Metallica. Furia, sonido y velocidad
+120
ion
Pier
rockero deprimido
Koba
Devon Miles
Hank
Cerpin Taxt
eskoriez
Minus Human
Joker
arise
javi clemente
filtered
Axlferrari
mr_mojorising
jackster
Troy Mc Clure
Wolfchild138
DuffMc
lacan
locovereas
odklas
Thorogood
arriola
total_13
Mr.lip
Zorro_Gris
Rickytin
Surfinbitxo
Berzosa2000
georgino
PunKowalski
eddiespaghetti
Dani
Sitinho
Sutter Cane
millino
clashcityrockers
ZoSo
TIENENOMBRESMIL
Humpty Dumpty
BlueStarRider
Remember The Coop
hellpatrol
fakefish
thunderpussy
Poisonblade
Melniboniano
Roundabout
Jud
Musick
Autista
TheRover
Gregg
killemall
Yusefly
clichentero
Katxorro
Pubilla
MAZINGER
armored
Orion
miniyo
Mcbein
chispendi
butanero
borope
JohnGarcia
Sugerio
starfuckers
Albaider
Rizzy
Justin Case
5150van
Mr. Integrity
metalbert
jackinthebox
Rikileaks
Sycamore
Vampa
Elephant Man
Zul
uno cualquiera
Heaven
p0pi
Adso
Usagi
alcasa
Johnny Kashmir
Caffeine
killerjoe
RHEINGOLD
Intruder
Jabs
elrostroimpenetrable
káiser
scabbed wings
Attikus
Evolardo
Apocalypse Dude
guaje
nadie
Balachina
red ryder
GhostofCain
Tuckelberry
Amakriskris
DumDumBoy
rearviewmirror
j. cash
Drakixx
wakam
Ciclóncósmico
katz
Bar Biquernes
Kako
marcos0024
morley
Monra
modes garcia
124 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Usagi escribió:rearviewmirror escribió:Dudo que se atrevan a hacer unas re-ediciones así de lujosas con discos "menores" de su discografía. Estas cosas solo se hacen con los álbumes que lo petaron de verdad.
Ya no se compran discos como antes
Yo creo que si pueden vender suficientes para que les sea rentable. Estos venden hasta chanclas con su nombre...
Sin Lou Reed? Yo digo Sírearviewmirror escribió:¿Os imagináis una re-edición de Lulu?
Ya tuvo su edición "boxset tubo" de 55€... Un colega se la comprókatz escribió:Sin Lou Reed? Yo digo Sírearviewmirror escribió:¿Os imagináis una re-edición de Lulu?
Usagi- Mensajes : 18476
Si, con un poster horrible. Se de otro que también la pillo y firmada o algo ciento y pico pavos...Usagi escribió:Ya tuvo su edición "boxset tubo" de 55€... Un colega se la comprókatz escribió:Sin Lou Reed? Yo digo Sírearviewmirror escribió:¿Os imagináis una re-edición de Lulu?
recuerdos de la gira del 92 que vivimos en un abarrotado Velódromo de Anoeta, con gente tratando de entrar por la fuerza sin entrada. Era nuestra quinta vez con los de San Francisco.
modes garcia- Mensajes : 36698
Yo tambien estuve alli. En la gira americana habia gente rodeando todo el escenario y aqui no. Fue mi primera sorpresa al entrar, supongo que ese escenario era demasiado novedoso para nosotros entonces
RHEINGOLD- Mensajes : 16987
Usagi escribió:Ya tuvo su edición "boxset tubo" de 55€... Un colega se la comprókatz escribió:Sin Lou Reed? Yo digo Sírearviewmirror escribió:¿Os imagináis una re-edición de Lulu?
