Metallica. Furia, sonido y velocidad
+120
ion
Pier
rockero deprimido
Koba
Devon Miles
Hank
Cerpin Taxt
eskoriez
Minus Human
Joker
arise
javi clemente
filtered
Axlferrari
mr_mojorising
jackster
Troy Mc Clure
Wolfchild138
DuffMc
lacan
locovereas
odklas
Thorogood
arriola
total_13
Mr.lip
Zorro_Gris
Rickytin
Surfinbitxo
Berzosa2000
georgino
PunKowalski
eddiespaghetti
Dani
Sitinho
Sutter Cane
millino
clashcityrockers
ZoSo
TIENENOMBRESMIL
Humpty Dumpty
BlueStarRider
Remember The Coop
hellpatrol
fakefish
thunderpussy
Poisonblade
Melniboniano
Roundabout
Jud
Musick
Autista
TheRover
Gregg
killemall
Yusefly
clichentero
Katxorro
Pubilla
MAZINGER
armored
Orion
miniyo
Mcbein
chispendi
butanero
borope
JohnGarcia
Sugerio
starfuckers
Albaider
Rizzy
Justin Case
5150van
Mr. Integrity
metalbert
jackinthebox
Rikileaks
Sycamore
Vampa
Elephant Man
Zul
uno cualquiera
Heaven
p0pi
Adso
Usagi
alcasa
Johnny Kashmir
Caffeine
killerjoe
RHEINGOLD
Intruder
Jabs
elrostroimpenetrable
káiser
scabbed wings
Attikus
Evolardo
Apocalypse Dude
guaje
nadie
Balachina
red ryder
GhostofCain
Tuckelberry
Amakriskris
DumDumBoy
rearviewmirror
j. cash
Drakixx
wakam
Ciclóncósmico
katz
Bar Biquernes
Kako
marcos0024
morley
Monra
modes garcia
124 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
katz escribió:Sí joder!!!! Venía a eso!!! Cojonudísimo set!!! Pena que no lo vayan ha repetir en Bilbao.jackster escribió:Y a la mierda NEM y sandman la 3 y cierre con Puppetz. Joder, hasta lo cogeré con ganas en madrid
- Spoiler:
The Ecstasy of Gold @Tape @Cover[a16e47f5-aa54-47fe-87e4-bb8af91a9fdd]
Whiplash
Creeping Death
Enter Sandman
Harvester of Sorrow
Trapped Under Ice
Bleeding Me
Sad but True
Dirty Window
Welcome Home (Sanitarium)
For Whom the Bell Tolls
Moth Into Flame
Fade to Black
Seek & Destroy
Damage, Inc.
One
Master of Puppets
joder, pasada de serlist
metalbert- Mensajes : 47461
metalbert escribió:katz escribió:Sí joder!!!! Venía a eso!!! Cojonudísimo set!!! Pena que no lo vayan ha repetir en Bilbao.jackster escribió:Y a la mierda NEM y sandman la 3 y cierre con Puppetz. Joder, hasta lo cogeré con ganas en madrid
- Spoiler:
Whiplash
Creeping Death
Enter Sandman
Harvester of Sorrow
Trapped Under Ice
Bleeding Me
Sad but True
Dirty Window
For Whom the Bell Tolls
Moth Into Flame
Fade to Black
Seek & Destroy
Damage, Inc.
One
Master of Puppets
joder, pasada de serlist
La verdad es que el setlist es cojonudo.
Pero como molaría setlists sin Sandman y Seek
elrostroimpenetrable- Mensajes : 981
Mola un huevazo, aunque sólo sea porque rompe la inercia de terminar con los dos temas de siempre. Uno lo tocan casi al principio y el otro no lo tocan. Yo firmaba algo así para Bilbao, pero me da que el danés ha querido hacer algo especial para sus compatriotas.
wakam- Mensajes : 81427
Pues como no toquen la BALADA en el MAD COOL puede ser la risa....ojala no la toquen
Heaven- Mensajes : 5917
jackster escribió:Y a la mierda NEM
Ya era hora, joder, ya era hora.
GhostofCain- Mensajes : 9961
ojalá un set asi y la desesperante mirada de los felipes con sus moviles para grabar esa canción…Heaven escribió:Pues como no toquen la BALADA en el MAD COOL puede ser la risa....ojala no la toquen
starfuckers- Mensajes : 37618
starfuckers escribió:ojalá un set asi y la desesperante mirada de los felipes con sus moviles para grabar esa canción…Heaven escribió:Pues como no toquen la BALADA en el MAD COOL puede ser la risa....ojala no la toquen
Todos somos felipes en algun concierto....
yo ese dia solo voy por Metallica y Placebo....el resto a mirotear
Heaven escribió:starfuckers escribió:ojalá un set asi y la desesperante mirada de los felipes con sus moviles para grabar esa canción…Heaven escribió:Pues como no toquen la BALADA en el MAD COOL puede ser la risa....ojala no la toquen
Pero si es dia es posiblemente el mejor ….
