Metallica. Furia, sonido y velocidad
+120
ion
Pier
rockero deprimido
Koba
Devon Miles
Hank
Cerpin Taxt
eskoriez
Minus Human
Joker
arise
javi clemente
filtered
Axlferrari
mr_mojorising
jackster
Troy Mc Clure
Wolfchild138
DuffMc
lacan
locovereas
odklas
Thorogood
arriola
total_13
Mr.lip
Zorro_Gris
Rickytin
Surfinbitxo
Berzosa2000
georgino
PunKowalski
eddiespaghetti
Dani
Sitinho
Sutter Cane
millino
clashcityrockers
ZoSo
TIENENOMBRESMIL
Humpty Dumpty
BlueStarRider
Remember The Coop
hellpatrol
fakefish
thunderpussy
Poisonblade
Melniboniano
Roundabout
Jud
Musick
Autista
TheRover
Gregg
killemall
Yusefly
clichentero
Katxorro
Pubilla
MAZINGER
armored
Orion
miniyo
Mcbein
chispendi
butanero
borope
JohnGarcia
Sugerio
starfuckers
Albaider
Rizzy
Justin Case
5150van
Mr. Integrity
metalbert
jackinthebox
Rikileaks
Sycamore
Vampa
Elephant Man
Zul
uno cualquiera
Heaven
p0pi
Adso
Usagi
alcasa
Johnny Kashmir
Caffeine
killerjoe
RHEINGOLD
Intruder
Jabs
elrostroimpenetrable
káiser
scabbed wings
Attikus
Evolardo
Apocalypse Dude
guaje
nadie
Balachina
red ryder
GhostofCain
Tuckelberry
Amakriskris
DumDumBoy
rearviewmirror
j. cash
Drakixx
wakam
Ciclóncósmico
katz
Bar Biquernes
Kako
marcos0024
morley
Monra
modes garcia
124 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
A mi me dan ganas de vender todos los discos que tengo, es una auténtica pena lo de esta banda lo que han sido y en lo que se han convertido.
Melniboniano- Mensajes : 1248
Melniboniano escribió:A mi me dan ganas de vender todos los discos que tengo, es una auténtica pena lo de esta banda lo que han sido y en lo que se han convertido.
Son una parodia de lo que fueron...
Slayer ft. Lady Gaga?
Anthrax ft. Bad Bunny?
Megadeth ft. Avril Lavigne?
Kreator ft. Maluma?
Metallica ft. Miley Cyrus ft. Maluma Latín Mix
Musick- Mensajes : 1771
¿Pero qué más da con quien colaboren o lo que hagan no afecta a su música? Esto del black album me ha parecido curioso, aunque mucha versión de las más conocidas y el resto apenas tienen.
En cuanto al directo, para mi cumplen con creces, teniendo en cuenta la edad. Obviamente su directo está enfocado en recintos grandes, pero en comparación con otras bandas de su época ni tan mal. Del Big Four Megadeth están peor, Slayer en la última gira dieron un bajón muy considerable, y Anthrax hacen shows cortos y muy enfocados en el directo. Kreator por ejemplo si que me parece que tengan mejor directo, por ejemplo.
En cuanto al directo, para mi cumplen con creces, teniendo en cuenta la edad. Obviamente su directo está enfocado en recintos grandes, pero en comparación con otras bandas de su época ni tan mal. Del Big Four Megadeth están peor, Slayer en la última gira dieron un bajón muy considerable, y Anthrax hacen shows cortos y muy enfocados en el directo. Kreator por ejemplo si que me parece que tengan mejor directo, por ejemplo.
Poisonblade- Mensajes : 55462
El Hardwired es muy buen disco, su mejor disco en lustros. Y en mi opinión mejor también que cualquiera de Maiden o Megadeth en 15 años.
Los he visto en directo en los 90', en los dos miles y en la penúltima gira en el Wizink. Las 3 veces cojonudas.
Megadeth con la formación clásica los disfrute un huevo en directo. Hace lustros que no los veo, y pero por lo visto en Youtube quedan lejos los tiempos de gloria (por desgracia)
Los he visto en directo en los 90', en los dos miles y en la penúltima gira en el Wizink. Las 3 veces cojonudas.