Yo tengo la edición especial doble CD en libraco de fotos comprada a 6€, una gran compra ya solo por el libro y lo digo en serio.
wakam- Mensajes : 81274
wakam escribió:Usagi escribió:Ya tuvo su edición "boxset tubo" de 55€... Un colega se la comprókatz escribió:Sin Lou Reed? Yo digo Sírearviewmirror escribió:¿Os imagináis una re-edición de Lulu?
Yo tengo la edición especial doble CD en libraco de fotos comprada a 6€, una gran compra ya solo por el libro y lo digo en serio.
Pero el disco es el mismo
Usagi escribió:wakam escribió:Usagi escribió:Ya tuvo su edición "boxset tubo" de 55€... Un colega se la comprókatz escribió:Sin Lou Reed? Yo digo Sírearviewmirror escribió:¿Os imagináis una re-edición de Lulu?
Sí, pero entre que aprecio la bizarrada y que el libro de fotos de Anton Corbijn mola mucho, por ese precio era inevitable comprarlo.
rearviewmirror escribió:Dudo que se atrevan a hacer unas re-ediciones así de lujosas con discos "menores" de su discografía. Estas cosas solo se hacen con los álbumes que lo petaron de verdad.
Esperarán a que los adolescentes de los 90 se conviertan en señores que manejan pasta y quieran su megaedición de Load y Reload. Vamos, lo mismo que han hecho con los de los 80.
No, si yo tengo la edición de cd normal (2€ en Fnac). Le he dado muchas escuchas y algunos temas me enganchan... Pero no, no es un buen disco ni aunque lo saquen en megaedicion 6 LP con Blu-ray. Al menos para mí.wakam escribió:Usagi escribió:wakam escribió:Usagi escribió:Ya tuvo su edición "boxset tubo" de 55€... Un colega se la comprókatz escribió:Sin Lou Reed? Yo digo Sírearviewmirror escribió:¿Os imagináis una re-edición de Lulu?
Sí, pero entre que aprecio la bizarrada y que el libro de fotos de Anton Corbijn mola mucho, por ese precio era inevitable comprarlo.
Usagi escribió:No, si yo tengo la edición de cd normal (2€ en Fnac). Le he dado muchas escuchas y algunos temas me enganchan... Pero no, no es un buen disco ni aunque lo saquen en megaedicion 6 LP con Blu-ray. Al menos para mí.wakam escribió:Usagi escribió:wakam escribió:Usagi escribió:Ya tuvo su edición "boxset tubo" de 55€... Un colega se la comprókatz escribió:Sin Lou Reed? Yo digo Sírearviewmirror escribió:¿Os imagináis una re-edición de Lulu?
Pero sí un buen libro de fotos
wakam escribió:rearviewmirror escribió:Dudo que se atrevan a hacer unas re-ediciones así de lujosas con discos "menores" de su discografía. Estas cosas solo se hacen con los álbumes que lo petaron de verdad.
Esperarán a que los adolescentes de los 90 se conviertan en señores que manejan pasta y quieran su megaedición de Load y Reload. Vamos, lo mismo que han hecho con los de los 80.
Los adolescentes de los 90 ya manejan pasta
guaje- Mensajes : 13636
guaje escribió:wakam escribió:rearviewmirror escribió:Dudo que se atrevan a hacer unas re-ediciones así de lujosas con discos "menores" de su discografía. Estas cosas solo se hacen con los álbumes que lo petaron de verdad.
Los hijos del Black Album ya peinamos canas, ya
DumDumBoy- Mensajes : 17183
DumDumBoy escribió:guaje escribió:wakam escribió:rearviewmirror escribió:Dudo que se atrevan a hacer unas re-ediciones así de lujosas con discos "menores" de su discografía. Estas cosas solo se hacen con los álbumes que lo petaron de verdad.
Afortunado tu
guaje escribió:DumDumBoy escribió:guaje escribió:wakam escribió:rearviewmirror escribió:Dudo que se atrevan a hacer unas re-ediciones así de lujosas con discos "menores" de su discografía. Estas cosas solo se hacen con los álbumes que lo petaron de verdad.