Fever 333
Creeper
Thrice
Frank Carter
starfuckers escribió:Heaven escribió:starfuckers escribió:ojalá un set asi y la desesperante mirada de los felipes con sus moviles para grabar esa canción…Heaven escribió:Pues como no toquen la BALADA en el MAD COOL puede ser la risa....ojala no la toquen
Fever 333
Creeper
Thrice
Frank Carter
A mí Creeper me gustaron bastante cuando los vi el mes pasado abriendo para The Cult y Alice Cooper.
starfuckers escribió:Heaven escribió:starfuckers escribió:ojalá un set asi y la desesperante mirada de los felipes con sus moviles para grabar esa canción…Heaven escribió:Pues como no toquen la BALADA en el MAD COOL puede ser la risa....ojala no la toquen
Fever 333
Creeper
Thrice
Frank Carter
FranK Carter mola, lo vi abriendo para Biffy....
de todas maneras a ver cuando salen los horarios....
starfuckers escribió:ojalá un set asi y la desesperante mirada de los felipes con sus moviles para grabar esa canción…Heaven escribió:Pues como no toquen la BALADA en el MAD COOL puede ser la risa....ojala no la toquen
Tienen Enter Sandman para resarcirse.
Otra felipilla es Whisky on the jarr ooo!!GhostofCain escribió:starfuckers escribió:ojalá un set asi y la desesperante mirada de los felipes con sus moviles para grabar esa canción…Heaven escribió:Pues como no toquen la BALADA en el MAD COOL puede ser la risa....ojala no la toquen
Que asco le cogí en su día, veo que la siguen metiendo a veces, 20 años después..
filtered- Mensajes : 400
filtered escribió:Otra felipilla es Whisky on the jarr ooo!!GhostofCain escribió:starfuckers escribió:ojalá un set asi y la desesperante mirada de los felipes con sus moviles para grabar esa canción…Heaven escribió:Pues como no toquen la BALADA en el MAD COOL puede ser la risa....ojala no la toquen
Que asco le cogí en su día, veo que la siguen metiendo a veces, 20 años después..
Pues nunca la he visto en directo....y los he visto 7 veces...
Por cierto en Amazon Prime han subido los conciertos del 40 aniversario....lo poco que he visto muy disfrutable.
Heaven escribió:filtered escribió:Otra felipilla es Whisky on the jarr ooo!!GhostofCain escribió:starfuckers escribió:ojalá un set asi y la desesperante mirada de los felipes con sus moviles para grabar esa canción…Heaven escribió:Pues como no toquen la BALADA en el MAD COOL puede ser la risa....ojala no la toquen
Pues nunca la he visto en directo....y los he visto 7 veces...
Por cierto en Amazon Prime han subido los conciertos del 40 aniversario....lo poco que he visto muy disfrutable.
Yo tampoco la he visto nunca y les he visto también 6-7 veces.. no me importaría verla.
metalbert- Mensajes : 47461
Pero cómo va a ser mainstream whiskey on the jar.
javi clemente- Mensajes : 122037
Pues ojalá cayera Whiskey, no la suelen tocar mucho y nunca la he visto en directo.
Y vaya que sí es mainstream, la he escuchado hasta de melodía de móvil de peña que ya tal.
Y vaya que sí es mainstream, la he escuchado hasta de melodía de móvil de peña que ya tal.
arise- Mensajes : 21846
¿ Y Ride the lightning?metalbert escribió:katz escribió:Sí joder!!!! Venía a eso!!! Cojonudísimo set!!! Pena que no lo vayan ha repetir en Bilbao.jackster escribió:Y a la mierda NEM y sandman la 3 y cierre con Puppetz. Joder, hasta lo cogeré con ganas en madrid
- Spoiler:
Whiplash
Creeping Death
Enter Sandman
Harvester of Sorrow
Trapped Under Ice
Bleeding Me
Sad but True
Dirty Window
For Whom the Bell Tolls
Moth Into Flame
Fade to Black
Seek & Destroy
Damage, Inc.
One
Master of Puppets
joder, pasada de serlist
Dani- Mensajes : 44294
porque sale en rockfmarise escribió:Pues ojalá cayera Whiskey, no la suelen tocar mucho y nunca la he visto en directo.