Megadeth con la formación clásica los disfrute un huevo en directo. Hace lustros que no los veo, y pero por lo visto en Youtube quedan lejos los tiempos de gloria (por desgracia)
elrostroimpenetrable- Mensajes : 978
No estoy de acuerdo, cualquiera de las últimas obras de Megadeth le da mil vueltas a los últimos discos dignos de Metallica, y lo de estos, es ridículo, es que me quedo sin adjetivos.
Melniboniano escribió:No estoy de acuerdo, cualquiera de las últimas obras de Megadeth le da mil vueltas a los últimos discos dignos de Metallica, y lo de estos, es ridículo, es que me quedo sin adjetivos.
Cada cual tiene sus gustos. Los Megadeth post Marty nunca me han convencido
elrostroimpenetrable- Mensajes : 978
A mi el Hardwired me parece mejor disco que cualquiera de los "últimos" Megadeth quitando el Endgame, y el Dystopia es bueno, pero me parece también inferior.
Poisonblade- Mensajes : 55462
Acojonante el video de Wherever I may roam en el Griffith Observatory por favor. Qué pasada!
metalbert- Mensajes : 47441
Musick escribió:A mi también me parece muy digno, pero no entra en mi top personal ni por asomo. Yo en directo la experiencia mala, y de fiables no les veo nada, más bien lo contrario...no les veo que den la talla, Hetfield, Hammet y Ulrich...vi a Kreator y Megadeth y eso es otra historia, un abismo.
Kreator evidentemente, siempre son un puto must, pero Megadeth?? En serio???
Jud- Moderadora
Yo a megadeth hace mucho que no les veo... pero no hace tanto (una década?) tenían un directo bien majo....
De hecho, por entonces al menos y en mi opinión, lo más flojos en directo eran anthrax.
Slayer, pues han podido flojear al final, pero, en general, han sonado siempre bien.
Y metallica, y todo en mi opinión, pues supongo que depende de las expectativas.... malos en directo no son... como en el dvd ese en seattle de la gira de and justice tampoco, claro
De hecho, por entonces al menos y en mi opinión, lo más flojos en directo eran anthrax.
Slayer, pues han podido flojear al final, pero, en general, han sonado siempre bien.
Y metallica, y todo en mi opinión, pues supongo que depende de las expectativas.... malos en directo no son... como en el dvd ese en seattle de la gira de and justice tampoco, claro
Apocalypse Dude- Mensajes : 10623
Poisonblade escribió:¿Pero qué más da con quien colaboren o lo que hagan no afecta a su música? Esto del black album me ha parecido curioso, aunque mucha versión de las más conocidas y el resto apenas tienen.
Para mí dice bastante de la banda el tipo de colaboraciones que hagan... Megadeth no están tan mal, y Slayer se retiraron cuando no iban a mejor. Y Anthrax cumplen...
Jud escribió:Musick escribió:A mi también me parece muy digno, pero no entra en mi top personal ni por asomo. Yo en directo la experiencia mala, y de fiables no les veo nada, más bien lo contrario...no les veo que den la talla, Hetfield, Hammet y Ulrich...vi a Kreator y Megadeth y eso es otra historia, un abismo.
Cuando los vi desde luego que muy bien. Y los directos que veo bastante mejor que Metallica, que me parecen los peores...
Si no fueran Metallica creo que habría otra vara de medir en mi opinión.
O sea que si eres un grupo de heavy metal hay que ser malote para siempre y solo colaborar con grupos que gusten a tus fans porque lo otro es venderse, supongo que también se vendieron tocando con Lou Reed, ya que era una artista mainstream que te cagas, a ver, a estas alturas hacen lo que les sale de la polla, a ver si van a tocar con Cyrus a gaga para ganar fans, por favor
Katxorro- Mensajes : 37529
Musick escribió:Jud escribió:Musick escribió:A mi también me parece muy digno, pero no entra en mi top personal ni por asomo. Yo en directo la experiencia mala, y de fiables no les veo nada, más bien lo contrario...no les veo que den la talla, Hetfield, Hammet y Ulrich...vi a Kreator y Megadeth y eso es otra historia, un abismo.
Cuando los vi desde luego que muy bien. Y los directos que veo bastante mejor que Metallica, que me parecen los peores...