Afortunado tu
jajajaja tampoco te creas que llevo melena canosa eh? jajaja, mis canas y no canas son irreductibles galos
DumDumBoy- Mensajes : 17183
Mi favorita del Black album...
marcos0024- Mensajes : 3975
wakam escribió:
Están los que clavan el original, y están los que cogen la letra y hacen lo que les da.
Idles y su conservadurismo.
A mí me parece guay, aunque prácticamente se han inventado un tema nuevo y han cogido la letra.
rearviewmirror- Mensajes : 33135
wakam escribió:
Prf suena a ojete
Caffeine- Mensajes : 14217
rearviewmirror escribió:A mí me parece guay, aunque prácticamente se han inventado un tema nuevo y han cogido la letra.
Pero totalmente. A mi no me avisan de que es una versión, si no el adelanto del próximo disco de Idles y me lo creo.
Kako- Mensajes : 3018
No se si en su día compartí esto... está por ahí el video completo.
Se está confundiendo ya demasiado lo del "llevar la canción a tú terreno" con "una versión para Metallica? sí, espera que tengo una cosa compuesta que no me gusta ahí cogiendo polvo, le cambio la letra ya si eso y listo. ¿Qué tema decías que era?".
morley- Mensajes : 34193
morley escribió:Se está confundiendo ya demasiado lo del "llevar la canción a tú terreno" con "una versión para Metallica? sí, espera que tengo una cosa compuesta que no me gusta ahí cogiendo polvo, le cambio la letra ya si eso y listo. ¿Qué tema decías que era?".
Ya te digo
Es un poco como cuando Tori Amos hizo una versión de Raining Blood de Slayer.
La verdad es que no he escuchado ni un tema.... pero nos escontramos ante el disco más inútil de 2021?
Apocalypse Dude- Mensajes : 10621
Apocalypse Dude escribió:La verdad es que no he escuchado ni un tema.... pero nos escontramos ante el disco más inútil de 2021?
Para mi empezó bien, pero ya empieza a haber más negativos que positivos.
wakam escribió:Apocalypse Dude escribió:La verdad es que no he escuchado ni un tema.... pero nos escontramos ante el disco más inútil de 2021?
Para mi empezó bien, pero ya empieza a haber más negativos que positivos.
Como lo que dijo Clemente de los discos de Maiden...
morley- Mensajes : 34193
No sé si ya la habéis colgado por aquí, la versión de nothing else matters de Chris Stapleton es canela fina.
De hecho, creo que Metallica deberían replantearse interpretarla en vivo al estilo del vaquero. Les pega.
De hecho, creo que Metallica deberían replantearse interpretarla en vivo al estilo del vaquero. Les pega.
Pues lo he escuchado (entendiendo por escuchar ir pasando canciones en 10 minutos, no voy a escuchar 83 versiones de enter sandman completas) y bueno, es una full, pero eso ya lo sabía.
Mis conclusiones son:
* Que hay cada truño cósmico que lo flipas, mezclado con alguna que puede pasar pero que no te pierdes nada.
* Que Hetfield canta mejor que juanes, que además no se cree nadie esa versión que ha hecho que atufa a partitura y músico de estudio con la chupa de cuero puesta.
* El Balvin este tenía una base por ahí, se ha puesto la camiseta de metallica y le ha llamado versión. Pero mira, al menos parece que se cree lo que hace.
* Off! se llevan un minipunto porque su versión mola, de hecho está bastante guapa.... ya les gustaría a metallica poder tocarla así
Mis conclusiones son:
* Que hay cada truño cósmico que lo flipas, mezclado con alguna que puede pasar pero que no te pierdes nada.
* Que Hetfield canta mejor que juanes, que además no se cree nadie esa versión que ha hecho que atufa a partitura y músico de estudio con la chupa de cuero puesta.