Pero era una canción absolutamente desconocia para el gran público
Que igual mucha gente cree que es de Metallica, eso también
javi clemente- Mensajes : 122037
Dani escribió:¿ Y Ride the lightning?metalbert escribió:katz escribió:Sí joder!!!! Venía a eso!!! Cojonudísimo set!!! Pena que no lo vayan ha repetir en Bilbao.jackster escribió:Y a la mierda NEM y sandman la 3 y cierre con Puppetz. Joder, hasta lo cogeré con ganas en madrid
- Spoiler:
Whiplash
Creeping Death
Enter Sandman
Harvester of Sorrow
Trapped Under Ice
Bleeding Me
Sad but True
Dirty Window
For Whom the Bell Tolls
Moth Into Flame
Fade to Black
Seek & Destroy
Damage, Inc.
One
Master of Puppets
joder, pasada de serlist
y el encelo que tienen con harvester of sorrow y one, que aun siendo temones, posiblemente son las dos peores del and justice...
anda que no podrían tocar Blackened y Dyer's eve...
morley- Mensajes : 34245
javi clemente escribió:porque sale en rockfmarise escribió:Pues ojalá cayera Whiskey, no la suelen tocar mucho y nunca la he visto en directo.
Ahora es carne de rockfm, pero cuando salió el Garage Inc. la turra que dieron con esta y Turn the Page..Mucha gente "casual" conoció a Metallica con estas. No es coña.
Parece que la han tocado 3 veces en Mayo de 2022 según setlistfm. Una en Boston (ahí logico) Napa Valley y Brazil.
filtered- Mensajes : 400
En Irlanda siempre cae, yo me la he comido 4 veces ya. Pero allí se vive con excitacion ese tema. Cabal.filtered escribió:javi clemente escribió:porque sale en rockfmarise escribió:Pues ojalá cayera Whiskey, no la suelen tocar mucho y nunca la he visto en directo.
Ahora es carne de rockfm, pero cuando salió el Garage Inc. la turra que dieron con esta y Turn the Page..Mucha gente "casual" conoció a Metallica con estas. No es coña.
Parece que la han tocado 3 veces en Mayo de 2022 según setlistfm. Una en Boston (ahí logico) Napa Valley y Brazil.
katz escribió:En Irlanda siempre cae, yo me la he comido 4 veces ya. Pero allí se vive con excitacion ese tema. Cabal.filtered escribió:javi clemente escribió:porque sale en rockfmarise escribió:Pues ojalá cayera Whiskey, no la suelen tocar mucho y nunca la he visto en directo.
Si existe una plazoleta irlandesa, ya te digo yo que estarán hasta los cojones de la canción supurando vinagre por todos los poros de la piel.
Claro, la plazoleta irlandesa sería el 0.5% del público del concierto, tirando por lo alto.wakam escribió:katz escribió:En Irlanda siempre cae, yo me la he comido 4 veces ya. Pero allí se vive con excitacion ese tema. Cabal.filtered escribió:javi clemente escribió:porque sale en rockfmarise escribió:Pues ojalá cayera Whiskey, no la suelen tocar mucho y nunca la he visto en directo.
Si existe una plazoleta irlandesa, ya te digo yo que estarán hasta los cojones de la canción supurando vinagre por todos los poros de la piel.
Yo los he visto 3 veces y tampoco han tocado Whiskey In The Jar. Pero me da igual. Yo prefiero que toquen algo de Load/Reload. Son discos que me gustan y en esas 3 veces que los he visto no ha caído nada de Load y solo una vez Fuel de Reload.
Joker- Mensajes : 11627
filtered escribió:javi clemente escribió:porque sale en rockfmarise escribió:Pues ojalá cayera Whiskey, no la suelen tocar mucho y nunca la he visto en directo.
Cuando salió el Garage Inc. emitieron el vídeo de Whiskey In The Jar durante bastante tiempo en Los 40. Hay gente que conoce ese tema pero no ha escuchado nunca por ejemplo el Ride The Lightning.
Joker escribió:filtered escribió:javi clemente escribió:porque sale en rockfmarise escribió:Pues ojalá cayera Whiskey, no la suelen tocar mucho y nunca la he visto en directo.
Cuando salió el Garage Inc. emitieron el vídeo de Whiskey In The Jar durante bastante tiempo en Los 40. Hay gente que conoce ese tema pero no ha escuchado nunca por ejemplo el Ride The Lightning.