Si no fueran Metallica creo que habría otra vara de medir en mi opinión.
Y cuando fue eso? Porqué yo los vi por primera vez en 2008 y me parecieron bastante insultantes en directo , y el par de veces que los volví a ver a posteriori lo mismo e incluso peor.
Jud- Moderadora
de los que he visto ultimamente:
- Anthrax: depende del día te hacen un conciertaco o una soberana mierda. Aunque siempre te hacen el mismo repertorio.
- Slayer: no les vi en su ultimo concierto, pero si en rock fest y la gira con anthax y Kvlertak, cuando sacaron el Repentless. Una apisonadora.
- Megadeth: la ultima ve los vi en sonisphere, sacado el Supercollider. Lamentable. Y mucho me temo que haber recuperado al bajista de entonces, la cosa no suma.
- Metallica: compararlos con los otros no es de recibo. Ellos tocan para el gran publico. Conciertos de estadio, repertorio felipesco, baladas y versiones de Obus o rumbas para descansar, Lars que cada vez toca menos y le pica el culo y hetfield que parece un funcionario deseando acabar el concierto de turno. Es otra liga.
- Kreator: caña y mas caña. Se han acomodado un poco los últimos 2 discos con ese 'new thrash' que todos los temas suenan igual Intro-estribillo coreable lololoolo- solo- estribillo lololo - doble bombo a saco - fin, pero es concierto lo petan. Me sobra ya todo es show repetido de montar el wall of death (se llama así?), pero bien.
- Anthrax: depende del día te hacen un conciertaco o una soberana mierda. Aunque siempre te hacen el mismo repertorio.
- Slayer: no les vi en su ultimo concierto, pero si en rock fest y la gira con anthax y Kvlertak, cuando sacaron el Repentless. Una apisonadora.
- Megadeth: la ultima ve los vi en sonisphere, sacado el Supercollider. Lamentable. Y mucho me temo que haber recuperado al bajista de entonces, la cosa no suma.
- Metallica: compararlos con los otros no es de recibo. Ellos tocan para el gran publico. Conciertos de estadio, repertorio felipesco, baladas y versiones de Obus o rumbas para descansar, Lars que cada vez toca menos y le pica el culo y hetfield que parece un funcionario deseando acabar el concierto de turno. Es otra liga.
- Kreator: caña y mas caña. Se han acomodado un poco los últimos 2 discos con ese 'new thrash' que todos los temas suenan igual Intro-estribillo coreable lololoolo- solo- estribillo lololo - doble bombo a saco - fin, pero es concierto lo petan. Me sobra ya todo es show repetido de montar el wall of death (se llama así?), pero bien.
Evolardo- Mensajes : 64457
Katxorro escribió:cada vez que sacan disco venden un huevo (para lo que es la industria hoy en día) y llegan al numero uno sin problemas, y luego en la gira correspondiente meten bastantes; no veo que expriman ninguna teta, ejemplos hay muchos, pero estos no.Musick escribió:Mira que adoro sus 5 primeros discos, incluso el Load me encanta, pero su actitud co,o banda ya me cansa...en directo dan pena, y en disco no andan muy allá, por no decir nulos. Entiendo que se dediquen a quitar/editar estas mierdas de recopilatorios colaboraciones...por que es lo que les queda, exprimir la teta de la vaca hasta que se seque.
En cuanto al directo imagino que habrás tenido mala suerte al verlos, porque son fiables de cojones.
Intruder- Mensajes : 20802
wakam escribió:
thunderpussy- Mensajes : 28152
por la mitad de la entrevista hablan de las colaboraciones y como ahora eso no importa, por lo visto que se metan en este foro para que vean que a los true si les importa aún
fakefish- Mensajes : 5500
Bueno, ni tanto ni tanto. Si eres una banda de thrash, y eso parecían reivindicar en los últimos tiempos, hay cosas que no encajan muy bien.
Que un día el chaleco de parches y cinturón de balas y al otro top of the pops formula radio.... para verlo tampoco hace falta ser trvue, y, desde luego, dudo que sea solo en este foro.
