks
A este tío le ha tocado la lotería
Axlferrari escribió:
Jojojojo
Lo pintas de verde y parece El Líder de los cómics de Marvel.
Attikus- Mensajes : 22149
Curioso lo de Dolberg. Recuerdo haber comentado aquí que me hubiera gustado su fichaje como suplente de Suárez cuando jugaba en el Ajax. Tenía un futuro enorme.
Fue salir de Holanda y diluirse como un azucarillo, qué lástima. A ver si vuelve arriba, porque calidad le sobra.
Fue salir de Holanda y diluirse como un azucarillo, qué lástima. A ver si vuelve arriba, porque calidad le sobra.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Hostia, ves lo que es calvo danés cuando no está rodeado de cracks
A este tío le ha tocado la lotería
Stoner quiere intercambiarle por Gaya. Y le parece que está bien
Ya se había diluido en la liga holandesa, la verdad.Muesli Snipes escribió:Curioso lo de Dolberg. Recuerdo haber comentado aquí que me hubiera gustado su fichaje como suplente de Suárez cuando jugaba en el Ajax. Tenía un futuro enorme.
Tiene muchísima calidad y solo 23 años.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Qué se ha comentado por aquí de los más de mil kilos que ha gastado el atlético desde que está el cholo de entrenador?
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Qué se ha comentado por aquí de los más de mil kilos que ha gastado el atlético desde que está el cholo de entrenador?
jojojojo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Revalorízate Barry, joder.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Qué se ha comentado por aquí de los más de mil kilos que ha gastado el atlético desde que está el cholo de entrenador?
jojojojo
Cuánto ha sacado?
o'tuerto- Mensajes : 24261
Wonton Sopabuena escribió:Revalorízate Barry, joder.
Ya está. Gol del negro danés. +5k de venta
Casi se hace penalty a sí mismo, el hijoputaFrusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:Revalorízate Barry, joder.
Ya está. Gol del negro danés. +5k de venta
o'tuerto- Mensajes : 24261
Lleva un gol más que Mbappe en esta Eurocopa. Puto amo
Frusciante escribió:El var ha dado gol
Al Valencia.
Soler por Braithwaite, Peter Lim ya ha dicho que si.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Cuántos goles lleva esta eurocopa Paquito?
metalbert- Mensajes : 47445
Si el tema no es que vaya a dar mejor rendimiento ni peor, el tema es que Gayá cobra la cuarta parte que Alba y el Barça ha tenido que pedir un crédito para poder pagar los sueldos. Y lo mismo pasa con Busquets, Piqué o SR, cobran como si estuviesen en su prime y de eso ya han pasado muchos años.
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:Si el tema no es que vaya a dar mejor rendimiento ni peor, el tema es que Gayá cobra la cuarta parte que Alba y el Barça ha tenido que pedir un crédito para poder pagar los sueldos. Y lo mismo pasa con Busquets, Piqué o SR, cobran como si estuviesen en su prime y de eso ya han pasado muchos años.
No hay mucho más que decir
metalbert escribió:Cuántos goles lleva esta eurocopa Paquito?
Mala suerte con las lesiones este año y esto va así, es una pena
12 goles en 17 partidos con España son números muy buenos.
javi clemente escribió:metalbert escribió:Cuántos goles lleva esta eurocopa Paquito?
27 partidos de liga 6 goles.
Balachina- Mensajes : 23835
javi clemente escribió:metalbert escribió:Cuántos goles lleva esta eurocopa Paquito?
Esta era la eurocopa de isco y paquito, como lo fue en su momento de iniesta y villa. Lástima.
Acaban de hacer un reportaje en barça tv de Patrick Andersson. Ni me acordaba de este tio. Para nada. Y ahí estaba en la primera temporada de rijkaard...
metalbert escribió:Acaban de hacer un reportaje en barça tv de Patrick Andersson. Ni me acordaba de este tio. Para nada. Y ahí estaba en la primera temporada de rijkaard...
Igual pide Stoner que le vuelvan a fichar también
metalbert escribió:Acaban de hacer un reportaje en barça tv de Patrick Andersson. Ni me acordaba de este tio. Para nada. Y ahí estaba en la primera temporada de rijkaard...
Ni idea.
Quien era?
Damià- Mensajes : 114662
Balachina escribió:javi clemente escribió:metalbert escribió:Cuántos goles lleva esta eurocopa Paquito?
27 partidos de liga 6 goles.
Y en la tanda de la final de chuefa.
Que en este topic se cuentan.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:metalbert escribió:Acaban de hacer un reportaje en barça tv de Patrick Andersson. Ni me acordaba de este tio. Para nada. Y ahí estaba en la primera temporada de rijkaard...
Ni idea.
Quien era?
Que sí coño, como no te vas a acordar, defensa central sueco. Estuvo más de una temporada pero jugó muy poco.
También estuvo en el Bayern creo
Woody escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Acaban de hacer un reportaje en barça tv de Patrick Andersson. Ni me acordaba de este tio. Para nada. Y ahí estaba en la primera temporada de rijkaard...
Ni idea.
Quien era?
Que sí coño, como no te vas a acordar, defensa central sueco. Estuvo más de una temporada pero jugó muy poco.
Leo que estuvo tres años
Ni me acordaba de él.
Attikus- Mensajes : 22149
Frusciante escribió:Lleva un gol más que Mbappe en esta Eurocopa. Puto amo
Callando bocas
m
m señor- Mensajes : 46746
Attikus escribió:Woody escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Acaban de hacer un reportaje en barça tv de Patrick Andersson. Ni me acordaba de este tio. Para nada. Y ahí estaba en la primera temporada de rijkaard...
Ni idea.
Quien era?
Leo que estuvo tres años
Ni me acordaba de él.
Curioso caso de amnesia colectiva
Bastante peejudicado por las lesiones
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Hostia, ves lo que es calvo danés cuando no está rodeado de cracks
Cuartos de final de la copa de europa.
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.