Y era muy habitual en los bares que iban de rockeros y no sabían ni quien era Thin Lizzy.
Sutter Cane- Mensajes : 17186
A mí también me gustan Wolf Alice, Seasick Steve y The Last Internationale (y Twenty-One Pilots como guilty pleasure).starfuckers escribió:Heaven escribió:starfuckers escribió:ojalá un set asi y la desesperante mirada de los felipes con sus moviles para grabar esa canción…Heaven escribió:Pues como no toquen la BALADA en el MAD COOL puede ser la risa....ojala no la toquen
Fever 333
Creeper
Thrice
Frank Carter
Es el mejor día de Mad Cool. Miedo me dan los solapes.
Joker escribió:A mí también me gustan Wolf Alice, Seasick Steve y The Last Internationale (y Twenty-One Pilots como guilty pleasure).starfuckers escribió:Heaven escribió:starfuckers escribió:ojalá un set asi y la desesperante mirada de los felipes con sus moviles para grabar esa canción…Heaven escribió:Pues como no toquen la BALADA en el MAD COOL puede ser la risa....ojala no la toquen
Fever 333
Creeper
Thrice
Frank Carter
Es el mejor día de Mad Cool. Miedo me dan los solapes.
Fever 333
Creeper
Thrice
Placebo
Twenty One Pilots
Yungblud
Frank Carter
Metallica seguramente me los vea en el Hellfest .
Joker escribió:Yo los he visto 3 veces y tampoco han tocado Whiskey In The Jar. Pero me da igual. Yo prefiero que toquen algo de Load/Reload. Son discos que me gustan y en esas 3 veces que los he visto no ha caído nada de Load y solo una vez Fuel de Reload.
Hostia pues yo los he visto 3 veces en España y me han caído 2 bleeding me. Nada que objetar porque es un temazo
Joker escribió:Yo los he visto 3 veces y tampoco han tocado Whiskey In The Jar. Pero me da igual. Yo prefiero que toquen algo de Load/Reload. Son discos que me gustan y en esas 3 veces que los he visto no ha caído nada de Load y solo una vez Fuel de Reload.
Suertudo. Yo solamente los he visto una vez y me tocó tragarme 2 de Load y 2 del Re-load.
GhostofCain escribió:Joker escribió:Yo los he visto 3 veces y tampoco han tocado Whiskey In The Jar. Pero me da igual. Yo prefiero que toquen algo de Load/Reload. Son discos que me gustan y en esas 3 veces que los he visto no ha caído nada de Load y solo una vez Fuel de Reload.
Suertudo. Yo solamente los he visto una vez y me tocó tragarme 2 de Load y 2 del Re-load.
En el 99? Barna Fue un bolazo. Y las que cayeron de los Loads son temazos
Que alguien banee a este ser
Tuckelberry- Mensajes : 3806
elrostroimpenetrable escribió:GhostofCain escribió:Joker escribió:Yo los he visto 3 veces y tampoco han tocado Whiskey In The Jar. Pero me da igual. Yo prefiero que toquen algo de Load/Reload. Son discos que me gustan y en esas 3 veces que los he visto no ha caído nada de Load y solo una vez Fuel de Reload.
En el 99? Barna Fue un bolazo. Y las que cayeron de los Loads son temazos
Lisboa, 1999. El concierto me gustó, pero no tanto como para repetir (de momento).
The Outlaw thorn en directo me volvió loco. Bleeding me siempre bien y hasta me gustó Devil´s dance cuando la escuche en Lisboa.
De los 5 primeros "sólo" me quedan 10, a ver si alguna cae en Bilbo joder.
"Jump in the Fire"
"Whiplash"
"Phantom Lord"
"Metal Militia"
"Trapped Under Ice"
"Escape"
"The Call of Ktulu"
"Eye of the Beholder"
"The Frayed Ends of Sanity"
“To live is to Die”
"Jump in the Fire"
"Whiplash"
"Phantom Lord"
"Metal Militia"
"Trapped Under Ice"
"Escape"
"The Call of Ktulu"
"Eye of the Beholder"
“To live is to Die”
katz escribió:The Outlaw thorn en directo me volvió loco. Bleeding me siempre bien y hasta me gustó Devil´s dance cuando la escuche en Lisboa.
"Jump in the Fire"
"Whiplash"
"Phantom Lord"
"Metal Militia"
"Trapped Under Ice"
"Escape"
"The Call of Ktulu"
"Eye of the Beholder"
“To live is to Die”
Whiplash y Trapped Under Ice las han estado tocando últimamente, bastante factible la primera sobre todo.