Que un día el chaleco de parches y cinturón de balas y al otro top of the pops formula radio.... para verlo tampoco hace falta ser trvue, y, desde luego, dudo que sea solo en este foro.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10623
El post de Metallica a veces me recuerda a las cartas que mandaba la gente a la Heavyrock en los noventa.....falta decir abstenerse grunges, fans de bonjovi...Up the irons!!
En el trastero debo tener algun poster guardado....a ver si un dia veo alguna de esas cartas...
En el trastero debo tener algun poster guardado....a ver si un dia veo alguna de esas cartas...
Heaven- Mensajes : 5898
Heaven escribió:El post de Metallica a veces me recuerda a las cartas que mandaba la gente a la Heavyrock en los noventa.....falta decir abstenerse grunges, fans de bonjovi...Up the irons!!
Mr. Integrity- Mensajes : 8170
el tema este del blacklist lo veo muy inteligente, un puñado de versiones en el que participa gente de muchos estilos diferentes.Katxorro escribió:O sea que si eres un grupo de heavy metal hay que ser malote para siempre y solo colaborar con grupos que gusten a tus fans porque lo otro es venderse, supongo que también se vendieron tocando con Lou Reed, ya que era una artista mainstream que te cagas, a ver, a estas alturas hacen lo que les sale de la polla, a ver si van a tocar con Cyrus a gaga para ganar fans, por favor
Evidentemente metallica no necesita darse a conocer, pero desde luego es mas inteligente que un disco de versiones donde participen ghost, megadeth, annihilator y anthrax.
De esto quien hablaria, pues nadie.
Ademas hay unas cuantas versiones que estan muy bien incluida la de miley. Imelda may, chris stapleton, off, (incluso la de juanes es escuchable)
No pasa al final de ser una anecdota pero bueno.
hellpatrol- Mensajes : 33093
Katxorro escribió:O sea que si eres un grupo de heavy metal hay que ser malote para siempre y solo colaborar con grupos que gusten a tus fans porque lo otro es venderse, supongo que también se vendieron tocando con Lou Reed, ya que era una artista mainstream que te cagas, a ver, a estas alturas hacen lo que les sale de la polla, a ver si van a tocar con Cyrus a gaga para ganar fans, por favor
Eso lo dices tú, en ningún momento dije que necesitaran ser malotes, cosa que por otro lado dejaron de serlo hace muchos años...se basa en que estos discos recopilatorios/colaboraciones para mí no tienen sentido...
Preparémonos para el día en que se separen, la de recopilatorios navideños que pueden sacar estos...
Mr. Integrity escribió:Heaven escribió:El post de Metallica a veces me recuerda a las cartas que mandaba la gente a la Heavyrock en los noventa.....falta decir abstenerse grunges, fans de bonjovi...Up the irons!!
Por favor, esas cartas eran muuuuu grandes jajajaja
TheRover- Mensajes : 6134
Heaven escribió:El post de Metallica a veces me recuerda a las cartas que mandaba la gente a la Heavyrock en los noventa.....falta decir abstenerse grunges, fans de bonjovi...Up the irons!!
Metal up your ass!
wakam- Mensajes : 81291
Mismo día, mismo año:
Yo no sé, aquí nadie está perfecto, pero lo de Metallica desde hace años es bastante lamentable, sigo diciendo que Hetfield echa más gallos que yo que sé y Ulrich el pobre parece un batería amateur...ni un amateur toca así...
Yo no sé, aquí nadie está perfecto, pero lo de Metallica desde hace años es bastante lamentable, sigo diciendo que Hetfield echa más gallos que yo que sé y Ulrich el pobre parece un batería amateur...ni un amateur toca así...
No me refería exactamente a ti, pero vaya, que lo de vendidos es algo que se escucha muchísimo y a mi me parece una gilipollez cuando estos tocaron el cielo con el black album, no necesitaron hacer un giro a su carrera de 180 grados para triunfar. Entraron en los noventa en todo lo alto.Musick escribió:Katxorro escribió:O sea que si eres un grupo de heavy metal hay que ser malote para siempre y solo colaborar con grupos que gusten a tus fans porque lo otro es venderse, supongo que también se vendieron tocando con Lou Reed, ya que era una artista mainstream que te cagas, a ver, a estas alturas hacen lo que les sale de la polla, a ver si van a tocar con Cyrus a gaga para ganar fans, por favor
Eso lo dices tú, en ningún momento dije que necesitaran ser malotes, cosa que por otro lado dejaron de serlo hace muchos años...se basa en que estos discos recopilatorios/colaboraciones para mí no tienen sentido...