* El Balvin este tenía una base por ahí, se ha puesto la camiseta de metallica y le ha llamado versión. Pero mira, al menos parece que se cree lo que hace.
* Off! se llevan un minipunto porque su versión mola, de hecho está bastante guapa.... ya les gustaría a metallica poder tocarla así
Apocalypse Dude escribió:
Elton John va a incluir el tema en el que colabora junto a Miley Cyrus en un disco propio que va a sacar el mes que viene. Que no nos extrañe que muchas otras versiones del blacklist las publiquen también los artistas por su cuenta.
wakam escribió:Elton John va a incluir el tema en el que colabora junto a Miley Cyrus en un disco propio que va a sacar el mes que viene. Que no nos extrañe que muchas otras versiones del blacklist las publiquen también los artistas por su cuenta.
Sera asi. Espero que Ghost lo saque como ep
Última edición por Pubilla el Miér Sep 08 2021, 11:46, editado 1 vez
Apocalypse Dude escribió:
*Que Hetfield canta mejor que juanes, que además no se cree nadie esa versión que ha hecho que atufa a partitura y músico de estudio con la chupa de cuero puesta.
Hetfield canta mejor que Juanes, pero el colombiano no creo que sea un poser. El tio tenía una banda de thrash a finales de los 80.
elrostroimpenetrable- Mensajes : 978
Alguna vez toca en directo seek and destroy, Imagino que en festivaleselrostroimpenetrable escribió:Apocalypse Dude escribió:
*Que Hetfield canta mejor que juanes, que además no se cree nadie esa versión que ha hecho que atufa a partitura y músico de estudio con la chupa de cuero puesta.
Hetfield canta mejor que Juanes, pero el colombiano no creo que sea un poser. El tio tenía una banda de thrash a finales de los 80.
Katxorro- Mensajes : 37522
Katxorro sabiendose el setlist de Juanes, tu
Rikileaks- Mensajes : 82761
Pero vamos a ver. A ver si metallica son unos mierdas por sacar Load y Juanes es majísimo porque le gusta el heavy.
Su versión de enter sandman no tiene ni chicha, ni limoná, ni garra, ni nasty.... La que ha puesto wakam en directo de Seek & Destroy suena mejor, pero vamos, que da igual... Tú no puedes ser heavylata y estar en misa, no se puede. Así está escrito y así debe ser.
Y por lo único que se conoce a Juanes es porque mató a su compañero de piso, cuando le metió la camisa en lejía
Su versión de enter sandman no tiene ni chicha, ni limoná, ni garra, ni nasty.... La que ha puesto wakam en directo de Seek & Destroy suena mejor, pero vamos, que da igual... Tú no puedes ser heavylata y estar en misa, no se puede. Así está escrito y así debe ser.
Y por lo único que se conoce a Juanes es porque mató a su compañero de piso, cuando le metió la camisa en lejía
Apocalypse Dude escribió:Pero vamos a ver. A ver si metallica son unos mierdas por sacar Load y Juanes es majísimo porque le gusta el heavy.
Qué dices...
clichentero- Mensajes : 3043
Que no coño, que lo vi una vez en YouTube y bastante bien ademásRikileaks escribió:Katxorro sabiendose el setlist de Juanes, tu
Katxorro- Mensajes : 37522
Por fin el hilo se pone interesante, gracias Juanes.
Por cierto en el concierto que le ví no tocó seek and destroy y la gente terminó muy decepcionada...
Por cierto en el concierto que le ví no tocó seek and destroy y la gente terminó muy decepcionada...
Alguien ha visto Jungle Cruise?
Pues ni tan mal el tema, parece que han tocado ellos las partes no orquestadas no?
https://universalmusiconline.es/collections/metallica/products/don-t-tread-on-else-matters-sebastian-remix-1lp
wakam escribió:Alguien ha visto Jungle Cruise?
Suena en el prólogo de la pelicula
Yusefly- Mensajes : 5255
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20