Cules
+49
Hanset
Intruder
iguana
Katxorro
o'tuerto
Rizzy
Ajates
coolfurillo
Elephant Man
Sutter Cane
Pendejo
R'as Kal Bhul
Muesli Snipes
nadie
clint eastwood
jackinthebox
pinkpanther
Blood
m señor
Balachina
Cantoná
perrolokos
javi clemente
Moltisanti
tacitus
Zul
ruso
el xavea e`lamoto
Axlferrari
Oberyn
Wonton Sopabuena
eddiespaghetti
Damià
Attikus
Eric Sachs
Johnny Guitar
Godofredo
Rikileaks
El Califa
tottis
Stoner
Beodo
Woody
Zoetrope
Steve Trumbo
metalbert
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
Lalo Mancini
53 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Woody escribió:metalbert escribió:Acaban de hacer un reportaje en barça tv de Patrick Andersson. Ni me acordaba de este tio. Para nada. Y ahí estaba en la primera temporada de rijkaard...
Igual pide Stoner que le vuelvan a fichar también
era buen jugador
Frusciante escribió:
LO QUE SE DE ESTO....
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:yo creo que Calvo con Pelo y Aleña por Gaya sería razonable. Calvo con pelo para un Valencia es un fichaje de la ostia. Lo digo convencido
FUAH
está claro que este club está gobernado por judores/as tiranos/as
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210627/410271683677/lluis-cortes-se-va-del-barca-femenino.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210627/410271683677/lluis-cortes-se-va-del-barca-femenino.html
Stoner escribió:está claro que este club está gobernado por judores/as tiranos/as
Esos tiranos los crean los aficionados.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Stoner escribió:Frusciante escribió:
LO QUE SE DE ESTO....Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:yo creo que Calvo con Pelo y Aleña por Gaya sería razonable. Calvo con pelo para un Valencia es un fichaje de la ostia. Lo digo convencido
FUAH
Pero si tenía mala venta. Si no se iba a recuperar la inversión. Lo leí aquí. Que te jodan
Frusciante- Mensajes : 85085
No tenía ni idea de que teníamos sección de judo.Stoner escribió:está claro que este club está gobernado por judores/as tiranos/as
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Cuando ves la presión a la que se somete a Umtiti, como se le lanza a los leones y se le desacredita, un tipo cuyo único pecado ha sido tener la desgracia de lesionarse; entiendes que aquí nadie tenga compasión y que los jugadores aprovechen cuando tienen la sartén por el mango. Es un circo de alimañas, cuando las cosas van bien todo son risas pero, a nada que se tuerzan, llueven los puñales por la espalda.
Zoetrope- Mensajes : 18156
El pecado no es lesionarse, el pecado es privilegiar la seleccion francesa antes que su recuperacion y el club que le paga. En el otro lado tenemos a Pique que dijo basta a la seleccion y no hizo ningun atraco al presidente como Alba o Busquets.Zoetrope escribió:Cuando ves la presión a la que se somete a Umtiti, como se le lanza a los leones y se le desacredita, un tipo cuyo único pecado ha sido tener la desgracia de lesionarse; entiendes que aquí nadie tenga compasión y que los jugadores aprovechen cuando tienen la sartén por el mango. Es un circo de alimañas, cuando las cosas van bien todo son risas pero, a nada que se tuerzan, llueven los puñales por la espalda.
nadie- Mensajes : 2011
repito y digo bien alto por aquí, sin miedo a jugármela. (Metalbert, puedes proceder)
Prefiero mil veces a Calvo con pelo que a Kun Abuelo.
Calvo con pelo es un suplente dignísimo para el Barça. Si tuviésemos un delantero top en lugar de Abuelo, el problema no sería Braithwaite. De suplente sobrado
Calvo con pelo es un suplente dignísimo para el Barça. Si tuviésemos un delantero top en lugar de Abuelo, el problema no sería Braithwaite. De suplente sobrado
Laporta bajándose los pantalones también delante de las jugadoras del equipo femenino de fútbol
Stoner escribió:Laporta bajándose los pantalones también delante de las jugadoras del equipo femenino de fútbol
Eso te gustaría hacer a ti …
iguana- Mensajes : 10068
Qué ganas tengo de que Mbahyppe fiche por el rats. Judagor hinchadísimo por la prensa cuyo rendimiento real no se corresponde con tanta pompa. Ni de coña
nadie escribió:El pecado no es lesionarse, el pecado es privilegiar la seleccion francesa antes que su recuperacion y el club que le paga. En el otro lado tenemos a Pique que dijo basta a la seleccion y no hizo ningun atraco al presidente como Alba o Busquets.Zoetrope escribió:Cuando ves la presión a la que se somete a Umtiti, como se le lanza a los leones y se le desacredita, un tipo cuyo único pecado ha sido tener la desgracia de lesionarse; entiendes que aquí nadie tenga compasión y que los jugadores aprovechen cuando tienen la sartén por el mango. Es un circo de alimañas, cuando las cosas van bien todo son risas pero, a nada que se tuerzan, llueven los puñales por la espalda.