Preparémonos para el día en que se separen, la de recopilatorios navideños que pueden sacar estos...
Por otro lado ha habido grupos que adaptaron su estilo a la época, me viene a la cabeza zz top, y lo hicieron de cojones, aunque imagino que muchos de sus fans les dieron la espalda por venderse, que se yo.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:No me refería exactamente a ti, pero vaya, que lo de vendidos es algo que se escucha muchísimo y a mi me parece una gilipollez cuando estos tocaron el cielo con el black album, no necesitaron hacer un giro a su carrera de 180 grados para triunfar. Entraron en los noventa en todo lo alto.Musick escribió:Katxorro escribió:O sea que si eres un grupo de heavy metal hay que ser malote para siempre y solo colaborar con grupos que gusten a tus fans porque lo otro es venderse, supongo que también se vendieron tocando con Lou Reed, ya que era una artista mainstream que te cagas, a ver, a estas alturas hacen lo que les sale de la polla, a ver si van a tocar con Cyrus a gaga para ganar fans, por favor
Por otro lado ha habido grupos que adaptaron su estilo a la época, me viene a la cabeza zz top, y lo hicieron de cojones, aunque imagino que muchos de sus fans les dieron la espalda por venderse, que se yo.
Ah, pensé que era por mi...jajaja, pero sin mal rollo!
Yo lo que creo es que aqui hay mucha envidia a Lars Ulrich, un tipo que lidera a la banda mas importante de metal, forradisimo, siempre rodeado de pibones y encima alto y guapo.
RHEINGOLD- Mensajes : 17002
RHEINGOLD escribió:Yo lo que creo es que aqui hay mucha envidia a Lars Ulrich, un tipo que lidera a la banda mas importante de metal, forradisimo, siempre rodeado de pibones y encima alto y guapo.
Que va, metallica a nivel mediático para lo bueno y para lo malo es lo que es gracias a Lars, el tipo vendería a su madre por alcanzar el éxito a cualquier precio.
Ahora bien, sus desaciertos han sido muy sonados.
- Eliminar del Justice el bajo en el último momento.
- Cambiar a Mike Clink por Flemming Rasmussen en el Justice.
- Napster
- Negarse a poner una canción en Kill Bill, creo que es mejor kill bill que tocar con lady gaga y su puta madre.
- Echar a Jason y meter a un funcionario en su lugar yesman jodiendo dos grupos.
Querer ser un rockstar como Axl con esa micropolla
- Spoiler:
Follarte a travelos
- Spoiler:
Sólo iría a ver a metallica si en sus filas rugiese Jason Newsted, cantaba más y mejor que James y además era mejor frontman.
No joder, Jason solo berreaba, de puta madre, pero berreaba. Yo tambien le echo muchisimo de menos, en directo le da mil vueltas a Trujillo, pero eso de que es mejor frontman que Hetfield...
A Hetfield no le sobra voz, pero carisma...
A Hetfield no le sobra voz, pero carisma...
Última edición por RHEINGOLD el Miér Sep 15 2021, 10:21, editado 1 vez
TheRover escribió:
- Echar a Jason y meter a un funcionario en su lugar yesman jodiendo dos grupos.
Alguien echó a Jason?
rearviewmirror escribió:Pues me acabo de terminar las 53 versiones. Dejo por aquí las más destacadas de cada tema en mi humilde opinión, por si os queréis ahorrar el sufrimiento
- Spoiler:
1. Enter Sandman: Alessia Cara & The Warning, Ghost.
2. Sad But True: Jason Isbell, St. Vincent (estas dos están entre las mejores para mí gusto)
3. Holier Than Thou: OFF! (también de las mejores, la de PUP tampoco está mal)
4. The Unforgiven: Cage The Elephant (no es gran cosa, pero comparas lo que han hecho el resto y es con diferencia la mejor )
5. Wherever I May Roam: Jon Pardi (igual, todas horribles salvo la de este señor)
6. Don't Tread On Me: Portugal The Man con Aaron de Red Fang (solo ellos y Volbeat se han atrevido con esta... no hay mucho donde rascar)
7. Through The Never: The Hu (otra con la que casi nadie se ha atrevido y les ha quedado bastante chula)
8. Nothing Else Matters: My Morning Jacket, Miley Cyrus y Chris Stapleton (el resto son baladas prototípicas a más no poder).