Call of Ktulu es un flipe en directo, a mi me encantó.
Frayed ends y To live is to die muy poco factible que las toquen y Escape casi imposible, no sé si la han tocado una o dos veces en toda su carrera
Minus Human- Mensajes : 3667
katz escribió:The Outlaw thorn en directo me volvió loco. Bleeding me siempre bien y hasta me gustó Devil´s dance cuando la escuche en Lisboa.
"Jump in the Fire"
"Whiplash"
"Phantom Lord"
"Metal Militia"
"Trapped Under Ice"
"Escape"
"The Call of Ktulu"
"Eye of the Beholder"
“To live is to Die”
Escape espera sentado Yo si la vi la única vez que la han tocado
Pero te odio por el dyers eve que seguro lo viste en Zaragoza. Es mi segunda favorita tras Bellz
Se que viste escape pero me da más envidia por el. Ride completo. Sabes que bellz es mi favorita también. Whiplash y trapped tienen más papeletas en Madrid. En Bilbao seguro que meten más del hardwire que la gira no pasó por aquí. Veremos.
filtered escribió:javi clemente escribió:porque sale en rockfmarise escribió:Pues ojalá cayera Whiskey, no la suelen tocar mucho y nunca la he visto en directo.
Yo en 1999 no era "casual" pero me introduje en el mundo de Metallica gracias a un reportaje emitido en SOL Música sobre la grabación de Garage Inc. y los videoclips del momento. Todavía tendré el vhs con la grabación por algún lado, ojalá tuviera los medios para pasarlo a digital y compartirlo.
DuffMc- Mensajes : 11175
Metallica molaría que rotarán mucho más el set-list. Podrían hacer bloques con canciones más o menos homólogas e ir rotando entre ellas.
Qué sé yo algo como
- Hit The lights - Fight fire - Battery - Blackened (de estas 1 por concierto)
- Máster - Creeping
- Sandman - Fuel - For Whom - Sad But True
- Fade - Welcome - One - Nothing
- Damage- Dyers - Whiplash - Disposable - 4 Horsemen - Trapped
- Orion - Ktulu- To live - Outlaw Thorn - Fixxer - My Friend of misery
- The unforgiven - Mama Said - Until Sleeps - Hero of the day
- Spit out the Bone - Halo - Mouth - The day thatnever comes - All nightmare long
Vamos falta por pulir la cosa, pero creo que se me entiende. Más variedad en los conciertos, tampoco hace falta ser como PJ pero si un dia no tocan Nothing, Enter y Seek tampoco es el fin del mundo
Qué sé yo algo como
- Hit The lights - Fight fire - Battery - Blackened (de estas 1 por concierto)
- Máster - Creeping
- Sandman - Fuel - For Whom - Sad But True
- Fade - Welcome - One - Nothing
- Damage- Dyers - Whiplash - Disposable - 4 Horsemen - Trapped
- Orion - Ktulu- To live - Outlaw Thorn - Fixxer - My Friend of misery
- The unforgiven - Mama Said - Until Sleeps - Hero of the day
- Spit out the Bone - Halo - Mouth - The day thatnever comes - All nightmare long
Vamos falta por pulir la cosa, pero creo que se me entiende. Más variedad en los conciertos, tampoco hace falta ser como PJ pero si un dia no tocan Nothing, Enter y Seek tampoco es el fin del mundo
Lo han vuelto a hacer
wakam escribió:Lo han vuelto a hacer
- Spoiler:
- Whiplash
Creeping Death
Enter Sandman
Harvester of Sorrow
Trapped Under Ice
Bleeding Me
Sad but True
Dirty Window
Wherever I May Roam
For Whom the Bell Tolls
Moth Into Flame
Seek & Destroy
Metal Militia @Info[first time since December 15, 2016]
One
Master of Puppets
Phantom lord ya sería
Con esos setlists lamento que no haya fecha en Reino Unido.
jackster escribió:Firmo metal militia con sangre
Normal, temazo injustamente olvidado por la banda
Eye of the beholder, metal militia y dirty Window y como si tocan 7 veces nothing else matters
El segundo disco de 2022 del club:
1 Sweet Amber (Live)
2 The Unnamed Feeling (Live)
3 Dirty Window (Live)
4 Some Kind of Monster (Live)
https://www.metallica.com/releases/vinyl-club/st-anger-live-rarities.html
1 Sweet Amber (Live)
2 The Unnamed Feeling (Live)
3 Dirty Window (Live)
4 Some Kind of Monster (Live)
https://www.metallica.com/releases/vinyl-club/st-anger-live-rarities.html