Es así, podría haberse recuperado pero quiso jugar el mundial.
Él mismo lo dijo, es campeón del mundo y no se arrepiente.
metalbert- Mensajes : 47445
Alguien tiene idea por qué cojones Messi no ha renovado ya?
Cuánto tiempo piensan estar con esa situación?
Stoner escribió:Qué ganas tengo de que Mbahyppe fiche por el rats. Judagor hinchadísimo por la prensa cuyo rendimiento real no se corresponde con tanta pompa. Ni de coña
Yo también. Y de que nosotros traigamos a Sergi Samper, que ese es al contrario, está infravalorado. Y nosotros a campeonar y ellos a comerse los mocos, jajajajajajajaj qué ganas.
Por cierto, me tienes que pasar la lista de todos esos que sigues en Twitter, que quiero estar bien informado
Woody- Mensajes : 45234
yo quiero saber qué ha hecho exáctamente Mbahyppe para ser considerado el mejor delantero del mundo. El aura te tiene entre prensa y aficionados es ese.
No deja de ser un buen jugador con unas condiciones cojonudas para jugar con espacios. Punto.
No deja de ser un buen jugador con unas condiciones cojonudas para jugar con espacios. Punto.
Stoner escribió:repito y digo bien alto por aquí, sin miedo a jugármela. (Metalbert, puedes proceder)
Que bonito es que me hagas sonreir a primeras horas del día
Rikileaks- Mensajes : 82821
Mala racha por Francia pero parece que va recuperando y ayer cascó 2 con Dinamarca. En su momento dije que sería un gran fichaje. Vaya.
(Metalbert puedes proceder ).
Cantoná- Mensajes : 22505
Cantoná escribió:
Mala racha por Francia pero parece que va recuperando y ayer cascó 2 con Dinamarca. En su momento dije que sería un gran fichaje. Vaya.
Un día de sol no hace verano
Pendejo- Mensajes : 50011
Stoner escribió:Alguien tiene idea por qué cojones Messi no ha renovado ya?
Quizás porque no hay pasta para pagarle?
o'tuerto- Mensajes : 24261
Pendejo escribió:Cantoná escribió:
Eso dice Trumbo
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Pendejo escribió:Cantoná escribió:
Eso dice Trumbo
Como muchos de aquí, sigo el fútbol internacional minuciosamente.
Cantoná- Mensajes : 22505
menos mal. Nos libramos de Latronque
https://www.sport.es/es/noticias/barca/laporte-lejos-barca-11861078
https://www.sport.es/es/noticias/barca/laporte-lejos-barca-11861078
Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:
LO QUE SE DE ESTO....Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:yo creo que Calvo con Pelo y Aleña por Gaya sería razonable. Calvo con pelo para un Valencia es un fichaje de la ostia. Lo digo convencido
FUAH
Pero si tenía mala venta. Si no se iba a recuperar la inversión. Lo leí aquí. Que te jodan
Hay que ser pardillo para creerse eso
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Es que manda cojones, poner ahora a Umtiti de víctima. Un jugador que se ha reído del club públicamente.nadie escribió:El pecado no es lesionarse, el pecado es privilegiar la seleccion francesa antes que su recuperacion y el club que le paga. En el otro lado tenemos a Pique que dijo basta a la seleccion y no hizo ningun atraco al presidente como Alba o Busquets.Zoetrope escribió:Cuando ves la presión a la que se somete a Umtiti, como se le lanza a los leones y se le desacredita, un tipo cuyo único pecado ha sido tener la desgracia de lesionarse; entiendes que aquí nadie tenga compasión y que los jugadores aprovechen cuando tienen la sartén por el mango. Es un circo de alimañas, cuando las cosas van bien todo son risas pero, a nada que se tuerzan, llueven los puñales por la espalda.