9. Of Wolf And Man: Goodnight Texas (los únicos que la han versionado. Una pena porque es de mis favoritas del disco. No les ha quedado mal).
10. The God That Failed: Idles, Imelda May (la primera no se parece en nada a la original. La segunda en un rollo más soulero me ha encantado)
11. My Friend Of Misery: Kamasi Washington (otra de las más top. Increíble)
12. Struggle Within: Rodrigo y Gabriela (otra que solo han versionado ellos. Muy chula)
El resto o son prácticamente clavadas a las originales o son un absoluto desastre. Especialmente las que están basadas en el rap, trap, electrónica, remixes y demás... me han parecido TERRIBLES En líneas generales hay muchísima paja y poca cosa que de verdad merezca la pena.
Estoy de momento con las seis primeras, y de momento, sin hacer un descarte masivo, que no es fácil, tengo:
Enter Sandman: Alessia Cara & The Warning, Ghost
Sad But True: Sam Fender, Jason Isbell, YB
Holier Than Thou: The Chats, OFF, PUP
The Unforgiven: Cage, Diet Cig, Ha*Ash
Wherever I May Roam: Jon Pardi
Don't Tread On Me: Volbeat
Última edición por wakam el Miér Sep 15 2021, 10:28, editado 1 vez
Yo tambien digo Sí a esta
wakam escribió:
A mi esta me flipa mucho, por que estas mierdas sin sentido me divierten. Que es basura y que estarà entre las peores del tributo no lo voy a discutir. Pero que ganas tengo de pincharla para ver la cara de odio de la gente mientes bailan ( por que baliaran seguro)
Evolardo escribió:
Que maravilla
Quitando 4, es todo purria
Epa, ese soy yo! Gracias por verlo y compartirlo!
La verdad, un colega me "retó" a escuchar todas las versiones, hice el video medio en coña medio en serio, y la que se ha liado en los comentarios con los fans de The Warning!
Un saludo!
Remember The Coop- Mensajes : 358
Remember The Coop escribió:Evolardo escribió:
Que maravilla
La verdad, un colega me "retó" a escuchar todas las versiones, hice el video medio en coña medio en serio, y la que se ha liado en los comentarios con los fans de The Warning!
Un saludo!
Cuanto hater te has ganado.
Yo te he dado un like, y eso que esa cover me ha gustado.
En general bastante de acuerdo con tus comentarios.
Con esa camiseta ya me has ganado, yo también la tengo .Remember The Coop escribió:Evolardo escribió:
Que maravilla
Un saludo!
Pues nada, a verlo y suscribirse
Usagi- Mensajes : 18480
wakam escribió:rearviewmirror escribió:Pues me acabo de terminar las 53 versiones. Dejo por aquí las más destacadas de cada tema en mi humilde opinión, por si os queréis ahorrar el sufrimiento
- Spoiler:
1. Enter Sandman: Alessia Cara & The Warning, Ghost.
2. Sad But True: Jason Isbell, St. Vincent (estas dos están entre las mejores para mí gusto)
3. Holier Than Thou: OFF! (también de las mejores, la de PUP tampoco está mal)
4. The Unforgiven: Cage The Elephant (no es gran cosa, pero comparas lo que han hecho el resto y es con diferencia la mejor )
5. Wherever I May Roam: Jon Pardi (igual, todas horribles salvo la de este señor)
6. Don't Tread On Me: Portugal The Man con Aaron de Red Fang (solo ellos y Volbeat se han atrevido con esta... no hay mucho donde rascar)
7. Through The Never: The Hu (otra con la que casi nadie se ha atrevido y les ha quedado bastante chula)
8. Nothing Else Matters: My Morning Jacket, Miley Cyrus y Chris Stapleton (el resto son baladas prototípicas a más no poder).
9. Of Wolf And Man: Goodnight Texas (los únicos que la han versionado. Una pena porque es de mis favoritas del disco. No les ha quedado mal).
10. The God That Failed: Idles, Imelda May (la primera no se parece en nada a la original. La segunda en un rollo más soulero me ha encantado)
11. My Friend Of Misery: Kamasi Washington (otra de las más top. Increíble)
12. Struggle Within: Rodrigo y Gabriela (otra que solo han versionado ellos. Muy chula)
El resto o son prácticamente clavadas a las originales o son un absoluto desastre. Especialmente las que están basadas en el rap, trap, electrónica, remixes y demás... me han parecido TERRIBLES En líneas generales hay muchísima paja y poca cosa que de verdad merezca la pena.
Estoy de momento con las seis primeras, y de momento, sin hacer un descarte masivo, que no es fácil, tengo:
Seguimos:
Nothing Else Matters: Miley Cyrus, My Morning Jacket. Mucha pereza ponerse todas, de hecho muchas no las he puesto enteras.
Of Wolf and Man: Goodnight Texas
The God That Failed: Imelda May (la de Idles mola como canción diferente, no como versión)
My Friend Of Misery: Izia (porque a la de Kamasi Washington le pasa lo mismo que a la de Idles)
Struggle Within: Rodrigo y Gabriela
Quiero señalar la diferencia entre hacer algo distinto, como la de My Morning Jacket o la de Sam Fender, que se lo llevan a su terreno pero siguen siendo reconocibles, y otra hacer una canción nueva con el mismo título y la misma letra. Esto segundo no lo estoy yo valorando positivamente.
No sólo que es una auténtica vergüenza lo que acaban de perpetrar, es que ni ellos se lo creen, es una puñalada a su legado, podrían/pueden hacer más, pero tocan un disco que no hacía falta, se cagan encima y extienden los excrementos, pero es que los ves,..... y las sensaciones son muy malas, Hetfiel, no se iba a dedicar al southern rock o algo así, pues ahora parece la versión B de Ted Nugent.
Trujillo, es el mismo que te aplastaba en los Suicidal?, ahora....parece sacado de un episodio de American Dad o algo así.
Kirk Hammet, se le ha olvidado tocar la guitarra?
Ulrich, sin comentarios, es el único que sigue igual más o menos.
Hacía falta esto?
Trujillo, es el mismo que te aplastaba en los Suicidal?, ahora....parece sacado de un episodio de American Dad o algo así.
Hacía falta esto?
Melniboniano escribió:No sólo que es una auténtica vergüenza lo que acaban de perpetrar, es que ni ellos se lo creen, es una puñalada a su legado, podrían/pueden hacer más, pero tocan un disco que no hacía falta, se cagan encima y extienden los excrementos, pero es que los ves,..... y las sensaciones son muy malas, Hetfiel, no se iba a dedicar al southern rock o algo así, pues ahora parece la versión B de Ted Nugent.
Hacía falta esto?
Qué es lo que acaban de perpetrar?
Mi selección final, 1 tema, 1 artista, después de tomar dolorosas decisiones (por ejemplo Holier ha sido muy difícil decidirse):
Enter Sandman: Alessia Cara & The Warning
Sad But True: Jason Isbell
Holier Than Thou: OFF!
The Unforgiven: Ha*Ash
Nothing Else Matters: Miley Cyrus
The God That Failed: Imelda May
My Friend Of Misery: Izia
Mi preselección:
Enter Sandman: Alessia Cara & The Warning
Sad But True: Jason Isbell
Holier Than Thou: OFF!
The Unforgiven: Ha*Ash
Nothing Else Matters: Miley Cyrus
The God That Failed: Imelda May
My Friend Of Misery: Izia
Mi preselección:
- Spoiler:
Nothing Else Matters: Miley Cyrus, My Morning Jacket. Mucha pereza ponerse todas, de hecho muchas no las he puesto enteras.
The God That Failed: Imelda May (la de Idles mola como canción diferente, no como versión)
My Friend Of Misery: Izia (porque a la de Kamasi Washington le pasa lo mismo que a la de Idles)
wakam escribió:TheRover escribió:
Alguien echó a Jason?