Oberyn- Mensajes : 8190
Me das un jugador tuyo que me parece muy bueno y creo que me servirá mucho y a cambio te doy uno o dos jugadores que no me sirven y me urge quitarme de encima...
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:Me das un jugador tuyo que me parece muy bueno y creo que me servirá mucho y a cambio te doy uno o dos jugadores que no me sirven y me urge quitarme de encima...
me das el mejor jugador que tienes a cambio de dos sobras, y pongo en el periódico que Bordalás lo quiere, y van dos culés de provincias y se lo creen.
ese es el nivel
Steve Trumbo escribió:Intruder escribió:Me das un jugador tuyo que me parece muy bueno y creo que me servirá mucho y a cambio te doy uno o dos jugadores que no me sirven y me urge quitarme de encima...
me das el mejor jugador que tienes a cambio de dos sobras, y pongo en el periódico que Bordalás lo quiere, y van dos culés de provincias y se lo creen.
ese es el nivel
A mi un tío me vendió una vez el ride the lighting de Metallica en vinilo tirado de precio porque decía que era una mierda.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Stoner escribió:dos sobras del Barça pueden ser jugadores muy válidos para un Valencia
Un delantero que da el nivel justo para primera división y un centrocampista absolutamente random para equipos de parte media-baja de primera, a cambio de tu mejor jugador, internacional por España.
Que sí. Mañana hace el Valencia el trueque.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:dos sobras del Barça pueden ser jugadores muy válidos para un Valencia
Un delantero que da el nivel justo para primera división y un centrocampista absolutamente random para equipos de parte media-baja de primera, a cambio de tu mejor jugador, internacional por España.
Que sí. Mañana hace el Valencia el trueque.
Un delantero nivel Sevilla, Valencia, Roma, Everton, Sporting Lisboa, Beyern Leverkusen con la minga.
Aleña si que es un poco meh, pero bueno, podría salir o no, como pasas muchas veces.
A ver si ahora Gayá va a ser el nuevo Julio Alberto. El mismo Clemente dice que no defiende una mierda
Mañana hace el Valencia el trueque, insisto.
Tú tranquilo.
Tú tranquilo.
Mañana hace el Valencia el trueque, insisto.
Tú tranquilo.
Tú tranquilo.
Stoner como comercial no pasaría ni el periodo de prueba vendiendo gel hidroalcohólico a residencias de ancianos en plena pandemia
Un tío de 30 años que jugaba en el Leganés ahora resulta que tiene nivel para Sevilla, Roma, etc...
Me voy a comer.
Me voy a comer.
Ningún problema. Yo creo que vendiendo a los dos por separado puedes sacar unos 22 millones.
Yo no sé porque os sorprendeis. Recordemos que dijo que le veía cosas de Nazario.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Stoner escribió:Ningún problema. Yo creo que vendiendo a los dos por separado puedes sacar unos 22 millones.
Y yo creo que deberías tomar litio, pero no lo vas a hacer
Steve Trumbo escribió:Un tío de 30 años que jugaba en el Leganés ahora resulta que tiene nivel para Sevilla, Roma, etc...
Me voy a comer.
Dónde jugada En-Nesyr?
Elephant Man escribió:Yo no sé porque os sorprendeis. Recordemos que dijo que le veía cosas de Nazario.
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Un tío de 30 años que jugaba en el Leganés ahora resulta que tiene nivel para Sevilla, Roma, etc...
Me voy a comer.
Dónde jugada En-Nesyr?
Mira su edad, anda.
Una vez cerrado el trueque por Gayá lo suyo es mandar a Dortmund a Coutinho, Umtiti, Lenglet y Firpo a cambio de Haaland.
Soy yo o estas gilipolleces de trueques obteniendo los mejores jugadores de algún equipo a cambio de morralla es algo de stoner todos los veranos?
Soy yo o estas gilipolleces de trueques obteniendo los mejores jugadores de algún equipo a cambio de morralla es algo de stoner todos los veranos?
Zoetrope escribió:Cuando ves la presión a la que se somete a Umtiti, como se le lanza a los leones y se le desacredita, un tipo cuyo único pecado ha sido tener la desgracia de lesionarse; entiendes que aquí nadie tenga compasión y que los jugadores aprovechen cuando tienen la sartén por el mango. Es un circo de alimañas, cuando las cosas van bien todo son risas pero, a nada que se tuerzan, llueven los puñales por la espalda.
Pero de qué hablas muchacho? me da que en este tema no estás muy informado eh?
Balachina- Mensajes : 23835
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.