Situación:
James y Lars tras el primer legh del Summer Sanitarium Tour no se podían ni ver, con las relaciones completamente jodidas.
Jason ve la oportunidad de hacer algo diferente (Echobrain), Lars lo apoya (viendo una oportunidad de generar pasta y más promoción para metallica) y le da el ok para que qprime con David Menschle lleve el management de Echobrain.
Se entera James, como buen jevi cerrao y celoso de que nadie haga su propia vida fuera de su empresa, dice que ni de coña va a utilizar Qprime como management.
Mtv con James, Kirk, Lars y Newsted le preguntan a James "¿qué opinas de Jason y Echobrain?", respuesta de James "yo puedo hacer lo que quiera fuera de Metallica, él (jason) NO", sin tapujos, con la cara de incredulidad de Jason incluída.
Evidentemente si te están dando por culo durante catorce años y luego en medio de un parón de casi un año decides hacer algo diferente a la jeviatada de turno, te cortan los cojones y encima no contento con eso te dejan en evidencia delante la mtv... pues te largas.
Personalmente a James lo considero un frontman mediocre, falso y sibilino, de sonrisa forzada y ego más grande que su cerebro.
Lars es lo que es, un pobre diablo al que le mola el papel de rockstar, que ni de coña pega con la fachada que James impone a sus funcionarios: curra, bebe, bebe, mata a un oso en tu tiempo libre, cállate y sigue trabajando, ahh y si te sobra algo, muestra la típica familia americana perfecta.
Metallica y el esperpento que han PAGADO para que otras bandas hagan covers mediocres del black album + miley cyrus, es muy ridículo, porque entre otras cosas, es como con lo de Justin Bieber, promoción a corto plazo, pero mientras tiras mierda a tu legado sin necesidad alguna de hacerlo.
Ese es el pecado de estos moguers, que no tenían la necesidad de rebajarse hasta el punto de convertirte en un chiste, de sobra eran conocidas sus giras y en eso debieron mantenerse.
Eso o disfrazarse de cubanos.
Estrenamos la segunda tempora del podcast de Rockzone hablando sobre el 30 aniversario de "The Black Album" de Metallica y del recopilatorio de versiones "The Metallica Blacklist": https://www.rockzonemag.com/es-the-black-album-el-disco-de-metal-mas-importante-de-la-historia/
rearviewmirror- Mensajes : 33143
RHEINGOLD escribió:Yo tambien digo Sí a esta
Esta me parece de las peores
- Negarse a poner una canción en Kill Bill, creo que es mejor kill bill que tocar con lady gaga y su puta madre.
Si hubiera salido en Kill Bill la gente les hubiera críticado igualmente. A Metallica ya se les atiza de manera sistemática. Da igual el motivo
rearviewmirror- Mensajes : 33143
RHEINGOLD escribió:Remember The Coop escribió:Evolardo escribió:
Que maravilla
Un saludo!
Cuanto hater te has ganado.
Yo te he dado un like, y eso que esa cover me ha gustado.
En general bastante de acuerdo con tus comentarios.
Gracias por verlo y por el like!
Ya te digo, mucho hater, mis colegas ya me llaman "metalero de segunda"...
Usagi escribió:Con esa camiseta ya me has ganado, yo también la tengo .Remember The Coop escribió:Evolardo escribió:
Que maravilla
Un saludo!
Pues nada, a verlo y suscribirse
Muchas gracias! Date una vuelta por el canal, quizá haya algo que te interese!
rearviewmirror escribió:Estrenamos la segunda tempora del podcast de Rockzone hablando sobre el 30 aniversario de "The Black Album" de Metallica y del recopilatorio de versiones "The Metallica Blacklist": https://www.rockzonemag.com/es-the-black-album-el-disco-de-metal-mas-importante-de-la-historia/
Usagi- Mensajes : 18480
rearviewmirror escribió:Estrenamos la segunda tempora del podcast de Rockzone hablando sobre el 30 aniversario de "The Black Album" de Metallica y del recopilatorio de versiones "The Metallica Blacklist": https://www.rockzonemag.com/es-the-black-album-el-disco-de-metal-mas-importante-de-la-historia/
Genial! Se echaba en falta el podcast!
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20